Jump to content

Torneo 2º aniversario de World of Tanks Blitz Comentarios.

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Poll: Qué os ha parecido esta competición: (7 members have cast votes)

You have to complete 250 battles in order to participate this poll.

Qué os ha parecido esta competición:

1. Me ha gustado el formato liguilla y que haya sido por equipos. (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

2. Me ha gustado el formato liguilla pero no que haya sido por equipos (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

3. No me ha gustado el formato liguilla pero sí que haya sido por equipos. (5 votes [71.43%] - View)

Percentage of vote: 71.43%

4. No me ha gustado el formato liguilla ni que haya sido por equipos. (2 votes [28.57%] - View)

Percentage of vote: 28.57%

Qué os gustaría ver en próximas competiciones:

1. Duelos 1vs1. (1 vote [12.50%] - View)

Percentage of vote: 12.50%

2. Enfrentamientos entre equipos 3vs3 o 5vs5. (1 vote [12.50%] - View)

3. Enfrentamientos 4vs4 o 7vs7. (1 vote [12.50%] - View)

4. Enfrentamientos entre clanes. (5 votes [62.50%] - View)

Percentage of vote: 62.50%

Vote Hide poll

Ma1a1 #1 Posted 22 August 2016 - 09:15 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 27774 battles
  • 190
  • [TESRH]

¿Qué os ha parecido esta competición, volveriais a participar y que ha sido lo mejor y lo peor?

PedroESP #2 Posted 22 August 2016 - 09:49 AM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 32863 battles
  • 898
  • [TESR1]
Para el proximo intenta que no se alargue tanto 2-3 semanas como mucho

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

MAZINGUER_ZZ #3 Posted 22 August 2016 - 09:50 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 38512 battles
  • 657
  • [-GNS-]
Opino lo mismo, ha sido muy cansino

:hiding:  GENESIS :hiding:

Ma1a1 #4 Posted 22 August 2016 - 10:39 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 27774 battles
  • 190
  • [TESRH]

Estoy de acuerdo con vosotros la competición se ha alargado demasiado.

Pero tened en cuenta que había un total de 78 enfrentamientos + los posibles enfrentamientos en caso de empate.

Esos 78 enfrentamientos estaban divididos en un total de 12 fases la cuales tienen  3 dias de plazo máximo para jugarse.

Si se hubiera hecho a fase por día esta hubiera tardado menos de 2 semanas y el desempate se podría haber hecho en un par de días, en cambio a pesar de que se daba la opción de adelantar enfrentamientos  hasta el dia 13 de agosto no se terminó la liguilla debido a que varios equipos no podían jugar porque estaban de vacaciones y con el desempate ocurrió lo mismo y no me  parecía justo eliminar a estos equipos de la competición.

Espero que comprendais el motivo por el cual se ha eternizado la competición.

maselric #5 Posted 22 August 2016 - 10:41 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 40562 battles
  • 108
  • [TESRH]

Me gusta jugar torneos y doy las gracias de que ma1a1 se interese en organizarlos, pero este se me hizo largo y en ocasiones ni jugaba porque el equipo rival no se presentaba y luego cuando pense que se habia acabado empate entre 5 equipos.

maselric #6 Posted 22 August 2016 - 10:48 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 40562 battles
  • 108
  • [TESRH]

View PostMa1a1, on 22 August 2016 - 10:39 AM, said:

Estoy de acuerdo con vosotros la competición se ha alargado demasiado.

Pero tened en cuenta que había un total de 78 enfrentamientos + los posibles enfrentamientos en caso de empate.

Esos 78 enfrentamientos estaban divididos en un total de 12 fases la cuales tienen  3 dias de plazo máximo para jugarse.

Si se hubiera hecho a fase por día esta hubiera tardado menos de 2 semanas y el desempate se podría haber hecho en un par de días, en cambio a pesar de que se daba la opción de adelantar enfrentamientos  hasta el dia 13 de agosto no se terminó la liguilla debido a que varios equipos no podían jugar porque estaban de vacaciones y con el desempate ocurrió lo mismo y no me  parecía justo eliminar a estos equipos de la competición.

Espero que comprendais el motivo por el cual se ha eternizado la competición.

Mi opinion sincera es que hay que hacer mas corta la duracion de los torneo segun el numero de equipos y un horario fijo, porque tampoco es justo que los demas que si pueden tengan que esperar.

MAZINGUER_ZZ #7 Posted 22 August 2016 - 11:31 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 38512 battles
  • 657
  • [-GNS-]

View Postmaselric, on 22 August 2016 - 10:48 AM, said:

Mi opinion sincera es que hay que hacer mas corta la duracion de los torneo segun el numero de equipos y un horario fijo, porque tampoco es justo que los demas que si pueden tengan que esperar.

Sip, calendario con horarios, como cualquier competición, pero valla se entiende que es de las primeras competiciones en este modo, agradezco a Ma su implicación y seguro Que las próximas serán mejores

saludozz

pepuhito #8 Posted 23 August 2016 - 11:17 AM

Sergeant

• Player
  • 49358 battles
  • 427
  • [TESRH]

Un formato q podría funcionar es torneos en plan maratón o blitz. Es decir una tarde se celebra el torneo yvse acaba esa tarde. Partidas rápidas a eliminatorias y se podrían hacer tipo evento ICE, una vez al mes o así.

De todos modos es el primer evento en nuestra comunidad de equipos y los inicios no suelen ser perfectos pero al menos yo me divertí aunque mi parienta no opine lo mismo:teethhappy:.

Un saludo

Pepuhito:bush:

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

MAZINGUER_ZZ #9 Posted 23 August 2016 - 12:26 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 38512 battles
  • 657
  • [-GNS-]

View Postpepuhito, on 23 August 2016 - 11:17 AM, said:

Un formato q podría funcionar es torneos en plan maratón o blitz. Es decir una tarde se celebra el torneo yvse acaba esa tarde. Partidas rápidas a eliminatorias y se podrían hacer tipo evento ICE, una vez al mes o así.

De todos modos es el primer evento en nuestra comunidad de equipos y los inicios no suelen ser perfectos pero al menos yo me divertí aunque mi parienta no opine lo mismo:teethhappy:.

Un saludo

Pepuhito:bush:

Jajajaaj, habría que abrir otro hilo para hablar de las parientas, la de problemas que tengo yo con el mismo tema, un día de estos me da el ultimátum 

saludozz

JUPNUL #10 Posted 23 August 2016 - 03:30 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31688 battles
  • 633
  • [RAY]
Empezamos con torneo individuales después por equipos y creo que ahora toca ya el de clanes :trollface: aunque creo que seran pocos equipos la cosa es que se estén todos del propio equipo ON

symmachiary1975 #11 Posted 24 August 2016 - 11:39 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 24660 battles
  • 576
  • [GNS_2]

Enhorabuena por el torneo aunque es cierto que fue demasiado largo y en malas fechas, verano.

A mí me ha encantado combatir contra otros equipos para ver el nivel donde estoy y como juegan lo mejores

Es cierto que cuanto mayor sea el número participantes todo se complica por los distintos estilos de vida, no es lo mismo que juegue un chaval que estudia que uno quiere trabaja.

Yo creo que la solución es eventos cortos de duración pero anunciados con antelación suficiente para poder organizar la participación de los equipos 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users