Jump to content

Concurso con streaming en directo: Sólo Puede Quedar Uno!

• Please log in to reply
35 replies to this topic

elferny36 #21 Posted 31 July 2016 - 09:16 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 2

Pero y esta tonteria de quejarse? Yo llegue tarde porq me creia q era a las 7. Jugue dos partidas una me hincharon con el fuego amigo q no sabia y la otra quede 2 y???
Yo no he visto amañe ninguno. Si soy peor o menos bueno q le voy hacer.
En el proximo me fijare mas en la hora

Enhorabuena a los ganadores y al tocayo por la iniciativa del concurso

Edited by Ender__wiggins, 02 August 2016 - 04:33 PM.
Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

MAZING_ZZ #22 Posted 31 July 2016 - 09:21 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 48722 battles
  • 669
  • [-GNS-]
Hola, voy a dar mi opinión respecto a el concurso,
Es posible que viendo el número de participantes que ha habido no se pueda enjuiciar claramente el si ha habido tongo o no, hay gente que ve que de 12 participantes más de la mitad sean de un solo clan y alguno más del mismo clan pero digamos del. B,
Tenemos que entender que no hubo demasiada afluencia de público y que ese fue el motivo de que solo hubiese tersh (o casi)
por lógica le toca casi seguro a uno de ellos, pura matemática, es más si yo pudiese le daba la Victoria a uno de mi equipo jugando en mayoría, como en ocasiones jugando en pelotón dejas que tu compañero haga más daño si tú has echo bastante.
Yo personalmente me he divertido que es de lo que se trataba en mi caso ,hasta que el señor alf me llamo cara-carton , no sé que yo sepa no le falte nunca el respeto, eso si se lo repetí yo a él en batalla,faltaría más
La última cosa pero no por ello menos importante, no me parece correcto que se cambiase la contraseña justo antes de empezar , yo me enteré por el chat del juego ya que juego desde dispositivo móvil  y supongo que hay más gente como yo y que quizás no pudo jugar pensando que el cupo estaba cerrado

Conclusión: se necesita mejorar pero todo lleva su tiempo y en el futuro esperemos que no solo participe gente de dos o trae clanes fueron los que participaron

Que conste que es mi opinión y que no quiero entrar en polémicas de yo más y tú menos y al revés
Por mi parte ferpi no tengo ningún problema con el concurso excepto la mala onda de alguno que no sé que el porque a veces se tienen que meter con alguien que lo único que pretende es jugar y ya está, ese tipo de gente se identifica como egolatra, vamos el master, pues que les valla bonito :)

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

pepuhito #23 Posted 31 July 2016 - 09:26 PM

Sergeant

• Player
  • 65279 battles
  • 439
  • [TESRH]

Buenas,

Primeramente felicitar a Ferpi por currarse este evento y a los ganadores, lástima que no pude participar, esas batallas todos contra todos ...

Segundo

View PostHeisenberg_Esp, on 31 July 2016 - 06:34 PM, said:

Mas de lo mismo.

Esta pelicula ya la he visto:trollface:

Es un bucle. 

Ahora salid todos a cachondear y a desmentir.

Que os vaya bien

Este comentario me da verguenza ajena, [editado] Las normas estaban puestas desde hace tiempo y tienes un video en youtube que lo puedes mirar y remirar y verás como los demás han sido mejores que tú. Por cierto, yo no participé pero si estuve viendo el streaming y lo vi casi todo. Y si has visto esta pelicula...no se que pelicula, no hay ninguna, el 80-90% de los participantes han sido de TESRH, y como podrás comprobar todos, es decir TODOS son buenos jugadores que te ganarian con una mano atada.

Peliculas las que tu te montas. [editado]

View PostTraian_74, on 31 July 2016 - 07:28 PM, said:

Se reparten los premios  como los politicos los cargos.

Esta amañado , no se porque perdeis el tiempo con esto.

Entregad los premios a los de siempre y 1-2 mas para distraer y ya esta !!!

No hace falta ser ingeniero espacial para ver esto !!!

[editado]

Os dejo el enlace de Ferpi para que lo veais

un saludo

Pepuhito:bush:

Edited by Ender__wiggins, 02 August 2016 - 04:35 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

Heisenberg_Esp #24 Posted 31 July 2016 - 09:39 PM

First Sergeant

• Player
  • 57795 battles
  • 2,145
  • [B-RO]

View Postferpiraguista, on 31 July 2016 - 08:28 PM, said:

No entiendo estos comentarios. Este concurso se anunció el día 25 de julio por varios canales (foro, mi canal, twitter), una antelación más que suficiente para participar y ha sido aprobado por personal de WG, que incluso ha participado en el evento.

Heisenberg_Esp has participado en la última batalla cuando había sitio disponible en las salas, creo que desde la segunda o la tercer porque no se han llenado los 6x6. Si llegas tarde al evento pierdes posibilidades de ganar. Si en la batalla juegas peor que otros, no ganas. Por otra parte te informo que no me permiten dar premios aleatorios, lo que me gustaría para que los jugadores menos avezados puedan llevarse algo.

Traian_74. Disculpa pero miro en la lista de participantes y no te encuentro. Has jugado con otro nick? Dime en qué minuto del vídeo observas que he amañado el concurso. Ha sido con la connivencia de Ecchidna? Tu comentario es ofensivo, gratuito e injustificado.

He anunciado otro concurso para el viernes 5, a las 6 de la tarde, donde podéis participar, si así lo consideráis. 

Vaya hombre...habeis cambiado la contraseña a la ultima hora

Entre por casualidad y vi la nueva contraseña.

No se porque organizais concursos con resultados tan previsibles.

P.D he denunciado esto. 

AMAÑO.No   es por lo de ahora...os acodais que a Pedro le extrañaba (con razon ) que siempre ganaba FOURDIESEL ?

Pues  eso chavales...:trollface:

Por cierto , participe en 2 batallas,anda que te enteras

Edited by Heisenberg_Esp, 31 July 2016 - 09:40 PM.

#whoislocoman

ferpiraguista #25 Posted 31 July 2016 - 09:45 PM

El Contributor Deportista

• Community Contributor
  • 31794 battles
  • 352

View PostMAZINGUER_ZZ, on 31 July 2016 - 09:21 PM, said:

Hola, voy a dar mi opinión respecto a el concurso,
Es posible que viendo el número de participantes que ha habido no se pueda enjuiciar claramente el si ha habido tongo o no, hay gente que ve que de 12 participantes más de la mitad sean de un solo clan y alguno más del mismo clan pero digamos del. B,
Tenemos que entender que no hubo demasiada afluencia de público y que ese fue el motivo de que solo hubiese tersh (o casi)
por lógica le toca casi seguro a uno de ellos, pura matemática, es más si yo pudiese le daba la Victoria a uno de mi equipo jugando en mayoría, como en ocasiones jugando en pelotón dejas que tu compañero haga más daño si tú has echo bastante.
Yo personalmente me he divertido que es de lo que se trataba en mi caso ,hasta que el señor alf me llamo cara-carton , no sé que yo sepa no le falte nunca el respeto, eso si se lo repetí yo a él en batalla,faltaría más
La última cosa pero no por ello menos importante, no me parece correcto que se cambiase la contraseña justo antes de empezar , yo me enteré por el chat del juego ya que juego desde dispositivo móvil y supongo que hay más gente como yo y que quizás no pudo jugar pensando que el cupo estaba cerrado

Conclusión: se necesita mejorar pero todo lleva su tiempo y en el futuro esperemos que no solo participe gente de dos o trae clanes fueron los que participaron

Que conste que es mi opinión y que no quiero entrar en polémicas de yo más y tú menos y al revés
Por mi parte ferpi no tengo ningún problema con el concurso excepto la mala onda de alguno que no sé que el porque a veces se tienen que meter con alguien que lo único que pretende es jugar y ya está, ese tipo de gente se identifica como egolatra, vamos el master, pues que les valla bonito :)

Saludozz

Disculpa por cambiar la contraseña, tienes razón. El motivo es que no me dejaba poner más de 4 números cuando yo había puesto una de 6 letras, y he tenido que cambiarla sobre la marcha. No había abierto nunca una sala con contraseña. Por otra parte me voy a plantear poner contraseña en el próximo, pensaba que habría más afluencia de jugadores y no ha sido así. 

Tu comentario sobre el número de jugadores de Tersh es acertado y ya lo han comentado arriba. Ha sido mayoría y por eso el reparto de premios también ha ido proporcionalmente (ha habido premios fuera de Tercios). Por otra parte el evento fue posteado aquí, en mi canal, en mi twitter, en el twitter de WG. Si no se ha apuntado más gente no ha sido por no difundirlo. A mí me hubiera gustado que participase más gente de mis suscriptores y de otros clanes.

Sobre los comentarios en el chat, he intentado atajarlos, si ves el video del directo he pedido que parasen y avisado que los jugadores que insulten serían descalificados. Lo lamento.

Te agradezco tu participación, espero que te animes el próximo viernes. 

Heisenberg_Esp #26 Posted 31 July 2016 - 09:55 PM

First Sergeant

• Player
  • 57795 battles
  • 2,145
  • [B-RO]

Ya...estoy ya mayor para esto...

Con 1-2 premios aleatorios ajenos nadie se da cuenta.

Es que ya llevo 2 años viendo esto no por otra cosa .

Luego se quejan que el foro esta muerto.

Por cierto , he postado en el foro ingles y he hablado con jugadores muy buenos y NADIE  dijo nada malo y   falto el respeto a NADIE.

#whoislocoman

MAZING_ZZ #27 Posted 31 July 2016 - 09:57 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 48722 battles
  • 669
  • [-GNS-]

View Postferpiraguista, on 31 July 2016 - 09:45 PM, said:

Disculpa por cambiar la contraseña, tienes razón. El motivo es que no me dejaba poner más de 4 números cuando yo había puesto una de 6 letras, y he tenido que cambiarla sobre la marcha. No había abierto nunca una sala con contraseña. Por otra parte me voy a plantear poner contraseña en el próximo, pensaba que habría más afluencia de jugadores y no ha sido así. 

Tu comentario sobre el número de jugadores de Tersh es acertado y ya lo han comentado arriba. Ha sido mayoría y por eso el reparto de premios también ha ido proporcionalmente (ha habido premios fuera de Tercios). Por otra parte el evento fue posteado aquí, en mi canal, en mi twitter, en el twitter de WG. Si no se ha apuntado más gente no ha sido por no difundirlo. A mí me hubiera gustado que participase más gente de mis suscriptores y de otros clanes.

Sobre los comentarios en el chat, he intentado atajarlos, si ves el video del directo he pedido que parasen y avisado que los jugadores que insulten serían descalificados. Lo lamento.

Te agradezco tu participación, espero que te animes el próximo viernes. 

Gracias por contestar tan rápido, por mi parte si lo de la contraseña a sido así gracias de nuevo  por aclararlo , la gente necesita que se aclaren estas cosas, que son las que dan lugar a las polémicas, después sé que pediste en el chat que parasen, me incluyo en los comentarios ya que también se lo repetí, yo por mi parte felicito a los que promovéis concursos en los foros y además los apoyo difundiéndolo por el chat del juego ya que hay muchos jugadores que no entran nunca

por mi parte queda aclarado ferpi

saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 31 July 2016 - 09:59 PM.

ferpiraguista #28 Posted 31 July 2016 - 10:11 PM

El Contributor Deportista

• Community Contributor
  • 31794 battles
  • 352

Me alegra que quede aclarado, lo de la contraseña fue un fallo de novato, así como el audio que no se oía a Ecchidna. He pagado la novatada de mi primer concurso. 

Un saludo!!

__TROYA__ #29 Posted 31 July 2016 - 10:32 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 31343 battles
  • 193
  • [TESRH]

Mis felicitaciones a ferpiraguista, un gran trabajo ojalá algún día podamos hacer alguna actividad juntos.

Este tipo de actividades llevan su tiempo y requieren de un gran esfuerzo por parte del organizador me parece es muy desagradable criticar la actividad e acusar al organizador de amaño sin ni siquiera haber participado o haber leído las normas.

El directo está hay, se puede ver y además Eddchidna supervisaba la actividad mientras se realizaba.

Me ha encantado los modos de juego, creo que el pique a sido intenso y sano, ojalá pudiera haberme quedado hasta el final

No pude trolear a nadie bueno un poquito al principio campeando like a bit**

Muchas gracias por estas actividades Fer espero que haya más.

joferma #30 Posted 31 July 2016 - 10:52 PM

Lance-corporal

• Player
  • 31544 battles
  • 21
  • [TESRH]

View PostHeisenberg_Esp, on 31 July 2016 - 06:34 PM, said:

Mas de lo mismo.

Esta pelicula ya la he visto:trollface:

Es un bucle. 

Ahora salid todos a cachondear y a desmentir.

Que os vaya bien

Fer lo que hemos hablado,luego te doy eso,por privado plz.

symmachiary1975 #31 Posted 31 July 2016 - 11:15 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 33658 battles
  • 595
  • [-GNS-]

Una pena que no me haya enterado, en mi caso porque tengo el móvil estropeado y solo miro por la noche en la tableta y no me fije en el topic ni en  el aviso de mi con pañero mazinger. En el próximo trataré de estar.

Genial iniciativa y como dijo alguien muy famoso, creo que don Quijote, Ladran luego cabalgamos

joferma #32 Posted 31 July 2016 - 11:41 PM

Lance-corporal

• Player
  • 31544 battles
  • 21
  • [TESRH]

View PostTraian_74, on 31 July 2016 - 07:28 PM, said:

Se reparten los premios  como los politicos los cargos.

Esta amañado , no se porque perdeis el tiempo con esto.

Entregad los premios a los de siempre y 1-2 mas para distraer y ya esta !!!

No hace falta ser ingeniero espacial para ver esto !!!

Tanto que te quejas; tengo el código que gane en la última batalla aún sin usar,si das un buen argumento y me demuestras que está amañao,te lo mando,en serio.

ElCidCampeador2014 #33 Posted 01 August 2016 - 05:09 AM

Sergeant

• Player
  • 55402 battles
  • 345
  • [TESR1]
Hombre. Cara cartón seguro que era un piropo. En Valencia las fallas son muy populares y tienen la cara de cartón.

Player "ElCidCampeador2014"

firma foro 2 copia

Visit our WEB

GrindelisApex #34 Posted 01 August 2016 - 08:40 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 14739 battles
  • 224
  • [TESR1]

Heisenberg nada personal pero colega, lo primero de todo, si no entras desde el inicio es un poco difícil que ganes algo. Yo gané los tres dias premium por 100 de daño(si 100!), asi que a mi me sienta como una ofensa personal la acusacion de amaño por el mero hecho de que me compré un jodido Sp1c y lo equipe a tope(toma dos kilos gastados de guays) solo para tener posibilidades de ganar algo. Que no entrara mas que Tersh resulta que también es tongo? Ya se puso el post en su momento, si sólo entraron Mazinguer y un par mas que no eran Tersh a mi me quiere decir dos cosas, o la gente no queria participar o al foro solo entramos los de siempre(lo cuál es mala señal).

Un saludo y reflexiona antes de acusar tan rapidito Heisenberg, que no estas en Breaking Bad.

Pd : Me encantó participar en el evento! Nada mas gané la tercera me fui al stream y di caña de la buena a Echiddna jajaja, cuándo lo piye de nuevo le voy a sacar toda la intel sobre el m4a1 que haya conseguido!! xDD

/GrindelisApex

"I chose not to choose life. I chose something else. And the reasons? There are no reasons! Who needs reasons when you've got Blitz!?" Mi Youtube

MAZING_ZZ #35 Posted 01 August 2016 - 10:23 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 48722 battles
  • 669
  • [-GNS-]

View PostElCidCampeador2014, on 01 August 2016 - 05:09 AM, said:

Hombre. Cara cartón seguro que era un piropo. En Valencia las fallas son muy populares y tienen la cara de cartón.

A ver, yo entiendo que es una minucia, pero por hay se empieza, seamos un poquito profesionales, de verdad, los que se hacen llamar pro que den ejemplo los primeros, yo también tengo días malos como todos, además era un directo y se ve todo,

solo eso

saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 01 August 2016 - 10:23 AM.

Traian_74 #36 Posted 07 August 2016 - 09:36 PM

Sergeant

• Player
  • 45258 battles
  • 266
  • [B-RO]
[editado] - flames

Edited by Ender__wiggins, 09 August 2016 - 06:51 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users