Jump to content

Concurso con streaming en directo: Sólo Puede Quedar Uno!

• Please log in to reply
35 replies to this topic

ferpiraguista #1 Posted 25 July 2016 - 04:27 PM

El Contributor Deportista

• Community Contributor
  • 31794 battles
  • 352

Saludos comandantes!!

os emplazo para el próximo domingo 31, a las 18:00, para llevar a cabo la siguiente actividad que se retransmitirá en streaming aquí: 

Solamente para jugadores de servidor UE (por causa de la sala y códigos de premios), abriré una sala de entrenamiento que tendrá el password de acceso FERWOT para evitar jugadores de paso ajenos a esta actividad. Consistirá en 7 batallas (duración en torno a una hora), en la que participarán tanques tier VI y VII. Está permitido el fuego amigo en la sala.

En cada batalla se llevará a cabo lo siguiente:

• Batallas número 1, 3, 5, 7: Batallas aleatorias normales. Lucharán 6 contra 6 (yo entraré para grabar la batalla con un tier I y habrá alguien del staff de observador, en el equipo contrario, para no afectar).

• Batallas número 2, 4, 6: Batallas de todos contra todos, el que sobrevive al final de todos, amigos y enemigos, gana. Sólo puede quedar uno! Cuál será tu estrategia? Huir para escapar a la guerra civil o empezar dando duro...?

Por favor matadnos a los observadores en cuanto empiece la batalla y así no molestaré. En las batallas pares prometo esperar tranquilo mi triste final!

Lo que os importa jejeje:

Premios:

• Batallas 1, 3, 5: Gana quien haga más daño del equipo verde (3 días de premium) y del rojo (plaza de garaje).
  • Batallas 2, 4, 6: Gana quien sobrevive a la guerra civil, 7 días premium la 2, y 14 días la 4 y la 6.
  • Batalla 7: Gana exclusivamente quien haga mayor daño (aunque pierda la batalla) y se lleva 3 días premium y plaza de garaje.

Total premios en el evento:

• 3 códigos de 3 días premium, valorados en 600 oro cada uno
  • 3 códigos de 1 plazas, 300 cada uno
  • 1 código de 3 días y plaza, valorado en 900 oro
  • 1 código de 7 días, 1250 oro
  • 2 códigos de 14 días, valorados en 2500 cada uno

Total casi 10000 entregados en el concurso a 10 comandantes

Mecánica de juego:

Los jugadores en espera en la sala se asignarán por riguroso orden de entrada, uno a cada equipo, hasta completarla.

Una vez finalizada la batalla, todos los jugadores deberán abandonar la sala para dar a entrada a los que estaban en espera, que seguirán el mismo proceso.

Los jugadores premiados una vez no pueden volver a participar.

Los jugadores que no hayan sido premiados podrán participar de nuevo, pero tendrá prioridad quien no haya participado (esto es, los que no hayan participado podrán saltar a quien esté por encima en espera si éste ya ha participado). Para eso iré apuntando todos los participantes. 

Todos aquellos comandantes que incumplan una norma del juego (p.e. insultos en chat) serán descalificados y perderán todo derecho a reclamar su premio o seguir participando.

El fuego amigo está permitido! Intencionado o no, los premios se entregarán con el daño que aparezca en la pantalla resumen de la batalla.

El tier es opcional. Si hay jugadores en la lista de espera con tanques que no sean VI o VII, no podrán participar y deberán abandonar la sala.

​Espero que os guste! También podréis ver las batallas en mi canal, en el enlace que he colgado arriba. Si os gustan por favor suscribir y like, que es gratis!!

Edited by ferpiraguista, 25 July 2016 - 07:38 PM.

MAZING_ZZ #2 Posted 25 July 2016 - 05:19 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 49718 battles
  • 670
  • [-GNS-]
Genial, me apunto :)

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

__TROYA__ #3 Posted 26 July 2016 - 09:14 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 32285 battles
  • 193
  • [TESRH]

!!!Me apunto!!!

Me parece una excelente idea poner contraseña a la sala, además podrías hacer que cada vez que se cierre la sala cambiar la contraseña y que esta solamente la podamos saber si estamos viendo tu striming de esta forma te asegurarías de que todos te estamos escuchando.

ferpiraguista #4 Posted 26 July 2016 - 09:39 AM

• Community Contributor
  • 31794 battles
  • 352

View PostMa1a1, on 26 July 2016 - 09:14 AM, said:

!!!Me apunto!!!

Me parece una excelente idea poner contraseña a la sala, además podrías hacer que cada vez que se cierre la sala cambiar la contraseña y que esta solamente la podamos saber si estamos viendo tu striming de esta forma te asegurarías de que todos te estamos escuchando.

es una buena idea, estuve dando vueltas a eso pero finalmente me decidí por no discriminar a los que solamente dispongan de un dispositivo y no puedan escuchar el evento y acceder a la sala simultáneamente. Sí tengo pensado actividades únicamente para suscriptores del canal para hacer más interactivo el stream. Gracias!!

MAZING_ZZ #5 Posted 26 July 2016 - 02:14 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 49718 battles
  • 670
  • [-GNS-]

View Postferpiraguista, on 26 July 2016 - 09:39 AM, said:

es una buena idea, estuve dando vueltas a eso pero finalmente me decidí por no discriminar a los que solamente dispongan de un dispositivo y no puedan escuchar el evento y acceder a la sala simultáneamente. Sí tengo pensado actividades únicamente para suscriptores del canal para hacer más interactivo el stream. Gracias!!

Mejor, yo por ejemplo no puedo tener dos dispositivos y juego desde dispositivo móvil a sí que gracias por haber pensado en nosotros 

saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

pepuhito #6 Posted 26 July 2016 - 11:33 PM

Sergeant

• Player
  • 76603 battles
  • 440
  • [TESRH]

Intentaremos estar presente compañero.

Más sincera enhorabuena x esta iniciativa

Un saludo

Pepuhito:bush:

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

ferpiraguista #7 Posted 27 July 2016 - 07:19 AM

• Community Contributor
  • 31794 battles
  • 352
Gracias Pepu espero que salga bien y todo el mundo quede contento. 

elferny36 #8 Posted 27 July 2016 - 12:17 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 2
Muy buenas comandantes. Llevo tiempo leyendoos y siguiendoos en vuestros canales pero nunca me habia decidido a escribir.
El domingo intentare estar presente asi nos conocemos en el campo de batalla, aunque a alguno ya les conozco ;)
Un saludo

ferpiraguista #9 Posted 27 July 2016 - 03:57 PM

• Community Contributor
  • 31794 battles
  • 352
Estupendo!

Erikiller_ibz #10 Posted 29 July 2016 - 01:14 PM

Private

• Player
  • 3402 battles
  • 6
  • [-GNS-]

Me apunto 

Saludos :)

warronrojo #11 Posted 31 July 2016 - 10:27 AM

Private

• Player
  • 25 battles
  • 1
EU 1 ó EU 2? a mi el UE no me sale en la lista

Edited by warronrojo, 31 July 2016 - 10:29 AM.

__TROYA__ #12 Posted 31 July 2016 - 02:29 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 32285 battles
  • 193
  • [TESRH]

View Postwarronrojo, on 31 July 2016 - 10:27 AM, said:

EU 1 ó EU 2? a mi el UE no me sale en la lista

Esto es blitz aquí sólo hay un servidor europeo, si te conectas al servidor europeo estaras en el mismo que el nuestro.

ferpiraguista #13 Posted 31 July 2016 - 03:58 PM

• Community Contributor
  • 31794 battles
  • 352

Atención: la contraseña es 2017

No me permite poner letras

ferpiraguista #14 Posted 31 July 2016 - 06:06 PM

• Community Contributor
  • 31794 battles
  • 352

Y los premiados son...

1. PedroESP. 3 días premium / DJNogue plaza de garaje

2. Karus_dcc 7 días premium

3. grindelisapex 3 días premium y searcherethanduke garaje

4. malseric 14 días premium

5. olo_deathkiller_olo 3 días premium / Ma1a1 plaza de garaje 

6. albujonero63. 14 días premium

7. Joferma. 3 días premium y plaza de garaje

Disculpad los problemas de audio del video... :( 

Heisenberg_Esp #15 Posted 31 July 2016 - 06:34 PM

First Sergeant

• Player
  • 57836 battles
  • 2,147
  • [20CM]

Mas de lo mismo.

Esta pelicula ya la he visto:trollface:

Es un bucle. 

Ahora salid todos a cachondear y a desmentir.

Que os vaya bien

Edited by Heisenberg_Esp, 31 July 2016 - 06:39 PM.

#whoislocoman

Traian_74 #16 Posted 31 July 2016 - 07:28 PM

Sergeant

• Player
  • 47563 battles
  • 266
  • [B-RO]

Se reparten los premios  como los politicos los cargos.

Esta amañado , no se porque perdeis el tiempo con esto.

Entregad los premios a los de siempre y 1-2 mas para distraer y ya esta !!!

No hace falta ser ingeniero espacial para ver esto !!!

ferpiraguista #17 Posted 31 July 2016 - 08:28 PM

• Community Contributor
  • 31794 battles
  • 352

No entiendo estos comentarios. Este concurso se anunció el día 25 de julio por varios canales (foro, mi canal, twitter), una antelación más que suficiente para participar y ha sido aprobado por personal de WG, que incluso ha participado en el evento.

Heisenberg_Esp has participado en la última batalla cuando había sitio disponible en las salas, creo que desde la segunda o la tercer porque no se han llenado los 6x6. Si llegas tarde al evento pierdes posibilidades de ganar. Si en la batalla juegas peor que otros, no ganas. Por otra parte te informo que no me permiten dar premios aleatorios, lo que me gustaría para que los jugadores menos avezados puedan llevarse algo.

Traian_74. Disculpa pero miro en la lista de participantes y no te encuentro. Has jugado con otro nick? Dime en qué minuto del vídeo observas que he amañado el concurso. Ha sido con la connivencia de Ecchidna? Tu comentario es ofensivo, gratuito e injustificado.

He anunciado otro concurso para el viernes 5, a las 6 de la tarde, donde podéis participar, si así lo consideráis. 

fdzke #18 Posted 31 July 2016 - 08:42 PM

Lance-corporal

• Player
  • 63318 battles
  • 33
  • [TESRH]

Para los conspiranoicos, me he tenido q comprar un panther pq no tenía tier vii, me he gastado 2 millones de créditos, he jugado dos partidas, en la primera dos de mi clan me han puesto fino a fuego amigo y en la segunda me han reventado tb, os aseguro q si hubiera la más mínima posibilidad de hacer trampas seguro que me hubiera llevado algo o "alguien" lo lamentaría ;) y me he ido como llegue pero con 2 M menos, así que menos quejarse, si no participáis no ganaréis, si no sois buenos tampoco ganaréis, claro q ser un tesrh tiene ventajas: aprender todos los días y saber que estás con gente comprometida, q sale un concurso y nos apuntamos los que podemos, si de otros clanes no os metéis no es nuestro problema ni de WG... No sigo q ya está más o menos dicho, menos queja y más estar, como siempre 

Calaudron #19 Posted 31 July 2016 - 09:03 PM

Sergeant

• Player
  • 28836 battles
  • 350

Es decir esta amañado xk no se dan premios aleatorios?. Chicos no estais pidiendo un concurso estais pidiendo un SORTEO.

Tampoco yo les veo en el concurso de Ma1a1, a ninguno de los dos. No juegan y entran para quejarse. 

Saludos.

ElCidCampeador2014 #20 Posted 31 July 2016 - 09:14 PM

Sergeant

• Player
  • 59025 battles
  • 345
  • [TESR1]
Ea. Pues yo también quiero un premio. No he participado, pero para algo soy el más viejo del clan. El respeto a las canas, por favor

Player "ElCidCampeador2014"

firma foro 2 copia

Visit our WEB

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users