Jump to content

Presentación de comandantes.

• Please log in to reply
185 replies to this topic

Mapebi19 #41 Posted 08 December 2014 - 07:53 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 4
Hola a todos. Llevo unos pocos meses en el juego y la verdad que es impresionante! Me apasionan los tanques y es el mejor juego que he visto! Como es eso de jugar en pelotón? Puedo elegir a mis camaradas de batalla?

J0HN_117 #42 Posted 09 December 2014 - 08:34 AM

Spanish Community Coordinator

• Player
  • 270 battles
  • 416

View PostMapebi19, on 08 December 2014 - 07:53 PM, said:

Hola a todos. Llevo unos pocos meses en el juego y la verdad que es impresionante! Me apasionan los tanques y es el mejor juego que he visto! Como es eso de jugar en pelotón? Puedo elegir a mis camaradas de batalla?

¡Hola Mapebi19!

Me alegra que te guste el juego :playing:

¡Claro que puedes elegir a tus camaradas! Tan sólo tienes que agregarles a Amigos escribiendo el nick del jugador al que quieras agregar y cuando lo veas conectado (punto verde) podrás invitarle a pelotón.

En pocas batallas le cogeréis el truquillo a los controles táctiles y luego seréis los amos de la batalla :izmena:

Concursos WoTBlitz_ES: enlace

¡Síguenos en Twitterconcursos exclusivos te están esperando!

SergioVLC #43 Posted 13 December 2014 - 06:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 632 battles
  • 14

Wenas gente,  llevo unos días jugando y aun no habia entrado en este apartado.

Un saludo a todos y todo aquel que quierea puede agregarme para hechar unos pelotones   que no se desprecia a nadie.

Soy jugador de world of tank de xbox360 y me parace fantástico que lo allan pasado a dispositivos moviles

Aquí dejo una fotillo de mi progreso en estos momentos..

==]::::::::::::>     ==}::::::::::::>     ==)::::::::::::>

Attached Files

• Attached File   Screenshot_2014-12-13-19-46-07.png   1.69MB

Edited by SergioVLC, 13 December 2014 - 06:49 PM.

Delhroh #44 Posted 15 December 2014 - 05:36 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
Bienvenidos comandates :honoring:

lucariooo #45 Posted 31 December 2014 - 12:13 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

Buenas, soy jugador del Wot para pc ya desde hace mucho y desde hace unos días me interese por el blitz y bueno llevo unos días sin parar de jugar cuando puedo aunque no es mucho y tengo pocas batallas pero la cosa promete. Espero conoceros bien por esto del foro y por supuesto encontrados en el campo de batalla. 

Un saludo

Contributor manco jajajajajajaja.

MaroUlpioTrajano_ps #46 Posted 31 December 2014 - 01:14 PM

Sargeant

• Player
  • 10581 battles
  • 345
  • [TESR1]
Bienvenido lucariooo, nos veremos en el barro!!

XandorranoX #47 Posted 01 January 2015 - 06:18 PM

Private

• Player
  • 11255 battles
  • 1
  • [ARTR]

Feliz año nuevo y saludos desde Andorra. Hace una par de meses que juego a este gran juego y ya me lo he descargado en el iPhone, iPad y Xbox 360 esto es un vicio espero poder disputar grandes batallas y poder agregarme a algún pelotón.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla 

lucariooo #48 Posted 01 January 2015 - 11:03 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

Bienvenido, a ver si echamos algún pelotón jajajajaja, nos vemos en el campo de batalla.

Un saludo

Delhroh #49 Posted 02 January 2015 - 11:40 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
Feliz año y bienvenidos todos los recien llegados.

risg #50 Posted 10 January 2015 - 10:47 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1
Hola soy Ricardo y me podéis buscar por richisoto3, llevo uno o dos meses con este juego y a ver si puedo echar una pele con algún español o unirme a un peloton

lucariooo #51 Posted 11 January 2015 - 01:39 AM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

Bienvenido al juego. Cuando quieras echar pelotón y me veas conectado, invita :great:.

Un saludo

Dalcala29_dja #52 Posted 27 February 2015 - 10:10 AM

Private

• Player
  • 21193 battles
  • 5

Hola, me llamo Diego y tras batallar con mis tanques por fin e conseguido mi covenanter 4, esto ya empieza a ser algo mas serio. Y por ello quiero que me metáis en vuestro pelotón que estoy arto de tener un pelotón de guiris y ya me pierdo con el cañón..... Para buscar un buen patriota aqui me teneis ,  

Dalcala29_dja

Saludos

___erestor___ #53 Posted 27 February 2015 - 05:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 14902 battles
  • 73
Hola a todos, soy Pedro y llevo jugando WoT Blitz desde hace cuatro meses. Me parece un juegazo en toda regla y muy adictivo :playing:. Juego cuando puedo a lo largo del día y tengo un ratillo libre. De momento sólo he llegado a tier VII y ahí estoy aprendiendo y peleando duro para avanzar :izmena:, pero espero que continúe siendo tan divertido como hasta ahora. Ya he estado por el foro pero no había hecho la presentación "oficial" en este hilo, así que ahora ya está :)

segovia #54 Posted 27 February 2015 - 05:48 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 21548 battles
  • 249
  • [TESRH]

Bienvenidos!! 

La verdad es que yo nunca hice presentacion :trollface: y aprovecho y la hago!

Soy Javi de Badalona/Barcelona, llevo jugando desde julio del año pasado o algo asi, aunque antes jugaba a WOT pc. Me encanta el juego y disfruto muchisimo en los concursos y jugando en peloton con los amigos que he echo en el juego como es olo_alf_olo, pedro_esp o kheldar!! 

Un saludo a todos los comandantes y nos vemos en el campo de batalla! Suerteeee! :izmena:

lucariooo #55 Posted 27 February 2015 - 09:30 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822
Bienvenidos a todo, bueno segovia o javi a ti menos que ya te conocia jajajajajajaja. Cuando me veáis conectadonpor el juego mandadme invi a pelotón y estaré encantado de entrar.

navi134 #56 Posted 02 March 2015 - 10:01 AM

Private

• Player
  • 2402 battles
  • 2
Buenas, soy nuevo aunque llevo un par de días jugando, soy ivan y vivo en Zaragoza actualmente, si he jugado a WoT pero estoy viendo que este me gusta más. Actualmente juego mas solo que quinto en día de servicio si a alguien le apetece encantado estaré de aceptar y conocer gente nueva, hasta el momento tengo 3 tier VI

lucariooo #57 Posted 02 March 2015 - 06:58 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

View Postnavi134, on 02 March 2015 - 10:01 AM, said:

Buenas, soy nuevo aunque llevo un par de días jugando, soy ivan y vivo en Zaragoza actualmente, si he jugado a WoT pero estoy viendo que este me gusta más. Actualmente juego mas solo que quinto en día de servicio si a alguien le apetece encantado estaré de aceptar y conocer gente nueva, hasta el momento tengo 3 tier VI

Bienvenido, yo solo tengo hasta tier 4 pero si me ves conectado y te apetece puedes mandarme invi a peloton.

Un saludo

HamTheAstrochimp #58 Posted 17 April 2015 - 12:10 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18868 battles
  • 110
  • [ARTR]

Hola buenos días.  Me paso para saludar. 

Soy de Coruña. No me prodigo mucho en los foros,  pero desde que he adquirido este vicio, alguna vez me he pasado a ojear que se comentaba.  Creo que es de recibo presentarse y dejar de usar la mirilla...

Hace años hacía maquetismo y jugaba con otros a Squad leader y este juego, aunque menos meditado,  es más entretenido por su inmediatez. Vamos, que tengo historial en esta afición a los tanques,  lo que no me hace ni mejor ni peor batalla. 

No juego a ninguna hora en concreto, si no cuando me cuadra.  Como no tengo regularidad en mis conexiones, por ahora no intento formar pelotón, lo que sí estoy haciendo es tratando de mejorar los carros que ya he adquirido.  Durante las primeras 1000 batallas me he dedicado a hacer un poco el indio, a disparar sin pensar en lo que vale la munición y en probar los carros,  perdiendo muchísimas batallas con carros que son bonitos pero en desventaja  con los trepecientos prototipos y vehículos de posguerra que campan a sus anchas compitiendo con los que realmente se produjeron  en la Segunda Guerra Mundial. 

Ahora tengo que mejorar mis estadísticas que están  por los suelos debido a los excesos de esas primeras batallas.

olo_ALF_olo #59 Posted 17 April 2015 - 02:30 PM

Chief Tank Smasher

• Player
  • 74375 battles
  • 463
  • [TESRH]

Bienvenido HTA !!!

Siento no escribir todo tu id, pero tengo tendencias a acortar todo id viviente, así que espero que lo comprendas... xD

Como ya dije en algún anterior ocasión, todo el que veas por aquí, muy probablemente tenga el mismo id en el juego, así que en el momento en que creas que estas preparado para formar pelotón, agrega al primero que pilles y empieza a zumbar a guiris, que nos esperan con las cadenas reventadas... xD

Salu2 !!!

olo_ALF_olo

Player: "ALF"

firma foro 2 copia

Visit our web

HamTheAstrochimp #60 Posted 18 April 2015 - 02:12 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18868 battles
  • 110
  • [ARTR]

Gracias oAo.

Me iré quedando con los nicks para asociarme, que por hay andan autenticas "bandas"

(Lo de oAo era broma. un saludo olo_Alf_olo)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users