Jump to content

Presentación de comandantes.

• Please log in to reply
184 replies to this topic

Delhroh #181 Posted 12 June 2017 - 02:39 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

View Postmanokyone, on 10 June 2017 - 08:07 AM, said:

Buenos días.

Me presentó. Llevo Poco más de un mes con el WoT Blitz instalado en mi IPad y enganchado totalmente. Voy jugando en los tiers inferiores como puedo y leyendo/viendo mucha documentación para mejorar.

Saludos.

¡Bienvenido!

Recuerda que siempre tienes a tu disposición tanto el foro oficial como nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

También si tienes alguna duda puedes realizarla en el foro y de seguro cualquier usuario experto podrá aconsejarte. Si dudas sobre algún especial o algún problema en el juego, recuerda que siempre puedes contactar con el Staff, CurlyJohnny o yo mismo, DelhRoh.

¡Un saludo y buena semana, comandante! :rolleyes:

Jikurito #182 Posted 30 April 2018 - 01:56 PM

Private

• Player
  • 8464 battles
  • 5
  • [PD5]

Hola a todos !

Soy Félix 

Hace tiempo que juego al world of tanks blitz pero es la primera vez que entro al foro. Hasta ahora y sin que mi progreso haya sido nada espectacular 

todo iba muy fluído. Luego vinieron los torneos de clasificación y había que esperar bastante tiempo para entrar al campo de batalla. Total que por último no hay forma de entrar ni siquiera en batalla estándar . todo esta´bien aparentemente pero dice esperando y así durante horas sin que pueda entrar . Alguna sugerencia o ayuda ? 

Gracias 

fjavierlagoa #183 Posted 03 May 2018 - 05:39 PM

Private

• Player
  • 12770 battles
  • 7
  • [R_ALC]

Hola camaradas!!! Hace ya unos años que juego a wotblitz, y es el único juego que ha conseguido llamar mi atención, cuando tengo hueco juego. Cada día he ido aprendiendo nuevas cosas, lo cual ha lastrado mi porcentaje de victorias ya que empecé fatal, sin importarme ganar batallas. 

Actualmente procuro mantenerme en la liga de oro, he creado un clan e intento que este y sus miembros alcancen grandes logros. 

Por cierto, cuando no juego también trabajo con carros de combate y otras armas, así que comparo el juego con la realidad, y está muy logrado.

Para lo que sea, aquí estoy. 

Un saludo camaradas!!!

JUPNUL #184 Posted 04 May 2018 - 04:10 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34389 battles
  • 675
  • [VGDC]
Bienvenido a la comunidad comandante. Para cualquier cosa agrégame al juego y ponemos en práctica tu experiencia :)

_1eones_ #185 Posted 22 May 2018 - 07:20 PM

Private

• Player
  • 4979 battles
  • 2
  • [VAND4]
hola, que tal, llevo poco jugando en el WOTB. Esto es un juegazo, un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users