Jump to content

Tanques Premium - Restricciones de compra para nuevos jugadores

• Please log in to reply
38 replies to this topic

gd8989_2 #21 Posted 12 March 2016 - 03:24 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 14127 battles
  • 150
  • [ZWO11]

Si un inversor extranjero poco espabilado quisiera invertir en nuestro pais, le pondriamos restricciones porque no conozca nuestro mercado? Alguno de nosotros estaria preocupado de "protegerle a el y su inversion"?  Dejad que el que quiera comprarse un tanque premium se lo compre, su dinero es lo que mantiene esta maquina en movimiento...

JUPNUL #22 Posted 13 March 2016 - 07:38 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35375 battles
  • 676
  • [RAY]
Te parece normal encontrarse a un jugador con menos de 100 batallas y ya adquiriendo 6 tanques premium con un wr por debajo de los 40, que se pase la partida viendo como gira su torreta en vez de apoyar al equipo ?

Edited by JUPNUL, 13 March 2016 - 07:44 AM.

Calaudron #23 Posted 13 March 2016 - 10:49 AM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]
Claro k no JUPNUL, pero eso no kiere decir k no deba existir. Por suerte son una escasa minoria esos players y tu lo sabes. Ya se aburrira. Tb me cabrean los AFK o los inutiles k van x libre pero tampoko puedes hacer nada para controlar la estupidez humana.

JUPNUL #24 Posted 13 March 2016 - 03:32 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35375 battles
  • 676
  • [RAY]
Ah claro eso es verdad pero yo me referia a lo que se basan las quejas que algunos vemos y respondia a gd8989_2 con un ejemplo de lo que se ve últimamente

Suicide71 #25 Posted 14 March 2016 - 11:10 AM

First Sergeant

• Player
  • 13498 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Yo pienso que al igual que el árbol tecnológico. Si tienes un tier7 pesado, opta a un premium pesado tier8. Que quieres un cazacarros? Pues lo mismo, siempre un tier menos y la experiencia para desarrollar el siguiente. Así no pones un número de batallas si no que los mismos requisitos para pasar de tier.

ElCidCampeador2014 #26 Posted 14 March 2016 - 06:11 PM

Sergeant

• Player
  • 55249 battles
  • 345
  • [TESR1]

Sin que sirva de  precedente, estoy de acuerdo con suicide. Debería abrirse la posibilidad de adquirir un carro Premiun cuando al menos hayas desarrollado el nivel anterior. La empresa lo hace. Por ejemplo cuando acabas desarrollar tu primer nivel III y estás a punto de adquirir el correspondiente IV, te ofrecen (de unos meses a esta parte) por una sola vez un tanque premium de nivel cinco a un precio muy económico. Algo así me parece razonable. Mientras tanto, quizá debiera estar limitado eso a cualquiera con cualquier número de batallas. Cualquiera podría acceder a un premio nivel ocho con 1000 batallas, pero no antes.

de todas formas, la discusión es una tontería.

Edited by ElCidCampeador2014, 14 March 2016 - 06:14 PM.

Player "ElCidCampeador2014"

firma foro 2 copia

Visit our WEB

Suicide71 #27 Posted 15 March 2016 - 11:14 AM

First Sergeant

• Player
  • 13498 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostElCidCampeador2014, on 14 March 2016 - 06:11 PM, said:

Sin que sirva de  precedente, estoy de acuerdo con suicide. Debería abrirse la posibilidad de adquirir un carro Premiun cuando al menos hayas desarrollado el nivel anterior. La empresa lo hace. Por ejemplo cuando acabas desarrollar tu primer nivel III y estás a punto de adquirir el correspondiente IV, te ofrecen (de unos meses a esta parte) por una sola vez un tanque premium de nivel cinco a un precio muy económico. Algo así me parece razonable. Mientras tanto, quizá debiera estar limitado eso a cualquiera con cualquier número de batallas. Cualquiera podría acceder a un premio nivel ocho con 1000 batallas, pero no antes.

de todas formas, la discusión es una tontería.

gracias pero de ti es un halago. De todas formas que sepas que "el precedente", es el staff o los contributors los que con el tiempo y viendo todo, por lo visto tengo bastantes precedentes. Se que esto le escocer a más de uno, pero cuando la evidencia brilla por si sola...y Cid, gracias por poner el punto de cordura en las confrontaciones sobre el juego. Tu criterio tiene mucho peso y como pensamos los dos, una lógica evolución solo que te de pie a adquirir premium o del árbol tecnológico. 

CosmicBalderdash #28 Posted 15 March 2016 - 03:50 PM

Sergeant

• Player
  • 24016 battles
  • 360
  • [CZECH]

Yo creo que esta es una situación más con la que hay que tratar en este juego. En mi opinión es inusual, que un jugador sin ningún tipo de experiencia previa en este juego  adquiera un carro premium de nivel 8. Yo lo enfocaría más a que WG aconsejara a los jugadores novatos CUÁNDO "deberían" adquirir el carro, es decir, cuádo "estarían" preparados. 

Conozco infinidad de jugadores, que crearon otra cuenta, por tema de mejorar stats, y todos adquieren el is6, ya que es aún más jugoso (barato)  con los 1500 de oro que te dan por completar los turoriales etc.

En mi opinión DADO QUE EL NÚMERO DE BATALLAS NO DETERMINA LA EXPERIENCIA REAL DEL JUGADOR SERÍA MUY INJUSTO, que yo mañana me quisiera hacer otra cuenta, y no me pudiera comprar un premium de nivel 8. Acaso sería un noob? No, sería yo, con una cuenta con 26 batallas x ejemplo...

Bargaming #29 Posted 15 March 2016 - 05:28 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1

Sobre el asunto: Restricciones de compra:

En primer lugar, habría que advertir al comprador que al adquirir un tanque de un nivel superior, donde los demás jugadores tienen una mayor habilidad, puede desvirtuar su experiencia de juego (¿Está seguro SI/NO)?)

Piénsese en el caso contrario, un jugador de niveles altos que juega en un nivel inferior. Esto puede perjudicar la experiencia de juego de los nuevos y disuadirles de continuar en el juego. Advertir de este hecho y notificarlo debidamente al jugador ("Ha sido eliminado por XXX, jugador de un nivel superior").

También podría darse el caso de un jugador que abre una nueva cuenta, conoce el juego y no tiene ningún problema en ponerse manos a la obra con un tanque bueno. 

Traian_74 #30 Posted 20 March 2016 - 11:02 AM

Sergeant

• Player
  • 43480 battles
  • 266
  • [B-RO]
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/924/FgjoPk.png][/IMG]

juaneldelaventa #31 Posted 08 December 2016 - 04:30 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1
Hola yo tengo el t34 y me voy a comprar más premium tier 8 y he debloqueado en el juego hasta tier 5-6. Es de verdad lo que digo aunque parezca a chiste, me divierte el juego sobre todo cuando torreteo con el t34 y quedo entre los 5 primeros del equipo en daño. Es que hay tanques hechos para tontos como yo. el próximo será el is6 para jugarlo en ciudad y hacer masacres. Un saludo a todos espero con esto no incendiar el foro.

maselric #32 Posted 09 December 2016 - 03:49 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 46725 battles
  • 109
  • [TESRH]
Yo me compre el superpershing cuando todavia jugaba en tier6 :teethhappy:

symmachiary1975 #33 Posted 10 December 2016 - 08:57 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 32144 battles
  • 593
  • [-GNS-]

No me gustan las prohibiciones. Yo propondría que los jugadores pudieran comprar directamente carros premium hasta del.maximo tier donde hubiesen elitado su mejor tanque. Si quisieran adquirir un tanque de nivel superior deberían ver vídeos explicativos de como jugar dicho tanque, los hay a montones. Así al menos no andarían perdidos

Por cierto yo juego a veces en tiers bajos porque mw divierten esas batallas en las que fallar un tiro no es vital y se juega los mapas de otras formas y con tanques diferentes.

Antes de prohibiciones prefiero educación y existen gente con buenas ideas al respecto

Edited by symmachiary1975, 10 December 2016 - 09:01 PM.

Dr_Vozka #34 Posted 22 December 2016 - 11:45 PM

Lance-corporal

• Player
  • 13249 battles
  • 24
Jajajajjaja, limitaciones  de tanques premium, y estais dando un tanque premium de tier maximo a gente con un -48% wr y creo que mas o menos 10000 batallas, no es por quejarmez pero os pasais nuestra opinion por el forro.

SuicideBackToFigth71 #35 Posted 24 December 2016 - 01:41 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 56

View PostDr_Vozka, on 22 December 2016 - 11:45 PM, said:

Jajajajjaja, limitaciones  de tanques premium, y estais dando un tanque premium de tier maximo a gente con un -48% wr y creo que mas o menos 10000 batallas, no es por quejarmez pero os pasais nuestra opinion por el forro.

que las opiniones las hagas circular por ahí no es nuevo, pero en el resto no estoy de acuerdo. Yo tengo el M60.

FiaTempra #36 Posted 15 January 2017 - 06:52 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16190 battles
  • 31
  • [2EGGS]
Seria tan facil como, poder comprar Tier 8 cuando tengas tu primer Tier 8... No hay que pensar mucho mas allá

SuicideBackToFigth71 #37 Posted 20 January 2017 - 12:09 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 56

View PostTraian_74, on 20 March 2016 - 11:02 AM, said:

estos son los jugadores que le molan a WG.

Papa les dio 100€ por reyes y se lo gastan en esto. Se les pasa rápido la fiebre de jugar

Edited by SuicideBackToFigth71, 20 January 2017 - 12:10 PM.

yaroslavoleg #38 Posted 23 January 2017 - 08:50 AM

Sergeant

• Player
  • 10092 battles
  • 324
  • [VAND]

Desde mi punto de visya , apollo lo de que a los nuevos se les de la oportunidad de comprar tanques tier mayor al 1 , me explico , si hay tanques tier3 premium , no pasa nada , pero desde mi punto de vista yo creo que deveria , haber un minimo como bien decis , por ejemplo , para tanques de tier 5 , unos requisitos , y nada de tener un por centaje de batalla , que yo soy bastante malo XD, y no llego al 50% y segun las especificaciones de alguno , no podria comprar un tier 8 , por eso , pero al caso , que cada tier premium que haya apartir de tier 5 , se necesite un minimo para comprarlo , porque yo se que ya desde tier5  ya se empieza uno a reemplantear si jugar de broma o serio , o alomejor no , a mi me paso , nose como lo de tier 5 , pero por ejemplo , tener un minimo de 250 batallas para tier5 , para tier 6 , 1000 batallas , para tier 8 ,2000 , me explico , tener un minimo de batallas , porque el porcentaje , no quiere decir nada , yo ya me encontre a mas de un IS6 , que con mi IS3 , me costava destruir y me hacia sudar la gota gorda , porque me hacia mucho daño ajajajaja , pero luego encontre a otros que la verdad , casi sentia pena por ellos , no me penetravan , no se movian y era dificil no penetrarles.

En conclusion , para comprar un un tier mayor a 5 , hay que tener un minimo de batallasesa es mi idea

VirgoSVQ #39 Posted 23 January 2017 - 09:22 AM

Sergeant

• Player
  • 16480 battles
  • 412
Más que requisitos para comprar, la clave es el Matchmaking.

Juegas con X carro, y por tu nivel te correspondería de forma justa para ti y para todos los jugadores jugar contra ciertos carros y en una horquilla de nivel de jugadores ajustada al tuyo... y así funcionaria.

Lo que no puede ser es que sean los carros que sean, el Mm monte por largas sesiones y rachas equipos de MUY NOVATOS en equipos casi completos o más de la mitad de los mismo, contra un equipo de jugadores que como mínimo la mitad los doblan si no triplican en nivel y pericia. Equipamientos y provisionamiento de carros aparte -que también influye y se debería tener en cuenta, que debería serlo hasta la munición premium que carguen y el uso medio que suelan hacer de ella-.

Pero claro, esto sería fomentar que cada cual compre lo que quiera y, sobre todo, equilibrar las partidas y equipos con más justicia para todos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users