Jump to content

Invisibles

• Please log in to reply
5 replies to this topic

SaCaSa26 #1 Posted 26 March 2016 - 09:50 PM

Private

• Player
  • 5680 battles
  • 3

Hola! Soy nuevo en el juego y tengo una duda,

en las partidas me suele ocurrir que no veo quien me dispara y aparecen y desaparecen los jugadores.

puedo estar jugando con un ping de 90 y pasar a 600.

Gracias 

JUPNUL #2 Posted 27 March 2016 - 11:26 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31906 battles
  • 664
  • [RAY]
Nos los ves por que tu enemigo posee mas vision debido a su equipamiento o habilidades extras y si sufres esas subidas de conexión se debe por alguien en tu entorno se ecnuentra ya sea viendo videos o bajando algo haciendo que te suba mucho el PING

Xxjoan001xX #3 Posted 23 November 2016 - 02:12 AM

Private

• Player
  • 856 battles
  • 1
hola llevo un tienpo jugando a vot blizt y estoy cansado de que aun que llevo en todos mis tanques las 2 opticas mejoradas e intaladas me en fado porque estoy viendo tanques enemigos a menos de 50 metros y ellos me ven ami perfectamente y ami se despintan y me aparecen disparandome en mi retaguardia a menos de un metro osea que los tengo delante y en unos segundos los tengo detras y no evisto como se desplazan detras mio,pero ellos si empre me tienen fijado y7 no inporta donde este escondido vienen directo y de un  disparo frontal me matan aunque tenga 790 de vida de un disparo me destrullen,luego ay lo que me destruyen desde posiciones que parezca que estan volando y siempre no inporta que estes escondido detras una casa o una roca esos disparos te destrullen igual cuando no deviera ser asi y ademas  esos que disparan de esa manera suelen estar al lado mas alejado del mapa y aunque estes en el lado contrario con un cazacarros ,con el camuflaje y la red  y los prismaticos y las miras yo no lo veo pero el si me ve y me destrullen de un tiro de verdad que no entiendo nada en tiendo que si ay tanque enemigos cerca me pinte el juego pero lo que no entiendo es que no se enciende la bombilla,no ay tanques enemigos cerca, i el invisible me detecte y me drestruyan de un tiro desde el otro lado del mapa,aveces me apasado que cuando aparezco con todo el equipo en el mapa al inicio se escucha como un trueno y caemos destruidos varios tanques y eso no es logico,o que estamos aparaciendo en el juego y el enemigo esta amedio conquistar la base,yo me pregunto es eso lo normal en este juego por que si eso es asi me vuelvo al war tunder ya que me noto que me toman mucho el pelo por a qui a y otra cosa que me parece estraña es que algunos kv1 son dificiles de destruir pero no inposibles pero ay algunos que son inpenetrables  e indestructibles si endo en principio los mismos tankes eso me paso en la partida del desierto 1 kv1 lo pudimos destruir en tre 3 tankes pero el otro siendo 4 contra 1 dos destrullo a todos y el no recivio ningun daño,como se hace eso que ay tans kv1 indestructibles eso sin moverse del la base que depaso estaba conquistando,i porque teniendo un take japones de nivel 6 me sigen destrullendo de un disparo de verdad que es muy frustante que enfrentandome a mis yguales yo por cada dis paro sin inportar que municion elija aunque sea la premiun solo quito un 10 % por disparo contodas las mejoras intaladas y ami cuando me aciertan destruido de un inpacto,que municion usan de uranio enpobrecido,o atomica por que no ,lo entiendo,bueno me despido,perdonen las molestias,pero yo juraria que ay hacks en este juego pero seguramente es inposible que los aya.la pena es que no se pueda reportar la sospecha de hacks o trampas en el juego,pero bueno es lo que ay,.adios.

alex17evnc #4 Posted 23 November 2016 - 07:43 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 18495 battles
  • 198
  • [LGEND]
Igual los tanques que usan no tienen mucha vision y por eso tardas mas en detectar...y si te hacen ammorack.o te dispara unkv2..etc..de un tiro posiblemente te vayas pal garaje,a lo de dispararte desde posiciones que estan "volando"ami el otro dia me mataron y el disparo vnia de las nubes...xDno hay hacks..pero aveces fallos si,lo de no ser detectado y aun asi recibir impacto puede ser a un blind shot,se trata te apuntar a un sitio donde se cree que hay un enemigo,sin detectarlo ni nada,y disparar para probar suerte....yo eso lo hago con mi kv2 y aveces si pillo un tier 5 o 6 con poco blindaje capum deun tiro...

JUPNUL #5 Posted 23 November 2016 - 08:00 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31906 battles
  • 664
  • [RAY]

View PostXxjoan001xX, on 23 November 2016 - 03:12 AM, said:

hola llevo un tienpo jugando a vot blizt y estoy cansado de que aun que llevo en todos mis tanques las 2 opticas mejoradas e intaladas me en fado porque estoy viendo tanques enemigos a menos de 50 metros y ellos me ven ami perfectamente y ami se despintan y me aparecen disparandome en mi retaguardia a menos de un metro osea que los tengo delante y en unos segundos los tengo detras y no evisto como se desplazan detras mio,pero ellos si empre me tienen fijado y7 no inporta donde este escondido vienen directo y de un  disparo frontal me matan aunque tenga 790 de vida de un disparo me destrullen,luego ay lo que me destruyen desde posiciones que parezca que estan volando y siempre no inporta que estes escondido detras una casa o una roca esos disparos te destrullen igual cuando no deviera ser asi y ademas  esos que disparan de esa manera suelen estar al lado mas alejado del mapa y aunque estes en el lado contrario con un cazacarros ,con el camuflaje y la red  y los prismaticos y las miras yo no lo veo pero el si me ve y me destrullen de un tiro de verdad que no entiendo nada en tiendo que si ay tanque enemigos cerca me pinte el juego pero lo que no entiendo es que no se enciende la bombilla,no ay tanques enemigos cerca, i el invisible me detecte y me drestruyan de un tiro desde el otro lado del mapa,aveces me apasado que cuando aparezco con todo el equipo en el mapa al inicio se escucha como un trueno y caemos destruidos varios tanques y eso no es logico,o que estamos aparaciendo en el juego y el enemigo esta amedio conquistar la base,yo me pregunto es eso lo normal en este juego por que si eso es asi me vuelvo al war tunder ya que me noto que me toman mucho el pelo por a qui a y otra cosa que me parece estraña es que algunos kv1 son dificiles de destruir pero no inposibles pero ay algunos que son inpenetrables  e indestructibles si endo en principio los mismos tankes eso me paso en la partida del desierto 1 kv1 lo pudimos destruir en tre 3 tankes pero el otro siendo 4 contra 1 dos destrullo a todos y el no recivio ningun daño,como se hace eso que ay tans kv1 indestructibles eso sin moverse del la base que depaso estaba conquistando,i porque teniendo un take japones de nivel 6 me sigen destrullendo de un disparo de verdad que es muy frustante que enfrentandome a mis yguales yo por cada dis paro sin inportar que municion elija aunque sea la premiun solo quito un 10 % por disparo contodas las mejoras intaladas y ami cuando me aciertan destruido de un inpacto,que municion usan de uranio enpobrecido,o atomica por que no ,lo entiendo,bueno me despido,perdonen las molestias,pero yo juraria que ay hacks en este juego pero seguramente es inposible que los aya.la pena es que no se pueda reportar la sospecha de hacks o trampas en el juego,pero bueno es lo que ay,.adios.

Aunque el enemigo no este tan cerca de ti pero una ves que realizas el disparo tu zona de ocultación disminuye y es ahí cuando te detectan. Posteriormente tienes un lapso de 3 segundos hasta que se enciende la bombilla, que quiere decir ? Que 3 segundos antes de que se encienda la bombilla ya te pillaron y es ahí cuando todos te apuntan y te dan de todos lados.

Después si te matan de 1 disparo es a que usas mal el tanque o usas uno que es bajo en blindaje.

Mi recomendación es que no campees por que es por lo que leo y saco conclusión que haces, tienes que estar en continuo movimiento y no exponerse mucho 

Suerte :)

Delhroh #6 Posted 24 November 2016 - 01:39 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

Hola,

Como bien han comentado los compañeros puede ser a muchos factores: el nivel de entrenamiento de tu tripulación, tu rango de visión total, las mejoras del vehículo, tanto el tuyo como del enemigo, el camuflaje estático y disparando del rival, si está en movimiento, si hay arbustos de por medio... aunque el lag también puede ser un factor no creo que responda al 90% de las veces que no veas al enemigo y este te dispare sin que le detectes. Lo mejor que puedes hacer es rebuscar en Youtube en busca de alguna guía que te ayude a entender el sistema de camuflaje, por ejemplo. Hay alguna guías muy interesantes de WoT PC que podrían extrapolarse salvando ligeras diferencias a WoT Blitz, por ejemplo  :).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users