Jump to content

Líderes de todos los clanes mundiales debaten con WG sobre la caída en la rentabilidad del juego

clan clanes creditos encuentro global interclanes tercios españoles w4r0

• Please log in to reply
52 replies to this topic

TerciosEspanoles2015 #21 Posted 13 April 2016 - 04:41 PM

Lance-corporal

• Player
  • 63 battles
  • 41

He editado el post inicial para evitar malos entendidos.  La redacción no era correcta y la traducción, de la que me hago responsable, tampoco. 

ElCidCampeador2015

con respecto a la sugerencia de un compañero realizada en el post anterior, en efecto, las cuentas premium siempre tendrán ventaja a la hora de escalar una rama o de beneficios económicos. En ningún caso esta ventaja afecta la facilidad para ganar o perder.  Esto es una perogrullada que pensaba que no sería necesario aclarar. Si te compras un Mercedes, espera es que este tenga alguna prestación superior a las de un Opel corsa si no no pagarías los 40.000 € de diferencia.

Edited by TerciosEspanoles2015, 13 April 2016 - 04:44 PM.

Traian_74 #22 Posted 13 April 2016 - 10:16 PM

Sergeant

• Player
  • 48207 battles
  • 266
  • [B-RO]

con respecto a la sugerencia de un compañero realizada en el post anterior, en efecto, las cuentas premium siempre tendrán ventaja a la hora de escalar una rama o de beneficios económicos. En ningún caso esta ventaja afecta la facilidad para ganar o perder.  Esto es una perogrullada que pensaba que no sería necesario aclarar. Si te compras un Mercedes, espera es que este tenga alguna prestación superior a las de un Opel corsa si no no pagarías los 40.000 € de diferencia.

Que dices????

Que no tienen ventaja ?

Estonces para que la gente esta indignada ?

Con premium puedes gastar mas consumibles ,etc.

Que aun asi puedes perder? Pos claro...

Pero todos sabemos que los ,,azules y morados",compran oro.Algunos mas que otros.

ElCidCampeador2014 #23 Posted 14 April 2016 - 06:31 AM

Sergeant

• Player
  • 61517 battles
  • 345
  • [TESR1]

Bueno, amigo. Si eso te hace más feliz, piénsalo así.  Personalmente conozco más de un moradito o azul que no tiene premio nada más que cuando hace una misión o cuando se lo regala Wargaming por las actualizaciones o por eventos. Por qué  nos cuesta trabajo admitir que hay jugadores que son mejores que nosotros y otros que son peores?

De todas maneras, a los jugadores que invierten su dinero en el juego les debemos poder seguir jugando porque la empresa no podría sostener a 500 personas que trabajan para ella si no fuera porque gana el dinero. Así que, gracias queridos amigos jugadores "gold" porque estáis sosteniendo el juego. No me importa que tú tengas alguna ventaja

Player "ElCidCampeador2014"

firma foro 2 copia

Visit our WEB

Traian_74 #24 Posted 14 April 2016 - 07:33 AM

Sergeant

• Player
  • 48207 battles
  • 266
  • [B-RO]

Te doy la razon en una cosa,yo tambien conozco gente azul sin invertir oro.

Algunos andan con mucho cuidado , algunos tienen cuenta nueva...

Pero repito , el manifesto para que  es ???? NO ERA PARA PODER JUGAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES ? 

SIN SUFRIR PERDIDAS CONSIDERABLES DE CREDITOS ?

Calaudron #25 Posted 14 April 2016 - 07:39 AM

Sergeant

• Player
  • 28836 battles
  • 350

Y k esperas Traian que no se tenga ventaja?, algo se tiene pero no es determinante para ganar. Tu partida depende de otros 6 jugadores por mucho consumible y oro k lleves.

Prueba, ponte todos los consumibles en un tanque, juega 10 partidas y veras en lo que cambia. Haras mejor partida pero a ver cuantas ganas.

Pues el manifiesto es para cambiar lo k apuntas de eso se trata, estas tratando el tema como si ya hubiesen dicho k NO y eso no es asi. Aun...

Edited by Calaudron, 14 April 2016 - 07:46 AM.

berto4 #26 Posted 14 April 2016 - 08:23 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 11431 battles
  • 107
  • [LESL]
Yo imagino que ya para la próxima actualización harán algo, antes no, salvo que vean drásticamente reducidas sus ganancias, cosa que no creo en poco tiempo. Yo tengo premium y no soy buen jugador, pero quiero tener ventajas. Desde luego cada uno gasta el dinero donde quiere, pero la cuenta premium de 6 meses al mes te sale a 5 euros al mes o poco más. La diferencia es que normalmente tienes que dedicar menos tiempo al juego para conseguir lo que quieres. Es impensable, como muchas veces escucho, que hagan el juego para que todos juguemos gratis....es de perogrullo, pero parece que hay gente que aún no lo quiere asumir.

Traian_74 #27 Posted 14 April 2016 - 08:40 AM

Sergeant

• Player
  • 48207 battles
  • 266
  • [B-RO]

View PostCalaudron, on 14 April 2016 - 07:39 AM, said:

Y k esperas Traian que no se tenga ventaja?, algo se tiene pero no es determinante para ganar. Tu partida depende de otros 6 jugadores por mucho consumible y oro k lleves.

Prueba, ponte todos los consumibles en un tanque, juega 10 partidas y veras en lo que cambia. Haras mejor partida pero a ver cuantas ganas.

Pues el manifiesto es para cambiar lo k apuntas de eso se trata, estas tratando el tema como si ya hubiesen dicho k NO y eso no es asi. Aun...

Yo no espero nada ,solamente quiero que no digan lo contrario.

Y Calaudron , tienes razon , no juegas solo

. Yo lo comprobe en IS-3 Defender con provisiones caros , cambia el tanke bastante.

Fallas menos , haces mas dmg...aunque termine casi siempre primero en hacer dmg se pierde tambien...

__TROYA__ #28 Posted 14 April 2016 - 09:48 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 32331 battles
  • 193

View PostPedroESP, on 11 April 2016 - 11:15 AM, said:

Que tiempos aquellos en los que sacaba 50k por partida con el is7, se lo contare algun dia a mis nietos pero dudo que me crean:(:(

!!!!! 50K CREDITOS POR PARTIDA CON UN IS-7 !!!!, la vez que le saque maestría a mi E4  solo perdí 24k créditos con 6.000 de daño mas 1.500 de asistencia tirando de consumibles baratos y una sola bala premiun.

Has conseguido hacer que me guste el nuevo sistema de rentabilidad de créditos.

PedroESP #29 Posted 14 April 2016 - 09:58 AM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33299 battles
  • 898

View PostMa1a1, on 14 April 2016 - 10:48 AM, said:

!!!!! 50K CREDITOS POR PARTIDA CON UN IS-7 !!!!, la vez que le saque maestría a mi E4  solo perdí 24k créditos con 6.000 de daño mas 1.500 de asistencia tirando de consumibles baratos y una sola bala premiun.

Has conseguido hacer que me guste el nuevo sistema de rentabilidad de créditos.

Si, con premium rondaba eso por partida

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

JuanOfAllTrades #30 Posted 14 April 2016 - 11:31 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

View PostTraian_74, on 13 April 2016 - 10:16 PM, said:

Que dices????

Que no tienen ventaja ?

Estonces para que la gente esta indignada ?

Con premium puedes gastar mas consumibles ,etc.

Que aun asi puedes perder? Pos claro...

Pero todos sabemos que los ,,azules y morados",compran oro.Algunos mas que otros.

Estamos hablando de cosas diferentes. Creo que la mayor queja que hay en la comunidad ahora mismo es que algo ha fallado con la 2.8 que ha afectado negativamente a la recaudación de créditos en el juego. Os pedimos paciencia, ya que, como ya avancé ayer, pronto llegará el comunicado oficial que estáis esperando. :)

¡Saludos!

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

JuanOfAllTrades #31 Posted 15 April 2016 - 10:44 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

Hola a todos,

Ya tenéis disponible en el portal el comunicado oficial de Wargaming con la solución que se va a dar a la rentabilidad y las provisiones. Os invito a que me dejéis vuestras impresiones al respecto en el hilo habilitado para ello en el foro

¡Muchas gracias por vuestra paciencia, comandantes! :medal:

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Suicide71 #32 Posted 15 April 2016 - 12:29 PM

First Sergeant

• Player
  • 14003 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Para siempre nerfear y nerfear los carros...y Calaudron.  Que te inciten a gastarte dinero no es ninguna tontería. Ya veremos en que queda todo. Os recuerdo, siempre podéis jugar sin consumibles ni provisiones y munición standar. 

naranjos3 #33 Posted 15 April 2016 - 05:25 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 99022 battles
  • 159
  • [-GNS-]

View PostElCidCampeador2014, on 14 April 2016 - 06:31 AM, said:

Bueno, amigo. Si eso te hace más feliz, piénsalo así.  Personalmente conozco más de un moradito o azul que no tiene premio nada más que cuando hace una misión o cuando se lo regala Wargaming por las actualizaciones o por eventos. Por qué  nos cuesta trabajo admitir que hay jugadores que son mejores que nosotros y otros que son peores?

De todas maneras, a los jugadores que invierten su dinero en el juego les debemos poder seguir jugando porque la empresa no podría sostener a 500 personas que trabajan para ella si no fuera porque gana el dinero. Así que, gracias queridos amigos jugadores "gold" porque estáis sosteniendo el juego. No me importa que tú tengas alguna ventaja

Buenas a todos los compañeros de wotb,

creo que se puede decir más alto pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición y, por supuesto, también estoy agradecido a todos aquellos que invierten dinero en el juego, ya que me permiten disfrutar de una de mis pasiones: los carros de combate.

Wargaming es una empresa y, evidentemente, requiere de un beneficio económico para salir adelante. En el mundo de los juegos existen dos estrategias básicas: o pagas desde el inicio por jugar, o la aplicación es en abierto y la empresa recauda dinero en ventajas, obsequios,... Afortunadamente, la estrategia de Wargaming es esta última y muchos de vosotros, compañeros, invertís el dinero que la empresa, justamente, debe obtener por su trabajo.

¿Qué los jugadores premium tienen ventajas? Sólo faltaba que gastaran su dinero y encima no las tuvieran. Ya está bien de quejarse, juguemos y disfrutemos. Lo dice alguien que lleva jugando un año y medio y aún no se ha gastado ni un duro. Como todos, miro las estadísticas y les doy la importancia que tienen, pero no nos centremos sólo en ellas, porque en ese caso, correremos el peligro de convertir el juego en un afán de superación sin límites, lo que a la larga nos llevará a la infelicidad y a aborrecerlo. Un buen amigo de mi clan, cuando por algún motivo me he desviado del objetivo principal del juego, que es disfrutar, siempre me dice que me olvide de las estadísticas, de las provisiones, de los consumibles y de todo aquello que nos obsesiona. Naranjos, sal y disfruta conmigo rompiendo corazas en peloton y déjate de gilipolleces. Esto es lo importante, que el juego nos distraiga y nos aisle un poco de los problemas que todos, en mayor o menor medida, tenemos a diario. Que wotb no sea uno de nuestros problemas.

Era evidente que la nueva actualización tenía problemas de ajuste, significativos, en la concesión de créditos. Esto es indiscutible, pero, por mi parte, solo puedo estar contento por como la comunidad de wotb está llevando las cosas. La organización de los clanes me parece impresionante (desde aquí, de nuevo, mi más profunda admiración por terciosespañoles) y, sus reclamaciones, más que justas. Pero la respuesta por parte de la empresa, que ya veremos si nos satisface por completo, tambien debe ser elogiada. Alguien dirá que qué menos, puesto que viven de nuestra inversión. Pues sí, es cierto, es un negocio y el cliente siempre lleva la razón, pero que la respuesta a los problemas sea tan rápida y que siempre esté abierto un canal de comunicación entre consumidor y empresa, es de agradecer.

Un saludo

GENESIS

Calaudron #34 Posted 16 April 2016 - 07:23 AM

Sergeant

• Player
  • 28836 battles
  • 350

View PostSuicide71, on 15 April 2016 - 12:29 PM, said:

Para siempre nerfear y nerfear los carros...y Calaudron.  Que te inciten a gastarte dinero no es ninguna tontería. Ya veremos en que queda todo. Os recuerdo, siempre podéis jugar sin consumibles ni provisiones y munición standar. 

Claro Sui, claro que el hecho de que te inciten a gastar no es ninguna tontería eso no gusta a nadie, pero este es un free to play los ingresos los deben sacar de algun lado o adios juego. Me parece mas gravoso que pagues por un juego y luego metan micropagos para poder ser mejor, eso si es jodido porque tu ya has pagado por el juego, has pagado por la experiencia completa en teoria y luego mediante micropagos te incitan para ser mejor etc... Pero este no es el caso.

Este juego esta hecho para que sin ser premium te puedas divertir de manera casual hasta tier 8 como mucho etc... unas partiditas unas risas y nada mas, pero si quieres tener buenos porcentajes y tener todos los tanques, tier X, etc... El juego ya te encamina a ser premium mínimo. A ver se pueden tener los tanques y jugar tier X etc sin premium, es posible, pero ya estamos hablando de jugadores que meten muchas muchas horas y ademas k son muy buenos consiguiendo ademas dias premium por concursos, misiones. Supongo que esa es la manera de recompensar la constancia y el hecho de que tb se hace de esa manera un trabajo indirecto para WG que es el hecho de que haya siempre jugadores en el servidor a los que enfrentarse.

El que te inciten a gastar dinero per se no es negativo, es el hecho de que no te dejen salidas lo que lo es. Tambien tenemos que hacernos fuertes en ocasiones y dejar la cartera quieta chicos, la moderacion es una virtud porque como dice Naranjo es cuando nos entra el ansia por tener todos los tanques y por las estadisticas cuando estas cayendo en la trampa, una trampa que nosotros mismos hemos creado. Juega unas partidas en peloton con tus colegas, diviertete, insulta, despotrica y a otra cosa. Es la mejor manera.

Saludos.

Edited by Calaudron, 16 April 2016 - 07:27 AM.

EJERCITOPOPULAR #35 Posted 21 April 2016 - 06:50 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 77088 battles
  • 107
  • [-GNS-]
Hoy ha acabado mi periodo de cuenta premium. Hoy me he dado de narices con el problema del bajon de rentabilidad: Hacer 2300 de daño, matar 3, sobrevivir y no disparar oro y tener de ganancia 10000 creditos con un centurion mk1, lo pinten como lo pinten esto no hay quien lo asuma, por no decir la ultima que he hecho con nel obj 268 he perdido 46000 creditos.

Señores de WG no voy a comprar mas oro ni tanques premiums hasta que este desastre se arregle.

Fdo: Un posible excliente.

JUPNUL #36 Posted 21 April 2016 - 10:41 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 43480 battles
  • 689

Yo no piso ya X, solo le doy a Vlll para abajo, no es por miedo ni nada pero creo que ya no es lo mismo X como antes, ya no se divierte uno

Edited by JUPNUL, 21 April 2016 - 10:54 PM.

symmachiary1975 #37 Posted 22 April 2016 - 05:10 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 41367 battles
  • 606
  • [-GNS-]
Yo tengo cuenta premiun, antes de nada. Pero solo uso un espacio de provisiones, el de la ración grande de comida, para tener hueco para el botiquín pequeño de consumible (ademas de botiquín multiuso y reparación) por que? No me gusta perder mucho dinero y si te cargas de provisiones si haces el nob pierdes un pasta
Lo mejor de todo? Que me divierto igual. Si a veces un is3 defender me rebota tiros de un t34 aunque no tenga la coraza roja,sopongo que por el kit protector. No pasa nada le ataco por el flanco.
Y sinceramente prefiero un buen equipo( que se despliega centro+1 flanco) sin provisiones que uno malo(t todosen fila con ellas.por favor que la gente vea tutoriales para jugar mejor. Es gratis, se divertirán más, ganaran másbatallas y recaudarán más
Finalmente cuando empezar a jugar en agosto de 2015 siempre me dijeron que en batallas de tier ix-x se perdía dinero.  poco si hacias una genial partida, mucho si era nefasta y que por eso tenias que jugar mucho de tier viii para abajo para ahorrar y poder jugar niveles altos. No nos pasemos en las reclamaciones

EJERCITOPOPULAR #38 Posted 22 April 2016 - 06:43 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 77088 battles
  • 107
  • [-GNS-]

View Postrobertorianosuarez1975, on 22 April 2016 - 05:10 AM, said:

Yo tengo cuenta premiun, antes de nada. Pero solo uso un espacio de provisiones, el de la ración grande de comida, para tener hueco para el botiquín pequeño de consumible (ademas de botiquín multiuso y reparación) por que? No me gusta perder mucho dinero y si te cargas de provisiones si haces el nob pierdes un pasta
Lo mejor de todo? Que me divierto igual. Si a veces un is3 defender me rebota tiros de un t34 aunque no tenga la coraza roja,sopongo que por el kit protector. No pasa nada le ataco por el flanco.
Y sinceramente prefiero un buen equipo( que se despliega centro+1 flanco) sin provisiones que uno malo(t todosen fila con ellas.por favor que la gente vea tutoriales para jugar mejor. Es gratis, se divertirán más, ganaran másbatallas y recaudarán más
Finalmente cuando empezar a jugar en agosto de 2015 siempre me dijeron que en batallas de tier ix-x se perdía dinero. poco si hacias una genial partida, mucho si era nefasta y que por eso tenias que jugar mucho de tier viii para abajo para ahorrar y poder jugar niveles altos. No nos pasemos en las reclamaciones

Enhorabuena por tener cuenta premium y ser tan buen jugador que no te hace falta que las cosas esten como antes de la 2.7...

Por otra parte, como cliente que soy, me paso lo que me de la gana con las reclamaciones, resulta que los cambios me perjudican y estoy en mi derecho de quejarme.

Edit: Y añado para que conste, las 2 ultimas actualizaciones son una basura: Lags, cuelgues de aplicacion, bajada de fps, una autentica basura.

Edited by EJERCITOPOPULAR, 22 April 2016 - 06:45 AM.

MAZING_ZZ #39 Posted 22 April 2016 - 07:08 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 49997 battles
  • 670
  • [-GNS-]

View PostEJERCITOPOPULAR, on 22 April 2016 - 06:43 AM, said

Edit: Y añado para que conste, las 2 ultimas actualizaciones son una basura: Lags, cuelgues de aplicacion, bajada de fps, una autentica basura.

Totalmente de acuerdo contigo, lags, cuelgues y además emparejamientos raros raros, 

con respecto a lo de los tiers altos yo desde que empecé a jugar supe que sin jugar en tiers bajos no se podían mantener los tiers altos, de hecho por eso tuve mi primer premium,

y algún que otro día premium para poder desarrollar más rápido, 

pero en este momento se hace muy difícil no perder dinero con tiers altos

saludis

:hiding:  GENESIS :hiding:

symmachiary1975 #40 Posted 22 April 2016 - 09:31 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 41367 battles
  • 606
  • [-GNS-]

View PostEJERCITOPOPULAR, on 22 April 2016 - 06:43 AM, said:

Enhorabuena por tener cuenta premium y ser tan buen jugador que no te hace falta que las cosas esten como antes de la 2.7...

Por otra parte, como cliente que soy, me paso lo que me de la gana con las reclamaciones, resulta que los cambios me perjudican y estoy en mi derecho de quejarme.

Mi post era en concreto sobre provisiones, que me parecen caras y no uso pese a tener cuenta premiun y sobre las perdidas en tier altos. 

Yo en otro foro he sido muy critico con la actualización en el tema de creditos provisiones matxhmaking  y de jugar con datos al juego ni hablar pues se me cuelga a la tercer partuda con suerte. he escritibque tenia que ser más paukatinos los cambios .

Pero que quieras que te diga el juego me parece genial ,me divierto y cuanto mäs difícil más aprendo  . Mira con el ferdinand lo pase fatal winrate del 40%, perdía dinero incluso ganando (en la 2.7) pero es esa parte de la gracia del asunto   si no hubiera tanques que se te dieran mal no sabrías cuales se te da bien

Ah también te recomiendo que veas el tutorial de como ganar creditos por que es interesante

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users