Jump to content

Preguntas a los desarrolladores

• Please log in to reply
175 replies to this topic

Echiddna #1 Posted 25 July 2016 - 04:23 PM

Sergeant

• EU Community
  • 221 battles
  • 339

¡Comandantes!

En este hilo podéis realizar todas las preguntas que queráis en relación con los planes de los desarrolladores, gameplay y todas aquellas dudas de interés que tengáis acerca del juego.

Normas:

• Antes de realizar una pregunta, por favor, estad seguros que la misma pregunta no ha sido realizada en posts anteriores al vuestro.
  • Usad viñetas
  • NO se permite off-topic. Por favor, solo podéis hacer preguntas. Este hilo no estará dedicado a discusión general, así que no comentéis.
  • Intentad ser lo más precisos y claros posible
  • Aquellos posts que no cumplan con las normas serán eliminados

Saludos :girl:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Ma1a1 #2 Posted 26 July 2016 - 10:03 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 30663 battles
  • 190
  • [TESRH]

P1 -Recientemente se han añadido varios carros que poseen un cañón de cargador sabiendo esto ¿Se tiene pensado añadir más carros con cargador y de ser así cuando podremos ver el árbol tecnológico francés?

P2 -Tras el lanzamiento de la actualización 3.0 se añadió un nuevo modo de juego, Dominación ¿tenéis pensado añadir más modos de juego?

P3 -¿Tenéis planeado aumentar el tamaño de los mapas en un futuro próximo?

P4 -Actualmente World of Tanks Blitz permite el juego en plataforma cruzada, ¿Se podría lanzar una versión de Wotb para consolas?

P5 -¿Cómo y cuándo sabéis que un carro necesita ser balanceado?

Heisenberg_Esp #3 Posted 26 July 2016 - 02:03 PM

First Sergeant

• Player
  • 56889 battles
  • 2,137
  • [20CM]

1  En que medida se tiene en cuenta la realidad historica y ese juego ?

2   Cuando se va arreglar los bugs de los disparos fantasma ?

3  se va implementar artilleria ?

#whoislocoman

Snaky_14 #4 Posted 11 September 2016 - 05:06 AM

Lance-corporal

• Player
  • 13647 battles
  • 16
  • [MNSTR]
Hola, queria saber si tenes pensado poner (al igual que en WoT PC) los Test Server Publicos y si habeis pensado en poner los tanques franceses y chinos

symmachiary1975 #5 Posted 11 September 2016 - 04:03 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 29996 battles
  • 593
  • [-GNS-]

Pregunta:

1)tenéis pensado cambiar el mapa de Minas.?

2) que os parece que el matchmaking aparte de los parámetros de tiers de los vehículos, se pudiera incluir el nivel de los comandantes,p ej clasificados en  bajo, medio.alto y  muy alto?

cris20000 #6 Posted 20 September 2016 - 08:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 27215 battles
  • 11
  • [LONS]
Buenas. ¿Donde puedo hacer una queja del juego? Quiero hacer una reclamación de que me devuelvan el dinero que gasté en comprar el "IS Defender" pues me estáis timando . Cada vez va peor su cañón no hay forma de acertar con él , al principio funcionaba bien pero desde las dos ultimas actualizaciones no hay forma. Si no lo arreglan solicito me devuelvan el dinero invertido pues no cumple las condiciones con las que lo compre y esto seria un incumplimiento de contrato por vuestra parte , como para ir al juzgado y poner una denuncia por "estafa".  Un saludo y a la espera de la respuesta de los responsable de este juego. Gracias por vuestra atención.

Echiddna #7 Posted 03 October 2016 - 09:51 AM

Sergeant

• EU Community
  • 221 battles
  • 339

View Postcris20000, on 20 September 2016 - 08:21 PM, said:

Buenas. ¿Donde puedo hacer una queja del juego? Quiero hacer una reclamación de que me devuelvan el dinero que gasté en comprar el "IS Defender" pues me estáis timando . Cada vez va peor su cañón no hay forma de acertar con él , al principio funcionaba bien pero desde las dos ultimas actualizaciones no hay forma. Si no lo arreglan solicito me devuelvan el dinero invertido pues no cumple las condiciones con las que lo compre y esto seria un incumplimiento de contrato por vuestra parte , como para ir al juzgado y poner una denuncia por "estafa".  Un saludo y a la espera de la respuesta de los responsable de este juego. Gracias por vuestra atención.

Hola Cris:

Lamento los inconvenientes. Con gusto puedes enviar un ticket al departamento de soporte.

Muchas suerte y saludos :girl:

Echiddna #8 Posted 03 October 2016 - 09:52 AM

Sergeant

• EU Community
  • 221 battles
  • 339

Me gustaría recordaros que este hilo es solo para hacer preguntas a los desarrolladores como se indica en las normas.

Normas:

• Antes de realizar una pregunta, por favor, estad seguros que la misma pregunta no ha sido realizada en posts anteriores al vuestro.
  • Usad viñetas
  • NO se permite off-topic. Por favor, solo podéis hacer preguntas. Este hilo no estará dedicado a discusión general, así que no comentéis.
  • Intentad ser lo más precisos y claros posible
  • Aquellos posts que no cumplan con las normas serán eliminados

Saludos

pepuhito #9 Posted 03 October 2016 - 05:58 PM

Sergeant

• Player
  • 58367 battles
  • 438
  • [TESRH]

Buenas, 

Porque la ISU-152 tiene solo 1010 puntos de vida, solo 10 más que el tier 7 y menos q otros TD de su nivel? 

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

Echiddna #10 Posted 18 October 2016 - 08:50 AM

Sergeant

• EU Community
  • 221 battles
  • 339

Hola a todos:

Aquí os traigo solo algunas de las respuestas a vuestras preguntas (las demás respuestas vienen en camino):

1. ¿Introduciremos nuevos modos de juego? - No tenemos planes para introducir nuevos modos en 2016. Sin embargo, estamos trabajando en nuevas ideas en cuanto a modos de juego, tanto para gameplay como divertidos, así que estad atentos.

2. ¿Vamos a introducir arty?  – Imposible. Incluso si el tamaño de los mapas fuese más grande en el futuro, no habrá un justificante que nos permita introducir arty en el juego, dándole sentido al mismo.

3. ¿Tanques chinos y franceses? – Lamentablemente no llegarán este año. Sin embargo, durante Gamescom 2016 anunciamos que tenemos pensado extender el árbol tecnológico americano. ¡Estad atentos!

Saludos :girl:

yaroslavoleg #11 Posted 23 October 2016 - 07:47 AM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]
Hbra una mejora de las fisicas del juego , me refiero ¿se mejorara la gravedad  ? y mejorareis los derrapes , que con la fisica actual no se puede derrapar

GrindelisApex #12 Posted 23 October 2016 - 10:44 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 14719 battles
  • 224
  • [TESR1]

1- Como funciona realmente el sistema de spoteo? Hay momentos en los que parece que va por ticks y en otros parece que es permanente, aparte se usan los puertos de vision de los carros o no?

2-Para cuando los ligeros de USA? Ya tenemos los Alemanes y los Sovieticos, solo faltan ellos y los Franceses...

3-Se tiene planteado aplicar un Matchmaking que vaya por Wn7/8/Star1 o una cola de batallas tipo "clasificatoria" para penalizar a jugadores afks/bots/trolls y ya de paso premiar a esos jugadores que juegan para ser mejor en esas colas?

4-Hay alguna posibilidad de crear un servidor de test publico para probar futuros parches entre todos y asi encontrarnos menos bugs y glitches desagradables?

Edited by GrindelisApex, 23 October 2016 - 10:48 PM.

"I chose not to choose life. I chose something else. And the reasons? There are no reasons! Who needs reasons when you've got Blitz!?" Mi Youtube

yaroslavoleg #13 Posted 24 October 2016 - 02:43 PM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]
Otra duda , podrian hacer que las misiones con una recompensa de oros , sea mas frecuente , por ejemplo una a la semana o cada dos , esque son muy poco frecuentes y no me acuerdo cuel fue la ultima que tuve , habre tenido 2 en todo lo que llevo de juego y ya soy tier 7 en dos tanques casi 3 ,asi que , hareis mas frecuentas la misiones con recompensa de oros?:medal:

magm16 #14 Posted 24 October 2016 - 05:04 PM

Private

• Player
  • 71 battles
  • 2
hola, para cuando una actualizacion, donde se pueda configurar los botones del gamepad, ya que el botón de disparo, me aparece en la pantalla, y es un rollazo, un saludo

yaroslavoleg #15 Posted 07 November 2016 - 09:00 AM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]
Veo que con las ultimas actualizaciones , habeis añadido lo de mirar un video y te dan 3 oros , no esta mal la idea ,jajaja me gusto ahora habra que ahorrar para si necesito exp pues me gasto oros y ya esta,pero una duda , cuando vamos a mejorar los disparos , me refiero , yo hay combates en los que el enemigo solo asoma su escotilla , y no esta blindad , apunto bien , se cierra la reticula al maximo , desparro , y fallo , le doy a la tierra o pasa por encima, para cuando esa mejora?

yaroslavoleg #16 Posted 07 November 2016 - 09:04 AM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostHeisenberg_Esp, on 26 July 2016 - 02:03 PM, said:

1  En que medida se tiene en cuenta la realidad historica y ese juego ?

2   Cuando se va arreglar los bugs de los disparos fantasma ?

3  se va implementar artilleria ?

Y sobre meter artilleria , por favor no , el juego seria horrible , son combates de 7-7 , y meter artilleria seria un error , seria injugable , imaginese , un equipo de 3 pesados , 2 ligero 1 medio y 1 cazacarros , y en el otro , 2 pesados ,2 medios y 3 artillerias , ya savemos quein ganara , asi que mejor que no o seira injugable

alex17evnc #17 Posted 17 November 2016 - 07:58 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 18496 battles
  • 198

1-¿Se metera la tematica de hacer ammorack y que salga la torreta volando?

2-¿Se metera la tematica de volcar tanques?

3-¿Es posible que en el futuro se aumente en numero de participantes de 7vs7 a 10vs10?

dodStrad #18 Posted 21 January 2017 - 07:48 PM

Private

• Player
  • 23765 battles
  • 5
Hola ,buenas tardes.
Quería saber que tengo que hacer para hablar con un tipo que me ha amenazado con hackearme la cuenta.
Tengo pantallazos de lo que estábamos hablando durante el gameplay,he comprobado que es un jugador con 300 partidas y ha fundado un CLAN sin seguidores,podría ser que ya ha sido baneado.
Alguien me puede decir que hago?

Heisenberg_Esp #19 Posted 21 January 2017 - 08:13 PM

First Sergeant

• Player
  • 56889 battles
  • 2,137
  • [20CM]

View PostdodStrad, on 21 January 2017 - 07:48 PM, said:

Hola ,buenas tardes.
Quería saber que tengo que hacer para hablar con un tipo que me ha amenazado con hackearme la cuenta.
Tengo pantallazos de lo que estábamos hablando durante el gameplay,he comprobado que es un jugador con 300 partidas y ha fundado un CLAN sin seguidores,podría ser que ya ha sido baneado.
Alguien me puede decir que hago?

Probablemente no le ha pasado nada.

Cualquiera que tenga un tier 5  y 1 millon de creditos  puede hacer un clan.

Envia un ticket al suporte con el screeshoot  y explica que ha pasado.

Se encargan ellos ,no lo dudes.:)

#whoislocoman

yelmar #20 Posted 22 January 2017 - 05:18 AM

Lance-corporal

• Player
  • 22258 battles
  • 64
  • [VAND]
He visto varias preguntas interesantes, pero yo tengo una muy sencilla y es ¿Planean aplicarle alguna mejora al minimapa?, dicho en el sentido de aplicarle al menos letras y números para poder establecer coordenadas, sobre todo ahora que se estan desarrollando torneos, sería más útil para coordinarse con el equipo, eso, saludos!.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users