Jump to content

INCREMENTO DE USUARIOS OFFLINE

• Please log in to reply
6 replies to this topic

JUPNUL #1 Posted 28 January 2016 - 11:57 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]
Nose a ustedes pero yo noto que últimamente uno se encuentra a varios jugadores offline ya sea tanto aliado como enemigo, mi pregunta es si vosotros notais el incremento de usuarios offline en las batallas por que no se veia eso desde aquella actualizacion en la que era normal pillarse users OFFLINE ennla partida debido a un error del juego

system2_0 #2 Posted 29 January 2016 - 01:12 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 34826 battles
  • 128

Lo de offline es algo normal, en plena batalla puedes recibir una llamada, se te puede perder la conexion, la aplicación se cierra sin motivo aparente, etc etc etc.

Lo que no es normal es los "jugadores" bots que tienen mas de 20k batallas y un daño medio menos de 300pi.

Asi que no se mosquen con los afk, (alguna vez sera uno de nosotros). A mi me pasa constantemente...

system2_0 

Player: "system2_0"
firma foro 2 copia

Visit our web

Suicide71 #3 Posted 30 January 2016 - 10:59 AM

First Sergeant

• Player
  • 13298 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Uno se cuenta quien es afk toda la partida o solo por falta de batería, llamada, problemas que te saquen nada más empezar, etc. Pero es cierto que cada vez los hay que pasan de todo y Delhroh ya aviso que habrá sanciones.

kamose1 #4 Posted 30 January 2016 - 01:31 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 17706 battles
  • 245
  • [LESL]

Pese a quien pese, a mi parecer, si vas a jugar con un teléfono móvil y te llaman, acaba la partida y luego ya hablas por teléfono.

Si vas a jugar una batalla asegúrate de tener batería suficiente.

De cualquier modo, el convertirse en afk en una partida es una falta de respeto hacia los otros jugadores.

HamTheAstrochimp #5 Posted 31 January 2016 - 08:33 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18868 battles
  • 110
  • [ARTR]

Creo que somos muchos los que percibimos el incremento en el número de jugadores que no se toman el juego en serio o directamente se marchan en medio de la partida. Como si estás en un partido de futbol y algunos de tu equipo se sientan, tiran contra tu portería se dedican a zancadillear a sus compañeros. El juego tiene días en que parece un rebúmbio y su resultado, según que partidas, depende mas de la suerte que de la destreza. Ningún nivel está a salvo y aunque haya menos "noobs" en niveles altos, "habelos hainos" y su efecto es aún mas caro.

A mi juicio, úna solución pasaría por diseñar ligas entre clanes con un mínimo de nivel para que los que prefieran jugar fuera de normas se diesen entre ellos y nos dejasen disfrutar a los demás. Sería como deporte federado, diferenciado del amateur.

MM independientes para unos y otros, por supuesto. Churras por un lado y merinas por otro.

WG sabrá cual es la clientela que desea...

JUPNUL #6 Posted 31 January 2016 - 09:53 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]
A mi me gustaria eso de emparejamiento por clase, pero me doy cuenta que si me pongo con usuarios de mi mismo nivel... Estoy jodido hehehe, asi ue prefiero tal como esta ya que optaria por lo aleatorio, ademas yo noto que en niveles 6 y 10 es donde uno se asegura mas la victotira, en cambio los otros te emparejana hasta con 2 niveles superiores

Pittoors_ #7 Posted 01 February 2016 - 12:09 AM

Lance-corporal

• Player
  • 2 battles
  • 14
Pues no, desde la nueva actualización yo no he notado más o menos AFKs. Siempre hay entre uno o dos por partida.

From the NA server, My Stats

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users