Jump to content

ORO por VIDEOS

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Nikoliki12 #21 Posted 13 November 2016 - 07:14 PM

Sergeant

• Player
  • 13335 battles
  • 349
  • [VAND2]
A mi es que me han hecho una ...... Ahora todos los videos aparecen en mi móvil y no en mi ipad que es donde juego, que hago !?

VirgoSVQ #22 Posted 13 November 2016 - 10:36 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412

View PostNikoliki12, on 13 November 2016 - 07:14 PM, said:

A mi es que me han hecho una ...... Ahora todos los videos aparecen en mi móvil y no en mi ipad que es donde juego, que hago !?

Si usas la misma cuenta, hasta que se solucione ves los vídeos en el móvil.

Así al menos sumas el oro a tu cuenta.

Nikoliki12 #23 Posted 30 September 2018 - 09:50 AM

Sergeant

• Player
  • 13335 battles
  • 349
  • [VAND2]

Después de tanto tiempo, voy a volver a reanimar este tema con un suceso que les ha pasado a muchos jugadores. Sabemos que muchas cuentas, entre ellas la mía, tienen acceso a vídeos de publicidad que te dan oro por visualizarlos. Pues bien, recientemente, me apareció una oferta bastante suculenta. Nunca en 4 o 5 años que llevo jugando a World of Tanks Blitz he pagado nada en el juego y siempre he podido ver anuncios desde que aparecieron. Bien, la oferta trataba de 1500 de oro al precio de 3,49€, como tenía dinero en mi cuenta de Google Play, decidí darme el primer capricho, sin saber, que por alguna razón me iban a quitar los anuncios. Al ver que que no me aparecían en dos días, hablé con mis compañeros de clan, y me dijeron que una vez que compras algo, se te eliminan los anuncios. Yo no podía dar crédito de eso ... cómo pueden sancionar así a los jugadores que invierten en el juego. Por ello hablé con soporte, para comprobar dicha información. Tras hablar con ellos, me envían un primer mensaje sin ningún sentido y un segundo que no me da ninguna solución más que esperar. Tras todo esto, coincido con mis compañeros en que es verdad que borran los anuncios a aquellos que realizan alguna compra. Lo peor, es que WG ni siquiera te avisa de ello, o lo que es peor, ni lo reconocen. ¿Debemos de permitir esto? Esa es la pregunta. Os animo a participar en esta discusión camaradas. Aquí os dejo adjunta la conversación con soporte. Un saludo!

Nikoliki12 

Attached Files

• Attached File   Captura.JPG   82.64K
  • Attached File   Captura 2.JPG   95.24K

oscarlopezdli #24 Posted 30 September 2018 - 10:00 AM

Private

• Player
  • 10564 battles
  • 3
  • [VAND]
Hola, no tiene nada que ver el dispositivo, yo tengo android y en mi cuenta principal nunca me salió eso de ver los anuncios, me hice una cuenta y en esa cuenta si me aparecen los anuncios. Eso yo creo que es aleatorio. Y no tiene sentido que en la primera compra se te quiten, tendría que ser al revés como una recompensa.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users