Jump to content

Licencias de Youtube para juegos de Wargaming

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 10 February 2016 - 03:54 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

Saludos amigos,

Abrimos este hilo para informaros que ha cambiado la política y forma de entregar las licencias de Youtube por parte de Wargaming Europa. Puede que incluso con alguno de vosotros tenga una licencia antigua e incluso reciba un aviso de Copyright por parte de nuestra empresa externa encargad de proteger nuestros derechos en Youtube para tal fin.

Todos aquellos que quieran una licencia de Youtube para nuestros juegos o solucionar cualquier  tema relacionados con las licencias de Wargaming de Youtube (solo de Youtube) debes escribir a la siguiente dirección (en español no hay problema) solicitando la licencia para subir vídeos de Wargaming (dado que ahora las licencias para subir contenido monetizado de Wargaming lo gestiona una empresa externa a nosotros): evgeniya@vspgroup.com

En dicho email debes incluir tu nombre real, el link a tu canal y un email de contacto.

Un saludo y gracias por ponerte en contacto con nosotros.

P. D.: Te pido disculpas si este mensaje has tardado en recibirlo.

Edited by Delhroh, 11 March 2016 - 03:10 PM.

CanarioPrivao #2 Posted 14 March 2016 - 09:26 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 11904 battles
  • 191

Hola!

En el día de ayer subí un video a mi canal de YouTube, pero no lo tengo en 'monetizado' porque básicamente es una cuenta nueva y es el único video que hay en ella.

Me gustaría saber si aún así tendría que comunicarlo o no. 

¡Un saludo y, buena caza! :bush:

Delhroh #3 Posted 14 March 2016 - 11:38 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

Hola CanarioPrivao,

En ese caso no es necesario. Si en un futuro pretendes monetizar ese vídeo (y solamente en ese caso) tendrías que solicitar la licencia.

Saludos.

panzertiger08 #4 Posted 26 September 2016 - 06:08 PM

Private

• Player
  • 10 battles
  • 1
buenas para poder subir replays de partidas al youtube que tengo que hacer y si tengo que pedir licencia

antxi31 #5 Posted 16 April 2017 - 09:06 AM

Lance-corporal

• Player
  • 22149 battles
  • 30
  • [VGDC]

View Postpanzertiger08, on 26 September 2016 - 06:08 PM, said:

buenas para poder subir replays de partidas al youtube que tengo que hacer y si tengo que pedir licencia

Creo que ya quedó claro que si piensas hacer dinero con lo vídeos, debes pedir licencia, si no, no.

Mira ésto,  https://youtu.be/rUJcLd61gbQ      Visita nuestra web, www.vandalucia.com

lacuerda96 #6 Posted 04 July 2017 - 05:51 AM

Private

• Player
  • 7789 battles
  • 1
  • [VLC]
hola buenas yo ahce 2 semana solicite la licencia y aun no e recibido respuesta me pidieron que mandara la direcion del canal mio y lo ize tengo unos 25 o 26 videos de world of tanks blitz para monetizar antes no me dejaba monetizarlos eso es ¿ que tengo la licencia ? mi nik en el juego es lacuerda96

JuanOfAllTrades #7 Posted 10 July 2017 - 12:40 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423
  • [WGEU]

View Postlacuerda96, on 04 July 2017 - 05:51 AM, said:

hola buenas yo ahce 2 semana solicite la licencia y aun no e recibido respuesta me pidieron que mandara la direcion del canal mio y lo ize tengo unos 25 o 26 videos de world of tanks blitz para monetizar antes no me dejaba monetizarlos eso es ¿ que tengo la licencia ? mi nik en el juego es lacuerda96

​Hola ​lacuerda96,

Tienes que esperar a que respondan tu solicitud. Suelen demorarse un poco en la respuesta pero deberían darte una contestación pronto. Si no lo hacen, por favor vuelve a ponerte en contacto con ellos, ya que este es un tema que nosotros no podemos gestionar desde aquí y que tenéis que tratar directamente con esa empresa externa.

Saludos. :) 

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users