Jump to content

Utilidad?

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Crapula555 #1 Posted 14 August 2015 - 12:26 PM

Private

• Player
  • 25750 battles
  • 1

Hola, alguien podria explicarme para q sirven los clanes y q se gana con ellos x favor?

PedroESP #2 Posted 14 August 2015 - 03:55 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33300 battles
  • 898

View PostCrapula555, on 14 August 2015 - 12:26 PM, said:

Hola, alguien podria explicarme para q sirven los clanes y q se gana con ellos x favor?

De momento tiene la función de hacer más pelotones, y tener a alguien que pueda ayudarte. más adelante, pondrán más funciones de clanes, ya que la versión 2.0 es el principio de este nuevo sistema.

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

carlos_chinaski #3 Posted 19 August 2015 - 10:49 AM

Lance-corporal

• Player
  • 49457 battles
  • 11

Yo creo que de momento solo sirven para que WOT saque millones de créditos de beneficios. La gente lo que queríamos era, pienso yo, poder jugar en pelotones de más de dos. Ha sido una decepción total. Yo, desde luego, he pasado del tema completamente. Sigo jugando con mis amiguetes en pelotones de a dos. No necesito entrar, y mucho menos crear clanes que solo sirven para que al lado de tu nombre aparezcan unas siglas. Decepción TOTAL.

PedroESP #4 Posted 19 August 2015 - 11:17 AM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33300 battles
  • 898

View Postcarlos_chinaski, on 19 August 2015 - 10:49 AM, said:

Yo creo que de momento solo sirven para que WOT saque millones de créditos de beneficios. La gente lo que queríamos era, pienso yo, poder jugar en pelotones de más de dos. Ha sido una decepción total. Yo, desde luego, he pasado del tema completamente. Sigo jugando con mis amiguetes en pelotones de a dos. No necesito entrar, y mucho menos crear clanes que solo sirven para que al lado de tu nombre aparezcan unas siglas. Decepción TOTAL.

A ver, no colocarán todo CW y eso en una sola actualización... en la de hace 2 semanas, metieron CLANES. en unas semanas, aparecerá la 2.1, donde saldrá alguna novedad nueva de esta modalidad. así que paciencia...

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

Khorne87 #5 Posted 19 August 2015 - 11:53 AM

Lance-corporal

• Player
  • 7309 battles
  • 99

View Postcarlos_chinaski, on 19 August 2015 -   Sigo jugando con mis amiguetes en pelotones de a dos. No necesito entrar, y mucho menos crear clanes que solo sirven para que al lado de tu nombre aparezcan unas siglas. Decepción TOTAL.

Eso siempre depende de uno mismo.Desde luego,en mi clan,tendemos a jugar en pelotones y por Team Speak,y hasta es más,tendemos a meternos por pelotones en batalla para coincidir en la misma batalla(cosa que suele suceder),con lo que los piques(amistosos),están garantizados.

Y lo que dice Pedro,ya irán añadiendo más funciones,Roma no se construyó en un dia!

joferma #6 Posted 30 August 2015 - 02:48 AM

Lance-corporal

• Player
  • 34612 battles
  • 22
  • [TESRH]

View Postcarlos_chinaski, on 19 August 2015 - 10:49 AM, said:

Tranquilo amigo,en cuestión de dos o tres actualizaciones más cuando se puedan jugar escaramuzas ,fortalezas,ect.. Querrás tener siglas al lado de tu nombre

Suicide71 #7 Posted 03 September 2015 - 07:57 AM

First Sergeant

• Player
  • 14433 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Repito como entro post mi entrada. Ja ja ja. No sirven para nada. Para jugar más en pelotón?  Por favor, no insultes nuestra inteligencia. Los mismos pelotones se juegan que con el "caramelo" que nos enseñaisteis en la última actualización. Crea un clan, gasta 1millon de entrada que mejor lo tengo yo que no invertido en unas siglas que no sirven para nada. Podéis decirme alguna ventaja real, no con el cuento de la lechera. Haré un clan, WG pondrá salas de entrenamiento, tendremos pelotones de 3... Todo mentira yo ya no me creo nada. Hoy se me acaba la cuenta premium. Tras serlo 9 meses he decido que no regalo un euro más. A los principiantes se les llena la cabeza con esos videos tan guapos de you tube pero no se les cuenta que es marketing...cuando abren cuenta aparecen las decepciones. Y que lo harán tras cuantas actualizaciones?  Perdona. Si tu anuncias que implementar clanes se da por hecho que están funcionando como en pc. O es por fasciculos?  Entre medias meto unos carros premium para que vayan comprando, les damos ilusiones con que en un tiempo... Aterrizar y abrir los ojos. No son ni nuestros amigos ni esa gran "familia". Somos sus clientes y ellos una multinacional 

Edited by Suicide71, 03 September 2015 - 08:04 AM.

WhoisLocoman #8 Posted 03 September 2015 - 08:18 AM

First Sergeant

• Player
  • 59103 battles
  • 2,149
  • [20CM]

Yo estuve en 2 clanes y os aseguro que no sirve de nada.

Juego con los antiguos amigos.

Cuando hay guerra de clanes sera otra historia

#whoislocoman

Suicide71 #9 Posted 03 September 2015 - 10:27 AM

First Sergeant

• Player
  • 14433 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Cuando que? Jajajajajaja. En la actualización del 2016 dices? Es como todo...aun recuerdo cuando salió el video del mandamas hablando sobre el MM. Que "lo que buscan son desenlaces inesperados". Tío...te tengo por inteligente y no ves que van a lo suyo? Dime una sola cosa que se haya pedido y hayan cumplido. CERO. De ejemplo el MM. Anda que no se ha dado guerra, pero...para que. Abrir los ojos...

IL_CAPO_DI_CAPI #10 Posted 06 September 2015 - 09:19 AM

Private

• Player
  • 3155 battles
  • 2
  • [SYCE]

Ósea que de pelotones de 3 o 4 personas, de momento ni hablamos

Calaudron #11 Posted 06 September 2015 - 08:36 PM

Sergeant

• Player
  • 28836 battles
  • 350

Bueno chicos, las cosas tardan en implementarse. Este juego solo tiene un año y va a actualizacion mensual. Es una estupidez pensar que iban a implantar los clanes como en Pc desde el primer dia mas que nada porque en Pc no fue asi tampoco desde el primer dia. El tema de los clanes y/o de las opciones que nos van dando nos podran gustar mas o menos pero son eso, opciones. Quieres pertenecer a un clan perfecto, si no quieres sigues como estas y ya esta. Te dan un chat para hablar con el clan? Lo podras utilizar o no pero dar opciones nunca es negativo. El problema es que algunos se creen que son accionistas de WG por haber pagado, por ser premium un par de meses y sueltan tonterias sin parar. Esto es un free to play , si quieres jugar juegas y si no, te vas a tu casa.  

Estos tios tendran un diario de desarrollo e iran haciendo las cosas al ritmo que puedan y por supuesto de acuerdo a su estrategia comercial porque esto es un negocio. La gente que sabe como es WOT Pc se acordara de como empezo hace 10 años y de como es ahora y fijaros que estamos hablando de una plataforma sin limite en potencia y WOT Blitz tiene las limitaciones del dispositivo asi que seamos justos con lo que nos ofrecen, como minimo justos y criticando por supuesto las cosas que no veamos bien en el juego. 

De verdad os sentis estafados por el juego? Yo no desde luego, pero si me gustaria saberlo. Es decir, si a parte de los cabreos temporales por MM, noobs, etc alguien se siente en serio estafado por el juego, que le han engañado porque le han ofrecido un juego de peor calidad de lo que creian o porque le roban o que se yo.

Por cierto hay algunos que despotrican de los clanes, del juego etc, pero luego tienen miles de partidas, cientos del post en el foro y pertenecen a un clan. Como minimo antes de dar consejos deberian empezar por si mismos y dejar que los demas vivan la experiencia por su cuenta, tal vez digo tal vez lo vean de diferente manera y disfruten. Y con esto nadie quiere decir que se gasten dinero.

Edited by Calaudron, 06 September 2015 - 08:40 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users