Jump to content

Legion_española, Spanish_legion, otro clan español

• Please log in to reply
1 reply to this topic

spanish_ranger #1 Posted 05 August 2015 - 11:02 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 41577 battles
  • 197
  • [LESL]

Algunos ya lo saben y los que no pues aquí os lo digo, un nuevo clan ha iniciado esta mañana su andadura, su nombre...el del título del hilo, las pretensiones del mismo...pasarlo bien y en compañía de amigos con idéntica afición, nada mas.

No pretendemos ser elitistas desde el comienzo, creo que TODOS tenemos derecho y las posibilidades de llegar a ser buenos jugadores, tiempo al tiempo y con paciencia todos lo podemos conseguir.

Recordad esto, soldado se puede nacer, pero un buen soldado no nace, se hace, con mucho esfuerzo, perseverancia y tesón, transpolar esto aquí, al juego y veréis  como es cierto, palabra de militar viejo. Si alguien del foro quiere estar con nosotros, que envíe privado a mi cuenta o que lo diga explícitamente, en el hilo que abriré ahora para ello. 

Saludos compañeros 

Hans_Karmann #2 Posted 13 August 2015 - 04:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6304 battles
  • 38

Hola spanish_ranger: 

Solo darte una prueba más, de que estoy pendiente de lo que se cuece en el foro, y de vosotros, los que sabeís, y de lo que opináis. Agradecerte de nuevo que me hagas formar parte de un grupo tan selecto, tanto a ti, como a Rafa.   

Un Saludo para uno que es de Ley, de otro que es Legal. :child:

Player:"Hans_Karmann"firma foro 2 copia

Visit our

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users