Jump to content

Solución a la rentabilidad y las provisiones

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Community #1 Posted 15 April 2016 - 10:25 AM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 6,536
Descubrid lo que tienen que decir los desarrolladores sobre los cambios que han tenido lugar en el juego recientemente.

Leer texto completo

JuanOfAllTrades #2 Posted 15 April 2016 - 10:38 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

Finalmente, ha llegado esta gran y esperada noticia. Quiero agradeceros a todos, en nombre del Equipo de Comunidad, vuestra paciencia durante todo este proceso, así como los comentarios y críticas que habéis depositado aquí y en las redes sociales durante los últimos días. Gracias a vosotros nos hemos podido dar cuenta de todos los errores que se incluyeron en la última actualización.

Os pido de nuevo disculpas por todos los inconvenientes que este problema os haya podido ocasionar desde la llegada de la actualización 2.8 al juego.

¡Un saludo!

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Traian_74 #3 Posted 15 April 2016 - 10:49 AM

Sergeant

• Player
  • 49088 battles
  • 266
  • [B-RO]

Bueno...sobre papel queda bien salvo algunas cosas.

Adrenalina aunque es mas barata sigue en 15" . Es inutil.

Los desarolladores pasaron del manifesto, esta claro.

EJERCITOPOPULAR #4 Posted 15 April 2016 - 10:58 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 78777 battles
  • 107
  • [-GNS-]
No comment.

PedroESP #5 Posted 15 April 2016 - 01:41 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33300 battles
  • 898

Lo he leído mal o pone que solo se retocará la rentabilidad en 6 vehículos?  Y en el resto de carros? el problema creo que es general, se ganan muy pocos créditos. Vaya solución...

:facepalm::facepalm:  

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

MAZING_ZZ #6 Posted 15 April 2016 - 01:50 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 50205 battles
  • 670
  • [-GNS-]

Era de esperar, hasta la política llega a los juegos, vamos a tapar alguna boca que así será menor el jaleo,

Señores bienvenidos al mundo de las corbatas, el que esté trabajando en empresas con esa jerarquía sabrá de lo que hablo.

Se acabó eso de jugar intensivo una tarde y algo de noche para sacar un par de milloncejos.

Saludis

pd: con las partidas que he hecho con el is-6, t-34 y su 122. De casi 100.00 o más, eso se acabó 

Edited by MAZINGUER_ZZ, 15 April 2016 - 01:55 PM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

JuanOfAllTrades #7 Posted 15 April 2016 - 04:15 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

View PostPedroESP, on 15 April 2016 - 01:41 PM, said:

Lo he leído mal o pone que solo se retocará la rentabilidad en 6 vehículos?  Y en el resto de carros? el problema creo que es general, se ganan muy pocos créditos. Vaya solución...

:facepalm::facepalm:  

Así es, Pedro. En un principio se estaba estudiando retocar la rentabilidad de más vehículos, pero finalmente solo se aprobó este cambio para 6, los únicos que el equipo de desarrollo ha creido conveniente equilibrar. Los cambios del precio de los consumibles y provisiones, en cambio, son para todos los tipos y vehículos.

No obstante, según vayáis jugando a partir de mañana ya nos podréis informar por aquí si es suficiente o creéis que hace falta ajustar la rentabilidad de más vehículos.

¡Saludos!

CanarioPrivao #8 Posted 16 April 2016 - 04:11 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 12225 battles
  • 191

¡Hola comandantes!, me gustaría saber cuando aproximadamente podré jugar, ya que están de 'reformas'. He intentado meterme haceescasos minutos sin conseguirlo.

Un saludo y, buena caza :bush:

Traian_74 #9 Posted 16 April 2016 - 10:39 AM

Sergeant

• Player
  • 49088 battles
  • 266
  • [B-RO]

View PostCurlyJohnny, on 15 April 2016 - 04:15 PM, said:

Así es, Pedro. En un principio se estaba estudiando retocar la rentabilidad de más vehículos, pero finalmente solo se aprobó este cambio para 6, los únicos que el equipo de desarrollo ha creido conveniente equilibrar. Los cambios del precio de los consumibles y provisiones, en cambio, son para todos los tipos y vehículos.

No obstante, según vayáis jugando a partir de mañana ya nos podréis informar por aquí si es suficiente o creéis que hace falta ajustar la rentabilidad de más vehículos.

¡Saludos!

La adrenalina decian que se restablece en 75 "   y sigue en 90 "

A que viene esto ? 

JuanOfAllTrades #10 Posted 18 April 2016 - 09:41 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

View PostTraian_74, on 16 April 2016 - 10:39 AM, said:

La adrenalina decian que se restablece en 75 "   y sigue en 90 "

A que viene esto ? 

El cambio se aplicó el día 16. Ya debería estar corregido a 75", comandante. :)

View PostCanarioPrivao, on 16 April 2016 - 04:11 AM, said:

¡Hola comandantes!, me gustaría saber cuando aproximadamente podré jugar, ya que están de 'reformas'. He intentado meterme haceescasos minutos sin conseguirlo.

Un saludo y, buena caza :bush:

¿Cómo ha ido la caza durante este fin de semana, comandante? ¿Habéis notado estos cambios para mejor o seguís notando que hay detalles que deben mejorarse en cuanto a la rentabilidad y provisiones? :)

¡Saludos!

berto4 #11 Posted 18 April 2016 - 10:02 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 12061 battles
  • 107
  • [LESL]

La verdad que sigo notando las ganancias mermadas, jugando con Is-6 y T 34, algo ha mejorado, pero no gran cosa. Con el resto de tanques, se sigue notando. Hacer concursos que se ganen créditos o algo así, si no queréis tocar los tanques. De todas formas, vosotros tenéis la estadísticas. 

Si vienes me colocas una puerta que roza el suelo, cierra mal, etc...Pero me preguntas que si me gusta cómo ha quedado, te diré que no. Vuelves de nuevo, y me arreglas la puerta, ahora cierra o poco mejor, pero se habré sola, roza en el suelo pero menos....Te diré que no me gusta cómo ha quedado. Al final, que hago? CAMBIO DE CARPINTERO. El carpintero anterior, era buen profesional SI PROBABLEMENTE, que ocurrió que no trató bien a su cliente, por qué tenía otros trabajos y le dedicó poco tiempo a mi. EL CARPINTERO SABÍA QUE LA PUERTA ESTABA MAL PUESTA, pero consultó al cliente por si colaba.

Espero que esto explica mi opinión.

JuanOfAllTrades #12 Posted 18 April 2016 - 10:21 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

View Postberto4, on 18 April 2016 - 10:02 AM, said:

La verdad que sigo notando las ganancias mermadas, jugando con Is-6 y T 34, algo ha mejorado, pero no gran cosa. Con el resto de tanques, se sigue notando. Hacer concursos que se ganen créditos o algo así, si no queréis tocar los tanques. De todas formas, vosotros tenéis la estadísticas. 

Si vienes me colocas una puerta que roza el suelo, cierra mal, etc...Pero me preguntas que si me gusta cómo ha quedado, te diré que no. Vuelves de nuevo, y me arreglas la puerta, ahora cierra o poco mejor, pero se habré sola, roza en el suelo pero menos....Te diré que no me gusta cómo ha quedado. Al final, que hago? CAMBIO DE CARPINTERO. El carpintero anterior, era buen profesional SI PROBABLEMENTE, que ocurrió que no trató bien a su cliente, por qué tenía otros trabajos y le dedicó poco tiempo a mi. EL CARPINTERO SABÍA QUE LA PUERTA ESTABA MAL PUESTA, pero consultó al cliente por si colaba.

Espero que esto explica mi opinión.

Hola berto4, 

Entendemos perfectamente tu crítica y la encajamos con profesionalidad. Sin embargo, ten en cuenta que para que podamos saber qué sigue fallando exactamente en la puerta tras el último parche que hemos introducido, necesitamos preguntaros a vosotros, los jugadores, qué es lo que sigue fallando en ella. Vuestros comentarios al respecto son clave y así se ha demostrado con este comunicado oficial. Gracias a la movilización de los clanes del juego ha sido posible que los desarrolladores se diesen cuenta de los reajustes que hacía falta introducir en la rentabilidad y las provisiones para volver a equilibrar el juego. :)

¡Saludos!

berto4 #13 Posted 18 April 2016 - 12:08 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 12061 battles
  • 107
  • [LESL]

View PostCurlyJohnny, on 18 April 2016 - 11:21 AM, said:

Hola berto4, 

Entendemos perfectamente tu crítica y la encajamos con profesionalidad. Sin embargo, ten en cuenta que para que podamos saber qué sigue fallando exactamente en la puerta tras el último parche que hemos introducido, necesitamos preguntaros a vosotros, los jugadores, qué es lo que sigue fallando en ella. Vuestros comentarios al respecto son clave y así se ha demostrado con este comunicado oficial. Gracias a la movilización de los clanes del juego ha sido posible que los desarrolladores se diesen cuenta de los reajustes que hacía falta introducir en la rentabilidad y las provisiones para volver a equilibrar el juego. :)

¡Saludos!

Pues mira. Que dejéis los carros como estaban de rentabilidad o subirla un poco, para poder pagar las provisiones y el camuflaje. Los tiers 9 y 10, subirles los beneficios y/o bajar la reparación. Que más puedo decir...

Bueno no digo más, que vosotros monitorizais los resultados y sabéis dónde tocar.  Creo que un montón de clanes se reunieron para daros una solución y solo habéis tocado 4 tanques y bajado el precio de los consumibles.

I_HATE_YOUR_MEDIOCRITY #14 Posted 19 April 2016 - 08:35 AM

First Sergeant

• Player
  • 71061 battles
  • 3,274
  • [BOLD]
Holà

Los commentarios son mismos en el espacio Frances...

El juego se transforma No solamente en PAY to win pero ademas en PAY to play sin cuento premium y con es quasi igual....

Buen dia a todas y todos
Bdtv

Amicalement

BarbierDeTVils

Topic sur la rentabilité des Chars : http://forum.wotblit...alisee/#topmost (les tableaux de résultats sont dans le 3eme post du topic en page 1)

JuanOfAllTrades #15 Posted 19 April 2016 - 02:43 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

View Postberto4, on 18 April 2016 - 12:08 PM, said:

Pues mira. Que dejéis los carros como estaban de rentabilidad o subirla un poco, para poder pagar las provisiones y el camuflaje. Los tiers 9 y 10, subirles los beneficios y/o bajar la reparación. Que más puedo decir...

Bueno no digo más, que vosotros monitorizais los resultados y sabéis dónde tocar.  Creo que un montón de clanes se reunieron para daros una solución y solo habéis tocado 4 tanques y bajado el precio de los consumibles.

Hemos subido la rentabilidad de 6 tanques, no 4. No obstante, por vuestros comentarios entendemos que las medidas tomadas son insuficientes y por tanto, por nuestra parte, seguiremos transmitiendo vuestras quejas y sugerencias para intentar que se revise de nuevo esta situación. 

View PostBarbierDeTvils, on 19 April 2016 - 08:35 AM, said:

Holà

Los commentarios son mismos en el espacio Frances...

El juego se transforma No solamente en PAY to win pero ademas en PAY to play sin cuento premium y con es quasi igual....

Buen dia a todas y todos
Bdtv

Lamentamos escuchar eso, comandante. Os animo a que tanto vosotros, como otros jugadores, sigáis escribiéndonos a este respecto para tener un feedback más representativo. :)

¡Feliz día a todos!

berto4 #16 Posted 19 April 2016 - 07:06 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 12061 battles
  • 107
  • [LESL]
Por favor, quien dice 4 dice 6 tanques, no me acordaba en ese momento, pero debe de haber más de 100 en el juego

JuanOfAllTrades #17 Posted 20 April 2016 - 08:29 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

View Postberto4, on 19 April 2016 - 07:06 PM, said:

Por favor, quien dice 4 dice 6 tanques, no me acordaba en ese momento, pero debe de haber más de 100 en el juego

Por supuesto, tienes toda la razón. Entiendo que lo dijiste como quien dice "4 y el de la guitarra", je, je, je, pero mi deber era corregir el dato. :)

¡Saludos!

cristorey1978 #18 Posted 27 July 2016 - 12:36 AM

Lance-corporal

• Player
  • 15237 battles
  • 29
  • [VAND2]
Ahora actualización 3.0.0

Mejoráis rentabilidad de 16 tankes.

16 de 100

Este es el caramelo q he leído q nos pondrán en la boca y nos callaran.

Ponerse las pilas o los jugadores se desanimaran.

Un saludo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users