Jump to content

Como reportar a un jugador

• Please log in to reply
2 replies to this topic

B4RR1O_S4B1O #1 Posted 19 February 2016 - 07:04 PM

Lance-corporal

• Player
  • 61459 battles
  • 35
  • [S4B1O]

Hola me gustaria saber como reportar a un jugador que falto el respeto a un compañero en batalla de una manera bochornosa acordandose de sus seres queridos.

Al final de batalla le escribí educadamente y me contesto de forma barriobajera y insultandome a mi también e incluso deseandome la muerte este jugador se hace llamar cachoperro la verdad que le queda como anillo al dedo nunca mejor dicho!

Cuidado cn el que no tiene pelos en la lengua...

Saludos comandantes ^-^.

Edited by elbarrio75, 19 February 2016 - 07:45 PM.

JUPNUL #2 Posted 20 February 2016 - 06:26 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 36427 battles
  • 677
  • [RAY]

Para que sea mas efectiva la sancion toma screenshots el momento en el que se ve insultos graves, luego en el menu del juego te diriges a soporte y selecionas ticket de reportar incidencias si no me equivoco, previamente te saldra un formulario en la que explicaras y puedes añadir screenshots como prueba, luego a esperar la sacion, aunque la sancion no es dura ya que solo te banean el chat del juego y de la batalla durante 1 dia, pasado eso vuelve a la normalidad, me gustaria que cambien esa modalidad de penalizacion a un poco mas grave para que los demas se tomen el baneo como algo severo y no como algo diario

Suicide71 #3 Posted 21 February 2016 - 09:28 AM

First Sergeant

• Player
  • 13622 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Esto es como un juicio. Sin pruebas no hay acusado. Saca un pantallazo si conservas lo que comentas y pásalo por un ticket y propón cuando habrán el hilo de mejoras para la siguiente actualización que se endurezcan las sanciones ante insultos. Es que es verdad. Yo por el chat he tenido cada una que si es en un bar o en la calle o le mato o me mata.

Edited by Suicide71, 21 February 2016 - 09:30 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users