Jump to content

UN NOVATO MAS

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Alf_2511 #1 Posted 03 April 2016 - 05:39 AM

Lance-corporal

• Player
  • 39586 battles
  • 17
  • [TRONK]

Buenos días, 

No se si sera el sitio idóneo para presentarme, si no es así, mis disculpas.

Mi nombre es Alf, soy un novato que lleva bastantes batallas jugadas, aun asi no consigo retomar el rebufo de la invencibilidad, pero todo llegara, creo.

No se si seré malo, regular o un tocho, pero la verdad es que el juego me gusta, me distrae mucho y disfruto mas, supongo que algún día conseguiré llegar a realizar 10 batallas seguidas y sobrevivir en todas.

Lo dicho, mis disculpas si no es el sitio apropiado.

Saludos. 

Edited by Alf_2511, 03 April 2016 - 05:41 AM.

Ma1a1 #2 Posted 03 April 2016 - 10:13 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31158 battles
  • 192
  • [TESRH]

Bienvenido a esta gran familia.

Pues como todo en la vida, este juego necesita de la experiencia y del aprendizaje de los errores. Mi recomendación es que te intentes fijar lo que hacen los demás (amigos o enemigos) e intentar sacar lo bueno.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla, aquí siempre hay buenos compañeros dispuesto a resolvértela.

Buena suerte en el campo de batalla.;)

http://forum.wotblit...de-comandantes/

JUPNUL #3 Posted 04 April 2016 - 05:44 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]
En mi caso y me sale de maravilla cuando juego solo y mi equipo no me sigue por la zona correcta pues toca seguir a los noobs, asi por lo menos serviran de escudo y te sacas unas victorias.

HamTheAstrochimp #4 Posted 04 April 2016 - 06:03 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18868 battles
  • 110
  • [ARTR]

Bienvenido Alf. De divertirse es de lo que se trata. 

Buena suerte

MAZING_ZZ #5 Posted 05 April 2016 - 08:12 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 46664 battles
  • 668
  • [-GNS-]
Bienvenido compi

Lo de la imbecilidad ha sido muy bueno, muchos de aquí pasaron esa etapa y algunos siguen jejeje, como mis compañeros dicen lo importante es divertirse así que a darle fuerte en el
Campo de batalla

Saludis

:hiding:  GENESIS :hiding:

solarpi #6 Posted 16 May 2016 - 12:44 PM

Private

• Player
  • 18535 battles
  • 9
  • [CAT-1]
Con la actualización 2.8 olvídate de todo progreso al menos que no sea pagando y pagando mucho, otra cosa, ellos sabrán cómo lo hacen pero es imposible ganar más de 4 partidas seguidas, novato tampoco te recomiendo te gastes un duro ni con la cuenta premium avanzas... Si ganas más experiencia pero tienes que pasar por caja ya que como he dicho ya no se gana $ para comprar carros, en mi caso que me he gastado este año 400€ con premium incluido " antes de la actualización 2.8" ahora me siento atracado y estafado por qué lo que valía antes del 2.8 ahora ya no sirve.

JUPNUL #7 Posted 07 June 2016 - 03:36 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]

Sinceramente cuando uno mete dinero al juego se entra en una etapa en la que la facilidad de obtener y costearse cosas es abrumadora que te olvidas y pierdes la magia del campo de batalla, en si ni hace falta meter dinero al juego ya que si juegas bien tus cartas es uno capaz de embolsarse muchos créditos y mas aun si nos lo dan en regalo mediante misiones pero siempre habrá aquel que diga que Wargaming lo pone difícil solo para que metamos dinero.

Cuando uno sabe jugar ni falta de cargar dinero, pero si eres de los que critica estas metido en el grupo al que todos echamos en cara "NOOB". así que para salir de ese camino es correcto cambiar la modalidad de juego y adaptarse a las condiciones como lo hemos estando haciendo los veteranos durante mucho tiempo y somos los que estamos enseñando a las jóvenes promesas a seguir adelante.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users