Jump to content

NOVATOS O NOOBS

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Alf_2511 #1 Posted 11 April 2016 - 09:14 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39680 battles
  • 17
  • [TRONK]

Saludos cordiales,

Como dice el titulo quiero hacer referencia al mismo.

Llevo poco jugando en comparación con vosotros, pero creo que en mas de una ocasión el descalificativo de Noob sobra.

Hoy mismo, me sale una partida donde yo salia con un Tier VII el ultimo, a la primera de cambio desbandada general, tres para un lado, tres para otro, yo opto por tirar detrás del los Tier IX, ya que entiendo que sacaremos mas provecho siendo yo apoyo.

Primer encontronazo, el segundo cae, ante varios disparos, su primer instinto es lanzar TEAM SNOOB, IDIOT, STUPID, puedo entender su enfado, pero no apoyarlo por la sencilla razón de que si el ha caído es por ir demasiado avanzado, mas bien a una distancia considerable de los que le seguíamos, bajo mi punto de vista debería haber contenido las ganas y la velocidad.

Resumiendo, yo tengo claro que no soy para nada bueno, que he de aprender muchísimo en este juego si quiero llegar a dominarlo casi por completo, pero la verdad es que pongo todo mi interés y que los veteranos si pierden es por los novatos y si ganan es por ellos, me parece absurdo, cada uno hace su papel, todos muy respetables.

No doy mas la brasa.

Gracias a todos.

JUPNUL #2 Posted 11 April 2016 - 11:03 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]
Bueno veteranos, algunos son una lacra sinceramente, en esos casos sigue al mas fuerte o pesado y reza, por que ya es normal pillarse de esos en cada partida

despliegueundostres #3 Posted 06 June 2017 - 11:23 PM

Lance-corporal

• Player
  • 18510 battles
  • 99
  • [SPNIA]

demasiados boots tiene el juego y no banean ninguno. Hay partidas casi todas en turno noche hora Española llena de bots en bando ocntrario. Vayas donde vayas del mapa hay están todos esperándote y encima cada tanque dispara varias balas a todas direcciones, osea, nos matan a todos a la vez estemos donde estemos. Señores admins aver si banean a los boots porque creo os conviene tenerlos y no me gasto un céntimo de euro en este juego, no vale la pena. aunque tengo tanques t-10 me ha costado muchísimo, pero los boots ya es tener cara dura aparte lo duro es este juego de por si ganar créditos.

Baneen ya a todos los bots que son mas del 65 % de los jugadores.

Edited by despliegueundostres, 06 June 2017 - 11:29 PM.

VirgoSVQ #4 Posted 08 June 2017 - 02:57 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412

View PostAlf_2511, on 11 April 2016 - 09:14 PM, said:

Saludos cordiales,

Como dice el titulo quiero hacer referencia al mismo.

Llevo poco jugando en comparación con vosotros, pero creo que en mas de una ocasión el descalificativo de Noob sobra.

Hoy mismo, me sale una partida donde yo salia con un Tier VII el ultimo, a la primera de cambio desbandada general, tres para un lado, tres para otro, yo opto por tirar detrás del los Tier IX, ya que entiendo que sacaremos mas provecho siendo yo apoyo.

Primer encontronazo, el segundo cae, ante varios disparos, su primer instinto es lanzar TEAM SNOOB, IDIOT, STUPID, puedo entender su enfado, pero no apoyarlo por la sencilla razón de que si el ha caído es por ir demasiado avanzado, mas bien a una distancia considerable de los que le seguíamos, bajo mi punto de vista debería haber contenido las ganas y la velocidad.

Resumiendo, yo tengo claro que no soy para nada bueno, que he de aprender muchísimo en este juego si quiero llegar a dominarlo casi por completo, pero la verdad es que pongo todo mi interés y que los veteranos si pierden es por los novatos y si ganan es por ellos, me parece absurdo, cada uno hace su papel, todos muy respetables.

No doy mas la brasa.

Gracias a todos.

Es que noob no es un descalificativo. Es novato y hasta también usado con sarcasmo en este juego.

El que lo use como desahogo y con mal humor, ese es su problema. Y los que lo ven como un insulto, pues lo mismo.

Todos nos marcamos más de una de noob. No lo neguéis, que me veis y os veo... :B:ohmy::trollface: Es inevitable.

Y como yo cometí el error hace año y algo y por partida doble (con los dos Tiger de TIER VII, pelado de créditos y tripulaciones al 50%, sin equipar... no te digo nada y te lo digo todo)... te digo que TIER VII es muy malo para aprender o llegar demasiado verde. Al margen y además de males que hay y que de TIER VI para arriba más se sufren y notan. Es mucho mejor jugar mucho más hasta TIER V, o VI máximo (en donde ya ves lo que se cuece en tiers superiores). Pero no se sufre tanto, no duele tanto, te diviertes más, hay carros más históricos y guapísimos, también ves muy buenos jugadores, ENTRENAS HABILIDADES (llegas a TIER VII-VIII más verde que el de 100 euros, y te cruzas aunque no ves a rival con un SU, ISU, Tiger o Panther a medio desarrollar incluso pero con habilidades en nivel III y para arriba, y te puede dar una soba que lo flipas sin ver de dónde te llueven), y aprendes de verdad sobre mapas, tipos de carros y de todo.

¿Ves cómo es de noob? :trollface:;):justwait::P:arta::teethhappy:

View Postdespliegueundostres, on 06 June 2017 - 11:23 PM, said:

demasiados boots tiene el juego y no banean ninguno. Hay partidas casi todas en turno noche hora Española llena de bots en bando ocntrario. Vayas donde vayas del mapa hay están todos esperándote y encima cada tanque dispara varias balas a todas direcciones, osea, nos matan a todos a la vez estemos donde estemos. Señores admins aver si banean a los boots porque creo os conviene tenerlos y no me gasto un céntimo de euro en este juego, no vale la pena. aunque tengo tanques t-10 me ha costado muchísimo, pero los boots ya es tener cara dura aparte lo duro es este juego de por si ganar créditos.

Baneen ya a todos los bots que son mas del 65 % de los jugadores.

Bots hay muchos. Pero más novatos y más malos que yo mismo, amén de más egoístas y cobardes esperando solo el oportunismo puesto en bandeja por uno o dos del equipo que hagan de lilas para su gloria personal, muchísimos más.

A lo que él MATCHMAKING roto no ayuda, claro. Agrava la situación. Se harta la gente, y más morralla queda a repartir entre cada vez menos batallas.

Por eso, por leerlo, hasta decidí estrenarme en TIER VIII hace meses con el KV4. Y lo vendí en menos de dos. Ni aun decidiendo ser la esponja de daño se mueven muchos ni colaboran. Resultado también por esto: batallas despachadas en ni dos minutos a poco que medio equipo contrario sí se mueven y leen en el minimapa. Si van en manada (pero bien, no como pollos sin cabeza y oportunistas, desando atrás a gente, etc...) la escabechina no dura ni dos minutos. Y lo mismo si piensas en coger un ligero y hacer tu rol... te ves en muchas ya en media batalla y están la mitad de gallinas de tu equipo (o todas) aún en base o escondidos hasta en piña. Y cuando el enemigo ya logra reventarte, tardan aún menos en reventar a todo el equipo aún verde como una lechuga.

Y seguro que más de uno de esos llorará después de los pobres noobs, o de que hay muchos bots... No sé yo, la verdad...

Edited by VirgoSVQ, 08 June 2017 - 03:05 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users