Jump to content

Concurso: Que MM es este?

• Please log in to reply
65 replies to this topic

lucariooo #1 Posted 15 December 2015 - 05:14 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

Tenemos nuevo concurso, Comandantes! 

Muy buenas comandantes, en esta ocasion vamos a complicar un poco las cosas.Os propongo el siguiente reto: Tenéis que jugar con cualquier tipo de tanque en una partida de dos tier mayor que el vuestro. ¿Como participar? Jugad una partida entre tier VI y tier VIII donde salgais con dos tier mayores que el vuestro, por ejemplo, si vais con tier 5 teneis que salir en tier 7 y asi con todos. Quien tenga la partida con mayor daño, será el ganador. 

Normas: 

-Tiers: 6,7,8. 

- En la foto debe aparecer un trozo de papel con vuestro nick y la fecha correspondiente 

- Cualquier carro.

- Hacer el mayor daño en la partida, el daño ira proporcional al tier. 

- Salir en una partida de dos tier por encima.

- Fotografía de la página 1 y 2 del resultado de la batalla.

- Solo se permite un post por persona, no se podrá editar el post. 

Tenéis desde las 00:00 horas del Miercoles 16 de Diciembre del 2015 hasta las 23:59 horas del Viernes 8 de Enero del 2016  (hora peninsular) para participar.

Premios

1er premio: 500 monedas de oro.

2º premio -  300 monedas de oro.

3º premio -  200 monedas de oro.

¡Mucha suerte a todos!

Edited by lucariooo, 17 December 2015 - 04:56 PM.

Contributor manco jajajajajajaja.

1che #2 Posted 15 December 2015 - 09:52 PM

Sergeant

• Player
  • 29168 battles
  • 270
  • [ATILA]

Jajajajaja buenísimo!!!! Mi enhorabuena por el concurso, muy original, y a ver si se quita así hierro al asunto del matchmaking.

saludos y suerte!!!

lucariooo #3 Posted 15 December 2015 - 11:19 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

View Post1che, on 15 December 2015 - 09:52 PM, said:

Jajajajaja buenísimo!!!! Mi enhorabuena por el concurso, muy original, y a ver si se quita así hierro al asunto del matchmaking.

saludos y suerte!!!

No te gusta? Vaya, pues que pena... He intentado hacerlo para que se vea que hasta con tier mayores se pueden hacer bien las cosas. O si te gusta y otro me ha puesto el -1?? No se, ante todo decirle que me da lo mismo. 

Un saludo

Edited by lucariooo, 15 December 2015 - 11:21 PM.

system2_0 #4 Posted 16 December 2015 - 12:49 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 34826 battles
  • 128

El concurso suena interesante, el problema es el tema de hacer la foto con el papelito donde ponga nuestro nombre, fecha, DNI y cumpleaños jejeje, eso creo k sobra...

Saludos

Player: "system2_0"
firma foro 2 copia

Visit our web

1che #5 Posted 16 December 2015 - 06:19 AM

Sergeant

• Player
  • 29168 battles
  • 270
  • [ATILA]

Comparto la opinión de system, y si lees mi post, digo que me parece muy buen concurso, original etc. No sé que te hace pensar lo contrario:unsure: alucino...

Saludos 

Calaudron #6 Posted 16 December 2015 - 07:53 AM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

A mi tb me parece original el concurso, pero teneis que dejar claro que los tiers 6,7 y 8 que poneis para participar a que se refiere. A los tanques que utilizas o a los tanques contra los que luchas. Yo entiendo que es lo primero que se deben utilizar tier 6,7 y 8 lo que pasa es que como has puesto un tier 5 en tu ejemplo puede dar lugar a confusiones y mejor acotar bien las normas del concurso desde el principio que luego pasa lo k pasa. Por supuesto tb hay que dejar claro lo de que el daño sera proporcional al tier porque no queda muy claro. Un tier 8 haciendo 4000 de daño es menos que un tier 6 haciendo 3000 de daño?. Las reglas deben ser claras y objetivas, del balanceo de carros ya se encarga WG.

Por lo demas muy buen concurso. Todos esos que se quejan del MM tienen que estar contentos xk se encontraran cientos de partidas con las que participar.

P.D: Yo no he dado ningun -1, seguro que es alguno de los que se quejan con el MM.

olo_ALF_olo #7 Posted 16 December 2015 - 08:27 AM

Chief Tank Smasher

• Player
  • 76156 battles
  • 463
  • [TESRH]

Buenos días...

Creo que eso del daño proporcional es un poco subjetivo. Un lvl VI tiene mayores probabilidades de encontrarse con un inutil de lvl VIII y asestarle daño que un lvl VIII a un X. En caso de que tenga ventaja sobre la misma cantidad infligida de daño de un lvl VI a un VIII, la mayoría de gente jugará en lvl VI. Como bien dice el compañero Cala, habría que especificar mas este punto, y por lo demás es un concurso atractivo. Sobre el -1, la verdad es que me parece patético que alguien tenga la iluminación de perder ese tiempo en apretar un botón para eso, encuentro que es absurdo y sin definición alguna de su uso. Gracias Luca por el concurso y ya era hora !!!

P.D.: Ya podías haberte "estirado" un poco mas con los premios, creo recordar que dijiste que así lo harías, y mas viendo que encierra cierta dificultad dicho concurso... ;P

Salu2 !!!

olo_ALF_olo

Player: "ALF"

firma foro 2 copia

Visit our web

lucariooo #8 Posted 16 December 2015 - 04:59 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

Lo primero pedir disculpas a 1che ya que al ver el -1 y que habia sido el único en comentar me habia tomado su mensaje como ironía y pensé que no le gustaba. Luego daros las gracias a todos porque veo que os está gustando y eso me alegra mucho. Ahora voy a ir por partes. 

Lo de tener que poner el papelito con la fecha me lo pide WG para verificar que no se hacen trampas, asi que yo lo hago xD. 

Luego en cuanto al tier que hay que usar es de tier 6 a tier 8 y en principio iba a dejar tambien 5 (por eso está en el ejemplo) pero al final lo quité. Quiero decir que si usas un tier 6 tienes que salir en tier 8 y si usas un 8 tienes que salir en tier 10. 

Lo del daño proporcional es que no se muy bien como hacerlo para dejarlo justo y que cada uno pueda usar el tier que le de la gana, asi que os pido vuestra ayuda y que me deis vuestra opinion. Podemos dejar solo un tier o hacerlo de alguna manera para equilibrarlo o si teneis otra idea... Como veáis. 

Con lo del -1 ya no digo nada, creo que estamos aqui para ayudarnos, ganar oro, aprender cosas y no para menospreciar el trabajo de los demás, ahí lo dejo. 

Con lo de los premios en esta ocasion WG no me permite subirlos más, os pido disculpas, pero hablaré con ellos para la próxima vez. 

Ante cualquier duda preguntadme y aqui estaré. 

Un saludo

segovia #9 Posted 16 December 2015 - 08:12 PM

Sergeant

• Player
  • 21608 battles
  • 252
  • [TESRH]

Pues te doy una idea por si te sirve, aunque no lo he calculado.

que te parece dividir el daño realizado entre el tier que has usado?

ejemplo: si usas un is3 ( tier 8) y haces 3500 de daño pues la media seria : 3500/8= 437,5 y si usas un Kv1s (tier 6) y haces 2200 de daño pues su media seria: 2200/6= 366,66.

yo creo que es un buen metodo...

saludos! ;)

1che #10 Posted 17 December 2015 - 06:25 AM

Sergeant

• Player
  • 29168 battles
  • 270
  • [ATILA]
No pasa nada lucariooo!! No sé ni siquiera que es eso del -1!!Mis comentarios no eran una irónica, eran sinceros, me parece original el concurso, ya que suelen ser repetitivos y tal, y este es diferente y entretenido además de entrañar una dificultad añadida. Sobre lo de la proporcionalidad, creo que el método que da segovia puede ser bueno. Salud y suerte!!

pepuhito #11 Posted 17 December 2015 - 07:30 AM

Sergeant

• Player
  • 67205 battles
  • 440
  • [TESRH]

Bueno ahí va otra vez. Tal como Lucariooo autorizó, edito mi post. Por cierto está conseguida con un medio....lo digo por aquello de aprender a usarlos que dijeron por ahí...

IMG_20160105_204235156.jpgIMG_20160105_204207708_HDR.jpg

Un saludo

Pepuhito:bush:

(PD perdonad por el papelito...esto es como cuando te da un apretón...)

Buenos días compañeros,

Pongo mi aporte, aunque espero mejorarlo en el tiempo que queda (no hay limitación de post, según entiendo).

IMG_20151216_190938947.jpgIMG_20151216_190949983.jpg

Edited by pepuhito, 08 January 2016 - 08:29 AM.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

pepuhito #12 Posted 17 December 2015 - 07:42 AM

Sergeant

• Player
  • 67205 battles
  • 440
  • [TESRH]

Perdonad compañeros pero he puesto la foto volteada :facepalm:. ¿Es posible ponerla al derecho?,

Muchas gracias

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

olo_ALF_olo #13 Posted 17 December 2015 - 09:00 AM

Chief Tank Smasher

• Player
  • 76156 battles
  • 463
  • [TESRH]

Jajajajaja

Pepu !!! De que pergamino has sacado ese trozo de papel para escribir tu nota? Jajajaja que grande !!!

Player: "ALF"

firma foro 2 copia

Visit our web

B4RR1O_S4B1O #14 Posted 17 December 2015 - 12:18 PM

Lance-corporal

• Player
  • 61459 battles
  • 35
  • [S4B1O]
IMG_20151217_131259.jpgIMG_20151217_131145.jpg

lucariooo #15 Posted 17 December 2015 - 04:55 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

Perdonad, se me olvidaba que solo se permite un post por persona. No se puede editar el post pero como no lo he puesto, os permito a los dos que habeis puesto fotos que editeis y esperéis a sacar una mejor partida. Mis mas sinceras disculpas.

Un saludo

kamose1 #16 Posted 17 December 2015 - 05:25 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 17714 battles
  • 245

View Postlucariooo, on 16 December 2015 - 04:59 PM, said:

Lo primero pedir disculpas a 1che ya que al ver el -1 y que habia sido el único en comentar me habia tomado su mensaje como ironía y pensé que no le gustaba. Luego daros las gracias a todos porque veo que os está gustando y eso me alegra mucho. Ahora voy a ir por partes. 

Lo de tener que poner el papelito con la fecha me lo pide WG para verificar que no se hacen trampas, asi que yo lo hago xD. 

Luego en cuanto al tier que hay que usar es de tier 6 a tier 8 y en principio iba a dejar tambien 5 (por eso está en el ejemplo) pero al final lo quité. Quiero decir que si usas un tier 6 tienes que salir en tier 8 y si usas un 8 tienes que salir en tier 10. 

Lo del daño proporcional es que no se muy bien como hacerlo para dejarlo justo y que cada uno pueda usar el tier que le de la gana, asi que os pido vuestra ayuda y que me deis vuestra opinion. Podemos dejar solo un tier o hacerlo de alguna manera para equilibrarlo o si teneis otra idea... Como veáis. 

Con lo del -1 ya no digo nada, creo que estamos aqui para ayudarnos, ganar oro, aprender cosas y no para menospreciar el trabajo de los demás, ahí lo dejo. 

Con lo de los premios en esta ocasion WG no me permite subirlos más, os pido disculpas, pero hablaré con ellos para la próxima vez. 

Ante cualquier duda preguntadme y aqui estaré. 

Un saludo

Lo del papel sigo sin entenderlo. Si haces una captura de pantalla, ya viene reflejada en la primera hoja de la batalla la fecha y la hora.

Que estemos a estas alturas de siglo y tengamos que poner un papelito junto a la tablet o el teléfono y hacerle una foto con un papel, es de traca...en fin, como siempre tendré que poner el ojo crítico.

La idea me parece excelente Lucario. Siempre que sea para repartir oro me parece bien. Pero antes de proponer un concurso, hay que  planificarlo cuidadosamente.

Igualmente alabo tu idea.

Edited by kamose1, 17 December 2015 - 05:26 PM.

lucariooo #17 Posted 17 December 2015 - 05:32 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

View Postkamose1, on 17 December 2015 - 05:25 PM, said:

Lo del papel sigo sin entenderlo. Si haces una captura de pantalla, ya viene reflejada en la primera hoja de la batalla la fecha y la hora.

Que estemos a estas alturas de siglo y tengamos que poner un papelito junto a la tablet o el teléfono y hacerle una foto con un papel, es de traca...en fin, como siempre tendré que poner el ojo crítico.

La idea me parece excelente Lucario. Siempre que sea para repartir oro me parece bien. Pero antes de proponer un concurso, hay que  planificarlo cuidadosamente.

Igualmente alabo tu idea.

Lo del papel nos lo pidió en staff, para evitar cualquier tipo de photoshop. Lo de planificarlo si te soy sincero estuve pensando bien unos dias que todo fuese perfecto pero se me pasó eso de poner un post por persona y demás, os pido disculpas por ello. 

Un saludo

kamose1 #18 Posted 17 December 2015 - 05:41 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 17714 battles
  • 245

Lucario, seamos serios.

Si se usa el Photoshop para falsear la captura de pantalla, se puede usar para falsear el papelito.

Calaudron #19 Posted 18 December 2015 - 01:43 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

Si , es verdad pero pensaran que cuantas mas molestias le pongan a la gente mejor. La verdad es que esto viene del WOT de Pc, seguro k ahi hay maestros del photoshop.

Lucarioo t recomiendo k pongas unas reglas fijas, algo sencillo que la gente entienda xk si lo haces una vez acabado el concurso y a ojo la gente se va a moskear.

Ej: tier X hace 5000 de daño. Pues en tier 9 se exigira un 20% menos para ganar es decir con 4001 gana el tier 9 al tier 10 y y luego vas bajando. A ver es un ejemplo con numeros basicos para que se entienda, pero esas reglas las entiende la gente y sabe a k atenerse.

lucariooo #20 Posted 18 December 2015 - 05:10 PM

El Contributor Genial

• Community Contributor
  • 375 battles
  • 822

View PostCalaudron, on 18 December 2015 - 01:43 PM, said:

Si , es verdad pero pensaran que cuantas mas molestias le pongan a la gente mejor. La verdad es que esto viene del WOT de Pc, seguro k ahi hay maestros del photoshop.

Lucarioo t recomiendo k pongas unas reglas fijas, algo sencillo que la gente entienda xk si lo haces una vez acabado el concurso y a ojo la gente se va a moskear.

Ej: tier X hace 5000 de daño. Pues en tier 9 se exigira un 20% menos para ganar es decir con 4001 gana el tier 9 al tier 10 y y luego vas bajando. A ver es un ejemplo con numeros basicos para que se entienda, pero esas reglas las entiende la gente y sabe a k atenerse.

Me voy a quedar con la idea de Segovia, es algo mas simple y que entenderan a la primera (o eso espero xD) y esa va a ser la manera de daño proporcional al tier. 

PD: lo de poner el papelito tiene razon Calaudron, en Pc hay maestros del photoshop y todo viene de ahi, correcto. 

Un saludo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users