Jump to content

Felicidades Suicide71!

• Please log in to reply
12 replies to this topic

tobimateu #1 Posted 13 September 2015 - 01:28 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 8636 battles
  • 174

Aprovechando el off-topic quiero felicitar públicamente a Sui por pasar de 1000 posts en el foro! Vaya cifraza compañero!:popcorn:

Me he fijado que la mayoría de mensajes están editados por segunda vez, sean del tamaño que sean, por lo que te da mucho más merito, pues eso dice que te curras mucho los mensajes y los haces el máximo de correctos posibles. Te lo has currao un montón en este foro! 

Pienso que es una grandiosa contribución a la comunidad esta cifra, y además siendo tan constante. En eso nos parecemos, pues yo también miro el foro casi cada día, y me implico un poco en hacer cosas relacionadas a world of tanks blitz que no sea el própio juego (cada vez menos), pero no tiene tanto mérito como tu gran generosidad a la hora de dar más importancia al foro que al juego y creo que esto es lo mínimo que puedo hacer después de lo que has hecho para este foro.

Hablando de la calidad de los posts, siempre has sido muy correcto aunque en algunas ocasiones hayas tenido a un gran número de gente que no compartiese tu opinión. Pero bueno, a pesar de todas las trabas que han puesto en tu camino sigues estando aquí dando la tabarra :trollface: permíteme la broma.

Por último quiero destacar tu gran actividad. Es difícil ser miembro desde el 23 de diciembre de 2014 y que su última conexión haya sido hace 5 horas. 

Y nada, un último consejo si me lo permites. Ya te conoce todo dios en este foro, ahora toca hacerte conocer en el juego!

Ánimos Sui!

Edited by tobimateu, 13 September 2015 - 01:28 PM.

Estadísticas World of Tanks PC: http://wotlabs.net/eu/player/tobimateu

Carros en Garaje:

Suicide71 #2 Posted 13 September 2015 - 01:47 PM

First Sergeant

• Player
  • 13589 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Thanx for all, pero solo vierto mi opinión. Le guste al que le guste. Importancia doy la misma al juego que al foro. Sólo que como veo cosas que nos pueden beneficiar a todos, doy toda la tabarra posible. Por que una cosa lo diré siempre. Para mi no pido nada, lo pido para todos

wayne6161 #3 Posted 13 September 2015 - 04:55 PM

Private

• Player
  • 43 battles
  • 7
[editado] - flames

Edited by Ender__wiggins, 16 September 2015 - 06:34 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Calaudron #4 Posted 13 September 2015 - 10:10 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]
[editado] - off topic, lenguaje no apropiado, flames

Edited by Ender__wiggins, 16 September 2015 - 06:34 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Suicide71 #5 Posted 15 September 2015 - 07:04 AM

First Sergeant

• Player
  • 13589 battles
  • 1,475
  • [20CM]

Os voy a dar una breve clase de la diferencia entre gente con dos dedos de frente y cuatro dedos. Tombi tiene 4. Por? Muy sencillo, sabe bien las normas del foro y si fuera con las malas intenciones de "otros" envidiosos, frustrados...claramente seria baneado. Aunque los comentarios despectivos y una palabra si prohibida lo usan los que tienen dos dedos de frente. Próximas clases os vais a you tube y coco en barrio sésamo esta dispuesto a perder su tiempo en ilustrar a más de uno. Y Wayne, 62 carros preparados, equipados y desarrollados para entrar en combate y dos espacios más para la línea nueva de cazacarros inglesa. A más de uno veo que le gustaría tener lo que tengo en mi garaje...verdad? Yo puedo emplear oro si quiero ( soy libre no?) en cuenta premium, en espacios de garaje, etc... Pero también soy libre de criticar el modo como WG nos presenta las cosas. O me vas a decir que no? Yo solo veo mucha envidia suelta, por lo que digo. Que parezco yo la voz de los que se sienten estafados/engañados y por la fabulosa colección de carros en garaje. En mi perfil podéis verlos. Hay...! Las pataletas de personas "adultas" superan a las de los infantes

[editado] - flames, naming&shaming

Edited by Ender__wiggins, 16 September 2015 - 06:38 PM.

lucariooo #6 Posted 15 September 2015 - 03:43 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

Lo primero felicitar a Suicide por sus mensajes (tienes incluso mas que yo xD). Lo segundo decir que cada vez que entro a un post veo como os saltáis las reglas del foro, lo que me obliga avisar al moderador y que os caiga un warning o lo que toque, cosa que no me gusta pero es mi obligación. No estáis cansados ya de esto? No podéis usar el foro como lo que es?? Ya esta bien. 

Un saludo

Contributor manco jajajajajajaja.

Heisenberg_Esp #7 Posted 15 September 2015 - 04:07 PM

First Sergeant

• Player
  • 57795 battles
  • 2,143
  • [B-RO]

View Postlucariooo, on 15 September 2015 - 03:43 PM, said:

Lo primero felicitar a Suicide por sus mensajes (tienes incluso mas que yo xD). Lo segundo decir que cada vez que entro a un post veo como os saltáis las reglas del foro, lo que me obliga avisar al moderador y que os caiga un warning o lo que toque, cosa que no me gusta pero es mi obligación. No estáis cansados ya de esto? No podéis usar el foro como lo que es?? Ya esta bien. 

Un saludo

[editado] - flames

Edited by Ender__wiggins, 16 September 2015 - 06:39 PM.

#whoislocoman

zampollillo #8 Posted 15 September 2015 - 04:25 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6970 battles
  • 91
  • [CAT]

A ver... Que yo sepa en ninguna parte está escrito que tus aportaciones escritas tengan que ser proporcionales a tus batallas. Cada quien es cada cual, baja las escaleras como quiere y escribe o batalla en la proporción que se le antoja...

Y sí, no sé si hace falta avisar a nadie Lucariooo, que ya somos mayores, pero cansat estats posts y no aportan nada al juego, ciertamente...

ayverson27 #9 Posted 18 September 2015 - 03:54 AM

Sergeant

• Player
  • 991 battles
  • 251
bueno felicitaciones compañero mil mensajes mmm interesante 

Suicide71 #10 Posted 25 September 2015 - 08:03 AM

First Sergeant

• Player
  • 13589 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Pero yo baneado al final.  Te dedican un hilo y como resultado...el malo yo. Lo siguiente Ender es desabrochar me el cinturón y dejarme? O es que vais por mi? Ya veo que me defiendo pero se me sanciona a mi. Ole y ole.

Ender__wiggins #11 Posted 25 September 2015 - 08:21 AM

Lance-corporal

• Player
  • 1699 battles
  • 38
  • [S4B2O]

View PostSuicide71, on 25 September 2015 - 08:03 AM, said:

Pero yo baneado al final.  Te dedican un hilo y como resultado...el malo yo. Lo siguiente Ender es desabrochar me el cinturón y dejarme? O es que vais por mi? Ya veo que me defiendo pero se me sanciona a mi. Ole y ole.

Se te sanciona a tí y a más gente, por si no has visto las letras en rojo y en negrita...

Si te defiendes sin saltarte las normas del foro, obviamente no pasará nada.

Saludos, y enhorabuena.

tobimateu #12 Posted 25 September 2015 - 03:54 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 8636 battles
  • 174
Esto esta bien, lo que no entiendo es que se hayan borrado posts como por ejemplo el mio en el que explicaba el motivo de la creación del post. Y por colmo, que haya acudido a ti para preguntar la razón y no me hayas dado ninguna respuesta. 

Estadísticas World of Tanks PC: http://wotlabs.net/eu/player/tobimateu

Carros en Garaje:

Suicide71 #13 Posted 29 September 2015 - 12:17 PM

First Sergeant

• Player
  • 13589 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostEnder__wiggins, on 25 September 2015 - 08:21 AM, said:

Se te sanciona a tí y a más gente, por si no has visto las letras en rojo y en negrita...

Si te defiendes sin saltarte las normas del foro, obviamente no pasará nada.

Saludos, y enhorabuena.

El motivo por el cual se me sanciona creo que no leíste bien el post en cuestión. Si nos agarramos a la norma por la norma el jugador a quien yo menciono NO EXISTE. Compruébalo y a ver si se aplica y constrastar con más rigor. Por que ser sancionado por? Mira a ver si existe, y entonces me das la razón.  Sancionas. No orientas ni contrastais. Te voy a decir más. La mitad de mis sanciones es por que un tío de casi 45 años no sabe ni que es quote o multiquote. Si no deberíamos usar el multiquote, siendo dispositivos táctiles el dedo también es humano. Te envié a ti y a más parte del staff privados para que quitarais ese pic. Para jugar en Blitz hay que ser informático?  Estamos en ello me dijiste o algo así. Más mentiras, y otro warning point por capturar mis ruegos y vuestras respuestas lo posteo. Total... Cuando algo es discutible lo es pero lo que no lo es...

Edited by Suicide71, 30 September 2015 - 07:03 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users