Jump to content

Comentarios acerca del 1º Torneo de wot blitz.

• Please log in to reply
43 replies to this topic

Gafuru #21 Posted 07 May 2016 - 09:46 PM

Private

• Player
  • 122 battles
  • 2
  • [LGND2]

Repasamos el refranero español:

-"Piensa el ladrón..."

¿Algún voluntario que me ayude a terminarlo?

Besis

PedroESP #22 Posted 07 May 2016 - 10:15 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33293 battles
  • 898

Pues nada que me perecia "llamativo" que en las eliminatorias casi todos los jugadores de mi clan se enfrenten entre si, simplemente eso, si le quereis sacar punta a eso pues haced lo que os de la gana pero es en lo primero que me fijo y es normal que malpiense digo yo, si fuera con vosotros tambien os sorprenderia es lo mas logico. Sera casualidad o no, pero ahi esta, solo tengo esa duda. 

y esta bien esto de hacerse cuentas para poner lo que no te atreves a poner con la original, a ver si para la proxima consigues acabar una frase sin tener que pedir ayuda;)

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

Gafuru #23 Posted 07 May 2016 - 10:33 PM

Private

• Player
  • 122 battles
  • 2
  • [LGND2]

View PostPedroESP, on 07 May 2016 - 10:15 PM, 

y esta bien esto de hacerse cuentas para poner lo que no te atreves a poner con la original, a ver si para la proxima consigues acabar una frase sin tener que pedir ayuda;)

FAIL!!

Esta cuenta me la creé para poder vacilar yo tambien de WR alto!!

Ya te la acabo yo : "...que todos son de su condición!"

Besis.

P.D: Tengo 5 cuentas mas, ¿con cual quieres que te responda, majo?

pepuhito #24 Posted 07 May 2016 - 10:34 PM

Sergeant

• Player
  • 68988 battles
  • 440
  • [TESRH]

View PostGafuru, on 07 May 2016 - 09:46 PM, said:

Repasamos el refranero español:

-"Piensa el ladrón..."

¿Algún voluntario que me ayude a terminarlo?

Besis

El refranero español es muy sabio pero en este caso sobra y mucho.

Con respecto a los emparejamientos lo lógico es comentar la mecánica o como se ha hecho por eso de la imparcialidad o minimización del sesgo. Pero bueno si alguien no le parece razonable ....a mi lo que no me parece razonable es q si alguien cuestiones el sistema de emparejamientos del cual no se ha explicado se le critique y se le tiren a la yugular,  pero parece que hay más de uno escocido...

Por cierto amigo Traían el ginkgo biloba parece que va bien para la demencia.

Un saludo

Pepuhito:bush:

Edited by pepuhito, 07 May 2016 - 10:41 PM.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

Traian_74 #25 Posted 07 May 2016 - 11:35 PM

Sergeant

• Player
  • 45953 battles
  • 266
  • [B-RO]

View Postpepuhito, on 07 May 2016 - 10:34 PM, said:

Con respecto a los emparejamientos lo lógico es comentar la mecánica o como se ha hecho por eso de la imparcialidad o minimización del sesgo. Pero bueno si alguien no le parece razonable ....a mi lo que no me parece razonable es q si alguien cuestiones el sistema de emparejamientos del cual no se ha explicado se le critique y se le tiren a la yugular,  pero parece que hay más de uno escocido...

Un saludo

Te crees listo  ?

Tu tomate un supositorio 

Bullo69 #26 Posted 07 May 2016 - 11:43 PM

Lance-corporal

• Player
  • 34298 battles
  • 27
  • [LGEND]

Querido Pedro si dices que es normal que mal pienses es que eres un mal pensado.....para todo lo demás ajo y agua que es bueno para todos los males!

Saludos y buenas batallas

segovia #27 Posted 08 May 2016 - 08:38 AM

Sergeant

• Player
  • 21608 battles
  • 252
  • [TESRH]

Compañeros ya sea casualidad o no vamos a disfrutar del torneo ya que es el primero que se hace y creo que se ha echo con muy buena fe!! 

Suerte a todos los comandantes :)

__TROYA__ #28 Posted 08 May 2016 - 09:08 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31775 battles
  • 193
  • [TESRH]

View PostPedroESP, on 07 May 2016 - 07:23 PM, said:

Hola buenas los emparejamientos los has hecho como te ha dado la gana o has usado un programa de emperejamientos aleatorios? Poque no veas cuantas casualidades, no me gusta

View PostPedroESP, on 07 May 2016 - 10:15 PM, said:

Pues nada que me perecia "llamativo" que en las eliminatorias casi todos los jugadores de mi clan se enfrenten entre si, simplemente eso, si le quereis sacar punta a eso pues haced lo que os de la gana pero es en lo primero que me fijo y es normal que malpiense digo yo, si fuera con vosotros tambien os sorprenderia es lo mas logico. Sera casualidad o no, pero ahi esta, solo tengo esa duda. 

View Postpepuhito, on 07 May 2016 - 10:34 PM, said:

Un saludo

Los emparejamientos se han realizado mediante el uso de un generador de números aleatorios, cada casilla se rellenaba con el número que  mostraba el generador de números, una vez que cada casilla tenía un número asignado se rellenaba con el nombre del jugador al que le correspondía ese número.

El número que cada jugador tiene es el que aparece en el listado de inscritos. Los jugadores han sido numerados según el orden de llegada salvo dos jugadores:

Ma1a1: la primera vez que pase lista y tras anotar a todos los jugadores inscritos me puse al final, yo ocupo el puesto 39.

PedroESP: aunque fue el último en inscribirse ocupa el puesto 41 debido a que había un jugador anotado dos veces.

Si las quejas que realizáis es porque no os gusta con quien habéis sido emparejados, lo siento mucho pero la suerte ha sido esa. Modificar los emparejamientos a vuestro gusto y beneficio sería injusto para el resto de jugadores.

PedroESP #29 Posted 08 May 2016 - 10:53 AM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33293 battles
  • 898

View PostMa1a1, on 08 May 2016 - 10:08 AM, said:

Los emparejamientos se han realizado mediante el uso de un generador de números aleatorios, cada casilla se rellenaba con el número que  mostraba el generador de números, una vez que cada casilla tenía un número asignado se rellenaba con el nombre del jugador al que le correspondía ese número.

El número que cada jugador tiene es el que aparece en el listado de inscritos. Los jugadores han sido numerados según el orden de llegada salvo dos jugadores:

Ma1a1: la primera vez que pase lista y tras anotar a todos los jugadores inscritos me puse al final, yo ocupo el puesto 39.

PedroESP: aunque fue el último en inscribirse ocupa el puesto 41 debido a que había un jugador anotado dos veces.

Si las quejas que realizáis es porque no os gusta con quien habéis sido emparejados, lo siento mucho pero la suerte ha sido esa. Modificar los emparejamientos a vuestro gusto y beneficio sería injusto para el resto de jugadores.

Duda aclarada, muchas gracias!:)

perdona si te ha podido ofender mi pregunta pero me salio asi

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

gd8989_2 #30 Posted 08 May 2016 - 11:28 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 15261 battles
  • 150
  • [ZWO11]
Ma1a1 felicitaciones por la iniciativa!  Queria saber si se pueden seguir los resultados del concurso en algun post o pagina web?  Tengo curiosidad por ver que tanques dan mas guerra...  Suerte a todos los participantes!

Aniquilator_invader #31 Posted 08 May 2016 - 04:19 PM

Private

• Player
  • 5149 battles
  • 5
Hola, si cada ronda dura 48 horas, la segunda empieza el lunes a las 18:00 hasta el miércoles 18:00? Hoy domingo se podría segunda ronda si hay acuerdo con el oponente o hay q esperar a mañana? Gracias

__TROYA__ #32 Posted 10 May 2016 - 07:27 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31775 battles
  • 193
  • [TESRH]

Ya podéis jugar la segunda ronda, tenéis de plazo hasta el jueves 12 de mayo a las 00:00.

Un saludo.

Bullo69 #33 Posted 10 May 2016 - 09:54 PM

Lance-corporal

• Player
  • 34298 battles
  • 27
  • [LGEND]

Tengo una duda, pueden entrar dos jugadores del mismo clan en el campo de batalla del torneo?

Porque hoy lo he visto y me ha parecido muy raro, uno primero iba con un tier 2 en una ronda y en otra iba con un tier 4.

Hacer eso puede haber dado ventaja a uno de los contendientes?

Tengo hechas capturas por si hacen falta.

Saludos y buenas batallas.

P.D: Cuando digo que entran dos jugadores me refiero a que lo hacen en el mismo equipo contra un rival.

Attached Files

• Attached File   image.png   472.9K

Edited by Bullo69, 10 May 2016 - 09:58 PM.

Bullo69 #34 Posted 10 May 2016 - 10:04 PM

Lance-corporal

• Player
  • 34298 battles
  • 27
  • [LGEND]
Es que como mas arriba se comentaba algo sobre la imparcialidad y/o la minimización del sesgo...

Aniquilator_invader #35 Posted 11 May 2016 - 10:05 AM

Private

• Player
  • 5149 battles
  • 5
Hola! El domingo tarde jugué la segunda ronda contra mi oponente, gane y envíe mail, no he recibido respuesta ni se ha actualizado een la tabla de emparejamientos. Saludos

segovia #36 Posted 11 May 2016 - 12:37 PM

Sergeant

• Player
  • 21608 battles
  • 252
  • [TESRH]
Hola 

View PostBullo69, on 10 May 2016 - 09:54 PM, said:

Tengo una duda, pueden entrar dos jugadores del mismo clan en el campo de batalla del torneo?

Porque hoy lo he visto y me ha parecido muy raro, uno primero iba con un tier 2 en una ronda y en otra iba con un tier 4.

Hacer eso puede haber dado ventaja a uno de los contendientes?

Tengo hechas capturas por si hacen falta.

Saludos y buenas batallas.

P.D: Cuando digo que entran dos jugadores me refiero a que lo hacen en el mismo equipo contra un rival.

Respecto a esto el k sale con tier bajo lo k hace es suicidarse y no se empieza la batalla hasta que el se a suicidado. Esto lo hacen para grabar las batallas y despues del torneo colgarlas en algun hilo.

saludos Bullo69!! 

PD: si alguno no esta deacuerdo que lo diga antes de empezar la batalla y no se hara asi. Todos los que estan en esas batallas estan advertidos sobre esto.

Bullo69 #37 Posted 11 May 2016 - 12:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 34298 battles
  • 27
  • [LGEND]

View Postsegovia, on 11 May 2016 - 12:37 PM, said:

Hola 

Respecto a esto el k sale con tier bajo lo k hace es suicidarse y no se empieza la batalla hasta que el se a suicidado. Esto lo hacen para grabar las batallas y despues del torneo colgarlas en algun hilo.

saludos Bullo69!! 

PD: si alguno no esta deacuerdo que lo diga antes de empezar la batalla y no se hara asi. Todos los que estan en esas batallas estan advertidos sobre esto.

Hola,  si el que os toque de rival no pone ningún impedimento a eso que haceis yo no tengo nada más que decir, ha quedado bien claro el por qué de entrar dos enel mismo equipo, gracias por la aclaración.

Saludos y buenas batallas!

__TROYA__ #38 Posted 13 May 2016 - 07:25 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31775 battles
  • 193
  • [TESRH]

Ya podéis jugar la tercera ronda tenéis como plazo máximo para presentar los resultados el Domingo 15 de mayo a las 00:00, en el momento en el que todos los enfrentamientos finalicen podremos empezar la cuarta fase.

Edited by Ma1a1, 13 May 2016 - 07:29 AM.

__TROYA__ #39 Posted 16 May 2016 - 07:36 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31775 battles
  • 193
  • [TESRH]
Ya podéis jugar los cuartos de final del torneo tenéis como plazo máximo para presentar los resultados el Miercoles 18 de mayo a las 00:00, en el momento en el que todos los enfrentamientos finalicen podremos empezar las semifinales.

Delhroh #40 Posted 26 May 2016 - 11:02 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

Saludos,

Os recormdamos que vuestras opiniones y sugerencias sobre este evento son muy importantes, tanto para los organizadores como para el Staff.

Hemos visto que ha existido una alta participación y nos gustaría saber si el jugar este torneo os ha parecido interesante.

He detectado que había varias quejas de algunos jugadores con respecto a la parcialidad de los sorteos. Obviamente, tratándose de tantos jugadores era normal que tarde o temprano hubiera cruces entre miembros de un mismo clan, ¿no os parece? No obstante, el Staff no duda de la fe de los organizadores que en todo momento se han mostrado muy solícitos e interesados en realizar dicha actividad y colaborar directamente con el Staff de Wargaimng en este evento. Si se realiza este evento en un futuro una solución temporal podría ser que los emparejamientos, por ejemplo, fueran dados directamente por el Staff a través del mismo método utilizado por los organizadores de este concurso, de tal fora que así no existan dudas de ningún tipo sobre la legalidad del mismo, que como digo, son infundadas, pero siempre es mejor tomar las medidas oportunidad para que todos estéis contentos y se vea lo evidente: que no hay ni trampa ni cartón.

También necesitamos oir vuestras sugerencias:

• ¿Qué es lo que más os ha gustado del torneo?
  • ¿Lo qué menos?
  • ¿Cómo lo mejorarías?
  • ¿Te gustaría que el concurso se celebrará regularmente cada 4 meses?
  • ¿Qué premios os gustaría ver en este tipo de concursos que no sea oro?

Un cordial saludo,

DelhRoh

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users