Jump to content

Gráficos.

Gráficos

• Please log in to reply
4 replies to this topic

CanarioPrivao #1 Posted 25 March 2016 - 04:55 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 11904 battles
  • 191

¡Hola comandantes!

Antes que nada, pedir disculpas si éste hilo no va aquí.

Mi pregunta es la siguiente ¿Hierba en modo francotirador o no?.

Yo lo he probado con y sin ella, y creo que me quedaré sin activarla. ¿Por qué? Por razones más que obvias, dificulta la visibilidad del enemigo, y en las tablets que no sean tan buenas pues los fps te lo agradecerán.

He probado estos días el juego en Ipad y OMG graficazos, no es sarcasmo, me he quedado flipando y claro, puse los gráficos al máximo, y fue esto lo que me llevo ha está duda.

Un saludo y, buena caza:bush:

¿Ustedes que piensan?

PedroESP #2 Posted 25 March 2016 - 05:04 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 32877 battles
  • 898
Yo la tengo desactivada, creo que entorpece mientras apuntas porque tapa lo que hay detras

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

FiaTempra #3 Posted 11 January 2017 - 03:00 AM

Lance-corporal

• Player
  • 16135 battles
  • 31
  • [2EGGS]
Hierba en Francotirador , y Niebla desactivadas, mis Fps lo agradecen, además de como dices la reducción de visibilidad.

VirgoSVQ #4 Posted 11 January 2017 - 08:15 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
Yo juego en iPhone 5 y sólo bajo mi wifi.

Primero, cuestión de FPS... yo activé la opción de limitar a 30 fps máximo desde la actualización aquella casi de verano del año pasado que la incluyeron. Y tal como decía en las opciones, lo primero que lo notó fue el calentamiento del iPhone y la autonomía de la batería y gasto de la misma del juego. A nivel de suavidad de gráficos no noté ni noto ninguna carencia. Igual que desactivé la Alta Definición (en pantallas pequeñas aún menos se nota, los gráficos son buenos de por sí;).

Y ya al tema... a mí un poquito de más realismo me mola. Yo jugué al principio sin hierba en vista de artillero (también me gusta llamarlo así, no "zoom" ni "francotirador") porque creo que así venía por defecto, desactivada. Pero la activé un día y así se quedó. Sí claro, entre la transparencia de tu arbusto, y tras el que esté el enemigo y demás sólo ves la silueta y nada más. Pero prefiero ese toque de realismo. Total, si fuera un simulador, no verías ni la silueta...  o lo ves o no lo ves, y si él sí te ve a tí entre las ramas de tu escondrijo "ya te enterarías" :D.

Así que yo la llevo activada desde hace más de un año. En tema de gráficos no me lastra nada (se nota un poco más justo el tema de gráficos si pongo todo en alto y algunas cosas al máximo, y más si la latencia del servidor se pone tontorrona).

FiaTempra #5 Posted 15 January 2017 - 06:43 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16135 battles
  • 31
  • [2EGGS]
Pues, a mi misteriosamente desactivando los gráficos HD me va mas lento, puede que sea debido a que no es lo nativo de mi teléfono y le obliga a convertirlo. Y la opción de 30Fps está bien disponer de ella, pero jugar a 60 aunque sea con pequeñas caídas es incomparable.

Also tagged with Gráficos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users