Jump to content

Comunicacion en clan .Team Speak 3

• Please log in to reply
24 replies to this topic

heisenberg_iron #1 Posted 02 August 2015 - 08:12 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 13015 battles
  • 126

Como pensais comunicar jugando en clan ?

Team speak 3 esa una buena aplicacion para comunicar.

O alguna opcion mas ?

segovia #2 Posted 02 August 2015 - 08:22 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 21531 battles
  • 238
  • [TESRH]

Hola heisenberg!!

En principio es la que vamos a usar aunke lo malo es que para IOS cuesta 5€ descargarsela. Seria cuestion de ver si hay otra que fuese igual de buena.

Saludos compañero!! :)

heisenberg_iron #3 Posted 02 August 2015 - 08:33 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 13015 battles
  • 126

View Postsegovia, on 02 August 2015 - 08:22 AM, said:

Hola heisenberg!!

En principio es la que vamos a usar aunke lo malo es que para IOS cuesta 5€ descargarsela. Seria cuestion de ver si hay otra que fuese igual de buena.

Saludos compañero!! :)

hay una free para IOS ,no se como funciona. 

Tengo un amigo que tiene IOS y lo vamos ha probar y lo dire aqui.

1che #4 Posted 09 August 2015 - 11:39 PM

Sergeant

• Player
  • 26063 battles
  • 270
  • [ATILA]

Me interesa, que ten iOS. Salud!!

Hans_Karmann #5 Posted 13 August 2015 - 04:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6288 battles
  • 38

Hola compañeros de armas,   

Yo también estoy interesado en las aplicaciones tipo TeamSpeak3. Alguién conoce otra que no cueste nada? 

Un Saludo y muchos Proyectiles con Cabeza de Uranio empobrecido.

Player:"Hans_Karmann"firma foro 2 copia

Visit our

Heisenberg_Esp #6 Posted 20 August 2015 - 03:51 PM

First Sergeant

• Player
  • 56889 battles
  • 2,132
  • [20CM]

4shared , Team Speak 3.

Y podeis hacer un canal para vuestro clan , con clave y todo

#whoislocoman

Suicide71 #7 Posted 21 August 2015 - 01:13 PM

First Sergeant

• Player
  • 13230 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Dinero, más dinero...hazte premium, toma colleja y metete en clan y si no eres taquigrafía gasta esos euros. ..gasta gasta gasta y si se te ocurre quejarte por que tu dinero va a saco roto como a mi si lo denuncias, que para ser de la élite hay que gastar, te banean. Ejemplo yo.

Delhroh #8 Posted 21 August 2015 - 01:57 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

El juego es gratuito y puedes decidir perfectamente no invertir ni un solo euro en el juego para jugar y disfrutar de él igualmente.

Los tanques premium solamente dan algo más de créditos y de experiencia pero NO son mejores que los vehículos élite de su nivel, por ejemplo.

Con respecto a la cuenta premium está solamente te da un 50% más de experiencia y créditos por partida.

Los consumbles premium y las balas premium se pueden adquirir por créditos, es decir, sin gastar un solo céntimo.

Simplemente hay que vigilar la economía para poder permitirse jugar con balas premium y consumibles solamente si lo consideras oportuno.

Pagar solamente ayuda a que tu desarrollo en el juego sea más rápido, pudiendo desbloquear tanques antes, pero esos tanques los puedes desbloquear con algo más de tiempo sin necesidad, digo, de gastarte un céntimo.

World of Tanks Blitz NO es un Pay to Win, es un "Free to play" y esa es la filosofía de todos los juegos de nuestra Compañía, Wargaming.

¿Por qué sancionamos a los jugadores en el foro? Pues a aquellos que rompen las normas del foro a través de Off-topic, flames, insultos, críticas tóxicas y similares. Por supuesto que se puede criticar abiertamente nuestro juego Blitz, pero siempre que la crítica sea constructiva y con fundamento. Cargar con faltas de educación no es el método más acertado, y desde luego NO está permitido en nuestro foro.

Un cordial saludo.

Suicide71 #9 Posted 21 August 2015 - 06:20 PM

First Sergeant

• Player
  • 13230 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostDelhroh, on 21 August 2015 - 01:57 PM, said:

El juego es gratuito y puedes decidir perfectamente no invertir ni un solo euro en el juego para jugar y disfrutar de él igualmente.

Los tanques premium solamente dan algo más de créditos y de experiencia pero NO son mejores que los vehículos élite de su nivel, por ejemplo.

Con respecto a la cuenta premium está solamente te da un 50% más de experiencia y créditos por partida.

Los consumbles premium y las balas premium se pueden adquirir por créditos, es decir, sin gastar un solo céntimo.

Simplemente hay que vigilar la economía para poder permitirse jugar con balas premium y consumibles solamente si lo consideras oportuno.

Pagar solamente ayuda a que tu desarrollo en el juego sea más rápido, pudiendo desbloquear tanques antes, pero esos tanques los puedes desbloquear con algo más de tiempo sin necesidad, digo, de gastarte un céntimo.

World of Tanks Blitz NO es un Pay to Win, es un "Free to play" y esa es la filosofía de todos los juegos de nuestra Compañía, Wargaming.

¿Por qué sancionamos a los jugadores en el foro? Pues a aquellos que rompen las normas del foro a través de Off-topic, flames, insultos, críticas tóxicas y similares. Por supuesto que se puede criticar abiertamente nuestro juego Blitz, pero siempre que la crítica sea constructiva y con fundamento. Cargar con faltas de educación no es el método más acertado, y desde luego NO está permitido en nuestro foro.

Un cordial saludo.

cordialmente te saludo delrolhl, por alusiones te contesto. Mejor te lo explicaría por privado para que no digan que las cosas se intoxican. Igual no se objetivo del todo...quisiera aparcar esto aquí y de tu a tu hablar contigo. Si no te parece mal, quisiera discutir algunos aspectos de tu interpretación. Y por supuesto que somos libres de pagar 10€ por un mes de premium. Solo un 50% mas... Te parecerá poco. 

PedroESP #10 Posted 21 August 2015 - 07:59 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 32876 battles
  • 898

Chicos para el ts gratis en iOs se puede hacer mediante el jailbreack en tu dispositivo (en 10 minutos lo tienes) y después descargarlo por la aplicación vshare o appcake... así es como lo tengo yo y el que no quiera hacer esto siempre puede usar skype que es gratis.

Y suicide creo que no llevas la razón ya que como bien dice DelhRoh no es necesario gastarse ni 1 euro para el juego, por ejemplo yo en lo que llevo jugando no he gastado dinero en ello y voy tirando (aunque en ocasiones escasean los créditos) y se tendría que valorar y agradecer que nuestra comunidad se da la oportunidad a todos los jugadores en hacerse con oro (podría no hacerlo y que la única vía para conseguir oro sea con dinero..pero no) y es la que mas concursos realiza y mas oro reparte (podéis comprobarlo vosotros mismos dando una vuelta por las diferentes regiones del foro).

Edited by PedroESP, 21 August 2015 - 08:01 PM.

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

Suicide71 #11 Posted 22 August 2015 - 08:24 AM

First Sergeant

• Player
  • 13230 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Pedro, gracias por responder en tu post mi inquietud. Tu si veo que te molestas, eres asertivo( te pones en la piel del otro para contestar), das tu opinión desde el sentido común, orientas, eres creativo ( Lucario tu también) en los concursos...tienes madera de moderador, no solo de contributor. Y si, tengo yo razón. Por supuesto que nadie te pone una pistola en la cabeza ni te amenaza. Yo la acepción a la cual me refiero con sarcasmo e ironía es que diga delrolhl que es un 50% nada mas en todo, minucias... Créditos, experiencia... Es un insulto a la inteligencia Pedro. Por favor, seamos sensatos que estas cosas saca a la gente de quicio. Y me podrías decir en número de batallas el equivalente de un desarrollo tuyo para un carro y con premium? La mitad de partidas mas o menos? Finamente es una "invitación" a que te hagas premium si no quieres dejar el juego por aburrimiento. Si no eres premium de tier VIII en adelante no conozco a nadie que no tenga que recurrir a tiers bajos para poder equipar municiones y los carros premium, si no fuera por ellos, habría jugadores que no pasarían de tier VII. No lees en todos los hilos que se queja la gente que de tier VIII a X es insostenible sin ser premium?

Calaudron #12 Posted 22 August 2015 - 09:59 AM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]
Pedro eres asertivo no me jodas. Vete al medico. Cuidadin señores k el juego incita a ser premium, no es una ONG. LLAMEMOS A LA POLICIA!!!. Como decia uno ... m vuelvo a seguir viviendo la vida, y a seguir metiendo con la parienta. :girl:

Edited by Calaudron, 22 August 2015 - 09:59 AM.

Heisenberg_Esp #13 Posted 22 August 2015 - 10:20 AM

First Sergeant

• Player
  • 56889 battles
  • 2,132
  • [20CM]

:)

Me parto Pedro.

Yo no voy ha agradecer a nadie porque nunca participo en ningun concurso porque me parece una perdida de tiempo.

Porque no cojen los datos del servidor ?

Y estoy 100% que el MM no es nada limpio como dicen .

Me meten con gente afk y noobs que ni siquiera juegan.

Cada uno puede perder 2-3 partidas , pero macho , 10-15  seguidas perdiendo , vamos , no me vengas con tonterias .

, es un insulto a mi inteligencia y a otros miles de jugadores que piensan igual que yo

#whoislocoman

Calaudron #14 Posted 22 August 2015 - 10:28 AM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

Heisenberg nos ocurre a todos, a todos. Y despotricamos como locos. Por que no nos kejamos? Xk nos parece normal.

A ver como WG sabek un tio va a ser AFK, pilla un vidente? Muchas veces yo he sido afk xk se me ha ido la conexión, bateria o he tenido k dejarlo. Kieres k nos sancionen por eso?. 

Respecto a los noobs k hacemos con ellos Heisenberg? Todos en un momento dado hemos sido noobs. K hacemos con ellos? Los echamos del juego xk no nos apetece jugar con ellos?. Les hacemos servidores propios?. Si un noob se compra un tanque tier 8 k hacemos? Le ponemos a jugar con tier V? K pensaran los de tier V. Creamos partidas especiales para el con solo noobs?.

En serio a todos nos ocurre lo mismo, lo k ocurre es k no aceptais k todo es aleatorio. Incluso yo m he comportado en mil partidas como un noob, tirandome para adelante como un loko. Para mi la experiencia y el buen juego de la gente es una variable k no se puede controlar. Y si no decidme como.

Por supuesto otra cosa es k nos kiten el derecho al pataleo. En nuestro Team Speak nos oyes y t asustas de la mala ostia k nos ponemos, pero no pasa de ahi. Hacemos responsable a los jugadores.

la solucion puede venir por parte de los pelotones y clanes, jugando con gente buena y coordinandote puedes ganar 10 partidas seguidas trankilamente xk tu control sobre la batalla es mayor e incluso asi t encontraras de todo. 

Edited by Calaudron, 22 August 2015 - 10:36 AM.

PedroESP #15 Posted 22 August 2015 - 10:44 AM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 32876 battles
  • 898

pView PostHeisenberg_Esp, on 22 August 2015 - 10:20 AM, said:

:)

Me parto Pedro.

Yo no voy ha agradecer a nadie porque nunca participo en ningun concurso porque me parece una perdida de tiempo.

Porque no cojen los datos del servidor ?

Y estoy 100% que el MM no es nada limpio como dicen .

Me meten con gente afk y noobs que ni siquiera juegan.

Cada uno puede perder 2-3 partidas , pero macho , 10-15  seguidas perdiendo , vamos , no me vengas con tonterias .

, es un insulto a mi inteligencia y a otros miles de jugadores que piensan igual que yo

Pero que tiene que ver el MM con este tema? Aprovechais cualquier hilo para quejaros de lo mismo y ya cansa. Entiendo que uno se sienta frustrado, porque eso nos pasa a todos pero es aleatorio y poco se puede hacer. Lo mejor que puedes hacer es jugar en peloton con alguien que se maneje bien.

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

Heisenberg_Esp #16 Posted 22 August 2015 - 12:29 PM

First Sergeant

• Player
  • 56889 battles
  • 2,132
  • [20CM]

Hablando ontopic, nos hemos sincronizado  mucha gente por TeamSpeak 3  y nos han puesto 5-6 en el mismo equipo !!!!

Cuenta atras 3,2,1 todos a la vez !!!!

#whoislocoman

Calaudron #17 Posted 22 August 2015 - 09:37 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]
Nosotros tb lo hacemos, lo maximo k hemos llegado a estar es 6.

1che #18 Posted 22 August 2015 - 11:57 PM

Sergeant

• Player
  • 26063 battles
  • 270
  • [ATILA]
Y como funciona esa app?? Yo es que no tengo ni idea. Hablas con quien quieres igual que en el chat pero sin escribir?? O como va el tema??

Calaudron #19 Posted 23 August 2015 - 06:10 AM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

Te lo instalas en tu tablet o telefono, la otra persona tb. Creais un servidor publico k es gratis y con contraseña para solo poder entrar vosotros y con unos cascos normales xk microfono ya tienen el telefono o la tablet hablais en directo en batalla. No hay lag xk pide muy poko. 

La coordinacion es maxima cono podras suponer.

1che #20 Posted 23 August 2015 - 10:32 AM

Sergeant

• Player
  • 26063 battles
  • 270
  • [ATILA]
Entonces no tiene nada que ver con el juego no? Es para hablar con alguien estés jugando o fuera del juego por lo que intuyo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users