Jump to content

Comparemos al IS-3, IS-3D Y IS-6.

• Please log in to reply
26 replies to this topic

__TROYA__ #1 Posted 29 March 2016 - 09:13 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31322 battles
  • 193
  • [TESRH]

IS-3

Referencia hstórica

La producción en masa del vehículo comenzó en mayo de 1945. El 7 de septiembre de 1945, carros del tipo IS-3 tomaron parte en el Desfile Aliado de la Victoria en Berlín. Un total de 1170 vehículos fueron fabricados a finales de 1946, cuando se canceló la producción. Desde 1948 hasta finales de los 50, los carros fueron sometidos a un número de modernizaciones.

IS-3 Defender

Referencia hstórica

En 1956-1957, la Academia Militar de las Fuerzas Armadas desarrolló un diseño especulativo sobre un nuevo sistema de carga para los carros pesados IS-3 y T-10. La variante del IS-3 poseía un compartimento de munición en doble fila con sistema automático de carga. Se redujo la tripulación a tres miembros: comandante, artillero y conductor. Se rediseñó la torreta para permitir la colocación del mecanismo de carga. El vehículo solo existió en forma de anteproyecto.

IS-6

Referencia hstórica

Los planes para este vehículo fueron elaborados en la oficina de construcción de la planta Kirov en Chelyabinsk desde diciembre de 1943 hasta el verano de 1944. El desarrollo posterior y la fabricación del primer prototipo tomaron lugar en la planta Uralmash. Sin embargo, el vehículo no poseía ventajas sobre otros diseños de carros pesados bajo consideración, y su blindaje se consideraba inferior al del IS-4 (Object 701), así que el IS-6 no fue seleccionado para la producción.

Aspectos generales.

IS-3

IS-3 Defender

Is-6

Precio

2.568.500

Créditos

15.000  oro

14.950 oro

14.700 oro

13.100 oro

11.200 oro

8.100 oro

4.500 oro

Gratis

7.600 oro

Coste de desarrollo del carro(xp)

77.000 +

No requiere desarrollo.

No requiere desarrollo.

Puntos de vida(PV)

1.500

1.550

1.470

MatchMaking

-2/+2

-2/+2

-2/+1

Tripulación.

50%

75%

100%

100%

50%

75%

100%

Protección.

IS-3

IS-3 Defender

Is-6

Blindaje del chasis(mm)

Frontal                   110

Laterales                 90

Trasero                   60

Frontal                   110

Laterales                 90

Trasero                   60

Frontal                  100

Laterales               100

Trasero                   60

Blindaje de la torreta(mm)

Torreta IS-3

Frontal                  220

Laterales               220

Trasero                 220

Torreta IS-3 auto

Frontal                  249

Laterales               172

Trasero                 100

Torreta IS-6

Frontal                  150

Laterales               150

Trasero                 100

Maniobrabilidad

IS-3

Motor V-2-54 IS

Suspensión IS-3 M

IS-3 Defender

Motor V-11-IS-3

Suspensión IS-3 auto

IS-6

Motor V-12 A

Suspensión IS-6

Peso(t)

49,5

49,5

51,5

Potencia del motor(c.v.)

620

620

700

Límite de velocidad(km/h)

40

40

35

Velocidad de rotación(gra/s)

26

26

26

Velocidad de rotación de la torreta(gra/s)

20

20

20

Potencia de fuego y cañón.

IS-3

Cañón 122mm BL-9

IS-3 Defender

Cañón 122mm

D-25TA*

IS-6

Cañón 122mm D-30

Daño MEDIO (PV)

AP                         400

APCR                    400

AE                         500

APCR                       400

AEAC                       400

AE                            500

AP                       400

APCR                  400

AE                       500

Penetración

AP                         225

APCR                    265

AE                           68

APCR                       221

AEAC                       270

AE                              61

AP                       175

APCR                  217

AE                         61

Cadencia de tiro(s)

14,492

13,333 de media

12,048

Dpm total (PV)

1656

1800

1992

Cierre de retícula(s)

3,4

3,4

3,4

Dispersión a los 100m(m)

0,40

0,43

0,46

* Cañón 122mm D-25TA: Cañón automático de 3 proyectiles.

Tiempo de carga del cargador (s) 25

Tiempo de carga del proyectil dentro del cargador (s) 7,5

Curiosidad: IS-3 Defender

Los efectos de la ventilación y las raciones de combate no hacen efecto (no deberían) en la cadencia de tiro puesto que al poseer un sistema de recarga automático  no interviene ningún tripulante.

En mi opinión:

La mayor ventaja del IS-3D en combate es el desconocimiento hacia este carro que tengan nuestros contrincantes, si conocen o no los 25 segundos de recarga tras disparar tres veces.

Edited by Ma1a1, 30 March 2016 - 08:18 AM.

JUPNUL #2 Posted 29 March 2016 - 09:56 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35077 battles
  • 676
  • [RAY]

Muy bueno tu aporte. Aora se un poco mas del Defender

:justwait:

Calaudron #3 Posted 29 March 2016 - 10:46 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

A mi entender es superior el IS3 Defender. El blindaje es muy reboton mas k en los otros dos tanques, respecto a lo de los 25 segundos todos sabemos como engañar al enemigo recargando cuando aun nos keda un tiro y amenazandole todo el rato mientras el piensa que nos queda un tiro. 

En una batalla en equipo el hecho de poder dar tres tiros de 400 en tan poko tiempo es demoledor, no siempre va a ser un 1vs1 en el que puedan estar contando tus balas.

Por cierto tanto la ventilacion como las raciones de combate si que afectan. El hecho de que no tenga cargador no significa que desaparezcan los demas tripulantes y mejore la velocidad de rotacion, apuntado, Vision...

Edited by Calaudron, 30 March 2016 - 06:59 AM.

JUPNUL #4 Posted 29 March 2016 - 11:01 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35077 battles
  • 676
  • [RAY]
Espero que con las caravteristicas abrumadoras que tiene el Defender no se le ocurra a Wargaming cambiar o disminuir sus cualidades para equilibrar

__TROYA__ #5 Posted 30 March 2016 - 08:17 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31322 battles
  • 193
  • [TESRH]

View PostCalaudron, on 29 March 2016 - 10:46 PM, said:

A mi entender es superior el IS3 Defender. El blindaje es muy reboton mas k en los otros dos tanques, respecto a lo de los 25 segundos todos sabemos como engañar al enemigo recargando cuando aun nos keda un tiro y amenazandole todo el rato mientras el piensa que nos queda un tiro. 

En una batalla en equipo el hecho de poder dar tres tiros de 400 en tan poko tiempo es demoledor, no siempre va a ser un 1vs1 en el que puedan estar contando tus balas.

Por cierto tanto la ventilacion como las raciones de combate si que afectan. El hecho de que no tenga cargador no significa que desaparezcan los demas tripulantes y mejore la velocidad de rotacion, apuntado, Vision...

Es cierto he cometido una pequeña errata: se me olvido decir que estos equipamientos y consumibles no tienen efecto en la recarga del cañón en las demás habilidades si, lo editare ahora mismo.

Sí que es cierto que poder realizar 3 disparos en 15 segundos  puede ser demoledor para cualquier contrincante ya sea de tier 6 o tier 10, no obstante yo consideraría que tiene el peor dpm de los tres ya que si equipamos barra de carga, ventilación, raciones o adrenalina comprobaremos que la cadencia del is-3 y la del IS-6 es mucho mejor que la del IS-3D.

Edited by Ma1a1, 30 March 2016 - 08:19 AM.

MAZING_ZZ #6 Posted 30 March 2016 - 09:31 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 47024 battles
  • 668
  • [-GNS-]
Hola,
Yo sigo con las mismas, 25 sg de recarga es demasiado tiempo para mi estilo de juego, y viendo las comparaciones hechas Por ma1a1 queda por detrás el defender, rebotar rebota, pero también es mantequilla si sabes darle y con que darle, lo vuelvo a decir, yo lo vendi por eso, no se me dio bien, sin embargo el Is-6 ni loco lo vendería

Saludis

:hiding:  GENESIS :hiding:

Calaudron #7 Posted 30 March 2016 - 11:51 AM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 30 March 2016 - 09:31 AM, said:

Hola,
Yo sigo con las mismas, 25 sg de recarga es demasiado tiempo para mi estilo de juego, y viendo las comparaciones hechas Por ma1a1 queda por detrás el defender, rebotar rebota, pero también es mantequilla si sabes darle y con que darle, lo vuelvo a decir, yo lo vendi por eso, no se me dio bien, sin embargo el Is-6 ni loco lo vendería

Saludis

Que quede claro por adelantado que este es un pais libre, pero no entiendo que con lo que costo conseguir el IS3 Defender siendo exclusivo, es decir , k no se puede comprar y premium lo hayas vendido por 2 miseros millones. 

Yo solo te puedo hablar x mi experiencia y la de mi clan ganacias bestiales de dinero y victorias sin parar cuando vamos en peloton, todos consideramos que es un tanque muy OP en este momento.

__TROYA__ #8 Posted 30 March 2016 - 12:44 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 31322 battles
  • 193
  • [TESRH]

Cualquier tanque en buenas manos puede ser OP incluso el CHI-RI o el TOG II.

Si de mi dependiera cambiar algo en este bonito carro  yo elegiría bajarle un segundo el tiempo de espera entre los proyectiles del cargador de esta forma estaría un poco más igualado  al is-3 con equipamiento.

No sé si vosotros notáis que es posible que a este tanque “exclusivo” le puedan hacer focus.

Suicide71 #9 Posted 30 March 2016 - 01:03 PM

First Sergeant

• Player
  • 13442 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostMa1a1, on 30 March 2016 - 12:44 PM, said:

Si de mi dependiera cambiar algo en este bonito carro  yo elegiría bajarle un segundo el tiempo de espera entre los proyectiles del cargador de esta forma estaría un poco más igualado  al is-3 con equipamiento.

No sé si vosotros notáis que es posible que a este tanque “exclusivo” le puedan hacer focus.

ni más ni menos. Cualquier carro en las manos indicadas es una máquina de matar. Yo me quedo con el IS6. De los los dos IS3? No lo se aun...y más con con la diferencia de proyectiles 

Calaudron #10 Posted 30 March 2016 - 01:51 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

View PostMa1a1, on 30 March 2016 - 12:44 PM, said:

Jajajajaja pues haber empezado por ahi porque si el resumen es que cualquier tanque esta OP si esta en buenas manos, esta discusion es una soberana estupidez y que tanque creamos mejor es una tonteria.

Saludos.

MAZING_ZZ #11 Posted 30 March 2016 - 03:26 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 47024 battles
  • 668
  • [-GNS-]

View PostCalaudron, on 30 March 2016 - 11:51 AM, said:

Que quede claro por adelantado que este es un pais libre, pero no entiendo que con lo que costo conseguir el IS3 Defender siendo exclusivo, es decir , k no se puede comprar y premium lo hayas vendido por 2

Jajajajaja pues haber empezado por ahi porque si el resumen es que cualquier tanque esta OP si esta en buenas manos, esta discusion es una soberana estupidez y que tanque creamos mejor es una tonteria.

Saludos.

millones. 

Yo solo te puedo hablar x mi experiencia y la de mi clan ganacias bestiales de dinero y victorias sin parar cuando vamos en peloton, todos consideramos que es un tanque muy OP en este momento.

De acuerdo en lo de un país libre, por eso lo vendí, no por los míseros millones, que por cierto en una buena tarde-noche con mi su 122 los hago, quizás tenga tanks Premiun de sobra y por eso no me haga falta este, repito: este tank no se acopla a mi forma de jugar y por eso se ha vendido.

a ver si ahora por qué lo venda se me replica, faltaría +, vuelvo a repetir: juego para divertirme y este tank a mi personalmente no me divierte, y no me costó tanto conseguirlo. He probado casi todos los premium que hay y los que no me gustaron los vendi igual.

ganancias bestiales? Como cualquier premium de su tier bien jugado que no es siempre.

he probado ya casi todos los tanks del juego, de hay que mi winrate este en un 49,90 y subiendo porque ahora me quedo con los que a mí me funcionan.

pues eso, sin más, que tengáis buenas partidas con vuestro defender que yo las tendré con los me funcionan.

y si es una soberana estupidez date por aludido

saludis

Edited by MAZINGUER_ZZ, 30 March 2016 - 03:39 PM.

Calaudron #12 Posted 30 March 2016 - 04:24 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

Te he respondido al mensaje de manera muy educada, porque supongo que decir que no entiendo la decision de vender un premium exclusivo que no se puede comprar de ninguna manera, no deberia ofender a nadie " con dos dedos de frente" claro. No creo haber añadido ningun calificativo de ningun tipo a esa respuesta y no se a que te refieres cuando dices que te han "replicado".

Luego metes por medio una respuesta a otro compañero y te das por aludido "TU", pues tu mismo. Reitero que si estamos hablando de que tanque nos parece mejor por una u otras razones y el resumen es que todos los tanques son buenos en las manos adecuadas hace que la discusion en si sea una "estupidez" porque no lleva a algun lado. Yo por mi parte no estoy de acuerdo, si creo que hay tanques mejores que otros, por supuesto dejando la habilidad del jugador aparte.

La proxima vez lee antes de escribir porque has mezclado todo, a mi lo que hagas con tus tanques me da igual como si les prendes fuego, unicamente doy mi opinion ya que como dije en este mismo post este es un pais libre.

Saludos.

Edited by Calaudron, 30 March 2016 - 04:28 PM.

MAZING_ZZ #13 Posted 30 March 2016 - 04:40 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 47024 battles
  • 668
  • [-GNS-]

View PostCalaudron, on 30 March 2016 - 04:24 PM, said:

Te he respondido al mensaje de manera muy educada, porque supongo que decir que no entiendo la decision de vender un premium exclusivo que no se puede comprar de ninguna manera, no deberia ofender a nadie " con dos dedos de frente" claro. No creo haber añadido ningun calificativo de ningun tipo a esa respuesta y no se a que te refieres cuando dices que te han "replicado".

Luego metes por medio una respuesta a otro compañero y te das por aludido "TU", pues tu mismo. Reitero que si estamos hablando de que tanque nos parece mejor por una u otras razones y el resumen es que todos los tanques son buenos en las manos adecuadas hace que la discusion en si sea una "estupidez" porque no lleva a algun lado. Yo por mi parte no estoy de acuerdo, si creo que hay tanques mejores que otros, por supuesto dejando la habilidad del jugador aparte.

La proxima vez lee antes de escribir porque has mezclado todo, a mi lo que hagas con tus tanques me da igual como si les prendes fuego, unicamente doy mi opinion ya que como dije en este mismo post este es un pais libre.

Saludos.

El el que no ha leído primero creo que has sido tú sin ánimo de ofender, no lo vendí por dos míseros millones que es lo que tú dices en el post o lo das a entender, ya expliqué porque lo vendí si lo leíste, no por los míseros millones, y lo mezclar el post de otro compi fue por dar a entender que lo que dices de la estupidez de la discusión, solo eso 

y si te sientes ofendido mis más sinceras disculpas, aunque no creo que sea para tanto

creo que también fui educado

saludis

Edited by MAZINGUER_ZZ, 30 March 2016 - 04:42 PM.

Calaudron #14 Posted 30 March 2016 - 04:43 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

Aqui el unico que se da por ofendido eres tu compañero. Te quejabas de que te "replicaban", relee tus post no son de hace tanto. Por lo demas tema zanjado, no da mas de si.

Respecto a lo de la "estupidez" no tenia nada que ver contigo tenia que ver con la discusión acerca de los tanques mejores o peores, no venia a cuento.

Saludos.

Edited by Calaudron, 30 March 2016 - 04:46 PM.

MAZING_ZZ #15 Posted 30 March 2016 - 04:47 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 47024 battles
  • 668
  • [-GNS-]
De eso nada,, no me hace falta leer más retratado quedas " tu " con ese tipo de respuestas, y lo de " tu " es por algo igual que lo de los míseros millones

Ahora sí que por mi queda cerrado

Saludis

Calaudron #16 Posted 30 March 2016 - 04:49 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

Pues eso, encantado Campeon.

Saludis para ti tambien, compi Yogui. Hasta nunquii.

Edited by Calaudron, 30 March 2016 - 04:50 PM.

Macaselo #17 Posted 30 March 2016 - 04:52 PM

Private

• Player
  • 3073 battles
  • 3

View PostCalaudron, on 30 March 2016 - 04:43 PM, said:

Aqui el unico que se da por ofendido eres tu compañero. Te quejabas de que te "replicaban", relee tus post no son de hace tanto. Por lo demas tema zanjado, no da mas de si.

Respecto a lo de la "estupidez" no tenia nada que ver contigo tenia que ver con la discusión acerca de los tanques mejores o peores, no venia a cuento.

Saludos.

:))) offtopic 

On topic. Lo que no dicen es que IS tiene el mismo cañon que el IS-6

IS-6 penetra menos con gold que IS-3 con las,,normales".

IS-3 Defender tiene las balas premium mas caras del juego.

Y sobre la gran recarga aveces se puede tirar un tiro al aire cuando te queda una sola bala y estas a salvo.

No es muy ,,pro " pero es efectivo.

MAZING_ZZ #18 Posted 30 March 2016 - 04:56 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 47024 battles
  • 668
  • [-GNS-]

View PostCalaudron, on 30 March 2016 - 04:49 PM, said:

Pues eso, encantado Campeon.

Saludis para ti tambien, compi Yogui. Hasta nunquii.

A eso me refiero en lo quedar retratado 

saludis forever

Calaudron #19 Posted 30 March 2016 - 05:07 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

View PostMacaselo, on 30 March 2016 - 04:52 PM, said:

:))) offtopic 

On topic. Lo que no dicen es que IS tiene el mismo cañon que el IS-6

IS-6 penetra menos con gold que IS-3 con las,,normales".

IS-3 Defender tiene las balas premium mas caras del juego.

Y sobre la gran recarga aveces se puede tirar un tiro al aire cuando te queda una sola bala y estas a salvo.

No es muy ,,pro " pero es efectivo.

Hombre en mi opinion las balas normales del Defender son bastante buenas, las premium son muy caras pero se compensa con sus ganancias aunque hay que procurar usar las menos posibles claro. Respecto a lo del tiro al aire no se a que te refieres, a lo de gastar la ultima bala para recargar antes?. Si es eso hay otra manera, en los tanques con autocargador si te queda una bala o dos y ves que te queda tiempo para enfrentarte a otro enemigo, abres el menu de "balas" para que se vean los tres tipo de balas que tienes en el juego y seguidamente das doble click en la bala que tienes montada entonces comienza la recarga. Que tiene de bueno este sistema? Es una manera de que el adversario no vea que gastas la bala o balas y vaya a por ti de tal manera que el creera que le puedes disparar y en verdad estas recargando, otra cosa positiva es que no gastas municion gratuitamente. No se si te refieres a eso.

Saludos.

PD: Oigo rebuz..digo susurros por ahi, me habre equivocado.

MAZING_ZZ #20 Posted 30 March 2016 - 05:37 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 47024 battles
  • 668
  • [-GNS-]
Jejejeje, encima reincidente y a escondidas
Educado sí que eres

Saludis

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users