Jump to content

Minas

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Poll: Minas (15 members have cast votes)

¿Te gusta este mapa?

1. (9 votes [60.00%])

Percentage of vote: 60.00%

2. No (6 votes [40.00%])

Percentage of vote: 40.00%

3. No sabría decirlo (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote Hide poll

Delhroh #1 Posted 16 September 2014 - 03:29 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

¡Ayúdanos a conocer mejor tus gustos participando en esta encuesta sobre mapas!

Mines.jpg

symmachiary1975 #2 Posted 19 June 2016 - 02:04 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 36572 battles
  • 606
  • [-GNS-]

Hola. He visto en youtube, desde el foro inglés, el proyecto del nuevo minas y me encanta. Menos diferencias de alturas, 2 subida amplias a la mina, un puente del faro a la mina. Ahora ya no va a ser todo correr para subir el primero, habrá que volver a jugar con inteligencia. Además espero que implementen pronto el modo de juego supremacía para acabar con 1group.  

En este mapa cuando soy bottom me dedico a flankear por el río y me está dando buenos resultados. Interceptas a los que quieren ir al faro a snipear y si no spoteas a los campera. Me gusta un poco más aunque este mapa necesita los cambios que he mencionado para que todos los tipos de tanques puedan ser útiles 

Edited by symmachiary1975, 23 July 2016 - 08:19 AM.

symmachiary1975 #3 Posted 29 August 2016 - 06:23 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 36572 battles
  • 606
  • [-GNS-]

Dellroth para cuando la actualización de este mapa. Le ha salvado el modo supremacía puesto que los equipos se reparten más por el mapa. Pero en modo encuentro, sobre todo si no vas en pelotón, si tu equipo tiene menos medios, y si son de tier más bajo ni te digo, al perder la colinase reducen mucho las posibilidades de ganar salvo fallo estrepitoso del equipo rival.

Vuelvo a sugerir un subida seguro a la mina para cada equipo y cuestas menos pronunciadas par que los medios no cuenten con excesiva ventaja

Edited by symmachiary1975, 29 August 2016 - 06:24 PM.

naranjos3 #4 Posted 29 August 2016 - 07:16 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 81066 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Buenas compañeros de wotb,

pues siento no estar de acuerdo contigo, compañero symmachiary1975. La verdad es que a mí me gusta este mapa como esta y voy a explicar el porqué. Llevas toda la razón del mundo cuando argumentas que en modo encuentro, el equipo que tiene más medios se hace con la colina y sus probabilidades de ganar se incrementan. Ahora bien, sólo y cuando el equipo contrario entre al trapo de dicha estrategia. Me explico. Si en este mapa tu equipo dispone de pocos medios, ir a la cima es una locura. Se deben buscar estrategias alternativas y, haberlas, las hay. 

De momento intentaría que al menos dos de mis pesados subieran la colina, pero sin intentar tomarla. Solo haciendo el amago y provocando que los medios que están arriba se expongan. La cima está muy bien cuando pillas a los demás a mitad de camino, pero si están bien colocaditos en posiciones defensivas, unos buenos cazacarros pueden volatilizar a los medios en cuanto asomen la cabeza. 

Desde mi punto de vista, si nos superan en medios hay que esperarlos y tomar el faro. Así intentamos evitar la toma de la base por parte del enemigo. Y si nuestros medios flanquean por el pueblo y le buscan las cosquillas a sus pesados, no todo está perdido.

A mi me gusta mucho este mapa, y casi todos los antiguos que han sido modernizados. La razón es sencilla, creo que los cambios han homogeneizado en exceso los mapas. Desde mi punto de vista es algo parecido a lo que les ocurre a los nuevos circuitos de fórmula 1, todos se parecen muchísimo. Cascada del arroyo me gustaba como estaba, por ejemplo. Reconozco los problemas que tenían esos mapas, pero poseían un encanto especial. Al menos para mí.

Un saludo a todos.

GENESIS

symmachiary1975 #5 Posted 29 August 2016 - 07:33 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 36572 battles
  • 606
  • [-GNS-]

View Postnaranjos3, on 29 August 2016 - 07:16 PM, said:

Buenas compañeros de wotb,

pues siento no estar de acuerdo contigo, compañero symmachiary1975. La verdad es que a mí me gusta este mapa como esta y voy a explicar el porqué. Llevas toda la razón del mundo cuando argumentas que en modo encuentro, el equipo que tiene más medios se hace con la colina y sus probabilidades de ganar se incrementan. Ahora bien, sólo y cuando el equipo contrario entre al trapo de dicha estrategia. Me explico. Si en este mapa tu equipo dispone de pocos medios, ir a la cima es una locura. Se deben buscar estrategias alternativas y, haberlas, las hay. 

De momento intentaría que al menos dos de mis pesados subieran la colina, pero sin intentar tomarla. Solo haciendo el amago y provocando que los medios que están arriba se expongan. La cima está muy bien cuando pillas a los demás a mitad de camino, pero si están bien colocaditos en posiciones defensivas, unos buenos cazacarros pueden volatilizar a los medios en cuanto asomen la cabeza. 

Desde mi punto de vista, si nos superan en medios hay que esperarlos y tomar el faro. Así intentamos evitar la toma de la base por parte del enemigo. Y si nuestros medios flanquean por el pueblo y le buscan las cosquillas a sus pesados, no todo está perdido.

A mi me gusta mucho este mapa, y casi todos los antiguos que han sido modernizados. La razón es sencilla, creo que los cambios han homogeneizado en exceso los mapas. Desde mi punto de vista es algo parecido a lo que les ocurre a los nuevos circuitos de fórmula 1, todos se parecen muchísimo. Cascada del arroyo me gustaba como estaba, por ejemplo. Reconozco los problemas que tenían esos mapas, pero poseían un encanto especial. Al menos para mí.

Un saludo a todos.

Visto así. Esa estrategia no está nada mal pensada. Solo veo un gran problema. Como haces para que te hagan caso el resto del equipo? Si hubiera 5-10 segundos  más antes de empezar sería más fácil acordar el papel de cada uno. Trataré de convencer al equipo aunque escribir y moverte es co.plicado

Respecto a los malas antiguosy doy la razón en casi todos. Sobre todo en malinovka donde me gustaba hacer estrategias diferente de todos al molino, sobre todo con tanques rápidos por el.lago y con más lentos flanqueaba el camino paralelo al principal al molino.

Heisenberg_Esp #6 Posted 29 August 2016 - 07:34 PM

First Sergeant

• Player
  • 57800 battles
  • 2,146
  • [20CM]

:trollface:

Compañero , hasta WG  ha reconocido hace tiempo en :,,los desarolladores  contestan "que  en minas quien tiene mas medios 90 % ganan.

Que vas al faro , que no se que ...estas son ...no quiero decir nada mas...

Yo no juego supremacía  asi que ya ves...

Tambien hemos ganado sin tomar las colinas, pero los enemigos fueron malos.

La van a cambiar de todas formas 

#whoislocoman

MAZING_ZZ #7 Posted 29 August 2016 - 07:41 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 49135 battles
  • 669
  • [-GNS-]
Hola , yo me encuentro en medio como casi siempre, por una parte me da nostalgia perder los mapas, pero por otra también digo : Joer hay que evolucionar a mejor si se puede, lo bueno también sería poder tener los dos mapas y poder compaginarlos un tiempo y luego decidir si se cambia o no , como una prueba piloto o test o algo así, tener los dos mapas para jugar , aunque como dice heisen da igual porque lo van a cambiar de todos modos , creo que es solo nostalgia, porque al que le gusta el juego se amolda a lo que salga, si no está perdido

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

naranjos3 #8 Posted 29 August 2016 - 08:10 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 81066 battles
  • 159
  • [UAVJ]

View Postsymmachiary1975, on 29 August 2016 - 07:33 PM, said:

Visto así. Esa estrategia no está nada mal pensada. Solo veo un gran problema. Como haces para que te hagan caso el resto del equipo? Si hubiera 5-10 segundos  más antes de empezar sería más fácil acordar el papel de cada uno. Trataré de convencer al equipo aunque escribir y moverte es co.plicado

Respecto a los malas antiguosy doy la razón en casi todos. Sobre todo en malinovka donde me gustaba hacer estrategias diferente de todos al molino, sobre todo con tanques rápidos por el.lago y con más lentos flanqueaba el camino paralelo al principal al molino.

Llevas toda la razón. El problema es poner de acuerdo a tu equipo. :teethhappy::teethhappy: Cuando escribí antes estaba pensando en modo clan. En un equipo perfecto en el que todos se conocen y saben lo que hacer en cada momento. Fallo mío. Jajajajajaja. 

Si los van a cambiar, pues nada. Como dice MAZINGER_ZZ nos amoldamos a lo que sea. Me encanta este juego y me adapto a las novedades. Ahora bien, no es nostalgia cuando os digo que los mapas revisados me parecen iguales. No del todo, pero si tienen un tufillo familiar. Como decía symmachiary1975, el antiguo malinovka tenía sus problemillas, pero no se parecía en nada a ningún otro mapa. El nuevo me recuerda mucho a otros.

Saludos a todos

GENESIS

symmachiary1975 #9 Posted 25 September 2016 - 08:43 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 36572 battles
  • 606
  • [-GNS-]
Hola. No sé si habéis visto la versión test de este mapa que hay en la sala de entrenamiento.  El fallo mayor es la zona del faro que está muy aislada del resto. En modo supremacía imagino que habrá allí una bandera pero en modo de encuentro es una zona muerta,, me parece a mí. Han mejorado la zona contraria al faro con muchas casa lo que da más juego. La subida a la mina es menos pronunciada. Ah, y se acabaron los atajos de los ligeros. Que OS parece? 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users