¿Qué os ha parecido esta competición, volveriais a participar y que ha sido lo mejor y lo peor?
¿Qué os ha parecido esta competición, volveriais a participar y que ha sido lo mejor y lo peor?
Pero tened en cuenta que había un total de 78 enfrentamientos + los posibles enfrentamientos en caso de empate.
Esos 78 enfrentamientos estaban divididos en un total de 12 fases la cuales tienen 3 dias de plazo máximo para jugarse.
Si se hubiera hecho a fase por día esta hubiera tardado menos de 2 semanas y el desempate se podría haber hecho en un par de días, en cambio a pesar de que se daba la opción de adelantar enfrentamientos hasta el dia 13 de agosto no se terminó la liguilla debido a que varios equipos no podían jugar porque estaban de vacaciones y con el desempate ocurrió lo mismo y no me parecía justo eliminar a estos equipos de la competición.
Me gusta jugar torneos y doy las gracias de que ma1a1 se interese en organizarlos, pero este se me hizo largo y en ocasiones ni jugaba porque el equipo rival no se presentaba y luego cuando pense que se habia acabado empate entre 5 equipos.
Ma1a1, on 22 August 2016 - 10:39 AM, said:
Pero tened en cuenta que había un total de 78 enfrentamientos + los posibles enfrentamientos en caso de empate.
Esos 78 enfrentamientos estaban divididos en un total de 12 fases la cuales tienen 3 dias de plazo máximo para jugarse.
Si se hubiera hecho a fase por día esta hubiera tardado menos de 2 semanas y el desempate se podría haber hecho en un par de días, en cambio a pesar de que se daba la opción de adelantar enfrentamientos hasta el dia 13 de agosto no se terminó la liguilla debido a que varios equipos no podían jugar porque estaban de vacaciones y con el desempate ocurrió lo mismo y no me parecía justo eliminar a estos equipos de la competición.
Mi opinion sincera es que hay que hacer mas corta la duracion de los torneo segun el numero de equipos y un horario fijo, porque tampoco es justo que los demas que si pueden tengan que esperar.
maselric, on 22 August 2016 - 10:48 AM, said:
Mi opinion sincera es que hay que hacer mas corta la duracion de los torneo segun el numero de equipos y un horario fijo, porque tampoco es justo que los demas que si pueden tengan que esperar.
Sip, calendario con horarios, como cualquier competición, pero valla se entiende que es de las primeras competiciones en este modo, agradezco a Ma su implicación y seguro Que las próximas serán mejores
saludozz
Un formato q podría funcionar es torneos en plan maratón o blitz. Es decir una tarde se celebra el torneo yvse acaba esa tarde. Partidas rápidas a eliminatorias y se podrían hacer tipo evento ICE, una vez al mes o así.
De todos modos es el primer evento en nuestra comunidad de equipos y los inicios no suelen ser perfectos pero al menos yo me divertí aunque mi parienta no opine lo mismo.
Un saludo
Pepuhito
pepuhito, on 23 August 2016 - 11:17 AM, said:
Un formato q podría funcionar es torneos en plan maratón o blitz. Es decir una tarde se celebra el torneo yvse acaba esa tarde. Partidas rápidas a eliminatorias y se podrían hacer tipo evento ICE, una vez al mes o así.
De todos modos es el primer evento en nuestra comunidad de equipos y los inicios no suelen ser perfectos pero al menos yo me divertí aunque mi parienta no opine lo mismo.
Un saludo
Pepuhito
Jajajaaj, habría que abrir otro hilo para hablar de las parientas, la de problemas que tengo yo con el mismo tema, un día de estos me da el ultimátum
saludozz
Enhorabuena por el torneo aunque es cierto que fue demasiado largo y en malas fechas, verano.
A mí me ha encantado combatir contra otros equipos para ver el nivel donde estoy y como juegan lo mejores
Es cierto que cuanto mayor sea el número participantes todo se complica por los distintos estilos de vida, no es lo mismo que juegue un chaval que estudia que uno quiere trabaja.
Yo creo que la solución es eventos cortos de duración pero anunciados con antelación suficiente para poder organizar la participación de los equipos
0 members, 0 guests, 0 anonymous users