Jump to content

Tanques Premium - Restricciones de compra para nuevos jugadores

• Please log in to reply
38 replies to this topic

Echiddna #1 Posted 08 March 2016 - 10:51 AM

Sergeant

• EU Community
  • 221 battles
  • 339
  • [WGEU]

Estimados comandantes:

Una de las sugerencias que hemos recibido es la de restringir la compra de tanques premium de tiers altos a nuevos jugadores, ya que dan el salto a juegos de tiers superiores cuando en realidad no saben jugar :child:

Nos gustaría preguntaros, ¿cuáles deberían ser los requisitos necesarios para que un nuevo jugador pueda comprar un tanque premium de tier alto (si es que se da el caso)?

Muchas gracias de antemano por vuestra participación.

¡Esperamos vuestras impresiones y comentarios! :girl:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

pepuhito #2 Posted 08 March 2016 - 11:10 AM

Sergeant

• Player
  • 54679 battles
  • 437
  • [TESRH]

Para un tier8 premium...para mi creó que debería tener un número decente de batallas (10000 estaría bien). Otra cosa creo que debería al menos tener un tanque tier8 o superior en garage (así sabe de que van las batallas en tier 8) .Lo de que tenga un WR aceptable...sería lo ideal pero me a mi personalmente con las 2 primeras condiciones me vale.

Un saludo 

Pepuhito:bush:

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

W8_4_GreeN #3 Posted 08 March 2016 - 11:31 AM

Sergeant

• Player
  • 26413 battles
  • 449
  • [RA1D]

View Postpepuhito, on 08 March 2016 - 11:10 AM, said:

Para un tier8 premium...para mi creó que debería tener un número decente de batallas (10000 estaría bien). Otra cosa creo que debería al menos tener un tanque tier8 o superior en garage (así sabe de que van las batallas en tier 8) .Lo de que tenga un WR aceptable...sería lo ideal pero me a mi personalmente con las 2 primeras condiciones me vale.

Un saludo 

10 000 batallas son muchos, 1 000 sera mejor. 

Ma1a1 #4 Posted 08 March 2016 - 11:55 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 30263 battles
  • 190
  • [TESRH]

Hola buenas

Yo no cambiaría nada,  sí que es cierto que puede resultar algo molesto encontrarte un tier 8 con menos de 300 batallas pero también puedes encontrarte alguno con más de 10.000 y que sea un paquete.

Los jugadores que se inician en World of Tanks comprando un tier8 lo hacen desde la más completa ignorancia al juego y sus mecánicas, seguramente en sus cabecitas de noobs rondara la idea del paytowin, mi consejo es que antes de iniciaros en este apasionante mundo  ya sea empezando desde el tier 1 al tier 8 yo os recomiendo que busquéis información acerca del juego.

Buena suerte en el campo de batalla;)

pepuhito #5 Posted 08 March 2016 - 12:29 PM

Sergeant

• Player
  • 54679 battles
  • 437
  • [TESRH]

Yo no comparto tu opinión ma1. No es lo mismo un noob que un paquete. Un noob es un novato y como tal necesita rodaje para ganar experiencia en el juego y aprender sobre éste. Por ello para facilitar si aprendizaje debería no poder comprar carros premium de tier altos hasta no tener cierta experiencia. Es no sólo por usuarios avanzados, sino por el propio noob. Seguramente se sentirá descolocado, frustrado u con ganas de abandonar el juego tras unas cuantas batallas con el carro premium, además de recibir cariñosos comentarios de su equipo. Por otro lado un paquete es un paquete... Un usuario con experiencia que juega de manera mediocre y suele tomar malas decisiones en las batallas, teniendo 10000, 30000 o 6 trillones de batallas a sus espalda. Éste seguirá jugando igual para los restos a menos que encuentre un clan o compañeros q le ayuden a mejorar.

Resumiendo, carros premium para usuarios con un cierto nivel de experiencia.

Un saludo

firma foro 2 copia

Visit our web

Ma1a1 #6 Posted 08 March 2016 - 01:21 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 30263 battles
  • 190
  • [TESRH]

Estimado pepuhito

Yo al igual que tú me siento molesto cuando al final de una derrota ver que uno de mis compañeros era un pobre is 6 manejado por un noob con menos de 300 batallas y me siento mal cuando elimino a este jugador del equipo contrario porqué se que él no debería estar ahí.

Quiero que hagas la siguiente suposición: imagínate a un unicornio (+70% de wr) con casi 50.000 batallas que juegue 1.302 batallas con un t82 tier 3. Serias capaz de solidarizarte con este jugador novato (noob) que se las tiene que ver con un jugador “pro”, yo si me solidarizo y hasta que no impidan a los jugadores con muchas batallas jugar en tiers bajos NO ME QUEJARE QUE OCURRA LO CONTRARIO EN TIERS ALTOS.

Echiddna #7 Posted 08 March 2016 - 02:41 PM

Sergeant

• EU Community
  • 221 battles
  • 339
  • [WGEU]

¡Gracias por vuestros comentarios! :)

Saludos :girl:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

JUPNUL #8 Posted 08 March 2016 - 02:44 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 33412 battles
  • 674
  • [RAY]

+ VIII 

2.500 batallas

50% wr

Yo creo que seria bien asi que compren a partir de lvl8, ni tan estricto ni tan leve, en la media. Así creara un margen en el que los nuevos al ver que se encuentran cerca de su objetivo se mentalizaran para ganar y trabajar en equipo y no para ir a lo suicida. Segun mi opinion

PedroESP #9 Posted 08 March 2016 - 02:44 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 32872 battles
  • 898
Pues yo estoy totalmente en contra de poner restricciones para comprar tanques premium. Seria una gran injusticia para los que están empezando a jugar a este juego. Todos somos jugadores y todos somos iguales, unos mejores y otros peores, otros con mas batallas y otros con menos, pero no por eso hay que ponerles pegas para jugar con tanques premium, vamos no se vosotros pero yo eso lo encuentro como un desprecio hacia los nuevos jugadores. Para unos si y para otros no... pensemos un poco en los demás también de vez en cuando.

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

Suicide71 #10 Posted 08 March 2016 - 02:53 PM

First Sergeant

• Player
  • 13201 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Que tenga un Tier 7 totalmente desarrollado y lo mismo que puede optar a un Tier 8 del árbol tecnológico, pueda optar por uno premium. Mínimo un Tier 7 desarrollado para pasar al siguiente Tier, el 8. Y aquí, se me ha enseñado a pensar en mi, no en los demás. Pues pensando en mi, que sea equivalente al desarrollo del árbol tecnológico. Quieres un cazacarros premium tier8? Antes ten un Tier 7. Quieres el IS6? Primero ten un Tiguer desarrollado para un Tiguer II. Y así con cada tipo de carro. Y si no lo que dice PedroESP. O para todo o para nada

Edited by Suicide71, 08 March 2016 - 02:58 PM.

JUPNUL #11 Posted 08 March 2016 - 02:55 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 33412 battles
  • 674
  • [RAY]
PedroESP te entiendo pero tambien las quejas no son creadas por que nos aburrimos, son por que va en aumento y cada vez mas se ve. Si quieres comprobar mira este player  picudo9999 este me lo pille de casualidad en mi equipo y mire su perfil por su desastroza partida y en su tiempo con 82 batallas ya adquirio +7 tanques premium y 0 normales. Nose como estará aora pero fue hace 1 semana. Asi que por algo se habla en este hilo

pepuhito #12 Posted 08 March 2016 - 09:03 PM

Sergeant

• Player
  • 54679 battles
  • 437
  • [TESRH]

View PostMa1a1, on 08 March 2016 - 01:21 PM, said:

Estimado pepuhito

Yo al igual que tú me siento molesto cuando al final de una derrota ver que uno de mis compañeros era un pobre is 6 manejado por un noob con menos de 300 batallas y me siento mal cuando elimino a este jugador del equipo contrario porqué se que él no debería estar ahí.

Quiero que hagas la siguiente suposición: imagínate a un unicornio (+70% de wr) con casi 50.000 batallas que juegue 1.302 batallas con un t82 tier 3. Serias capaz de solidarizarte con este jugador novato (noob) que se las tiene que ver con un jugador “pro”, yo si me solidarizo y hasta que no impidan a los jugadores con muchas batallas jugar en tiers bajos NO ME QUEJARE QUE OCURRA LO CONTRARIO EN TIERS ALTOS.

Buenas Ma1a1,

ese ejemplo que pones es un caso extremo. Por mi experiencia los jugadores de gran nivel, tipo super unicum, suelen jugar en tiers altos, normalmente a partir de 7 y mayormente en X. A ver , lo de limitar los carros premium de tiers altos no sólo es por los jugadores más avanzados o experimentados, es por el propio noob o principiante. Muchos creen como tu dices en paytowin y compran de primeras un tier 8 premium sin tener apenas experiencia. Luego entran en batalla y caen con tier X que los liquidan nada más empezar la batalla. ¿Cómo se sentirá ese noob?, seguramente decepcionado e incluso estafado, ya que cree en el paytowin. Así que un posible buen jugador a largo plazo y posible buen cliente de WG dejará el juego en un par de dias aburrido y decepcionado. Esto no es el candy crush, aqui se juega con 13 jugadores más (aunque algunos dicen que hay bots.....:hiding:) entender la dinamica del juego es fundamental y para eso foguearse en niveles inferiores creo que es necesario. Esto harto de ver jugadores con WR de 65-70% que no pasan de tier 5 y luego cuando cogen un tier 8 o superior no hacen absolutemente nada y son avasallados por cualquier jugador contrario.

Así pues creo que aparte de tener un numero decente de batallas, debería al menos tener en propiedad o tener investigado un carro de tier igual al premium a adquirir. Pues como sabrás, una batalla en tier 4-5 no tiene absolutamente nada que ver con una en 8-9 o 10. Pero bueno, esta es mi opinión y "ca cuá es ca cuá".

View Postnickecr99, on 08 March 2016 - 11:31 AM, said:

10 000 batallas son muchos, 1 000 sera mejor. 

1000 batallas ... eso no es nada. La gente que sabe jugar y tiene experiencia en ello normalmente dice que necesitas unas 10000 batallas para más o menos dominar el juego.

Un saludo

firma foro 2 copia

Visit our web

MAZINGUER_ZZ #13 Posted 08 March 2016 - 09:56 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 41400 battles
  • 664
  • [-GNS-]

Hola ;) 

en en primer lugar saludar a la nueva colaboradora del foro. :)

a ver : yo quería plantear una cosa que hecho en falta en este juego, como todos sabemos, aquí juega gente de diferentes edades, no todos tienen  la oportunidad de poder adquirir un tank premium, simplemente por no tener dinero, ser muy joven etc, etc., doy fe que hay gente 

muy buena jugando con esas características y que tendrían muchas opciones de avanzar en el

juego.

pongo como ejemplo mi caso, mi sobrino por ejemplo es menor de edad y a mí me gustaría poder regálarle un tank premuiun si hubiese esa opción, estaría muy bien que que pudiese habilitar esa opción en la tienda, poder regalar algo de oro y cosas así.

saludis comandantes 

:hiding:  GENESIS :hiding:

olo_ALF_olo #14 Posted 09 March 2016 - 09:52 AM

Chief Tank Smasher

• Player
  • 72330 battles
  • 463
  • [TESRH]

Buenos días...

Respecto a este tema he de decir ante todo que a WG no le supondría una buena idea que hubiera cierto tipo de restricciones ya que podría perder ingresos de gente que empieza y le da por comprar un carro de alto lvl para "fardar" o bien para aquel jugador que ya tiene una experiencia y creándose una segunda cuenta quiere mantener un wr alto ayudándose de poseer dicho carro. 

No obstante, yo estoy a favor de implementar una serie de restricciones que supondrían para los que solemos jugar en dichos lvl's un alivio de no encontrarnos con sorpresas desagradables como han comentado anteriormente.

1- Tener un mínimo de un carro lvl VIII y al menos entre 200 y 300 batallas. Nos aseguramos que ya ha jugado en dicho lvl con un grado de experiencia. También de esta manera el carro obtendría con seguridad el 100% de experiencia en la tripulación y la jugabilidad que poseyera sería la correcta para ver sus habilidades en ese lvl, puesto que uno puede gastarse oro en subir el % de la tripulación y ahí ya sería un error darlo solo por eso.

2- Tener un mínimo de 2-3 carros lvl VII con el mismo número de batallas que el anterior punto.

Estos dos puntos creo que son necesarios para tener una garantía de que un jugador obtenga una experiencia en el juego en esos lvl's, aunque se podría añadir algunos que anteriormente se han comentado. Algunos hemos reflejado la cantidad de partidas que nos ha sido necesaria para entender y mejorar en el juego, pero poner una cantidad resulta cuanto menos engañosa. Tener 1.000 batallas son muy pocas y 10.000 puede ser ya mucho, aunque por preferir, serían estas últimas. Si tuviera que dar una cifra, propondría entre las 2.000 tirando a MUY POCO (puesto que hay gente que con esas batallas ya tiene un X) y no es el mejor de los casos o que llegue a las 3.500. Lógicamente llegadas al último número que nombro, si un jugador tiene el ansía de subir solo una rama, habrá hecho seguramente más batallas con el lvl VIII de las que propongo, por eso habría que implementar un filtro o similar para los jugadores que quisieran obtener dicho carro premium lo antes posible. Poner restricciones sobre este tema es harto complicado.

View PostMa1a1, on 08 March 2016 - 01:21 PM, said:

Estimado pepuhito

Compañero Ma1a1, no sé si agradecerte tu ejemplo o mandarte allí donde no sale la luz del sol, porque sinceramente no entiendo tu valoración respecto al ejemplo. Otra cosa si entiendo y es que me has tomado por ejemplo con el número de batallas que has puesto EXACTAS en lvl III con el T82... Me siento halagado porque me llames unicornio o al revés? Entiendo también que me digas noob o es que lo dices cariñosamente? Respeta un poco que aquí nadie te ha nombrado y evita ejemplificar tan concretamente que fallas el disparo.

Salu2 !!!

olo_ALF_olo

Player: "ALF"

firma foro 2 copia

Visit our web

Ma1a1 #15 Posted 09 March 2016 - 10:29 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 30263 battles
  • 190
  • [TESRH]

Estimado olo_alf_olo si te has sentido ofendido o molesto por mi comentario te pido disculpas.

Sí que es cierto que tu numero de batallas con tu t82 coinciden a la perfección con mi supuesto de jugador modelo pero esto no es más que una simple coincidencia, no te tienes por que sentir aludido, tampoco critico a este supuesto jugador por jugar en tiers bajos puesto que yo también realizo de vez en cuando alguna incursión en estos tiers por que me resultan unos tiers muy divertidos, no obstante eso no quita pueda ser injusto para el jugador que acaba de empezar llamémoslo noob.  

Al igual que Pedro_esp:me parecería injusto discriminar a un jugador de un tier solo por tener pocas batallas de todas formas aun quedan 5 compañeros más con los que poder hacer una gran partida.

Calaudron #16 Posted 09 March 2016 - 10:36 AM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

Yo al igual que Pedro estoy totalmente en contra de las restricciones. El que quiera tomar atajos que los tome, k nos [editado]?? puede pero tb nos lo podemos encontrar en el equipo contrario. Me duele mas el tema de los afk por poner un ejemplo. 

Las restricciones son peligrosas xk al final nos convertimos en jueces y en parte, no somos objetivos. No queremos que nos influyan en nuestro juego pero estamos dispuestos a influir en el juego de los demás, deberia haber libertad para todo hasta para ser un "paquete", y no lo escondamos con sentencias como que lo hacemos x su bien y les van a insultar o que se van a desanimar.... ya estamos pensando por ellos. Si se van a desanimar etc... cosa que es posible xk se han gastado 30 € y ven que no les cunde y les arrasan en cada batalla que vivan la experiencia, posiblemente bajen de tier o aprendan a utilizar los tanques de forma mas rapida o se cansen pero que sean ellos los que decidan.

Tal vez la manera de decirlo no haya sido la mas afortunada, pero un compañero ha dicho algo referente a gente muy experimentada que juega en tier bajos y en parte tiene razon, si limitamos a los noobs o como se quiera llamar a jugar en tiers altos muchos de los que empiezan podrian quejarse de encontrarse a tios con 5000, 10.000, 15.000 batallas jugando en tier I,II,III y IV con habilidades a tope haciendo escabechinas en peloton etc... Eso si podría desanimar a mas de uno y por supuesto esa limitacion me pareceria igual de injusta.

De todas maneras no nos engañemos no es un problema generalizado, a mi no me vengais con que os encontrais decenas de jugadores con 300 batallas y un tier 8 premium xk no es así.

PD: Que sepais "algunos" que de manera indirecta les estais dando la razon a Suicide, luego el chaval se va a venir a arriba y os va a masacrar a posts. Alla vosotros seguid dando de comer a la bestia.

Saludos

Edited by Ender__wiggins, 04 January 2017 - 09:15 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

pepuhito #17 Posted 09 March 2016 - 11:24 AM

Sergeant

• Player
  • 54679 battles
  • 437
  • [TESRH]

View PostMa1a1, on 09 March 2016 - 10:29 AM, said:

Estimado olo_alf_olo si te has sentido ofendido o molesto por mi comentario te pido disculpas.

Sí que es cierto que tu numero de batallas con tu t82 coinciden a la perfección con mi supuesto de jugador modelo pero esto no es más que una simple coincidencia, no te tienes por que sentir aludido, tampoco critico a este supuesto jugador por jugar en tiers bajos puesto que yo también realizo de vez en cuando alguna incursión en estos tiers por que me resultan unos tiers muy divertidos, no obstante eso no quita pueda ser injusto para el jugador que acaba de empezar llamémoslo noob.  

Al igual que Pedro_esp:me parecería injusto discriminar a un jugador de un tier solo por tener pocas batallas de todas formas aun quedan 5 compañeros más con los que poder hacer una gran partida.

El supuesto ejemplo creo que sólo le falta poner la foto...

Muchas casualidades en un mundo donde nada es por casualidad. 

Un.saludo

firma foro 2 copia

Visit our web

Ma1a1 #18 Posted 09 March 2016 - 11:51 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 30263 battles
  • 190
  • [TESRH]

View Postpepuhito, on 09 March 2016 - 11:24 AM, said:

El supuesto ejemplo creo que sólo le falta poner la foto...

Muchas casualidades en un mundo donde nada es por casualidad. 

Un.saludo

“- Es cierto Doc, 12 de noviembre de 1955.
- Increíble, podría significar esto, que el punto en el tiempo contiene intrínsecamente el significado cósmico de algún tipo. Casi como si fueran el punto de empalme para a quien corresponda su espacio-tiempo. Por otro lado, puede ser una coincidencia asombrosa.”
Regreso al futuro 2

Michael J. Fox - Marty McFly
    Christopher Lloyd - Emmett Brown "Doc"

pepuhito #19 Posted 09 March 2016 - 12:08 PM

Sergeant

• Player
  • 54679 battles
  • 437
  • [TESRH]

Tendré que mirar haber si mi condensador de fluzo ha cogido perla.

Un saludo

firma foro 2 copia

Visit our web

MAZINGUER_ZZ #20 Posted 09 March 2016 - 12:40 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 41400 battles
  • 664
  • [-GNS-]

Jajajaja