Jump to content

menos actualizaciones y mas....

• Please log in to reply
11 replies to this topic

_Largo96_ #1 Posted 29 June 2016 - 09:34 PM

Private

• Player
  • 4880 battles
  • 3

Veo que las actualizaciones mejoran "estéticamente" el juego (nuevas ramas de tanques, camuflaje, salas entrenamiento...) todo eso esta muy bien. Y ahora una pregunta. ¿para cuando una mejora de servidores? Ya es insufrible el mal estado de dichos servidores con tanto lag. Dejemos de poner tantas ramas de tanques, nuevos mapas y con perdón "chorradas" como el OVNI del mapa Himmerldof y arreglen los servidores, porque aquí un servidor le falta nada para dejar el juego.. 

Señores de WOTBlitz hagan su trabajo como quieran, pero haganlo ya y bien.

Saludos.

JUPNUL #2 Posted 30 June 2016 - 02:05 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34943 battles
  • 675
  • [RAY]

Bueno lag... En si el juego no tiene lageo. Tu problema es que tu conexión es mala y no por tener mala conexión echaras la culpa a wargming. Es que ya son varias las veces que se dice lo mismo. Si no quieres lag usa una conexión mejor y en eso influye que no este saturado tu WiFi o Datos, y mas aun cuando dicen... Tengo contratado una conexión de gran banda ancha. De que sirve tener eso si no gestionase la conexión y verídicas en donde se va gran parte de ella. Es que para jugar a esto hay que saber algo de informática señores que no es tan complicado.

Y sin mencionar que se bajan los FPS. Eso ya es de dispositivo anticuado. En si el juego ya no puede ser mas liger, a este paso pediremos que se vuelva Minecraft con todo pixelado

Edited by JUPNUL, 30 June 2016 - 02:07 PM.

_Largo96_ #3 Posted 01 July 2016 - 11:03 AM

Private

• Player
  • 4880 battles
  • 3

View PostJUPNUL, on 30 June 2016 - 02:05 PM, said:

Bueno lag... En si el juego no tiene lageo. Tu problema es que tu conexión es mala y no por tener mala conexión echaras la culpa a wargming. Es que ya son varias las veces que se dice lo mismo. Si no quieres lag usa una conexión mejor y en eso influye que no este saturado tu WiFi o Datos, y mas aun cuando dicen... Tengo contratado una conexión de gran banda ancha. De que sirve tener eso si no gestionase la conexión y verídicas en donde se va gran parte de ella. Es que para jugar a esto hay que saber algo de informática señores que no es tan complicado.

Y sin mencionar que se bajan los FPS. Eso ya es de dispositivo anticuado. En si el juego ya no puede ser mas liger, a este paso pediremos que se vuelva Minecraft con todo pixelado

tengo buena conexión a internet te lo aseguro y se de que hablo, para tu información tengo el titulo en telecomunicación. Así que se supone que sé de que hablo y lógicamente lo he comprobado antes de poner dicho post. Y no solo me pasa a mi sino a mas de una persona. Dicho esto buenas tardes y buen juego.

JUPNUL #4 Posted 01 July 2016 - 03:27 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34943 battles
  • 675
  • [RAY]
Si eres experto y dices que los servidores están lentos y los demás como en mi caso jugamos con un router de 20 mb la mas básica sin fibra óptica y me va de maravilla la conexión a 60-80 de pin y hago estragos en el campo... Algo no encaja por que estamos en el mismo servidor y justamente en el mismo país si no me equivoco

MAZING_ZZ #5 Posted 01 July 2016 - 04:38 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 45768 battles
  • 665
  • [-GNS-]
Yo de lo único que me que quejo es de que me desaparezcan los tiros, y me pasa amenudo, como haces para tener Ping de 60?

:hiding:  GENESIS :hiding:

Suicide71 #6 Posted 01 July 2016 - 07:47 PM

First Sergeant

• Player
  • 13349 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View Post_Largo96_, on 29 June 2016 - 09:34 PM, said:

Veo que las actualizaciones mejoran "estéticamente" el juego (nuevas ramas de tanques, camuflaje, salas entrenamiento...) todo eso esta muy bien. Y ahora una pregunta. ¿para cuando una mejora de servidores? Ya es insufrible el mal estado de dichos servidores con tanto lag. Dejemos de poner tantas ramas de tanques, nuevos mapas y con perdón "chorradas" como el OVNI del mapa Himmerldof y arreglen los servidores, porque aquí un servidor le falta nada para dejar el juego.. 

Señores de WOTBlitz hagan su trabajo como quieran, pero haganlo ya y bien.

Saludos.

Tio, te lo juro. Ya llevamos tiempo en el juego, gastamos dinero ya sea en cuenta-carros premium, la luz de la batería, el dispositivo... Que razón tienes, que nos dejen de tonterías y nos den un juego de guerra, guerra

Delhroh #7 Posted 07 July 2016 - 04:06 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

View PostSuicide71, on 01 July 2016 - 07:47 PM, said:

Tio, te lo juro. Ya llevamos tiempo en el juego, gastamos dinero ya sea en cuenta-carros premium, la luz de la batería, el dispositivo... Que razón tienes, que nos dejen de tonterías y nos den un juego de guerra, guerra

Hola,

Este no es un juego de "guerra, guerra". No es un juego "simulador", no es un juego de "estrategia". Todos aquellos que habçeis jugado habréis notado que las partidas y combates suelen ser rápidos, 7 contra 7. Rápidez y arcade, es lo que os ofrece "Blitz", que recordemos, es un juego de dispositivos móviles principales y no de "guerra-guerra". Es y será un arcade. Si buscáis algo diferente a lo anteriormente mencionado no lo encontraréis aquí, Para eso, por ejemplo, tenéis la versión de PC que es bastante más compleja que la versión Blitz y otros muchos juegos que tienen mucho más de "guerra-guerra" y menos de Arcade.

Saludos.

pepuhito #8 Posted 07 July 2016 - 05:19 PM

Sergeant

• Player
  • 59418 battles
  • 438
  • [TESRH]

View PostDelhroh, on 07 July 2016 - 04:06 PM, said:

Hola,

Este no es un juego de "guerra, guerra". No es un juego "simulador", no es un juego de "estrategia". Todos aquellos que habçeis jugado habréis notado que las partidas y combates suelen ser rápidos, 7 contra 7. Rápidez y arcade, es lo que os ofrece "Blitz", que recordemos, es un juego de dispositivos móviles principales y no de "guerra-guerra". Es y será un arcade. Si buscáis algo diferente a lo anteriormente mencionado no lo encontraréis aquí, Para eso, por ejemplo, tenéis la versión de PC que es bastante más compleja que la versión Blitz y otros muchos juegos que tienen mucho más de "guerra-guerra" y menos de Arcade.

Saludos.

hombre si q influye estrategia, si tu no la usas...

Por otro lado todo esto que dices está muy bonito pero el tema de errores y bugs seguimos sin tener noticias . Desde la última actualización estoy teniendo retardos entre la acción y la ejecución de la acción que hacer fallar tiros puesto q cuando sale la bala(casi al segundo) el rival se ha movido o incluso salen disparados fuera de la retícula (por mucho) .

De eso sabemos algo?

Un saludo

Pepuhito :bush:

Edited by pepuhito, 07 July 2016 - 06:19 PM.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

Heisenberg_Esp #9 Posted 07 July 2016 - 05:36 PM

First Sergeant

• Player
  • 57409 battles
  • 2,142
  • [20CM]

Han puesto el kit de proteccion y tapa todos los bugs.

Siempre hay alguien que dira que es por eso.

P.D se quedo una vez afk un Jag  y yo con el IS-7 le mate entero y ya te digo.

Un tiro de 3 fallaba desde 5 metros statico , sin moverme, me tome mi tiempo.

No voy a enviar mas tickets por que no resuelven nunca nada.

#whoislocoman

Delhroh #10 Posted 11 July 2016 - 10:44 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

View Postpepuhito, on 07 July 2016 - 05:19 PM, said:

hombre si q influye estrategia, si tu no la usas...

Por otro lado todo esto que dices está muy bonito pero el tema de errores y bugs seguimos sin tener noticias . Desde la última actualización estoy teniendo retardos entre la acción y la ejecución de la acción que hacer fallar tiros puesto q cuando sale la bala(casi al segundo) el rival se ha movido o incluso salen disparados fuera de la retícula (por mucho) .

De eso sabemos algo?

Un saludo

Pepuhito :bush:

Entiéndase estrategia como "mover unidades" y similares sobre un mapa, desplegar recursos y similares. Está claro que en las batallas aleátorias si existe cierta estrategía y que partes del terreno puedes utilizar dependiendo del vehículo que manejes, y demás, que pueden afectar a tu gameplay. Me refería a juegos de estrategía globales. Perdón si la matización no quedó lo suficientemente clara.

Sobre bugs y lags las notificaciones oficiales serán anunciadas en nuestra página web y foros oficiales cuando haya algún anuncio oficial al respecto. Lamento que hayas tenido dicha experiencia. Si esos problemas persisten te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte y le transmitas todos los datos que te soliciten para investigar la incidencia. Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia de juego. :great:

Edited by Delhroh, 11 July 2016 - 10:45 AM.

Suicide71 #11 Posted 11 July 2016 - 06:30 PM

First Sergeant

• Player
  • 13349 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostDelhroh, on 11 July 2016 - 10:44 AM, said:

Entiéndase estrategia como "mover unidades" y similares sobre un mapa, desplegar recursos y similares. Está claro que en las batallas aleátorias si existe cierta estrategía y que partes del terreno puedes utilizar dependiendo del vehículo que manejes, y demás, que pueden afectar a tu gameplay. Me refería a juegos de estrategía globales. Perdón si la matización no quedó lo suficientemente clara.

Sobre bugs y lags las notificaciones oficiales serán anunciadas en nuestra página web y foros oficiales cuando haya algún anuncio oficial al respecto. Lamento que hayas tenido dicha experiencia. Si esos problemas persisten te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte y le transmitas todos los datos que te soliciten para investigar la incidencia. Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia de juego. :great:

Este juego es de estrategia total. O que pasa es que la gente no mira que carros van en su equipo o en el contrario y tampoco leen el mapa. Yo cuando me enzarzo me salva el trasero el mini mapa, veo si se acercan por detrás, me flankean...aunque las mayorías de las veces me mandan a casa por qué me ponen enfermo los que dicen saber jugar. Y te puedo postear mi vídeos de you tube y veras partidas de muchos kills, a Costa de no exponerte. Tendrías Delrholl que decir si los pesados están obligados a hacer de tiro al plato para salvar a los medios que solucionan la partida a base de exprimir el trabajo de sus compañeros, es que parece que los medios están disculpados por lamear. Cuando ves, sobre todo, TD's en primera línea por qué los medios se esconden y la única labor que hacen es apropiarse del esfuerzo ajeno. Es de obligada estrategia que los medios sean los vips?

y Delrholl, entiéndase es lo que cada uno entienda, ahora, la RAE apuntilla "dicese", me sorprende que tú con tus estudios, libros, etc caigas. En algo tan simple un error semántico, no de sintaxis 

Edited by Suicide71, 11 July 2016 - 06:34 PM.

symmachiary1975 #12 Posted 12 July 2016 - 07:05 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 30587 battles
  • 593
  • [-GNS-]
Es cierto que hay errores: lag, ping   y la verdad que cabren mucho ( a mi tampoco me gusta cuando le sucede a los rivales porque no exige pericia alguna) pero si he de ser franco no sucede siempre(al menos a mí;) aunque es cierto que cuando sucede dejo de jugar porque acontece reiteradamente. Lo deben solucionar pero creo que el serio problema sería si fuera noticia el buen funcionamiento del juego.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users