Jump to content

Too many noobs for my body.

noobs nooooooobs

• Please log in to reply
7 replies to this topic

__TROYA__ #1 Posted 13 July 2016 - 10:35 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31322 battles
  • 193
  • [TESRH]

Que esta pansando en World of Noobs Blitz.

Según ha ido aumentando la popularidad de este juego han empezado a acudir en masa unos “jugadores” que resultan completamente improductivos para los equipos o incluso a veces llegan a sabotear el juego de los demás.

¿Por qué hay tantos?: yo creo que el principal responsable es el tutorial donde únicamente te enseñan a pulsar los botones, podrían currarse un tutorial donde se te enseñe como resultar útil a tu equipo.

Yo que me defino como un jugador casual pero que no se defiende mal dentro del juego como es posible que según la pagina web Blitzstars esté por encima del 91,93% de los jugadores de World of tanks Blitz.

!!!!OH MY GOD EVERYTHING IS POSSIBLE!!!!

Para relajar tensiones y pasar un rato divertido  os propongo lo siguiente

Me gustaría que empleéis este Topic para deis vuestra opinión, sugerencia, broma o que subáis alguna captura de este espécimen llamado noob.

Eso si os pido que respetéis las normas de este foro.

Buena suerte en el campo de batalla.

__TROYA__ #2 Posted 13 July 2016 - 10:55 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 31322 battles
  • 193
  • [TESRH]

__VARO__ #3 Posted 13 July 2016 - 12:48 PM

Lance-corporal

• Player
  • 34864 battles
  • 23
  • [OIPC]
Buenas tardes, es la primera vez que comento en este foro (exceptuando algunos concursos en los que he participado enviando una captura de pantalla) aunque os leo con asiduidad.

Solo decir que recientemente he descubierto que mi sobrino pequeño de 7 años ha comenzado a jugar a este juego después de verme a mi.

Él es un "noob" de esos que se hacen llamar "Player_123456" y que aun no domina bien los mandos ni como actuar en el campo de batalla (ni yo mismo se como actuar a veces).

Pensad que muchos de esos "noob" son críos y que solo intentan divertirse y no se toman el juego tan enserio como los que visitamos el foro.

P.D. Mi sobrino sería mas util al equipo si dicho tutorial incluyera tecnicas como el sidescrapping etc.

Un saludo.

pepuhito #4 Posted 13 July 2016 - 01:59 PM

Sergeant

• Player
  • 61861 battles
  • 439
  • [TESRH]

Pues es tan simple como vacaciones del cole unido a la publicidad del juego.....

Un tutorial más currado y más largo sería más conveninete. Otra idea es poner algún reto para poder pasar al siguiente tier (sacar una placa de 1 clase o alguna cosa así;) para evitar sobre todo que salten los tiers pequeños que se suponen que son donde los jugadores aprenden todo lo necesario para pasar a niveles más altos.,

pero por otro lado ...esto es un negocio...a WG sólo le interesa de momento los ingresos,

Un saludo

Pepuhito:bush:

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

maselric #5 Posted 13 July 2016 - 03:52 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 46748 battles
  • 109
  • [TESRH]

Este juego esta dedicado precisamente a ellos, a eso jugadores que solo quieren divertirse sin preocupuparse por nada mas.

Los buenos jugadores son un porciento pequeño por poner un ejemplo de 145.000 jugadores 15.000 son buenos, imaginaros que WG tuviera que mantenerse con solo 15.000, los noobs mantienen el juego.

A mi me gustaria que el tutorial fuera mas educativo, pero quiza se vuelva mas largo y tedioso, quiza por eso no lo han cambiado, pero aun asi creo que hay que cambiarlo te tienen que enseñar hasta recargar con un autocargador que yo estuve tiempo sin saber como se hacia y agradeceria alguna frase que dijera "si te disparan no te quedes quieto y cubrete".

View Postpepuhito, on 13 July 2016 - 01:59 PM, said:

Pues es tan simple como vacaciones del cole unido a la publicidad del juego.....

Un tutorial más currado y más largo sería más conveninete. Otra idea es poner algún reto para poder pasar al siguiente tier (sacar una placa de 1 clase o alguna cosa así;) para evitar sobre todo que salten los tiers pequeños que se suponen que son donde los jugadores aprenden todo lo necesario para pasar a niveles más altos.,

pero por otro lado ...esto es un negocio...a WG sólo le interesa de momento los ingresos,

Un saludo

Pepuhito:bush:

Tienes razon se deberia crear un nuevo sistema para escalar hasta tier x

MAZING_ZZ #6 Posted 13 July 2016 - 04:36 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 47399 battles
  • 668
  • [-GNS-]

View Postmaselric, on 13 July 2016 - 03:52 PM, said:

Este juego esta dedicado precisamente a ellos, a eso jugadores que solo quieren divertirse sin preocupuparse por nada mas.

Los buenos jugadores son un porciento pequeño por poner un ejemplo de 145.000 jugadores 15.000 son buenos, imaginaros que WG tuviera que mantenerse con solo 15.000, los noobs mantienen el juego.

A mi me gustaria que el tutorial fuera mas educativo, pero quiza se vuelva mas largo y tedioso, quiza por eso no lo han cambiado, pero aun asi creo que hay que cambiarlo te tienen que enseñar hasta recargar con un autocargador que yo estuve tiempo sin saber como se hacia y agradeceria alguna frase que dijera "si te disparan no te quedes quieto y cubrete".

Tienes razon se deberia crear un nuevo sistema para escalar hasta tier x

Opino lo mismo, se necesita cambio del tutoríal o por lo menos que haya opción de poder educar mínimamente 

saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

symmachiary1975 #7 Posted 14 July 2016 - 09:22 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 32160 battles
  • 593
  • [-GNS-]

Hombre tampoco hagamos el juego un tostón. Los cinco primeros tiers como hasta ahora. Para los tiers siguientes se podría exigir elitar el carro o un número mínimo de batallas por tier.

Sinceramente los tutoriales los vería mejor para los carros premiun de tal forma que se tuviera que visualizar el más adecuado para el carro comprado pej: sidescraping y hulldown para t34 o angulación y sidescraping para is6 .

Pero la empresa vive de dinero y es frustrante perder partidas ganadas por la inexperiencia de compañeros pero... muchas medallas que tenemos es gracias a heroicas batallas contra noobs ( cuando matas tu solo a los 4 últimos etc)

Edited by symmachiary1975, 14 July 2016 - 09:23 AM.

Suicide71 #8 Posted 17 July 2016 - 03:25 PM

First Sergeant

• Player
  • 13498 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View Postsymmachiary1975, on 14 July 2016 - 09:22 AM, said:

Hombre tampoco hagamos el juego un tostón. Los cinco primeros tiers como hasta ahora. Para los tiers siguientes se podría exigir elitar el carro o un número mínimo de batallas por tier.

Sinceramente los tutoriales los vería mejor para los carros premiun de tal forma que se tuviera que visualizar el más adecuado para el carro comprado pej: sidescraping y hulldown para t34 o angulación y sidescraping para is6 .

Pero la empresa vive de dinero y es frustrante perder partidas ganadas por la inexperiencia de compañeros pero... muchas medallas que tenemos es gracias a heroicas batallas contra noobs ( cuando matas tu solo a los 4 últimos etc)

Dinero, dinero...como LOS LIDERDERES DE LOS CLANS A NIVEL MUNDIAL! Yeah! Se pensaban que les iban a presionar a una multinacional un puñado de dindumbis que si o no aflojan la pasta si o si. Noobs? Welcome to WG! Need it your money! Como dijo Calaudron en respuesta a un post mío. Jugáis con lo que tenéis. Jajajajajaja!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users