Jump to content

Conexión

• Please log in to reply
2 replies to this topic

frandajo #1 Posted 11 December 2015 - 12:31 AM

Lance-corporal

• Player
  • 1080 battles
  • 15
Buenas... No se si es normal o no, pero últimamente cuando juego me es casi imposible acabar con enemigos pues los tengo enfilados y a punto de disparo y desaparecen...y de pronto me los encuentro pegados a mi o de pronto un disparo acaba conmigo pero se ve la línea del disparo pero no el tanque. Quiero mover el tanque para un sitio u otro y se mueve cuando el quiere, siempre va un tiempo por detras de la orden y asi pasa, que a veces no puedo controlarlo y menos hacer maniobras para defenderme u atacar. Pero lo que más me jode es el que desaparezcan y aparezcan por otro sitio y yo sin enterarme. Repito no se si es algo del juego o que no estoy bien conectado. Gracias

system2_0 #2 Posted 05 January 2016 - 10:55 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 34738 battles
  • 128
  • [TESR1]
Es problema de conexion o memoria ram...

Player: "system2_0"
firma foro 2 copia

Visit our web

Aun__Shi #3 Posted 05 January 2016 - 01:46 PM

Private

• Player
  • 873 battles
  • 9

Cuando estás en batalla aparecen dos números en las esquinas inferiores derecha e izquierda que te pueden dar una pista sobre si tu problema es por la conexión o es otra cosa. Abajo a la izquierda te aparece el tiempo de Ping que es el que tarda tu conexión en recibir respuesta tras preguntarle al servidor de WarGame si está ahí. Se mide en mili segundos y valores muy por encima de 100 hacen muy difícil jugar. Abajo a la derecha está el número de refrescos de pantalla por segundo (fps del inglés frames per second). Valores por debajo de 20 en este parámetro harán que tu imagen se mueva a saltos y también dificulta el juego.

Disculpa el rollo. Espero que te sirva de orientación.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users