Jump to content

NUEVO CLAN SOLO PARA GENTE QUE QUIERA CRECER

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Suicide71 #1 Posted 25 November 2015 - 10:48 AM

First Sergeant

• Player
  • 12745 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Se va a cenar un nuevo clan que lo dirigiremos viejos compañeros de Blitz con el único afan de enseñar para que luego todo sea un autententico juego de compañeros. Sólo se aceptarán de tier 5 con una línea de desarrollo en vistas a carros de tier 8 mínimo.  Todo con el tiempo y una caña...y unas bravas no digo que no. Por privado o en este hilo

Suicide71 #2 Posted 25 November 2015 - 11:15 AM

First Sergeant

• Player
  • 12745 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Ayverson,  Hamstrompchip, 1 che... Os espero, rotaria el puesto de jefe.

Heisenberg_Esp #3 Posted 25 November 2015 - 11:46 AM

First Sergeant

• Player
  • 52148 battles
  • 1,850
  • [20CM]

Esta bien que haya gente que ya sabe , pero me me importaria enseñar a un novato.

Como desarollar , como jugar etc.

Hay gente ya que  tiene sus vicios y les cuesta cambiar a mejor

#whoislocoman

Suicide71 #4 Posted 25 November 2015 - 12:59 PM

First Sergeant

• Player
  • 12745 battles
  • 1,475
  • [20CM]
LOCOS se llama el clan. Somos un 16k, 6k y heisemberg que como tiene dos cuentas es un 10k creo y dos o tres comandantes con menos de mil batallas. Solo queremos aprender, transmitir, formar y pasarlo bien. Novatos, si queréis que os dejen de llamar así, uniros para sacrificar nuestro Win Rate en pos de que os dejéis aconsejar. No todo os valdrá o le daréis importancia, pero si vuestro pasó en LOCOS os hace mejores jugadores-personas, objetivo conseguido! Animaros, no miramos por encima del hombro ni a quien pregunte cómo se hace una captura de pantalla.

ayverson27 #5 Posted 25 November 2015 - 05:55 PM

Sergeant

• Player
  • 991 battles
  • 251

bueno ya que me nombras y que e vuelto al juego despues de muchos fallos que tuve me pasare a ver y ya que ya llego con mis queridos antitanques a tier 8 veré aunque ya digo muchos compañeros de combate :playing: y yo estamos pensando en hacer un clan

saludos PD: creo que me uniré tarde o temprano  :P

HamTheAstrochimp #6 Posted 26 November 2015 - 07:06 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 18654 battles
  • 110
  • [ARTR]

Gracias Suicide71 por tenerme en cuenta para ese clan/academia que estáis montando.

Actualmente estoy en ARATAR, un clan donde me siento cómodo a pesar de nuestra distancia geográfica.

Tampoco considero que esté capacitado para dar clases sobre esto, ya que me siento incómodo en niveles altos, por mi limitada habilidad, economía y motivación histórica. Pienso que la mejor academia es jugar y jugar a niveles a los que te sientas cómodo, sin prisas por subir de nivel y sin atajos que conduzcan a la incompetencia y desmoralización. Yo, personalmente, he sabido buscar videos, me he informado sobre el desarrollo de los carros que compro en la wiki de wot y he leído las reflexiones tácticas que otros jugadores con mas tiempo y mas ciencia cuelgan en este foro. 

Lo de "las bravas" si que sería muy deseable. Desde mi "Far North West" echo de menos un poco de ambientillo real, no virtual, para comentar penas y glorias del match making, pero es el precio de ser "a player in the north".

Mucho ánimo y mucha paciencia con vuestro nuevo proyecto. Que os divirtáis.

Suicide71 #7 Posted 28 November 2015 - 10:32 AM

First Sergeant

• Player
  • 12745 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostHamTheAstrochimp, on 26 November 2015 - 07:06 AM, said:

Gracias Suicide71 por tenerme en cuenta para ese clan/academia que estáis montando.

Actualmente estoy en ARATAR, un clan donde me siento cómodo a pesar de nuestra distancia geográfica.

Tampoco considero que esté capacitado para dar clases sobre esto, ya que me siento incómodo en niveles altos, por mi limitada habilidad, economía y motivación histórica. Pienso que la mejor academia es jugar y jugar a niveles a los que te sientas cómodo, sin prisas por subir de nivel y sin atajos que conduzcan a la incompetencia y desmoralización. Yo, personalmente, he sabido buscar videos, me he informado sobre el desarrollo de los carros que compro en la wiki de wot y he leído las reflexiones tácticas que otros jugadores con mas tiempo y mas ciencia cuelgan en este foro. 

Lo de "las bravas" si que sería muy deseable. Desde mi "Far North West" echo de menos un poco de ambientillo real, no virtual, para comentar penas y glorias del match making, pero es el precio de ser "a player in the north".

Mucho ánimo y mucha paciencia con vuestro nuevo proyecto. Que os divirtáis.

Echa el freno Magdaleno! Que nadie habla de tiers altos. TODOS LOS TIERS! Desde 5 a 10. Yo no tengo Tier x aún. No somos vip's. Solo jugadores y si hay que jugar en Tier 5-6-7-8 pues se juega en esos tiers. Que no queremos conquistar la galaxia, solo queremos jugar

ayverson27 #8 Posted 28 November 2015 - 06:27 PM

Sergeant

• Player
  • 991 battles
  • 251
Estoy de acuerdo contigo suicide Es muy cierto lo que dices

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users