Jump to content

Mapas - ¿Necesidad de cambios y mejoras?

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Echiddna #1 Posted 08 March 2016 - 10:43 AM

Sergeant

• EU Community
  • 221 battles
  • 339
  • [WGEU]

Comandantes:

Todos tenemos mapas que nos hacen fruncir el ceño cada vez que son elegidos para la batalla. Nos gustaría preguntaros por vuestra opinión acerca de esos mapas que creéis necesitan cambios y mejoras. Simplemente, dejadnos saber:

• Nombre del mapa:
  • Por qué necesita cambios y mejoras:
  • Sugerencias:

Muchas gracias de antemano por vuestra participación.

¡Esperamos vuestras impresiones y comentarios! :girl:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Ma1a1 #2 Posted 08 March 2016 - 12:16 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 27800 battles
  • 190
  • [TESRH]

Hola buenas.

-Nombre del mapa: Copperfield

-Por que necesita cambios y mejoras: a mí personalmente me resulta un mapa muy pequeño, poca cobertura, la zona inferior es intransitable, gana el equipo que mejor sepa defenderse (aburrido) y por último el mapa tiene un fallo que permite salirse del mapa y obtener una posición ventajosa.

-sugerencia: eliminarlo

Suerte en el campo de batalla;)

Echiddna #3 Posted 16 March 2016 - 10:55 AM

Sergeant

• EU Community
  • 221 battles
  • 339
  • [WGEU]

View PostMa1a1, on 08 March 2016 - 12:16 PM, said:

Hola buenas.

-Nombre del mapa: Copperfield

-Por que necesita cambios y mejoras: a mí personalmente me resulta un mapa muy pequeño, poca cobertura, la zona inferior es intransitable, gana el equipo que mejor sepa defenderse (aburrido) y por último el mapa tiene un fallo que permite salirse del mapa y obtener una posición ventajosa.

-sugerencia: eliminarlo

Suerte en el campo de batalla;)

Gracias por tu comentario :)

Saludos :girl:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

JUPNUL #4 Posted 16 March 2016 - 06:30 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31688 battles
  • 633
  • [RAY]

-Mapa Minas

-Es fastidioso cuando te emparejan sin medios y el adversario equipa 1 o 2 dandoles la posibilidad de llegar mas rápido a la colina provocando que nuestro equipo reciba fuego de todas las direcciones y llevando esto a la derrota

-Deberian poner o quitar obsjetos de la colina para cuando suban no sea un bunker donde acertar sea dificil

Edited by JUPNUL, 16 March 2016 - 06:31 PM.

elbarrio75 #5 Posted 16 March 2016 - 07:04 PM

Lance-corporal

• Player
  • 43901 battles
  • 34
  • [TESR1]
Buenas en mi opinión casi todos los mapas estan diseñados para jugar cn medios y en segundo lugar para pesados dejando muy mal parados a los cazacarros sin torreta un saludo!

PedroESP #6 Posted 16 March 2016 - 09:53 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 32863 battles
  • 898
  • [TESR1]

El mapa del MOLINO!! (Malinovka). Pasa tres cuartos de lo mismo que con el de minas, el primer equipo que llega arriba en el molino tiene una ventaja importante porque en esa posicion puedes hacer facil hull down y puedes cubrirte mientras que los que suben estan mas indefensos al no haber nada para cubrirte y tampoco puedes irte a capturar porque desde ahi arriba tambien te disparan con mucha mas facilidad y es mas facil proteger la bandera. En la parte del se juega poco. Creo que un cambio de la posicion de la bandera no le vendria mal a este mapa y reducir el desnivel de la zona central con la del rio.

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

JUPNUL #7 Posted 17 March 2016 - 02:22 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31688 battles
  • 633
  • [RAY]

[editado] - off topic

Edited by Ender__wiggins, 29 January 2017 - 12:58 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

gd8989_2 #8 Posted 17 March 2016 - 06:41 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 13562 battles
  • 150
  • [ZWO11]
Cread nuevos mapas o modificad los existentes con elementos que favorezcan un poco mas a los cazacarros.

Haced una rotacion especial resucitando alguno de los mapas que fueron descontinuados en actualizaciones anteriores. Algo estilo "mapa XYZ solo disponible en actualizacion 2.8, desaparecera otra vez con la 2.9"

Y algo para todos los mapas, colocad cuadrantes para facilitar la comunicacion de instrucciones, por ejemplo "sniper rojo en C2", "flanqueo en F5"...

Suicide71 #9 Posted 18 March 2016 - 12:45 PM

First Sergeant

• Player
  • 12758 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View Postgd8989_2, on 17 March 2016 - 06:41 PM, said:

Cread nuevos mapas o modificad los existentes con elementos que favorezcan un poco mas a los cazacarros.

Haced una rotacion especial resucitando alguno de los mapas que fueron descontinuados en actualizaciones anteriores. Algo estilo "mapa XYZ solo disponible en actualizacion 2.8, desaparecera otra vez con la 2.9"

Y algo para todos los mapas, colocad cuadrantes para facilitar la comunicacion de instrucciones, por ejemplo "sniper rojo en C2", "flanqueo en F5"...

buffff.  Un mapa que favorece a los cazacarros me gustaría mucho pero serian partidas que las ganarían ellos. Los mapas tienen que tener puntos que les favorezcan pero que se tengan que mover también. Si no revientan el win rate los jugadores de solo cazacarros 

VirgoSVQ #10 Posted 26 January 2017 - 10:47 AM

Sergeant

• Player
  • 16326 battles
  • 412
  • [VAND4]
A raíz y relación en otro hilo traslado a este una idea:

Creo que todos los mapas deberían aparecer en todos los tiers. Desde tier I, no como hasta ahora.

Que por ejemplo empezando en tier I-II-III, que a las 15-20 batallas jugadas con carros de esos tiers, ya se salga del bucle Minas-Campo de Cobre-Fuerte Desesperación.

Asi los tiers bajos no se harían repetitivos por ese bucle de mapas tan rácano ni empezando en el juego. Se animaría a irse aprendiendo todos los mapas del juego, y se frenaría que llegara gente demasiado verde a tier IV, V y para arriba en donde se encuentran, encima, con hasta 4-5 mapas nuevos de los que no tienen ni idea, que es algo que pasa. Y si entonces, se les ocurre bajar a un tier II para ver si les salen, pues ven que no salen del bucle de los tres mapas citados. Vamos, que cuando llegan a un carro tier III-IV creo que se les juntan a los nuevos demasiadas novedades juntas. Y los tier bajos pierden interés demasiado rápido por monotonía de escenarios, no sólo por dinámicas de juego.

Porque es que además, ¿os imagináis batallas de tier I y II en Malinovka, Via Muerta, Himmelsdorf, Viñedos, Oro Negro.. con los carros que hay en tiers bajos? ¡Diversión asegurada! Y que fácil sería, ya digo: algo así como 15-30 batallas ya jugadas hasta tier II -o has subido "demasiado rápido a tier III-IV y todos los mapas te pillan en bragas"- pues que ya te pueden salir TODOS los mapas desde tier I.

Sería posible y sería muy positivo. No digáis que no.

JCBD #11 Posted 05 June 2017 - 01:02 PM

Lance-corporal

• Player
  • 15463 battles
  • 18
  • [UNION]

View PostVirgoSVQ, on 26 January 2017 - 10:47 AM, said:

A raíz y relación en otro hilo traslado a este una idea:

Creo que todos los mapas deberían aparecer en todos los tiers. Desde tier I, no como hasta ahora.

Que por ejemplo empezando en tier I-II-III, que a las 15-20 batallas jugadas con carros de esos tiers, ya se salga del bucle Minas-Campo de Cobre-Fuerte Desesperación.

Asi los tiers bajos no se harían repetitivos por ese bucle de mapas tan rácano ni empezando en el juego. Se animaría a irse aprendiendo todos los mapas del juego, y se frenaría que llegara gente demasiado verde a tier IV, V y para arriba en donde se encuentran, encima, con hasta 4-5 mapas nuevos de los que no tienen ni idea, que es algo que pasa. Y si entonces, se les ocurre bajar a un tier II para ver si les salen, pues ven que no salen del bucle de los tres mapas citados. Vamos, que cuando llegan a un carro tier III-IV creo que se les juntan a los nuevos demasiadas novedades juntas. Y los tier bajos pierden interés demasiado rápido por monotonía de escenarios, no sólo por dinámicas de juego.

Porque es que además, ¿os imagináis batallas de tier I y II en Malinovka, Via Muerta, Himmelsdorf, Viñedos, Oro Negro.. con los carros que hay en tiers bajos? ¡Diversión asegurada! Y que fácil sería, ya digo: algo así como 15-30 batallas ya jugadas hasta tier II -o has subido "demasiado rápido a tier III-IV y todos los mapas te pillan en bragas"- pues que ya te pueden salir TODOS los mapas desde tier I.

Sería posible y sería muy positivo. No digáis que no.

La gente no llega demasiado verde por los mapas, llega demasiado verde porque es fácil subir de Tier. He visto a gente que no sabe mirar alrededor sin girar la torreta ¡¡EN TIER X!!.

Y yo me divierto en cualquier mapa si los equipos están equilibrados, algo que no suele pasar con el ya famoso Matchmaking.

yaroslavoleg #12 Posted 05 June 2017 - 07:37 PM

Sergeant

• Player
  • 7630 battles
  • 302
  • [VAND4]

ruinas mayas

necesita un cambio por temas de espacio o cantidad de jugaddores

el mapa esta genial ,perfecto ,pero es demasiado grande ,mi recomendacion es ampliar el numero de jugadores

MAZINGUER_ZZ #13 Posted 06 June 2017 - 08:26 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 38729 battles
  • 657
  • [-GNS-]
No es tan grande , después de jugarlo veces yo lo que noto es que tiene muchas más cosas concentradas y menos espacios abiertos, digamos que lo han rellenado con más opciones , vamos es la impresión que me da a mí , quizás me equivoque , a mi me gusta mucho , tiene muchas posibilidades para todo el equip

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

JUPNUL #14 Posted 07 June 2017 - 10:27 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31688 battles
  • 633
  • [RAY]
Estoy con mazz, los obstáculos son mas grandes y por ello se da aquella impresion. Ademas se nota mucho mas cuando llevas tanques pesados de baja velocidad

symmachiary1975 #15 Posted 08 June 2017 - 09:07 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 24776 battles
  • 576
  • [GNS_2]

Este mapa, ruinas mayas, esta perfecto

Para mi el mejor

VirgoSVQ #16 Posted 10 June 2017 - 11:22 AM

Sergeant

• Player
  • 16326 battles
  • 412
  • [VAND4]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 06 June 2017 - 08:26 PM, said:

No es tan grande , después de jugarlo veces yo lo que noto es que tiene muchas más cosas concentradas y menos espacios abiertos, digamos que lo han rellenado con más opciones , vamos es la impresión que me da a mí , quizás me equivoque , a mi me gusta mucho , tiene muchas posibilidades para todo el equip

Saludozz

Comparto esto.

Aún no lo conozco, pero es el único mapa en el que hay una zona en la que te puedes ver en bolas (el lado del cauce seco), pero que en toooodo el resto del mapa, y no digamos la zona central, permite detectar enemigos, tener varias posiciones de tiro, algo de cobertura pero también varias escapatorias. Y esto tanto para ligeros, cazacarros como para medios y pesados especialmente con buena depresión. Y la zona de las pirámides y templos, pues más apta para pesados y emboscadas, pero también parecida.

¿En qué mapas actuales se puede encontrar y ver esto desde las primeras partidas en más de 2/3 de un mapa? Pues en ruinas mayas y en ninguno más. Porque Vía Muerta se cargaron 2/3 del mapa que ya no era una maravilla tampoco. En el nuevo Cañón o en Viñedos que podrían ser semejantes a Ruinas Mayas resulta que más de 2/3 de mapa son más potenciales ratoneras que zonas con posibilidades en cuanto un equipo coge ciertas posiciones y espera. En el resto incluido el nuevo minas, cazacarros y pesados las pasan canutas...

Y encima, se nota eso, algo más grandote. Que no tienes la sensación de que si no marcha la partida, te vas a encontrar sí o sí con medio equipo contrario por este lado y aquel (porque no haya más en el mapa). No. Es que permite moverte, porque como dijo Symma hace poco es un mapa el cual no se puede controlar al 100% apostándose más de medio equipo. Y sin eso significar que, como en los demás mapas, cazacarros sobre todo lentos de gran cañón y pesados lentos sientan que están en bolas en prácticamente todo el mapa, más si se descuelga del equipo (adiós con ello a cierta opción de factor sorpresa)... y que en "su supuesta zona" apenas pueden atizar ni hacer daño.

A todo ésto, en Puerto Yamato: ¿habrá una "zona de cazacarros" más absurda e inútil que la que te queda en la esquina derecha, desde la base con el puerto a la izquierda? ¿Es para el que se confíe y le vengan todos los medios y ligeros enemigos de frente por su derecha y frente? Porque no ve nada más... y ahí no aguanta ni el tato. Un puesto de cazacarros tan absurdo como los similares del mapa del Alamein.

Edited by VirgoSVQ, 10 June 2017 - 06:30 PM.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users