Jump to content

CONCURSO/SORTEO/REGALOS WORLD OF TANKS BLITZ!

• Please log in to reply
12 replies to this topic

sekmaster #1 Posted 17 June 2016 - 10:28 AM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31

Con la colaboracion exclusiva de:

Fer Wot

j04k

y un servidor sekmaster:

Entre los 3 contributors vamos a hacer un evento (el video del evento lo teneis aqui arriba) y sera el MARTES 21 DE JUNIO DE 2016(sobre las 17.30). Jugaremos batallas de entrenamiento con la gente que asista al torneo, y entregaremos nada mas y nada menos que 30.000 monedas de ORO en todo el evento(algo que creo que es de valorar mucho, ya que creo que es la primera vez que se hace algo asi en world of tanks blitz)

Cualquier pregunta duda o sugerencia, podeis realizarla aqui o en privado!

Un saludo a todos!

PD: Se me olvidaba....quereis saber los premios?? aqui los teneis!

2x M22 LOCUST(plaza)
2x T-15(plaza)
1x EXCELSIOR(plaza)
9 Dias premiun

1x IS6(plaza)
1x T25(plaza)

1x Panther/M10 VII(plaza)
1x Panther/M10 VII (plaza
)

Edited by sekmaster, 17 June 2016 - 10:31 AM.

CanarioPrivao #2 Posted 17 June 2016 - 12:23 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 12225 battles
  • 191

¡Concursazo!, 

Ahora, tengo varias dudas, la primera es; ¿Qué video de arriba dices? Veo 3 videos. ¿Para tener derecho a los premios tienes que estar jugando en la sala de entrenamiento? 

Edito: Acabo de ver la respuesta a mi primera pregunta, que de seguro le dará respuesta a la segunda. Voy a necesitar unos binoculares porque voy ciego! :D

Un saludo, y buena caza :bush:

Edited by CanarioPrivao, 17 June 2016 - 12:25 PM.

sekmaster #3 Posted 17 June 2016 - 01:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31

View PostCanarioPrivao, on 17 June 2016 - 12:23 PM, said:

¡Concursazo!, 

Ahora, tengo varias dudas, la primera es; ¿Qué video de arriba dices? Veo 3 videos. ¿Para tener derecho a los premios tienes que estar jugando en la sala de entrenamiento? 

Edito: Acabo de ver la respuesta a mi primera pregunta, que de seguro le dará respuesta a la segunda. Voy a necesitar unos binoculares porque voy ciego! :D

Un saludo, y buena caza :bush:

Muy buenas, aun asi... respondo a tu pregunta gustosamente , indicandote que el video donde se hara el directo es este--->

Y los premios seran entregados a los jugadores que participen(aunque puede que entrege algun premio a la gente del chat)

yelmar #4 Posted 20 June 2016 - 05:07 AM

Lance-corporal

• Player
  • 33464 battles
  • 64
  • [VAND]
buena, intentaremos estar ahí presentes, saludos :)

albujonero63 #5 Posted 21 June 2016 - 03:28 PM

Lance-corporal

• Player
  • 14287 battles
  • 40

Cual es el nombre de la sala?

JUPNUL #6 Posted 21 June 2016 - 05:30 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 43058 battles
  • 689
  • [TESRH]
Los premios como van por que lo que hemos visto algunos es una gran falla de organización, es peor que el Glitch de créditos de wargaming

PedroESP #7 Posted 21 June 2016 - 05:33 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33299 battles
  • 898

View PostJUPNUL, on 21 June 2016 - 06:30 PM, said:

Los premios como van por que lo que hemos visto algunos es una gran falla de organización, es peor que el Glitch de créditos de wargaming

No te preocupes porque te lo meteran directamente en la cuenta

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

sekmaster #8 Posted 21 June 2016 - 06:37 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31

View PostJUPNUL, on 21 June 2016 - 05:30 PM, said:

Fallo de organizacion ninguno. y los pequeños errores que si hemos tenido han sido solventados. tu por ejemplo aun ganando el premio te has empeñado. una y otra y otra vez en entrar en la sala de entrenamiento(impidiendo la entrada de otros jugadores) habiendo ganado el premio.

El premio se entrega en la cuenta de la persona pasados varios dias(como ha sido siempre)

kamose1 #9 Posted 21 June 2016 - 07:14 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 17714 battles
  • 245

Gracias por el acontecimiento y por el premio.

Si bien es cierto que ha habido algún que otro contratiempo, si habéis estado toda la emisión, también es cierto que algunos jugadores no han mostrado su mejor cara y no escuchaban las indicaciones.

Jugadores disparando en la explicación previa a la carrera, cuando se habia dicho que no se disparase(incluso aconsejaban quitar toda la munición para evitar la tentación de disparar).

Casi todos protegiendo sus carros cuando se ha pedido que se maten rapido para comenzar la carrera. ¡Daba igual que te disparasen, lo importante era morir rápido para poder comenzar la carrera y que fuese un acontecimiento ágil!

No lo voy a calificar con un 10 pero sí con un 8 por el esfuerzo.

sekmaster #10 Posted 21 June 2016 - 07:59 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31

View Postkamose1, on 21 June 2016 - 07:14 PM, said:

Gracias por el acontecimiento y por el premio.

Si bien es cierto que ha habido algún que otro contratiempo, si habéis estado toda la emisión, también es cierto que algunos jugadores no han mostrado su mejor cara y no escuchaban las indicaciones.

Jugadores disparando en la explicación previa a la carrera, cuando se habia dicho que no se disparase(incluso aconsejaban quitar toda la munición para evitar la tentación de disparar).

Casi todos protegiendo sus carros cuando se ha pedido que se maten rapido para comenzar la carrera. ¡Daba igual que te disparasen, lo importante era morir rápido para poder comenzar la carrera y que fuese un acontecimiento ágil!

No lo voy a calificar con un 10 pero sí con un 8 por el esfuerzo.

Mil gracias. piensa que (se ve en el directo) el chat de la sala no rulaba.... comunicarse en un juego donde puedes decir 5 palabras es dificil, y si. sin duda. la falta de experiencia, que me ha jugado una mala pasada con world of tanks blitz(lo de la sala con 20 personas maximos... es epico tambien)

CanarioPrivao #11 Posted 22 June 2016 - 07:51 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 12225 battles
  • 191

¡Hola chiquillos!

El evento estuvo bien con sus contras, hablo por mí, que aunque no gane ningún premio, me lo pase pipa.

Pero.... cuando decidieron dar algunos premios por el chat de YouTube, en base a que Sek se encontró con el lio de que solo podían entrar 20 jugadores a la sala no me gusto mucho. Lo explico, hay jugadores que se meten más de lleno en el mundo de los carros, pero otros como yo, estamos aprendiendo, u otros que solo juegan para pasar el rato, las preguntas fueron de alto nivel para alguien que juega ocasionalmente o que está en camino de aprendizaje. No todos vemos videos de World Of Tanks Pc como para saber que el IS8 es también conocido como T10 (fue una de las preguntas que hizo J04k por el chat).

Que conste que no me parece mal lo de las preguntas, pero no eran actas para todos los users.

El consejo que podría dar, sí se diera nuevamente el dar premios vía chat, es que se hagan preguntas de tipo "¿Cuánto km/h puede alcanzar un Leopard?", o de ese estilo, donde los usuarios puedan ir a buscar la respuesta dentro del mismo juego y no tener que recurrir a Google.

Espero volver a tener la oportunidad de participar en otro, porque como he dicho, ¡me lo pasé pipa!

kamose1 #12 Posted 22 June 2016 - 03:33 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 17714 battles
  • 245
Gracias por la prontitud en la entrega de premios.

sekmaster #13 Posted 22 June 2016 - 05:28 PM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 31

View PostCanarioPrivao, on 22 June 2016 - 07:51 AM, said:

¡Hola chiquillos!

El evento estuvo bien con sus contras, hablo por mí, que aunque no gane ningún premio, me lo pase pipa.

Pero.... cuando decidieron dar algunos premios por el chat de YouTube, en base a que Sek se encontró con el lio de que solo podían entrar 20 jugadores a la sala no me gusto mucho. Lo explico, hay jugadores que se meten más de lleno en el mundo de los carros, pero otros como yo, estamos aprendiendo, u otros que solo juegan para pasar el rato, las preguntas fueron de alto nivel para alguien que juega ocasionalmente o que está en camino de aprendizaje. No todos vemos videos de World Of Tanks Pc como para saber que el IS8 es también conocido como T10 (fue una de las preguntas que hizo J04k por el chat).

Que conste que no me parece mal lo de las preguntas, pero no eran actas para todos los users.

El consejo que podría dar, sí se diera nuevamente el dar premios vía chat, es que se hagan preguntas de tipo "¿Cuánto km/h puede alcanzar un Leopard?", o de ese estilo, donde los usuarios puedan ir a buscar la respuesta dentro del mismo juego y no tener que recurrir a Google.

Espero volver a tener la oportunidad de participar en otro, porque como he dicho, ¡me lo pasé pipa!

Tomo nota y para la proxima vez espero arreglar estos problemillas :)

View Postkamose1, on 22 June 2016 - 03:33 PM, said:

Gracias por la prontitud en la entrega de premios.

A vosotros por participar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users