Jump to content

WOW! Y eso que estamos en verano!

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Suicide71 #1 Posted 07 August 2016 - 03:33 PM

First Sergeant

• Player
  • 13190 battles
  • 1,475
  • [20CM]

Foro muerto... Los de siempre...los megaguerreros invencibles del hiperespacio, los que hacemos el trabajo para otros y los nuevos. Por cierto PedroESP, en una partida y en peloton, esperaba haber quedado por debajo tuyo pero bueno. Si fuera por los de siempre, los que todo lo saben, este foro ya había cerrado. Así, que menos sacar pecho todos y participar. Por qué como no aportéis nada, día que lea a alguno decir que "qué tonterías se dicen", tendré que decirle. Cállate la boca y participa. Que no cuesta nada soltar nuestra opinión antes de parecer un nos da todo igual, o al menos decirlo, da igual.

Foro muerto, juego lo mismo

PedroESP #2 Posted 07 August 2016 - 03:56 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 32872 battles
  • 898

ya me has invocado...   en esa partida me vinieron 3 tanques, los aguante un minuto largo pero ni asi los de mi equipo les daban y eso que estabamos casi en nuestra base. equipo lamentable. si quieres un 1 vs 1 y espabilas un poco:rolleyes:

sobre lo de este foro....  pa qé. perdida de tiempo total

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

pepuhito #3 Posted 08 August 2016 - 10:25 AM

Sergeant

• Player
  • 54404 battles
  • 437
  • [TESRH]

View PostSuicide71, on 07 August 2016 - 03:33 PM, said:

Foro muerto... Los de siempre...los megaguerreros invencibles del hiperespacio, los que hacemos el trabajo para otros y los nuevos. Por cierto PedroESP, en una partida y en peloton, esperaba haber quedado por debajo tuyo pero bueno. Si fuera por los de siempre, los que todo lo saben, este foro ya había cerrado. Así, que menos sacar pecho todos y participar. Por qué como no aportéis nada, día que lea a alguno decir que "qué tonterías se dicen", tendré que decirle. Cállate la boca y participa. Que no cuesta nada soltar nuestra opinión antes de parecer un nos da todo igual, o al menos decirlo, da igual.

No se a que viene ese ataque personal a Pedro. Supongo que será la enfermedad del siglo XXI, demasiado tiempo libre ....

Por cierto tanto que sacas pecho amigo suicide que si eres un jugador de equipo, q si mueres x el equipo y demás discursos populistas , casualmente hace un par de días coincidi en batalla contigo en el equipo contrario y buah... Siendo sincero jugaste como un auténtico noob.

En cascada del arroyo iba con isu152 en pelotón con un lowe y nos fuimos al puente. De repente apareciste al otro extremo del puente q venías a toda hostia y te quedaste antes de subir al puente quieto con tu vk tier 8 pesado enseñando Torreta y sin poder tirar puesto q tu cañón estaba x debajo del puente y te masacramos. Es así como habitualmente juegas? , Te tiras en plan kamikaze y te quedas quieto?

Luego vas y me cuentas otra trola, que ya hasta te las cree

sIMG-20160807-WA0031.jpg

PD: lo mejor de todo es q a los 30 segundos pusiste "noob team" :medal:

Edited by pepuhito, 08 August 2016 - 10:29 AM.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

JUPNUL #4 Posted 09 August 2016 - 09:26 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 33355 battles
  • 674
  • [RAY]

View PostSuicide71, on 07 August 2016 - 04:33 PM, said:

Vamo a calmarno, si PedroEsp comete un error se caerá el server ? lol. Haber no por ser TOP siempre tendrás tus partidas ganadas, llegara el momento y caemos, unos mas que otros. O me estas diciendo Suicide71 que tu las ganas todas?... Lo bueno de ello es que si muere, que muera dando el máximo daño posible para que los demás lo tengan fácil para avanzar

Y si el foro según tu esta muerto, inicia algo para que este activo con comentarios interesantes algún que otro consejo o alguna duda que tengas pero no de este modo que lo único que crea que este mas muerto.

Keep calm and play WoTB :)

Edited by JUPNUL, 09 August 2016 - 09:29 PM.

Suicide71 #5 Posted 11 August 2016 - 04:09 PM

First Sergeant

• Player
  • 13190 battles
  • 1,475
  • [20CM]

Pedro es un As de Ases. Si no sabéis como bacilo o cómo me relaciono con él es otro tema.

Y otra, en el foro aprendí a jugar cuando me interesa como el resto, si necesito créditos, lanzó el carro premium, me salgo y otro, y otro, y otro así todos.

Edited by Suicide71, 11 August 2016 - 05:21 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users