Jump to content

menos actualizaciones y mas....

• Please log in to reply
11 replies to this topic

_Largo96_ #1 Posted 29 June 2016 - 09:34 PM

Private

• Player
  • 4880 battles
  • 3

Veo que las actualizaciones mejoran "estéticamente" el juego (nuevas ramas de tanques, camuflaje, salas entrenamiento...) todo eso esta muy bien. Y ahora una pregunta. ¿para cuando una mejora de servidores? Ya es insufrible el mal estado de dichos servidores con tanto lag. Dejemos de poner tantas ramas de tanques, nuevos mapas y con perdón "chorradas" como el OVNI del mapa Himmerldof y arreglen los servidores, porque aquí un servidor le falta nada para dejar el juego.. 

Señores de WOTBlitz hagan su trabajo como quieran, pero haganlo ya y bien.

Saludos.

JUPNUL #2 Posted 30 June 2016 - 02:05 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34943 battles
  • 675
  • [RAY]

Bueno lag... En si el juego no tiene lageo. Tu problema es que tu conexión es mala y no por tener mala conexión echaras la culpa a wargming. Es que ya son varias las veces que se dice lo mismo. Si no quieres lag usa una conexión mejor y en eso influye que no este saturado tu WiFi o Datos, y mas aun cuando dicen... Tengo contratado una conexión de gran banda ancha. De que sirve tener eso si no gestionase la conexión y verídicas en donde se va gran parte de ella. Es que para jugar a esto hay que saber algo de informática señores que no es tan complicado.

Y sin mencionar que se bajan los FPS. Eso ya es de dispositivo anticuado. En si el juego ya no puede ser mas liger, a este paso pediremos que se vuelva Minecraft con todo pixelado

Edited by JUPNUL, 30 June 2016 - 02:07 PM.

_Largo96_ #3 Posted 01 July 2016 - 11:03 AM

Private

• Player
  • 4880 battles
  • 3

View PostJUPNUL, on 30 June 2016 - 02:05 PM, said: