Jump to content

Invisibles

• Please log in to reply
5 replies to this topic

SaCaSa26 #1 Posted 26 March 2016 - 09:50 PM

Private

• Player
  • 5680 battles
  • 3

Hola! Soy nuevo en el juego y tengo una duda,

en las partidas me suele ocurrir que no veo quien me dispara y aparecen y desaparecen los jugadores.

puedo estar jugando con un ping de 90 y pasar a 600.

Gracias 

JUPNUL #2 Posted 27 March 2016 - 11:26 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31906 battles
  • 664
  • [RAY]
Nos los ves por que tu enemigo posee mas vision debido a su equipamiento o habilidades extras y si sufres esas subidas de conexión se debe por alguien en tu entorno se ecnuentra ya sea viendo videos o bajando algo haciendo que te suba mucho el PING

Xxjoan001xX #3 Posted 23 November 2016 - 02:12 AM

Private

• Player
  • 856 battles
  • 1