Jump to content

Dejó el juego

• Please log in to reply
31 replies to this topic

LOOKTHIS #21 Posted 02 October 2016 - 10:41 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

Pues yo no tengo ese problema, juego desde PC con emulador Android y la verdad es que solo he tenido subidas a 90 de ping únicamente después de las actualizaciones, por lo general mi ping es de 40 / 50, estoy de acuerdo en que el problema lo genera tu conexión, prueba desde otra red, un amigo, un familiar y si sigue así prueba desde otro dispositivo como ya te aconsejaron, comenta si has encontrado alguna solución o ha habido algún cambio para poder aconsejar en posteriores consultas sobre el mismo problema, gracias y suerte amigo.

Edited by LOOKTHIS, 02 October 2016 - 10:41 AM.

Suicide71 #22 Posted 02 October 2016 - 11:29 AM

First Sergeant

• Player
  • 13227 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Estamos de acuerdo con todo. Pero hay veces que nuestro el problema pero otros, no. Por muchas vueltas que les.

JUPNUL #23 Posted 02 October 2016 - 10:09 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34160 battles
  • 675
  • [RAY]

View PostLOOKTHIS, on 02 October 2016 - 11:41 AM, said:

Pues yo no tengo ese problema, juego desde PC con emulador Android y la verdad es que solo he tenido subidas a 90 de ping únicamente después de las actualizaciones, por lo general mi ping es de 40 / 50, estoy de acuerdo en que el problema lo genera tu conexión, prueba desde otra red, un amigo, un familiar y si sigue así prueba desde otro dispositivo como ya te aconsejaron, comenta si has encontrado alguna solución o ha habido algún cambio para poder aconsejar en posteriores consultas sobre el mismo problema, gracias y suerte amigo.

El problema no es nuestra conexión y eso lo hemos visto todos, cuando juegues en un dispositivo móvil y lo tengas solo para jugar como yo que solo este teléfono lo uso para jugar y nada mas configurando la red a mi uso siendo yo el único conectado a mi WiFi a velocidad 300mb (fibra optica) y de la nada te de subidas de PIN a tales limites en el que todo tu equipo se quede OFF ... Mi equipo usa mi WiFi ?... Claro que no, verdad ? Es ahi cuando de tantas veces ocurrir eso ves que el problema no es nuestro sino que es externo a nosotros.

LOOKTHIS #24 Posted 03 October 2016 - 06:31 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostJUPNUL, on 02 October 2016 - 11:09 PM, said:

El problema no es nuestra conexión y eso lo hemos visto todos, cuando juegues en un dispositivo móvil y lo tengas solo para jugar como yo que solo este teléfono lo uso para jugar y nada mas configurando la red a mi uso siendo yo el único conectado a mi WiFi a velocidad 300mb (fibra optica) y de la nada te de subidas de PIN a tales limites en el que todo tu equipo se quede OFF ... Mi equipo usa mi WiFi ?... Claro que no, verdad ? Es ahi cuando de tantas veces ocurrir eso ves que el problema no es nuestro sino que es externo a nosotros.

Lamentablemente hoy en día los dispositivos móviles ( y hablo de ordenadores portátiles también ) que se conecten por wifi no están lo suficientemente preparados para mantener una conexión constante con la red y si a eso le añadimos que queremos usar un dispositivo que está diseñado para un uso diferente o con capacidades diferentes como para lo que se desea usar ya nos metemos en harina de otro costal, un teléfono móvil esta realizando muchísimas tareas secundarias, independientemente de para que lo uses "solo", siempre te va a dar problemas pues tenga o no tarjeta sim va a estar cada "x" tiempo buscando una, la batería es otra tarea secundaria que está constantemente actualizando su estado, el procesador gráfico pasa a ser en el caso de los juegos como este, que necesitan su dedicación exclusiva, un componente mas que resta eficacia al dispositivo, la RAM se colapsa cada dos por tres y así un sinfín de tareas secundarias ocultas que usa ANDROID que van a hacer de un dispositivo de comunicaciones un perfecto ladrillo para juegos online, ya tengo bastante experiencia en dispositivos de este tipo con juegos de alta gama con dispositivos supuestamente preparados y el resultado ha sido el mismo si no no estaría jugando desde un PC, estaría tirado en la cama o el sofá que es mas cómodo, o te gastas una fortuna en un dispositivo de especificaciones elevadísimas, tampoco te aseguro que se te solucionase ese problema, o juegas desde PC. Entiendo que no quieras compartir esta opinión pero no es por llevarte la contraria, es por ayudar.

MAZINGUER_ZZ #25 Posted 03 October 2016 - 08:58 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 42044 battles
  • 664
  • [-GNS-]

View PostLOOKTHIS, on 03 October 2016 - 06:31 AM, said:

Lamentablemente hoy en día los dispositivos móviles ( y hablo de ordenadores portátiles también ) que se conecten por wifi no están lo suficientemente preparados para mantener una conexión constante con la red y si a eso le añadimos que queremos usar un dispositivo que está diseñado para un uso diferente o con capacidades diferentes como para lo que se desea usar ya nos metemos en harina de otro costal, un teléfono móvil esta realizando muchísimas tareas secundarias, independientemente de para que lo uses "solo", siempre te va a dar problemas pues tenga o no tarjeta sim va a estar cada "x" tiempo buscando una, la batería es otra tarea secundaria que está constantemente actualizando su estado, el procesador gráfico pasa a ser en el caso de los juegos como este, que necesitan su dedicación exclusiva, un componente mas que resta eficacia al dispositivo, la RAM se colapsa cada dos por tres y así un sinfín de tareas secundarias ocultas que usa ANDROID que van a hacer de un dispositivo de comunicaciones un perfecto ladrillo para juegos online, ya tengo bastante experiencia en dispositivos de este tipo con juegos de alta gama con dispositivos supuestamente preparados y el resultado ha sido el mismo si no no estaría jugando desde un PC, estaría tirado en la cama o el sofá que es mas cómodo, o te gastas una fortuna en un dispositivo de especificaciones elevadísimas, tampoco te aseguro que se te solucionase ese problema, o juegas desde PC. Entiendo que no quieras compartir esta opinión pero no es por llevarte la contraria, es por ayudar.

Hola

estoy de acuerdo en ciertas cosas pero en otras no

es cierto que si tienes el

dispositivo hasta arriba de procesos en marcha es de cajón que te irá fatal, pero ese no es el caso desde la ultima actualización , te pongo mi ejemplo : iphone6s plus con 4 meses de vida, tengo los mismos problemas que ha tenido y sigue teniendo la gente en general y eso no es problema del dispositivo, es cierto que hay mucha gente que se queja sin revisar a fondo su terminal y conexión primero, pero desgraciadamente de aquí a unas semanas ese no es el caso 

saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

symmachiary1975 #26 Posted 03 October 2016 - 09:05 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 28400 battles
  • 590
  • [-GNS-]
El dispositivo influye. Yo juego bien con el teléfono, Aquaris x5 de 6 meses, bien con tableta, Aquaris e10 de hace año y mwdio. Pues con el primero si he tenido problemas de ping, lag,... ( Por cierto ha mejorado algo este fin de semana) y con la tablet mucho menos. Es más en el pueblo juego con la tablet usando la wifi del teléfono compartiendo el  4g y me va de cine. El dispositivo influye y es mejor una tablet vieja que un teléfono nuevo

JUPNUL #27 Posted 03 October 2016 - 02:09 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34160 battles
  • 675
  • [RAY]

View PostLOOKTHIS, on 03 October 2016 - 07:31 AM, said:

Te entiendo y hablo creó que por todos los presentes pero esto no sucedía antes, es ahí donde yo ahblo. En esta actualización se generaron los problemas de conexión cosa que en las anteriores versiones no se notaba o si se veía sacaban un parche para solucionarlo pero este caso aun no an sacado ninguno y eso hace ver que no es problema nuestro sino de ellos.

LOOKTHIS #28 Posted 05 October 2016 - 02:26 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 03 October 2016 - 09:58 AM, said:

Hola

estoy de acuerdo en ciertas cosas pero en otras no

es cierto que si tienes el

dispositivo hasta arriba de procesos en marcha es de cajón que te irá fatal, pero ese no es el caso desde la ultima actualización , te pongo mi ejemplo : iphone6s plus con 4 meses de vida, tengo los mismos problemas que ha tenido y sigue teniendo la gente en general y eso no es problema del dispositivo, es cierto que hay mucha gente que se queja sin revisar a fondo su terminal y conexión primero, pero desgraciadamente de aquí a unas semanas ese no es el caso 

saludozz

Gracias por la info, no deja de ser un dispositivo móvil, yo no tengo ese problema conectado por cable al router, solo puedo decir eso, el wifi es muy bonito para el whatsapp y aún así a veces te deja mas tirado que una colilla, no se lo cuentes a nadie, pero todos los que he conseguido convertir a PC con emulador Android ahora están en éxtasis y sus estadísticas han subido como la espuma, lógicamente después del periodo de adaptación al teclado y el ratón, pero el 100% están encantados y ni que decirte yo que vengo de una cuenta de mas de 40000 partidas en la versión PC y me he encontrado que aquí no hay cheaters (todavía) y lo mejor de todo no te matan por correo aéreo desde una APP, jajajaja, saludos.

LOOKTHIS #29 Posted 05 October 2016 - 02:29 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View Postsymmachiary1975, on 03 October 2016 - 10:05 AM, said:

El dispositivo influye. Yo juego bien con el teléfono, Aquaris x5 de 6 meses, bien con tableta, Aquaris e10 de hace año y mwdio. Pues con el primero si he tenido problemas de ping, lag,... ( Por cierto ha mejorado algo este fin de semana) y con la tablet mucho menos. Es más en el pueblo juego con la tablet usando la wifi del teléfono compartiendo el  4g y me va de cine. El dispositivo influye y es mejor una tablet vieja que un teléfono nuevo

Blanco y en botella amigo symmachiary1975 , dispositivo mas conexión (dispositivo móvil + wifi Vs PC directo al router) me quedo con lo segundo, un saludo amigo y gracias por tu aporte.

JUPNUL #30 Posted 05 October 2016 - 03:48 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34160 battles
  • 675
  • [RAY]
No se si tiene relacion. Esto como dije antes no pasaba, estoy haciendo en la universidad ingeniería electrónica y se de lo que hablo. En anteriores versiones no se presentaba este problema y es cosa de los servidores 

HamTheAstrochimp #31 Posted 05 October 2016 - 08:28 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18862 battles
  • 110
  • [ARTR]

Como  veo que por aquí se lamentan de los fallos de la conexión...  Paso a lamentarme yo también un poco que hace mucho que no lo hago: Me he cambiado hace un mes y medio a fibra y, coincidiendo con una actualización, empecé a tener lags a media tarde yendo a peor hacia las 21:00.  Muchas veces el carro se vuelve ingobernable con el ping rondando 100 siendo más bajo la mayor parte de las veces. Cuando va así de mal hay que parar pero aguantas y aguantas con saltos continuos que entorpecen hasta desquiciarte. Entiendo a quienes se quieren bajar del juego cuando están hartos de tanto problema. Mi tablet se supone que es buena: iPad retina, tiene espacio suficiente, y he bajado todas las resoluciones del juego al mínimo.  He probado todas las combinaciones y ajustes. Me he pasado a 3G a ver si así funcionaba bien, pero nada.

No tengo ni idea de informática más que como usuario pero, personalmente, me huele a problema de saturación de servidores a determinadas horas o será que los recursos que requiere el juego se han vuelto tan exigentes que una tablet con menos de tres años se puede haber quedado desfasada.

Suerte y paciencia.

MAZINGUER_ZZ #32 Posted 05 October 2016 - 09:27 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 42044 battles
  • 664
  • [-GNS-]
Yo no sé vosotros pero hoy injugable, y a saltos muchas veces, fallos imposibles etc...
a ver mañana

Saludizz

:hiding:  GENESIS :hiding:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users