Jump to content

Porqué pierdo créditos en batallas?

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Pripoll #1 Posted 15 September 2015 - 11:14 PM

Private

• Player
  • 31489 battles
  • 5
  • [ARTR]

En muchas batallas, pese a matar a 4 tanques me quitan hasta 40000 créditos y ya me estoy quedando sin. Es i,portante tener créditos? Porqué me pasa?. Gracias

Suicide71 #2 Posted 16 September 2015 - 08:32 AM

First Sergeant

• Player
  • 12929 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Por que juegas de tier8-9 en adelante y sin cuenta premium en las ligas superiores de continuo...o eres un friky de los que viven para blitz y juegas mucho y bien ( según subes de tier todo es más caro) y/o controlas la munición consumibles daño recibido o baja de tier y domina cada carro. Sube un par de capturas de tus partidas y ahí te diremos mejor

Edited by Suicide71, 16 September 2015 - 08:33 AM.

Pripoll #3 Posted 16 September 2015 - 03:04 PM

Private

• Player
  • 31489 battles
  • 5
  • [ARTR]

image.jpgAntetodo darte las gracias por la respuesta, y como ya comenté llevo un mes jugando al WTB. Juego unas 2 horas diarias y no se si juego mucho y bien, lo que si se es q me encanta.

En cuanto a tu respuesta , no se que es el Tier 8-9? Como puedo bajarlo ? Q quieres decir con q domine cada carro?

Te adjunto un par d capturas d una d las batallas y d mi pagina d inicio actual. Si necesitas algo te agradeceré me lo comentes. Gracias por tu interés. Te lo agradezco de verdad. Saludos

Edited by Pripoll, 16 September 2015 - 03:06 PM.

Pripoll #4 Posted 16 September 2015 - 03:10 PM

Private

• Player
  • 31489 battles
  • 5
  • [ARTR]
Ahora sí adjunté capturas. A ver si me ayudais. Gracias

Attached Files

• Attached File   image.jpg   244.32K
  • Attached File   image.jpg   155.41K

olo_ALF_olo #5 Posted 16 September 2015 - 05:27 PM

Chief Tank Smasher

• Player
  • 71177 battles
  • 463
  • [TESRH]

Buenas tardes...

Compañero Pripoll, para empezar es IMPOSIBLE que llegues a perder 40k créditos en lvl tan bajos por norma. Puede que alguna en cuestión y haciéndolo penosamente seas capaz de llegar a esa cifra, pero ten en cuenta que la cantidad de partidas que llevas es mas bien poca. 

Lo que te recomiendo es que primero encuentres un tipo de carro (sea medio, pesado o TD -carro sin torreta-) que te guste y vayas a por esa línea. Lo siguiente que puedo decirte es que trates de encontrar a un compañero español que lleve tus mismas partidas y con carros de tu mismo nivel para que así vayáis jugando juntos en peloton. De esta manera tendrás un mayor % de que ganéis y no pierdas tanto crédito. Este juego se basa en ir jugando partidas y así poder ganar experiencia en el, con o sin ayuda, todo dependiendo de que tengas aptitudes.

Aqui puedes encontrarte de todo, frikis que juegan todo el día, guiris que por mas que les digas a donde ir no te hacen caso y frikis que porque se han gastado pasta ya creen que saben jugar... Ten paciencia y trata de entender la mecánica del juego y sobretodo del tipo de carro que te guste. Ya sabes que CUALQUIER DUDA (que no es lo mismo que una queja) que tengas la puedes exponer en el foro que encantados estaremos de ayudarte. Suerte en los campos de batalla compañero !!!

olo_ALF_olo

Player: "ALF"

firma foro 2 copia

Visit our web

tobimateu #6 Posted 16 September 2015 - 07:17 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 8589 battles
  • 174

Muy buenas Pripoll! Te recomiendo que en las batallas que pierdas dinero vayas a la pestaña de detalles, en creditos, ahí se detallan los creditos gastados en batalla, la cantidad exacta de creditos gastados en consumibles, en munición, en reparación,...

Para ganar créditos no importa ganar o perder, lo que importa es hacer daño. Cuanto más daño causes y menos munición premium o consumibles caros gastes, más créditos ganarás.

Si te apetece agregame y jugamos pelotón alguna vez si te apetece :D

Estadísticas World of Tanks PC: http://wotlabs.net/eu/player/tobimateu

Carros en Garaje:

wayne6161 #7 Posted 16 September 2015 - 09:33 PM

Private

• Player
  • 43 battles
  • 7
Creo que estás tirando municiones premium todo el tiempo. A poco de empezar la batalla, haz una captura de la pantalla y súbela, por favor. 

zampollillo #8 Posted 17 September 2015 - 02:08 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6960 battles
  • 91
  • [CAT]
Añádeme si quieres también para hacer pelotón...

Pripoll #9 Posted 23 September 2015 - 05:16 AM

Private

• Player
  • 31489 battles
  • 5
  • [ARTR]
Gracias por vuestra ayuda a comprender un poco más el juego. Teníais razón, tiraba munición premium todo el tiempo, problema resuelto. 

kmilo17elpaspi #10 Posted 15 January 2016 - 09:48 PM

Private

• Player
  • 6044 battles
  • 8
  • [AXTUR]
Chicos alo q le pasa pripoll ps si lo mismo me pasaba pero un consejo pripoll tu si quieres tienes vehículos de rango mayor pero tambn guarda como digamos el cruiser lll y el vl porq años carros menores no les quitan creditos pero a partir de los tanques v te empezaran a quitar entonces guarda los menores para ahorrar más créditos

kmilo17elpaspi #11 Posted 15 January 2016 - 09:49 PM

Private

• Player
  • 6044 battles
  • 8
  • [AXTUR]
Y esperó jugar un pelotón contigo algún día

kmilo17elpaspi #12 Posted 15 January 2016 - 09:50 PM

Private

• Player
  • 6044 battles
  • 8
  • [AXTUR]
Y esperó jugar un pelotón contigo algún día

KRIONWOLF #13 Posted 26 December 2016 - 08:28 PM

Private

• Player
  • 4386 battles
  • 6
  • [KURO]
Hola amigos llevo unos meses jugando a WOTblzt en esteam y des de hace un par de meses ami me pasa lo mismo,cosegui un panter de nivel 7 y despues de muchas partidas consegui mejorarlo pero como si nada el juego siempre me lleva apartidas donde siempre me enfrento a niveles 8 y yo no les ago ni cos quillas y ellos aveces de 1 inpacto me destruyen apesar de que tengo 1250 de vida es como si mi tanque fuera de papel y el de ellos de titanio ,pero aun asi eso lo acepto e intento jugar lo mejor que puedo pero lo que no entiendo es que tanto si gano como si pierdo me quitan siempre dinero y asi no se puede aorrar para un mejor tanke creo que es su manera de putear a los que no tienen premiun y asi hacer que compren premiun,bueno adjunto una foto de mi ultima partida en el dia 26/12/2016 alas 21:15h aproximadamente para probar lo que digo,agradeceria una respuesta concisa sobre este problema del juego ytanbien sobre otro problema que tengo que nose por que no me deja poner el @ cuando escribo el email y tengo que entrar siempre por esteam,tengo otra cuenta y no medeja entrar desde hace algunos meses ya que cuando enpece no abia ningun problema con@ en el teclado español internacional.

VirgoSVQ #14 Posted 26 December 2016 - 09:42 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

View PostKRIONWOLF, on 26 December 2016 - 08:28 PM, said:

Hola amigos llevo unos meses jugando a WOTblzt en esteam y des de hace un par de meses ami me pasa lo mismo,cosegui un panter de nivel 7 y despues de muchas partidas consegui mejorarlo pero como si nada el juego siempre me lleva apartidas donde siempre me enfrento a niveles 8 y yo no les ago ni cos quillas y ellos aveces de 1 inpacto me destruyen apesar de que tengo 1250 de vida es como si mi tanque fuera de papel y el de ellos de titanio ,pero aun asi eso lo acepto e intento jugar lo mejor que puedo pero lo que no entiendo es que tanto si gano como si pierdo me quitan siempre dinero y asi no se puede aorrar para un mejor tanke creo que es su manera de putear a los que no tienen premiun y asi hacer que compren premiun,bueno adjunto una foto de mi ultima partida en el dia 26/12/2016 alas 21:15h aproximadamente para probar lo que digo,agradeceria una respuesta concisa sobre este problema del juego ytanbien sobre otro problema que tengo que nose por que no me deja poner el @ cuando escribo el email y tengo que entrar siempre por esteam,tengo otra cuenta y no medeja entrar desde hace algunos meses ya que cuando enpece no abia ningun problema con@ en el teclado español internacional.

Toooma reflote :D.

Bueno a ver... de tier VII para arriba las batallas se ponen serias (Matchmaking y sus cosas aparte). Y hay que conocer carros y un poco los puntos fuertes de ramas y carros que llevas, al menos lo básico. O más duras te las darán.

El Panther no es mal carro. Pero su mejor juego es el de medio francotirador, porqu tiene torreta y cañón para ello (el mayor que puede montar). Y el chasis a cubierto, que puede rebotar. Pero hay muchas bestias por ahí que te pueden dar de sobra.

Como te acerques demasiado sin saber ni controlar lo que se cuece, a poco que te fichen algún IS, KV, ligeros bien llevados tipo SPIC, LTTB, o algún cazacarros o Tiger II con cañones de más de 100mm... la llevas clara.

Y ojo con los IS, porque indestructibles no son, pero su blindaje inclinado tiene mucha guasa. Y hacen mucha pupa.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users