Jump to content

Líderes de todos los clanes mundiales debaten con WG sobre la caída en la rentabilidad del juego

clan clanes creditos encuentro global interclanes tercios españoles w4r0

• Please log in to reply
52 replies to this topic

Suicide71 #41 Posted 11 May 2016 - 05:48 AM

First Sergeant

• Player
  • 13989 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Es que ya no soy yo solo el que parecía el enemigo de "todo" Es que es a nivel general y a ver en la siguiente y en la siguiente si se normaliza o nos enseñan algún caramelo y se nos olvida, por que las salas de entrenamiento es otro suelta créditos y no hay ganancia pero el carro hay que repararlo... Caramelos...

EJERCITOPOPULAR #42 Posted 11 May 2016 - 07:34 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 76714 battles
  • 107
  • [-GNS-]

View PostSuicide71, on 11 May 2016 - 05:48 AM, said:

Es que ya no soy yo solo el que parecía el enemigo de "todo" Es que es a nivel general y a ver en la siguiente y en la siguiente si se normaliza o nos enseñan algún caramelo y se nos olvida, por que las salas de entrenamiento es otro suelta créditos y no hay ganancia pero el carro hay que repararlo... Caramelos...

Las salas me parecen [editado], le da profundidad al juego,  por otra parte, veo que es casi imposible mantener el nivel de creditos sin cuenta premium, ademas las salas hacen que creemos contenido para el juego sin ningun redito a cambio, todo lo contrario, si el tanque se rompe palmas pasta.

Yo no soy de el "todo gratis" ( mi garage lo demuestra), pero no me gusta que me chuleen la pasta...

Edited by Ender__wiggins, 09 August 2016 - 07:17 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Suicide71 #43 Posted 14 June 2016 - 12:24 AM

First Sergeant

• Player
  • 13989 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Adiós cuenta premium! Jugare solo con los carros premium para ir equipando lo que me queda, por qué servidor tras casi dos años premium dice que na nai de la china, que no, que no voy a poner oro para comprar y reparar tras cada batalla. Después del verano, ya veremos, e invitó a los foristas y jugadores a dejar de ser premium y mostrar nuestra disconformidad.

JuanOfAllTrades #44 Posted 15 June 2016 - 02:31 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

View PostSuicide71, on 14 June 2016 - 12:24 AM, said:

Adiós cuenta premium! Jugare solo con los carros premium para ir equipando lo que me queda, por qué servidor tras casi dos años premium dice que na nai de la china, que no, que no voy a poner oro para comprar y reparar tras cada batalla. Después del verano, ya veremos, e invitó a los foristas y jugadores a dejar de ser premium y mostrar nuestra disconformidad.

Respeto tu opinión, pero me gustaría pedirte que nos explicases con detalle qué es lo que -actualmente- te provoca gran disconformidad con WoT Blitz. :)

Si alguien más lo desea, es libre de dejar también su opinión al respecto.

Saludos.

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Traian_74 #45 Posted 15 June 2016 - 02:44 PM

Sergeant

• Player
  • 47740 battles
  • 266
  • [B-RO]

View PostCurlyJohnny, on 15 June 2016 - 02:31 PM, said:

Respeto tu opinión, pero me gustaría pedirte que nos explicases con detalle qué es lo que -actualmente- te provoca gran disconformidad con WoT Blitz. :)

Saludos.

Incluso con cuenta premium cuesta hacer creditos.

En tier X  sin premium , aun ganando puedes perder 30-40 000   creditos por batalla.

Suicide71 #46 Posted 15 June 2016 - 08:00 PM

First Sergeant

• Player
  • 13989 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostCurlyJohnny, on 15 June 2016 - 02:31 PM, said:

Saludos.

exacto Traían, aun siendo premium, y yo desde que me quitaron la escayola( conoci blitz gracias a una larga fractura de perone ) ya no podia meter las mismas horas, ya era tier8-9-10 y no podia meter tanto tiempo, yo no puedo ver a mi equipo inmovil, suelo caer en la mitad de las partidas por jugar en equipo y ayudar, cuando quedo superviviente son partidas de ORDAGO y ni aun asi sacaba para lo que metia y tras dos largos años no pienso ser premium mas hasta que vea rentabilidad, que no y si son los creditos, aunque desarrollar los carros siga siendo igual de costoso y sacrificado. me niego a pagar por NO TENER ESE 50% mas, pero real... Luego, somos tan bobos que nos fijamos en los videos de you tube, donde son partidas de flipar, pero luego ves que llevan municion premium la mitad, hasta arriba de provisiones...y encima no son tan buenos. Yo cuando se ajuste el tema de los creditos y rentabilidad, entonces me pensare si sacar rentabilidad a mi dinero, mientras no. Aquí os dejo unas capturas de cómo llevo los carros. No voy tirando premium por tirar pero yo tengo que lidiar con todos los que la usan contra mi y si saco creditos es por qué no las uso si puedo y quedo superviviente, como quedes el mejor pero tu equipo pierda...a menos sales.

Edited by Suicide71, 15 June 2016 - 08:15 PM.

Suicide71 #47 Posted 10 July 2016 - 05:56 PM

First Sergeant

• Player
  • 13989 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Bueno, tras un mes y una actualización no se pronuncian?

cristorey1978 #48 Posted 27 July 2016 - 12:38 AM

Lance-corporal

• Player
  • 15237 battles
  • 29
  • [VAND2]
Y ahora viene otra actualización y todo seguirá igual

Ahhhh,si, se me olvidaba, 16 tankes mejoraran, el resto q le den, q el problema no va con ellos.

Un saludo

Suicide71 #49 Posted 29 July 2016 - 11:23 AM

First Sergeant

• Player
  • 13989 battles
  • 1,475
  • [20CM]

Bueno...esto es un chorreo insoportable. Sabéis lo que es incitar? Hay pena de carcel para algún modo de incitación, aparte de la cuestión ética, de cuál se carece por lo que veo

Ya que la empresa no hace nada por mejorar la situación, INVITO a todos los comandantes a modo de queja dejar de comprar cuentas así como carros premium. Lo hago extensible a todas las comunidades, estaría buenísimo que por protestar sobre algo TAN IMPORTANTES, como es el dinero me banneis como los últimos tres días por denunciar la utilización de la esta plataforma para un beneficio tangente a WG y personal, lo cual no se puede tocar. Por cierto, vendo motores, es para la financiación de mi clan. También para hacer vídeos streaming y para benéfico de todos, team speak

Razon. Por privado

Edited by Suicide71, 29 July 2016 - 12:18 PM.

JuanOfAllTrades #50 Posted 29 July 2016 - 01:50 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

Hola a todos, 

Los desarrolladores entienden que con los últimos cambios realizados en la rentabilidad de los vehículos en WoT Blitz, ya no hay nada más que retocar al respecto. Los valores matemáticos actuales de los que ellos disponen no indican que haya más vehículos que estén recaudando menos créditos de lo que deberían. No obstante, como ya he dicho en varias ocasiones, si en este o futuros parches detectáis que esto no es así, por favor, seguid indicándonoslo para que podamos transmitirlo al equipo de desarrollo y luchar porque se corrija cualquier error. 

¡Saludos! :)

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Suicide71 #51 Posted 31 July 2016 - 07:20 AM

First Sergeant

• Player
  • 13989 battles
  • 1,475
  • [20CM]
Si me refería a todos los carros. Bueno, oído todos!? Esto es lo que hay, luego les sonreís y esperáis ansiosos a que os froten la espalda cuando os REGALEN un día premium.

ElCidCampeador2014 #52 Posted 01 August 2016 - 09:27 AM

Sergeant

• Player
  • 61203 battles
  • 345
  • [TESR1]
 Hombre, suicide. Incitar no es por sí mismo un delito ni nada execrable. Se puede incitar a hacer el bien, a cumplir la ley, incitar a pagar a hacienda… Con respecto al otro tema que tocas, como comprenderás, no voy a dejar de darle la razón siempre a Wargaming. Llevo un año con cuenta Premium "de gañote", "by the face" de tan pelotillero que soy. Jaja. Es que eres de gracioso… Seguro que eres de Sevilla. (De espíritu). Jaja.

Edited by ElCidCampeador2014, 01 August 2016 - 09:30 AM.

Player "ElCidCampeador2014"

firma foro 2 copia

Visit our WEB

Suicide71 #53 Posted 02 August 2016 - 07:40 AM

First Sergeant

• Player
  • 13989 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostElCidCampeador2014, on 01 August 2016 - 09:27 AM, said:

Hombre, suicide. Incitar no es por sí mismo un delito ni nada execrable. Se puede incitar a hacer el bien, a cumplir la ley, incitar a pagar a hacienda… Con respecto al otro tema que tocas, como comprenderás, no voy a dejar de darle la razón siempre a Wargaming. Llevo un año con cuenta Premium "de gañote", "by the face" de tan pelotillero que soy. Jaja. Es que eres de gracioso… Seguro que eres de Sevilla. (De espíritu). Jaja.

no tío, de Madriz. Y no incito, invito que es muy diferente. 

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users