Jump to content

Mi perfil del foro no detecta mis batallas

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Pittoors_ #1 Posted 01 February 2016 - 02:32 AM

Lance-corporal

• Player
  • 2 battles
  • 14

Hola!

Pues eso, que cuando voy a mi perfil de foro, apenas me indica que tengo 2 batallas registradas, pero en éste momento tengo 7089 batallas, mi cuenta de correo eléctronico que uso para el juego y para el foro es exactamente la misma, ¿A que se debe esto?

Aquí pueden ver mi perfil del foro:

1.png

Aquí pueden ver mis datos del asistente, los cuales son los reales:

2.png

Ésto no sería un problema grave ni mucho menos, pero algunas veces (no todas) tengo problemas al participar en los foros de América, ya que me piden más de 5 batallas para participar en aquellos foros. Por cierto, juego en el servidor Estadounidense.  :(

¿Hay algo que esté haciendo mal? ¡Gracias!

Edited by Pittoors_, 01 February 2016 - 02:53 AM.

From the NA server, My Stats

JUPNUL #2 Posted 01 February 2016 - 06:24 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]

Por lo que entendí y dijiste es lo siguiente, juegas en el servidor america pero estas en el foro europeo ?

Acabo de mirar tu perfil en el server EU y claramente tienes tan solo como dice 2 batallas, no tienes ningún problema y esas batallas solo son registradas en los servers que juegas, es decir, si vas al de america te saldra todo con tus batallas pero como estas en el europeo lo tienes que hacer desde el principio

Edited by JUPNUL, 01 February 2016 - 06:30 AM.

Pittoors_ #3 Posted 01 February 2016 - 02:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 2 battles
  • 14

View PostJUPNUL, on 01 February 2016 - 03:24 AM, said:

Por lo que entendí y dijiste es lo siguiente, juegas en el servidor america pero estas en el foro europeo ?

Acabo de mirar tu perfil en el server EU y claramente tienes tan solo como dice 2 batallas, no tienes ningún problema y esas batallas solo son registradas en los servers que juegas, es decir, si vas al de america te saldra todo con tus batallas pero como estas en el europeo lo tienes que hacer desde el principio

Sí, juego en el servidor de EU, pero en mi perfil de ese foro no se me registran batallas, por lo que no me dejan participar allí. :(

From the NA server, My Stats

Delhroh #4 Posted 02 February 2016 - 05:42 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

Saludos,

Te ruego que escribas y envies un ticket al departamento de soporte: PINCHA AQUI.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users