Jump to content

Y ahora esto!

• Please log in to reply
29 replies to this topic

Traian_74 #21 Posted 15 August 2016 - 08:55 PM

Sergeant

• Player
  • 41131 battles
  • 266
  • [B-RO]
Tampoco...

MAZINGUER_ZZ #22 Posted 15 August 2016 - 10:53 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 42044 battles
  • 664
  • [-GNS-]

View PostTraian_74, on 15 August 2016 - 08:55 PM, said:

Tampoco...

Tampoco que, que no los ves o que no sirven 

:hiding:  GENESIS :hiding:

spanish_ranger #23 Posted 15 August 2016 - 11:43 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 34619 battles
  • 197
  • [LESL]
A ver yo he vuelto a echar unas partidas después concretamente tres y en dos no se me cobro nada pero en la otra concretamente con  un Is6 me ha pasado lo mismo que con el KV 5. Debe ser algún fallo pero los créditos que te quitan que pasa con ellos?

Traian_74 #24 Posted 16 August 2016 - 12:09 AM

Sergeant

• Player
  • 41131 battles
  • 266
  • [B-RO]

View Postspanish_ranger, on 15 August 2016 - 11:43 PM, said:

A ver yo he vuelto a echar unas partidas después concretamente tres y en dos no se me cobro nada pero en la otra concretamente con  un Is6 me ha pasado lo mismo que con el KV 5. Debe ser algún fallo pero los créditos que te quitan que pasa con ellos?

Es aleatorio...:trollface:

Heisenberg_Esp #25 Posted 16 August 2016 - 04:49 PM

First Sergeant

• Player
  • 56889 battles
  • 2,132
  • [20CM]

Nada.

Ninguna respuesta oficial.

Por otra cosa en seguida te reportan y te banean  ,macho.

#whoislocoman

Delhroh #26 Posted 17 August 2016 - 09:55 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

Saludos,

Te recomiendo enviar un ticket al departamento de soporte adjuntando las fotos para investigar este asunto.

Un saludo y lamento las molestias ocasionadas.

spanish_ranger #27 Posted 17 August 2016 - 04:48 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 34619 battles
  • 197
  • [LESL]

View PostDelhroh, on 17 August 2016 - 09:55 AM, said:

Saludos,

Te recomiendo enviar un ticket al departamento de soporte adjuntando las fotos para investigar este asunto.

Un saludo y lamento las molestias ocasionadas.

Con todos mis respetos Delhroh y eso porque leí tu presentación y supongo que gastas ya alguna cana que otra, yo no voy a enviar ningún ticket, bastante he hecho ya con avisar y tragarme la pérdida de créditos sin montAr ninguna trifulca. DEBERÍAIS actuar de oficio como técnicamente se dice, es un problema VUESTRO no mío, el mío sería montar un pollo por los créditos  cobrados indebidamente pero..... Esto es un simple juego no?. Sinceramente cada vez juego menos y cuando lo hago se me quitan cada vez más las ganas, Ping, lags, boots están haciendo de este juego algo insufrible, al menos para mí aunque no os preocupéis que SIEMPRE habrá gente que os cantará mil alabanzas, incluso algunos en un alarde de insomnio y digo insomnio porque no hubieran podido ni dormir son capaces de con un solo carro y en apenas tres días premium conseguir una treintena de millones de créditos. De verdad, dejaros de meter actualizaciones al menos sin arreglar las precedentes

Delhroh #28 Posted 20 August 2016 - 10:40 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

View Postspanish_ranger, on 17 August 2016 - 04:48 PM, said:

Con todos mis respetos Delhroh y eso porque leí tu presentación y supongo que gastas ya alguna cana que otra, yo no voy a enviar ningún ticket, bastante he hecho ya con avisar y tragarme la pérdida de créditos sin montAr ninguna trifulca. DEBERÍAIS actuar de oficio como técnicamente se dice, es un problema VUESTRO no mío, el mío sería montar un pollo por los créditos  cobrados indebidamente pero..... Esto es un simple juego no?. Sinceramente cada vez juego menos y cuando lo hago se me quitan cada vez más las ganas, Ping, lags, boots están haciendo de este juego algo insufrible, al menos para mí aunque no os preocupéis que SIEMPRE habrá gente que os cantará mil alabanzas, incluso algunos en un alarde de insomnio y digo insomnio porque no hubieran podido ni dormir son capaces de con un solo carro y en apenas tres días premium conseguir una treintena de millones de créditos. De verdad, dejaros de meter actualizaciones al menos sin arreglar las precedentes

Hola Spanish_Ranger,

Muchas gracias por responderme de forma tan educada, cordial  sobre todo constructiva. El mensaje que yo te puse era para que recuperarás el dinero perdido. Yo no tengo las herramientas necesarias para investigar nada en el juego, cosa que el departamento de soporte si tiene. El problema que has dices que has tenido, si es real, se puede resolver. Se te pueden devolver los créditos perdidos siguiendo los pasos de que indique el departamento de soporte. Vamos por partes, si algo es tuyo, los créditos, y hay un bug, es lícito y justo que lo indiques para que se te devuelvan. Obviamente, como digo está en tu mano que así sea.

Un saludo.

Heisenberg_Esp #29 Posted 24 August 2016 - 03:41 PM

First Sergeant

• Player
  • 56889 battles
  • 2,132
  • [20CM]

spanish_ranger, on 17 August 2016 - 04:48 PM, said:

Aqui no se moja nadie.

Como no hay premios ,,aleatorios "  nadie quiere decir nada .

:trollface::trollface:

Screenshot_2016-08-13-21-26-34-1.png

#whoislocoman

feli501 #30 Posted 25 August 2016 - 11:31 AM

Lance-corporal

• Player
  • 43674 battles
  • 87
  • [TESR2]

Hombre, a ver si nos entendemos un poco. Está claro que hay errores pero también hay un método para reclamar y esto es solo un foro. Yo he puesto varios tickets y siempre he tenido respuesta, en algunos casos casi instantanea.

Aconsejaría lo que ha dicho Delhroh, seguro que te lo devuelven enseguida.

Por cierto, en la última que puse el que estaba equivocado era yo y también me lo aclararon.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users