Jump to content

Torneo 2º aniversario de World of Tanks Blitz.

• Please log in to reply
48 replies to this topic

pepuhito #21 Posted 29 June 2016 - 01:08 PM

Sergeant

• Player
  • 64328 battles
  • 439
  • [TESRH]

View PostEchiddna, on 29 June 2016 - 12:31 PM, said:

Hola a todos:

Me gustaría preguntaros, ¿os gustaría tener un torneo 1vs1 o seguir adelante con el torneo 3vs3?

Saludos :girl:

3 Vs3 o incluso 4 Vs4

1Vs1 el factor por llamarlo suerte es muy elevado.Me refiero x ejemplo al daño a módulos puede decantar una batalla, un rebote q no debería ser lo...

Por otro lado al haber equipos entra en juego la estrategia y el juego colaborativo que me parece más interesante y más acorde a la esencia del  juego. 

Una sugerencia...x ejemplo concurso 5 Vs5 o 7Vs7 por clanes...

Un saludo

:bush:

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

JUPNUL #22 Posted 29 June 2016 - 01:26 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35554 battles
  • 676
  • [RAY]
Yo veo mejor así por grupos y si no es pedir mucho seria también algo bueno que hagan de torneo vs clanes:)

Broker_TESRH #23 Posted 29 June 2016 - 01:56 PM

Private

• Player
  • 38797 battles
  • 2
  • [TESRH]

Nombre del grupo: Sexólogos (expertos en penetración)

Nombre del capitán del equipo: Segovia

Tanque KV-2

Integrante del equipo: mejiacod

Tanque T-34-85

Integrante del equipo: olo_DeathKiller_olo

Tanque Cromwell

__TROYA__ #24 Posted 29 June 2016 - 01:59 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 31343 battles
  • 193
  • [TESRH]

Hola a todos.

Para empezar me gustaría daros la gracias a todos los que os habéis apuntados para esta actividad.

Como sabréis hoy finalizaría el plazo para inscribirse en el torneo tras estar anunciado dos semanas solo se han apuntado 12 equipos tal y como están las cosas hay mas equipos que se pueden llevar  un premio que equipos inscritos.

Muchos de vosotros participasteis en el torneo anterior y sabréis que la participación fue más elevada que en esta ocasión por eso mismo nos preguntamos si es posible que este tipo de formato no se ajuste al resto de la comunidad.

Por este motivo se pregunta y se os pregunta a  si preferiríais otro tipo de formato como el del torneo anterior 1vs1.

Mientras más seamos más diversión.

Saludos.

pepuhito #25 Posted 29 June 2016 - 02:10 PM

Sergeant

• Player
  • 64328 battles
  • 439
  • [TESRH]

View PostMa1a1, on 29 June 2016 - 01:59 PM, said:

Hola a todos.

Para empezar me gustaría daros la gracias a todos los que os habéis apuntados para esta actividad.

Como sabréis hoy finalizaría el plazo para inscribirse en el torneo tras estar anunciado dos semanas solo se han apuntado 12 equipos tal y como están las cosas hay mas equipos que se pueden llevar  un premio que equipos inscritos.

Muchos de vosotros participasteis en el torneo anterior y sabréis que la participación fue más elevada que en esta ocasión por eso mismo nos preguntamos si es posible que este tipo de formato no se ajuste al resto de la comunidad.

Por este motivo se pregunta y se os pregunta a  si preferiríais otro tipo de formato como el del torneo anterior 1vs1.

Mientras más seamos más diversión.

Saludos.

12 equipos no está mal teniendo en cuenta el bajo número de participantes habituales en el foro. Que hay más premios que participantes...me parece muy bien así todos conseguimos algo y supongo que mejoraría la participación en futuros eventos.

El problema es el foro que no llega a todos los jugadores  y por otro lado hay mucho jugador casual/esporádico...en todas las batallas te encuentras a muchos con 500-1000 batallas en tiers 7-10...

Un saludo desde el matojo

firma foro 2 copia

Visit our web

Calaudron #26 Posted 29 June 2016 - 05:16 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

Cuantos se apuntaron al anterior concurso? Ya lo he visto 57.

Lo k demuestra esto k a nivel de clanes el tema esta fatal, mucha gente no sera capaz de encontrar a 2 tios mas k jueguen con el y ni idea de como comunicarse entre ellos.

Nuestro clan aporta 6 equipos, demos algo mas de tiempo y k los lideres de los demas clanes hablen con su gente a ver si se anima alguien mas.

A mi el 1 vs 1 no me va. 

Saludos.

Edited by Calaudron, 29 June 2016 - 05:32 PM.

MAZING_ZZ #27 Posted 29 June 2016 - 07:57 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 48289 battles
  • 669
  • [-GNS-]
Hola ,
La gente no está por la labor, en el anterior concurso me dedique a comentarlo a toda la gente que tengo de amigos ( y que son muchos ) mucha gente reaccionó y se apuntó.
Esta vez hice lo mismo con toda la gente, quizás el problema es cómo comentan que no hay mucho nivel de la gente en general y quizás eso eche para atrás a más de uno, el nivel importa pero no lo es todo, influyen muchos factores pero este foro no es muy frecuentado como otros, a sí que somos los que somos y yo soy partidario de que se celebre y si nos tiene que tocar algo pues que así sea.

Da igual que se lo lleven unos u otros lo que tenemos que hacer es jugarlo y el que no se apunte pues eso que pierde.

No veo correcto que se anuncie un concurso y que luego porque supuestamente no somos suficientes no se celebre, que de echo si que somos suficientes y si unos tienen más nivel que otros pues a ganarles que la suerte también influye joer.

Ahí queda eso yo soy partidario de jugarlo y ganar a toda costa

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

Bullo69 #28 Posted 29 June 2016 - 09:07 PM

Lance-corporal

• Player
  • 33241 battles
  • 27
  • [LGEND]
Saludos comandantes!
Pienso que el torneo debe celebrarse con los que seamos, que se nos echa el verano encima y será complicado cuadrar horarios para juntarnos, por tal motivo sugeriria que los enfrentamientis fuesen al mejor de tres para agilizar la cosa y tal.
Saludos

pepuhito #29 Posted 30 June 2016 - 09:48 AM

Sergeant

• Player
  • 64328 battles
  • 439
  • [TESRH]

Buenas,

Si se anuncia un concurso o evento debe hacerse. No entiendo por qué hay que cambiar las normas ahora o incluso que no se celebre?.

Ruego a Ma1a1 que aclare esto y corte los rumores, especulaciones y pasemos a jugar y divertirnos.Que somos pocos....pues ellos se lo pierden ...ahora si lo que queréis es un concurso con repercusión mediática....apuntarse a Big brother...

Pero la organización debería aclarar esto, todos los que nos hemos apuntado hemos hecho un esfuerzo por organizarnos e incluso habrá gente como yo que ha tenido que comprar el carro y equiparlo...

Por favor seriedad.

En el caso de cambio de normas, exigiría la devolución total de los créditos gastados en el carro y su equipamiento y además ésto me ha privado de equipar otro tanque recién adquirido por no tener suficientes créditos.

Si queréis que la gente muestre interés enn participar en el foro,eventos y demás...mostrar seriedad y respeto a los jugadores.

Un saludo desde el matojo pegado a la línea roja

Pepuhito

firma foro 2 copia

Visit our web

__TROYA__ #30 Posted 30 June 2016 - 10:28 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31343 battles
  • 193
  • [TESRH]

View Postpepuhito, on 30 June 2016 - 09:48 AM, said:

Buenas,

Si se anuncia un concurso o evento debe hacerse. No entiendo por qué hay que cambiar las normas ahora o incluso que no se celebre?.

Ruego a Ma1a1 que aclare esto y corte los rumores, especulaciones y pasemos a jugar y divertirnos.Que somos pocos....pues ellos se lo pierden ...ahora si lo que queréis es un concurso con repercusión mediática....apuntarse a Big brother...

Pero la organización debería aclarar esto, todos los que nos hemos apuntado hemos hecho un esfuerzo por organizarnos e incluso habrá gente como yo que ha tenido que comprar el carro y equiparlo...

Por favor seriedad.

En el caso de cambio de normas, exigiría la devolución total de los créditos gastados en el carro y su equipamiento y además ésto me ha privado de equipar otro tanque recién adquirido por no tener suficientes créditos.

Si queréis que la gente muestre interés enn participar en el foro,eventos y demás...mostrar seriedad y respeto a los jugadores.

Un saludo desde el matojo pegado a la línea roja

Pepuhito

Compañero te ruego un poco de paciencia este tipo de actividad lleva su tiempo.

Lo que vamos a hacer es dar un par de días más de plazo para ver si hay algún interesado más, ademas hay un equipo que le falta un compañero que no ha elegido carro si para el sábado no ha elegido carro su equipo será descalificado.

¿No hay nadie que quiera incluir en su equipo el nuevo TD de tier 6 aleman?

Las normas están sujetas a cambios depedendiendo de las circunstancias;  las normas se hicieron pensando en un alto nivel de participación (aproximadamente unos 50 equipos) y es normal que si solo hay 12 equipos algo tenga que cambiar. Este tipo de actividades se hacen para que se pueda  apuntar el mayor número de jugadores posibles por eso se eligió el tier 6, que se hiciera en formato 3vs3 supone un problema para la mayoría de jugadores es normal que me planteé  que tal vez no fue una decisión muy acertada.

En esta ocasión vamos a seguir adelante con el formato 3vs3, que seamos pocos tiene sus inconvenientes pero también sus cosas positivas estamos barajando varias formas de realizar el torneo.

Play off.(eliminación directa, como el del torneo anterior)

Sistema de puntos(os enfrentareis todos contra todos y se hará un ranking de los equipos con más puntos.

¿Cual os gusta más?

Edited by Ma1a1, 30 June 2016 - 10:47 AM.

PedroESP #31 Posted 30 June 2016 - 10:37 AM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33290 battles
  • 898
  • [TESR2]

View PostMa1a1, on 30 June 2016 - 11:28 AM, said:

Lo que vamos a hacer es dar un par de días más de plazo para ver si hay algún interesado más, hay un equipo que le falta un compañero que no ha elegido carro si para el sábado no ha elegido carro su equipo será descalificado.

En esta ocasión vamos a seguir adelante con el formato 3vs3, que seamos pocos tiene sus inconvenientes pero también sus cosas positivas estamos barajando varias formas de realizar el torneo.

Sistema de puntos(os enfrentareis todos contra todos y se hará un ranking de los equipos con más puntos.

¿Cual os gusta más?

Que se han tenido 2 semanas para apuntarse, enserio ahora hay que ir detras de la gente? ...

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

__TROYA__ #32 Posted 30 June 2016 - 10:58 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31343 battles
  • 193
  • [TESRH]

Como he dicho antes que os parecería que el torneo se realizara por sistema de puntos.

Esto supondría muchos más enfrentamientos  que si se hiciera por eliminación directa.

Calaudron #33 Posted 30 June 2016 - 11:25 AM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

View PostMa1a1, on 30 June 2016 - 10:58 AM, said:

Como he dicho antes que os parecería que el torneo se realizara por sistema de puntos.

Esto supondría muchos más enfrentamientos  que si se hiciera por eliminación directa.

a mi no me parece mal una especie de liguilla aunk me imagino lo dificil de la organizacion de un evento de todos contra todos.

De verdad M1A1 esperabas 50 equipos?? 150 personas activas??? Cuando en tu ultimo concurso hubo 57?. Harto optimista me parecia esa prevision en serio.

__TROYA__ #34 Posted 30 June 2016 - 11:56 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31343 battles
  • 193
  • [TESRH]

View PostCalaudron, on 30 June 2016 - 11:25 AM, said:

a mi no me parece mal una especie de liguilla aunk me imagino lo dificil de la organizacion de un evento de todos contra todos.

De verdad M1A1 esperabas 50 equipos?? 150 personas activas??? Cuando en tu ultimo concurso hubo 57?. Harto optimista me parecia esa prevision en serio.

(offtopic)Un m1a1 es un pedazo de tanque( tier XV) pero no es mi Nick, pero te lo perdono puesto que mi Nick  fue elegido por un generador de contraseñas hasta que no lo cambie es el que tengo.:confused:

(Ontopic)Si , se planeo para que pudiera haber unos 50 equipos, si por ejemplo se hubieran apuntado unos 100 equipos:teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy: esto  también hubiera supuesto cambiar las normas seguramente se eligiera el Sistema suizo muy utilizado en los torneos de ajedrez  que puede aceptar muchísimos jugadores y que finalice en muy  pocas rondas.

Yo esperaba unos 25 o 30 equipos, si para el sábado sigue habiendo 12 equipos seguramente yo me apunte.

Saludos

Edited by Ma1a1, 30 June 2016 - 11:57 AM.

MAZING_ZZ #35 Posted 30 June 2016 - 12:00 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 48289 battles
  • 669
  • [-GNS-]
Me parece bien esperar un poco más, yo seguiré mandando gente al foro para que se apunte, mucho mejor una liguilla que sistema directo de eliminación, pero no esperar un mes 

Saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 30 June 2016 - 12:00 PM.

Calaudron #36 Posted 30 June 2016 - 12:12 PM

Sergeant

• Player
  • 28830 battles
  • 350
  • [TESR1]

View PostMa1a1, on 30 June 2016 - 11:56 AM, said:

(offtopic)Un m1a1 es un pedazo de tanque( tier XV) pero no es mi Nick, pero te lo perdono puesto que mi Nick  fue elegido por un generador de contraseñas hasta que no lo cambie es el que tengo.:confused:

(Ontopic)Si , se planeo para que pudiera haber unos 50 equipos, si por ejemplo se hubieran apuntado unos 100 equipos:teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy: esto  también hubiera supuesto cambiar las normas seguramente se eligiera el Sistema suizo muy utilizado en los torneos de ajedrez  que puede aceptar muchísimos jugadores y que finalice en muy  pocas rondas.

Yo esperaba unos 25 o 30 equipos, si para el sábado sigue habiendo 12 equipos seguramente yo me apunte.

Saludos

Por mi k se apunten todos los posibles, pero 150 tios apuntados y coordinados entre si me parecia dificil de lograr.

puede ser en plan liguilla o al mejor de 10 batallas, algo k prolongue el pique. La liguilla podia ser tipo fase final de la Eurocopa.

grupo A,B,C,D. Seria bueno 4 equipos mas y lo calcabamos. Liguilla de 4 en cada grupo y al final pasan 3. 

MAZING_ZZ #37 Posted 30 June 2016 - 01:20 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 48289 battles
  • 669
  • [-GNS-]

View PostErikiller_ibz, on 21 June 2016 - 04:49 PM, said:

Team Mafia

Comandante: Erikiller_Ibz

Cromwel

Compañero: Elferny

T-34-85

Compañero arreba2014

Hola, el compañero arreba2014 jugará con t-34-85

saludozz

pepuhito #38 Posted 30 June 2016 - 01:54 PM

Sergeant

• Player
  • 64328 battles
  • 439
  • [TESRH]

View PostMa1a1, on 30 June 2016 - 10:28 AM, said:

Lo que vamos a hacer es dar un par de días más de plazo para ver si hay algún interesado más, ademas hay un equipo que le falta un compañero que no ha elegido carro si para el sábado no ha elegido carro su equipo será descalificado.

Las normas están sujetas a cambios depedendiendo de las circunstancias;  las normas se hicieron pensando en un alto nivel de participación (aproximadamente unos 50 equipos) y es normal que si solo hay 12 equipos algo tenga que cambiar. Este tipo de actividades se hacen para que se pueda  apuntar el mayor número de jugadores posibles por eso se eligió el tier 6, que se hiciera en formato 3vs3 supone un problema para la mayoría de jugadores es normal que me planteé  que tal vez no fue una decisión muy acertada.

¿Cual os gusta más?

No es paciencia, es que como en cualquier competición las normas se definen al principio y no se cambian. Yo sólo pedí que aclararas el formato de concurso puesto que estabais dejando caer si se podía cambiar.Si el formato es para 50 equipo los que nos apuntamos no tenemos ninguna culpa a lo mejor hay que ser más realistas con las estimaciones. Por otro lado lo importante no es si 59-20-69 ...sino divertirse. Si somos 3 gatos pues bueno....nos lo pasaremos bien igual.

50 equipos...eso es ser más que optimista.  . En lo del sistema de emparejamientos pues yo lo haría tipo liga ACB de basket si hay poca participación. Es decir una liga regular a una o dos vueltas y luego la mitad de los equipos se clasifican para play-offs con eliminatorias.

Sino habré un hilo de consulta y se vota.

Un ronchi saludo

firma foro 2 copia

Visit our web

symmachiary1975 #39 Posted 30 June 2016 - 08:11 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 33231 battles
  • 595
  • [-GNS-]

Hola. Lo primero felicitar a ma1a1 por organizar el evento y A wot por conceder premios. A ver yo creo que la competición debe seguir.e n formato de liga Cierto es que a lo mejor los premios deberían cambiar porque en ningún evento todos los participantes son premiados, hay que ser realistas. También es cierto que las normas deben cumplirse y por ello daría un premium de consolación a todo el mundo, 1día premium por ejemplo, y sólo premiaría a los 3 primeros y la para la próxima vez se debería incluir una cláusula de participación. Otra idea sería extender el evento en foros de otras lenguas para aumentar participantes.

Por favor, un poco de empatía que cuando se empiezan a organizar cualquier evento surgen circunstancias no contempladas.

Karus_dcc #40 Posted 01 July 2016 - 07:33 PM

Private

• Player
  • 24474 battles
  • 8
  • [TESR2]
Bueno y en qué va a quedar el concurso? No se que problema hay en jugar una liguilla de 3 equipos por grupo y que se clasifiquen los dos primeros para fases eliminatorias...

Así que rogaría al creador del torneo que tomará la iniciativa y que haga con el tornero lo que el crea más conveniente. porque lo que no se puede hacer ahora es preguntar a la gente que quiere hacer. Mas que nada porque es imposible que 36 personas nos pongamos de acuerdo en un hilo de un foro para ver qué queremos hacer.

Cuanto más se deje pasar el tema menos gente jugará el torneo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users