Jump to content

Poca recaudacion tanque premium,

#premiumtanks #economy #gold

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Dr_Vozka #1 Posted 17 June 2016 - 11:55 AM

Lance-corporal

• Player
  • 13187 battles
  • 24
Vamos a ver, la recaudacion del FCM comparada con el resto de premiums es un insulto,el tanque cuesta lo mismo que un T34 o un is6, incluso mas si lo conpras con los camuflajes legendarios, la cosa es que hago partidas de 3000-2000 de daño y solo gano unos 30000 , vamos a ver, eso lo hago con el t34 u otro y nos vamos a los 60000 , arreglar eso porfavor, 42€ para que solo recaude eso, vamos a ver...

Traian_74 #2 Posted 17 June 2016 - 12:14 PM

Sergeant

• Player
  • 40981 battles
  • 266
  • [B-RO]

Tienes que probar el Pz II J  de tier 3 premium.

Ganas , pero sales con perdidas 80 % de las partidas , aun teniendo cuenta premium :)

Khorne87 #3 Posted 25 June 2016 - 12:03 AM

Lance-corporal

• Player
  • 7308 battles
  • 99

View PostTraian_74, on 17 June 2016 - 12:14 PM, said:

Tienes que probar el Pz II J  de tier 3 premium.

Ganas , pero sales con perdidas 80 % de las partidas , aun teniendo cuenta premium :)

Hombre,como que hablamos de un tanque que prácticamente se usa sólo con munición premium,como el caso del valentine II.No todos los tanques rinden igual a la hora de farmear,algunos dependen mucho de tirar de municion "noob",otros,pues su municion estándar tiene un precio superior a la hora de comprarla con respecto a otros vehículos,resultando en menos créditos finales al acabar la batalla.De todos modos,personalmente el FCM lo tengo en Pc,y farmea estupendamente...pero aquí no sé cómo lo habrán hecho

Suicide71 #4 Posted 25 June 2016 - 12:17 PM

First Sergeant

• Player
  • 13201 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostKhorne87, on 25 June 2016 - 12:03 AM, said:

Hombre,como que hablamos de un tanque que prácticamente se usa sólo con munición premium,como el caso del valentine II.No todos los tanques rinden igual a la hora de farmear,algunos dependen mucho de tirar de municion "noob",otros,pues su municion estándar tiene un precio superior a la hora de comprarla con respecto a otros vehículos,resultando en menos créditos finales al acabar la batalla.De todos modos,personalmente el FCM lo tengo en Pc,y farmea estupendamente...pero aquí no sé cómo lo habrán hecho

Ahora que ya no soy premium desde casi un mes y lo que queda hasta que cambie la cosas, WG no se entera que si la gente no juega no meten pasta y ya se les ha visto el plumero, la gente quiere jugar y ponerlo fácil invita a ser premium, comprar carros premium, pero no. Se acabó, es que ni los carros premium dejan rédito, a no ser que seas un Alf, un Fer, un Pedro...que tienen todo el día para jugar y así son, pero el resto los de 10-20 batallas diarias a lo sumo, se nos acabó hasta esa pequeña ventaja de pagar por llegar antes. Vuelvo a invitar a toda la comunidad a dejar las cuentas premium, usar solo carros premium para mostrar nuestra disconformidad.

Khorne87 #5 Posted 26 June 2016 - 12:53 AM

Lance-corporal

• Player
  • 7308 battles
  • 99

View PostSuicide71, on 25 June 2016 - 12:17 PM, said:

Ahora que ya no soy premium desde casi un mes y lo que queda hasta que cambie la cosas, WG no se entera que si la gente no juega no meten pasta y ya se les ha visto el plumero, la gente quiere jugar y ponerlo fácil invita a ser premium, comprar carros premium, pero no. Se acabó, es que ni los carros premium dejan rédito, a no ser que seas un Alf, un Fer, un Pedro...que tienen todo el día para jugar y así son, pero el resto los de 10-20 batallas diarias a lo sumo, se nos acabó hasta esa pequeña ventaja de pagar por llegar antes. Vuelvo a invitar a toda la comunidad a dejar las cuentas premium, usar solo carros premium para mostrar nuestra disconformidad.

Los tanques premium siempre dan beneficio de créditos,algunos más que otros;la municion ap de un kv5 cuesta 280 créditos el proyectil,mientras que la de un Lowe ronda los 1100 créditos,mientras que otros dependen más de la municion apcr o "noob".No tienes que llevar un nick específico para que tu tanque genere créditos a destajo,los premium a esos efectos de generar créditos son igual para todos,otra cosa es que tu rendimiento sea malísimo,o que tires oro el 100% de las veces,si no,no entiendo cómo no sacas margen de beneficios.Metele caña a los tier 5.

Traian_74 #6 Posted 26 June 2016 - 08:44 AM

Sergeant

• Player
  • 40981 battles
  • 266
  • [B-RO]

Pues no.

Pz II J   y Valentine son tier 3  y casi siempre pierdes creditos, hasta con cuenta premium.

Son tier 3  con cañon de tier 1.

Son tankes para subir el WR  ,no para ganar creditos..

Khorne87 #7 Posted 26 June 2016 - 07:02 PM

Lance-corporal

• Player
  • 7308 battles
  • 99

View PostTraian_74, on 26 June 2016 - 08:44 AM, said:

Pues no.

Pz II J   y Valentine son tier 3  y casi siempre pierdes creditos, hasta con cuenta premium.

Son tier 3  con cañon de tier 1.

Son tankes para subir el WR  ,no para ganar creditos..

Obviamente,si hablamos de tanques que solo rinden con munición premium,si uno quiere farmear créditos,son muy mala opción.Con cuenta premium no pierdes créditos,que tengo la experiencia del Valentine,si bien la cantidad de créditos resultantes tras la batalla no es algo a destacar. 

Si encima pues le metéis provisiones al tanque y lo pintáis,(que descarado en blitz como lo han hecho,para que la gente saque menos créditos y tire de cuenta premium),tendréis otra razón del problema.

Edited by Khorne87, 26 June 2016 - 07:19 PM.

MAZINGUER_ZZ #8 Posted 26 June 2016 - 08:15 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 41409 battles
  • 664
  • [-GNS-]
Pues yo juego con el pz.s35 de tier 3 y la verdad que para su tier es una bestia y ahora con él matchmaking más todavía, de los pequeños para empezar es muy recomendable, sales a una media de 8000-10000 , no es mucho pero hay que contar que es un tier 3, eso si, fuera Chorradas de Camus e historias, equipamiento de siempre y fuera, me gusta jugarlo con compañeros de clan que llevan poco o empiezan

Saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 26 June 2016 - 08:17 PM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

Khorne87 #9 Posted 27 June 2016 - 01:47 AM

Lance-corporal

• Player
  • 7308 battles
  • 99

View PostMAZINGUER_ZZ, on 26 June 2016 - 08:15 PM, said:

Pues yo juego con el pz.s35 de tier 3 y la verdad que para su tier es una bestia y ahora con él matchmaking más todavía, de los pequeños para empezar es muy recomendable, sales a una media de 8000-10000 , no es mucho pero hay que contar que es un tier 3, eso si, fuera Chorradas de Camus e historias, equipamiento de siempre y fuera, me gusta jugarlo con compañeros de clan que llevan poco o empiezan

Saludozz

Es muy majete,y en su tier,dará más de un problema al equipo enemigo si no se juega a lo loco.Disfrutadlo en Blitz,que en Pc,no sé por qué,ve tier 5 :amazed:...

MAZINGUER_ZZ #10 Posted 27 June 2016 - 09:34 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 41409 battles
  • 664
  • [-GNS-]

View PostKhorne87, on 27 June 2016 - 01:47 AM, said:

Es muy majete,y en su tier,dará más de un problema al equipo enemigo si no se juega a lo loco.Disfrutadlo en Blitz,que en Pc,no sé por qué,ve tier 5 :amazed:...

Hola :),

es por el mm que aquí es +1/-1

saludozz

Traian_74 #11 Posted 27 June 2016 - 10:28 AM

Sergeant

• Player
  • 40981 battles
  • 266
  • [B-RO]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 26 June 2016 - 08:15 PM, said:

Saludozz

Pz 38 S  es muy bueno , lento con blindaje bestial y buena pegada !

El MM del tier 3  es el mismo de antes.

Hace mas de un año con el Pz IV    hacia 20-30 000 por partida aun perdiendo.

Ahora no se puede progresar, solo con IS-6 +cuenta premium.

No estoy harto de jugar con el Defender para mantenerme a flote

Luego la gente se queja que el Defender arruino el juego, pues chavales ,no hay otro tanke premium para sobrevivir !!!!

kamose1 #12 Posted 27 June 2016 - 12:27 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 16605 battles
  • 245
  • [LESL]

Si bien la merma en la ganancia de créditos ha sido brutal, si es posible ir ganando créditos a un ritmo bastante lento al menos hasta tier VII /VIII. Yo consigo ahorrar pero a costa de no llevar en muchas ocasiones consumibles ni provisiones. ¿Qué es un error? Seguramente, y quizás por ello baje en algún modo mis estadísticas.

El problema llega cuando se equipa al carro con toda clase de provisiones, consumibles, camuflaje y munición premium. Entonces la ganancia de créditos se vuelve del todo inviable ya que todo es gasto.

Wargaming, imagino, decidió bajar el rendimiento debido a que la cantidad de jugadores que gastaban dinero real no se ajustaba a sus expectativas.

Pero lo que no sé si habrán valorado, es que muchos jugadores no han gastado dinero debido a otros motivos como por ejemplo los Afk, el MM, fallos frecuentes en la conexión y otros problemas.

Es evidente que la gran mayoría de los jugadores quieren jugar en tier X, sino no habría tanto novato en rangos altos con una sola rama desarrollada y menos de 2000 batallas, pero o eres un número uno como algunos jugadores del foro o habrá que conformarse con jugar en rangos bajos con más frecuencia para compensar los altos.

Edited by kamose1, 27 June 2016 - 12:29 PM.

MAZINGUER_ZZ #13 Posted 27 June 2016 - 12:36 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 41409 battles
  • 664
  • [-GNS-]
De hecho siempre a sido así, para mantener un tier 10 necesitas jugar en tiers más bajos, tienes que jugar muy pero que muy bien para jugar en tier 10 sin perder dinero, pero para eso están los premium de tier 8, y si no puedes tenerlo tendrás que jugar poco o muy bien, y ganar siempre ya sabéis  que no se puede  :D, yo antes de tener premium jugaba con el t-150 y el kv-1 para obtener créditos , son con los que más créditos se hacen, eso sí ganando

Saludozz

Traian_74 #14 Posted 27 June 2016 - 03:45 PM

Sergeant

• Player
  • 40981 battles
  • 266
  • [B-RO]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 27 June 2016 - 12:36 PM, said:

De hecho siempre a sido así, para mantener un tier 10 necesitas jugar en tiers más bajos, tienes que jugar muy pero que muy bien para jugar en tier 10 sin perder dinero, pero para eso están los premium de tier 8, y si no puedes tenerlo tendrás que jugar poco o muy bien, y ganar siempre ya sabéis que no se puede :D, yo antes de tener premium jugaba con el t-150 y el kv-1 para obtener créditos , son con los que más créditos se hacen, eso sí ganando

Saludozz

Es imposible no perder dinero en tier X.

Puedes ser muy pro que quieres. Si usas provisiones y consumibles para rendir mejor y disparar  4-5 obuzes premium ,aun ganando pierdes 30-40 000 creditos.

Solo si diparas directamente gold y no converdidos en creditos y no utilizar nada extra + cuenta premium.

Y nadie hace partidazos una tras otra.

Suicide71 #15 Posted 27 June 2016 - 03:51 PM

First Sergeant

• Player
  • 13201 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostTraian_74, on 27 June 2016 - 03:45 PM, said:

Puedes ser muy pro que quieres. Si usas provisiones y consumibles para rendir mejor y disparar  4-5 obuzes premium ,aun ganando pierdes 30-40 000 creditos.

Solo si diparas directamente gold y no converdidos en creditos y no utilizar nada extra + cuenta premium.

Actualmente se pierde dinero en todos los tiers. Tendrán la culpa los jugadores visa? No se, pero la verdad es s que e tienes que hacer partidas d órdago para sacar tajada. Que es solo para evolucionar, no para ir de discoteca 

kamose1 #16 Posted 27 June 2016 - 04:57 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 16605 battles
  • 245
  • [LESL]

View PostSuicide71, on 27 June 2016 - 03:51 PM, said:

View PostTraian_74, on 27 June 2016 - 03:45 PM, said:

Actualmente se pierde dinero en todos los tiers. Tendrán la culpa los jugadores visa? No se, pero la verdad es s que e tienes que hacer partidas d órdago para sacar tajada. Que es solo para evolucionar, no para ir de discoteca 

Vuelvo a repetir, si usas toda clase de provisiones, consumibles, munición premium y camuflajes seguramente perderás créditos.

Si usas solo munición premium cuando lo necesitas y uno o dos consumibles, sí rinde hasta tier VII por lo menos.

Edited by kamose1, 27 June 2016 - 04:58 PM.

Khorne87 #17 Posted 27 June 2016 - 07:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 7308 battles
  • 99

Totalmente falso.Sin cuenta premium,usando municion apcr únicamente cuando sea necesario,no se pierde dinero.Pero. Bueno,otra cosa es que lleves camuflaje,provisiones,y gastes los consumibles en cada batalla.Si es así,normal.Personalmente,lo de las provisiones,no me he molestado en probarlo,y creo que solo será importante usarlo cuando haya Clan wars,donde que un tanque consiga recargar antes,o sea más móvil,puede ser determinante.Usarlos en aleatorias,es restarte créditos de tu margen de beneficios cuando acabe la batalla.Y en Blitz,el modelo que a usado Wargaming de las provisiones y el camuflaje,lo veo totalmente enfocado a que la gente aún consiga menos créditos y dependa más de cuenta premium.

Traian_74 #18 Posted 27 June 2016 - 09:44 PM

Sergeant

• Player
  • 40981 battles
  • 266
  • [B-RO]

Pues no.

Juegas muy poco se nota.

Hace un año y medio hasta tier 8 muy pocas veces se perdia dinero.

Yo hize con el Pz IV  700 000 en un dia sin cuenta premium.

Also tagged with #premiumtanks, #economy #gold

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users