Jump to content

Vía Muerta (Dead Rail)

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Poll: Dead Real (13 members have cast votes)

¿Te gusta este mapa?

1. (7 votes [53.85%])

Percentage of vote: 53.85%

2. No (5 votes [38.46%])

Percentage of vote: 38.46%

3. No sabría decirlo (1 vote [7.69%])

Percentage of vote: 7.69%

Vote Guests cannot vote Hide poll

Delhroh #1 Posted 16 September 2014 - 03:34 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

¡Ayúdanos a conocer mejor tus gustos participando en esta encuesta sobre mapas!

Dead Rail.jpg

HamTheAstrochimp #2 Posted 18 April 2015 - 03:01 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18879 battles
  • 110
  • [ARTR]

Demasiados escondites. Me resulta incómodo (quizá por estar habituado mas a ligeros, medios y cazacarros)

Los pesados hacen su agosto y los medios se han de dejar la piel. Los cazacarros dependen mucho de los avistamientos de sus compañeros.

Hans_Karmann #3 Posted 26 April 2015 - 03:08 AM

Lance-corporal

• Player
  • 6301 battles
  • 38

Hola:

Este mapa es como el de Rockfield, bueno para snipers y primera línea, la situación de la bandera me parece muy apropiada. Lo único que no me va tanto, son la cantidad de cañones que se forman en la parte más baja del mapa, en la foto a la derecha. Y los excesivos escondites que hay.

Saludos y muchos Proyectiles con Cabeza de Uranio Empobrecido. 

Player:"Hans_Karmann"firma foro 2 copia

Visit our

Sergioaguilera_201 #4 Posted 20 July 2015 - 02:56 PM

Private

• Player
  • 10208 battles
  • 3
Un buen sitio para los cazacarros.y un lugar inseguro para carros ligeros.

VirgoSVQ #5 Posted 05 January 2017 - 05:08 PM

Sergeant

• Player
  • 17048 battles
  • 412
No mucho. Mucha extensión baldía, muchísima exposición para ligeros, pesados y carros lentos en general, que o se gustan las zonas de cuatro rocas o lo poco de la estación y poco más.

Pero he probado en una sala de entrenamiento la revisión de este mapa en test, y NO ME GUSTA NADA. Habéis magnificado lo anterior dicho. Os habéis cargado las cuatro zonas elevadas que eran pasables para cazacarros. Con lo cual, otro mapa más de muchos en los que te sientes una diana móvil a disposición de vehículos rápidos. Porque tu rol no podrás hacerlo.

Las zonas baldías aún más llanas. Y en mapa en general de esquina a esquina (a costa de pesados y cazacarros). Yo perdonalmente por la zona más despejada no me meteré ni llevando un ligero. No estoy loco.

Eso sí, suaves desniveles y alguna roca haciendo hasta una especie de dos glorietas para cambios de sentido y choteo mientras se burlan disparos de un enemigo, y justitas para que se cubra el chasis un carro ligero o carro medios.

Mientras que los pesados ven el burdo espectáculo desde su reducidísimo balcón de acción (la estación y el ahora más pequeño y descubierto montículo cercano en la montaña). Y los cazacarros tapados tras ellos... porque en otro sitio, la llevan clara.

¿Veis como no os enteráis? ¿Veis como uno de los problemas no es la penetración de cuatro carros medios de todo el juego? O es que escucháis los lloros de los lloran porque no tienen ni idea del rol de cada carro... aunque paguen.

Y cuando todos esos mismos se lleguen aburrir (porque pasará) de ver mismo tipo de carros en batalla, y que los mapas no les permiten probar más cosas... a ver qué hace WG.

Ya os digo en este mapa de Vía Muerta en pruebas qué carros mandarán aún más y en la cada vez más repetitiva estrategia de ir en grupo: los medios y ligeros más rápidos concentrando fuego, incluyendo el Dracula, el Helsing (único cazacarros que puede salvar el culo aquí por velocidad de Hellcat pero con blindaje mucho más troll).

Porque yo desde luego no he visto más recorriéndolo con los VK 16.02 Leopard y VK 28.01 (ligeros) y probando posiciones de cazacarros y pesados. ¿Qué hago yo aquí con un KV1, KV4 o Tiger P (y con el I me da la risa :D).

¿Y con cazacarros SU sin torreta? ¿Y con los cazacarros de la última linea de alemanes? ¿Donde te apostas aquí con la tostadora? Más plano el mapa que nunca, y a la estación o hacia el otro lado ves aún menos que antes -que tampoco era ninguna sobrada ni maravilla-. Y encima en la zona más baldía, había muchos más desniveles en donde cubrirse hasta de cazacarros...

¿Qué haces con un Hellcat? Ni zonas boscosas o de matorrales macho... jugártela corriendo ¿no?

Yo estoy llegando poco a poco a tier VIII. SOY UN PAQUETE. Pero por más que me llama la atención un Ferdinand, JadgPanther II, SU 101, T95... ya en la mayoría de mapas uno ve duro el panorama para esos carros. Y veo ahora la revisión de Vía Muerta que era solo un poquito mejor para los cazacarros y veo más de lo mismo que en Cañón, mapas desérticos (otros que tal y cual), Cascada del Arroyo, nuevo Rockfield... no invita a ellos ¿eh?

Al final, medios y ligeros son los únicos que aquí pueden hacer algo.

Y el Matchmaking y su "equilibrio de equipos y jugadores" de pena con sus "casuales y penosas rachas".

WG, mima a quien afloje la cartera. Pero si nada más esperas que la comunidad aconseje a los que quizás no quieren ni saber -y solo entienden y creen que por pagar y subir rápido "ya se pasan el juego" y ya saben-... y que a su vez estos te lloren porque le han reventado en medio del mapa y sin saber de dónde vienen los tiros "y que eso no puede ser", o que lo revienta ese pesado tras la roca que cuando asoma los proyectiles rebotan y siempre está rojo (porque no le da la vuelta)... pues id preparando más bots, porque me da que aún más gente se aburrirá (aunque no paguemos -porque la cosa no invita, obvio-). Y en corto plazo, se aburrirán hasta a los que más escucháis llorar "de camperos" no porque crean saber, si no por lo que creen entender de lo que llegan a leer.

Mapas en donde el equilibrio de un medio es lo máximo recomendable para todo, pues eso tenéis... luego escuchad a los que digan que es que esos dos o tres medios tan extendidos pegan muy duro y que ese es el problema del equilibrio en las partidas y dominio de un tipo de carro.

Y lo dice UN PAQUETE. Que los medios no han sido mi fuerte (mejor pesados y algunos cazacarros aún para mi sorpresa). Pero que mira por donde cuando le he cogido el punto a los Sherman, son fijos en mi garaje... y hasta el T20 que tengo desde hace poco, que se nota más flojete en tier superior, se defiende mejor que cuando saco en muchos mapas un cazacarros o pesado y veo que pocos lugares realmente hay para ellos.

Y cuando saco el KV4 (tier VIII) me las veo y deseo... y desde luego que la penetracion de los T54 y primos por mencionar uno de ellos no es uno de mis dolores de cabeza principales... son otros.

Os digo una cosita... probé hace un tiempo un juego de carros de Codemaster y Free to Play que el juego es simplemente 1 vs 1 en el que dices cuando disparar. Más desarrollando el carro... pero no lo manejas ni apuntas, solo dices cuando disparas y con la retícula cerrándose y abriéndose y tus reflejos marcas la diferencia. Esa es la mecánica. Y en el hangar te quedas con los que quieras que hayas ido comprando.

Al final lo dejé porque se hacía repetitivo una ves llegado ya al nivel de carros máximo (que son ficticios encima). A ver si va a ser ese el tipo de juego que piden los que empujan a hacer estas cosas en los mapas y a los carros como en esa última idea de tocar la penetracion de dos o tres cargos medios... cuando los problemas son otros, y entre ellos, los mapas. Y como desde ellos dejais poca salida más que a uno o dos tipos de carros, los más polivalentes (medios y algún ligero o cazacarros y pensado concreto -rápidos, ágiles si no ficticios directamente).

Y Matchmaking claro. Porque si novatos en niveles altos se vieran sobre todo con novatos como ellos... igual no recibiríais tantos lloros que os empujan a "estas medidas y cambios para reequilibrar y hacer más justo el juego".

Y si algún experimentado llora porque un carro apostado hace su buena labor de francotirador... pues también: que aprenda a ayudar a su equipo, no a esperar a que se lo den todo hecho, o venga "a llorar de camperos". Pero yo aquí me quedo media batalla tras el risco con mi LTTB, T54, SP1C, Panther, ¡pesado!... "de listo esperando la oportunidad". Y llegando a detectar más hasta un cazacarros... que me ha pasado, por eso tengo más de uno con medalla de explorador y patrulla de servicio y sin apenas moverlos de posición... pero sí moverlo más que los que más deberían.

Esto se va pareciendo más a WoT... en lo malo y que allí y en sus foros generan tantas quejas tan similares.

SuicideBackToFigth71 #6 Posted 05 January 2017 - 05:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 56

El problema no es nerfear carros, SON LOS MAPAS!

Yo, aparte de que pienso desde hace dos años que hay demasiado vampiro y poco trabajo en equipo, veo que el problema no es de los carros, es de los mapas y la disposición que hacen en las actualizaciones por lo que llora más de un niño "visa".

Son los mapas los que benefician a cierto tipo de carros. Es como donde hay un desierto, o sigues a los medios o eres un camper. Pero...si los más lamers son los de los medios por favor!

Yo no nerfeaba nada, que aprendan a manejar los carros y que los mapas sean aptos para todos. Que una tostadora o la pones en una esquina del mapa o no esperes que salte un montículo.

Edited by SuicideBackToFigth71, 05 January 2017 - 05:57 PM.

SuicideBackToFigth71 #7 Posted 06 January 2017 - 07:38 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 56

View PostSergioaguilera_201, on 20 July 2015 - 02:56 PM, said:

Un buen sitio para los cazacarros.y un lugar inseguro para carros ligeros.

Justo ahora me ha pasado en otros dos mapas lo contrario. Estoy sacando tiers 6-7-8 que no tengo la tripulación al 100%.

Bueno...al SU100 voy...

No recordaba lo que tarda en recargar...no tube en cuenta que en estas fechas la mitad son jugadores player123456.... Pues lo mismo que para la plancha esta, habría echado de menos este mapa, un buen mapa para que de tiempo a cerrar la retícula, si no, falla más que una escopeta de feria. Mapas más grandes para no darte de morros pasados 20sg con el enemigo.

Mapas más grandes para poder desarrollar bien cada carro. Para que el rango de visión sea efectivo, para que cada carro explote bien sus características 

Sbaen40 #8 Posted 15 November 2019 - 11:22 AM

Lance-corporal

• Player
  • 145 battles
  • 10
He estado tres años sin jugar, ahora he vuelto y me encuentro con los mapas casi igual a cuando lo deje, son demasiado pequeños, y los tanques son demasiado fáciles de detectar en un sitio tan diminuto. Por otra parte Wargaming hace demasiado uso de su Ordenador, ayer mismo por cuatro veces seguidas se repitió la batalla del Fuerte, pero lo curioso es que era la misma EXACTA, la única variación era mi vehículo, todo lo demás era idéntico, lo que quiere decir que el único jugador real era yo, esto lo he comprobado comparando las grabaciones y no varían en nada en absoluto.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users