Jump to content

Concurso: Todos a la carga!

• This topic is locked This topic is locked
43 replies to this topic

gd8989_2 #41 Posted 07 August 2015 - 06:39 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 13915 battles
  • 150
  • [ZWO11]
Gracias Lucariooo por organizar el concurso. Gracias WG por el oro y felicitaciones a los demas ganadores y suerte para proximos concursos a los foristas.

lucariooo #42 Posted 07 August 2015 - 06:49 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

Ha habido un error. El ganador en tier 6 no es GD8989_3, si no PedroESP. Disculpad las molestias.

Un saludo

Contributor manco jajajajajajaja.

HamTheAstrochimp #43 Posted 08 August 2015 - 10:44 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 18868 battles
  • 110
  • [ARTR]

Enhorabuena a todos los participantes. Fue dificil decidir a que categoría apostar pero, al final, algo pillé.

No se de que manera se puede hacer mas visible en el foro el proceso de posteo y la estandarización de colgar las dos primeras hojas del resultado de batalla, para evitar que siempre haya gente que se caiga de los concursos por hacerlo mal.

(por cierto, gracias por el poco merecido oro de suma y sigue, pero el de este concurso, creo que no me ha llegado. Debería permanecer el registro de los premios recibidos en alguna parte para no tener estas dudas)

A seguir perfeccionando el juego y gracias a los organizadores.

lucariooo #44 Posted 08 August 2015 - 01:29 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

View PostHamTheAstrochimp, on 08 August 2015 - 10:44 AM, said:

Enhorabuena a todos los participantes. Fue dificil decidir a que categoría apostar pero, al final, algo pillé.

No se de que manera se puede hacer mas visible en el foro el proceso de posteo y la estandarización de colgar las dos primeras hojas del resultado de batalla, para evitar que siempre haya gente que se caiga de los concursos por hacerlo mal.

(por cierto, gracias por el poco merecido oro de suma y sigue, pero el de este concurso, creo que no me ha llegado. Debería permanecer el registro de los premios recibidos en alguna parte para no tener estas dudas)

A seguir perfeccionando el juego y gracias a los organizadores.

Los ganadores se dieron ayer, así que el oro tardará en llegar. 

Un saludo

Contributor manco jajajajajajaja.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users