Jump to content

UN NOVATO MAS

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Alf_2511 #1 Posted 03 April 2016 - 05:39 AM

Lance-corporal

• Player
  • 39586 battles
  • 17
  • [TRONK]

Buenos días, 

No se si sera el sitio idóneo para presentarme, si no es así, mis disculpas.

Mi nombre es Alf, soy un novato que lleva bastantes batallas jugadas, aun asi no consigo retomar el rebufo de la invencibilidad, pero todo llegara, creo.

No se si seré malo, regular o un tocho, pero la verdad es que el juego me gusta, me distrae mucho y disfruto mas, supongo que algún día conseguiré llegar a realizar 10 batallas seguidas y sobrevivir en todas.

Lo dicho, mis disculpas si no es el sitio apropiado.

Saludos. 

Edited by Alf_2511, 03 April 2016 - 05:41 AM.

Ma1a1 #2 Posted 03 April 2016 - 10:13 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31158 battles
  • 192
  • [TESRH]

Bienvenido a esta gran familia.

Pues como todo en la vida, este juego necesita de la experiencia y del aprendizaje de los errores. Mi recomendación es que te intentes fijar lo que hacen los demás (amigos o enemigos) e intentar sacar lo bueno.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla, aquí siempre hay buenos compañeros dispuesto a resolvértela.

Buena suerte en el campo de batalla.;)

http://forum.wotblit...de-comandantes/

JUPNUL #3 Posted 04 April 2016 - 05:44 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]
En mi caso y me sale de maravilla cuando juego solo y mi equipo no me sigue por la zona correcta pues toca seguir a los noobs, asi por lo menos serviran de escudo y te sacas unas victorias.

HamTheAstrochimp #4 Posted 04 April 2016 - 06:03 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18868 battles
  • 110
  • [ARTR]

Bienvenido Alf. De divertirse es de lo que se trata. 

Buena suerte

MAZING_ZZ #5 Posted 05 April 2016 - 08:12 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 46664 battles
  • 668
  • [-GNS-]
Bienvenido compi