Jump to content

Nos vemos.

Adios camaradas

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Dr_Vozka #1 Posted 28 August 2016 - 09:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 13249 battles
  • 24

Quiero ser breve, 

El juego a cambiado a peor, los creditos vuelan ,la xp a cuenta gotas

Demasiados tanques premium sin contro de compra, al menos que tengan unas 2500 batallas no?

Mucho novato, un tutorial que deja que desear, no deja aprender las tecnicas avazadas de combate , hull down side screeping, os pasais , mi descontento con este juego ha llegado ya a su límite, la falta de compañerismo es enorme, tuve una racha de 15 perdidas haciendo una media de 2500 de daño, el p*t* e50 M con un win rate de menos del 45% haciendo una media de 2300 y eso toca mucho la moral, 

Aspectos buenos, graficos maniobravilidad y diversidad, la verdad me lo pase bien pero acabais con la paciencia de la gente,

Al final os quedáis con los peques , ganareis algo de pasta pero la calidad de jugadores se ira a la mier.....

Pasarlo bien y que el MM os acompañe.

Pd( mi ortofrafia da pena y la redaccion mas de los mismo espero que os llegue mas o menos claro mi mensaje).

Edited by Dr_Vozka, 28 August 2016 - 09:24 PM.

Heisenberg_Esp #2 Posted 28 August 2016 - 09:45 PM

First Sergeant

• Player
  • 57747 battles
  • 2,150
  • [20CM]

Compañero   espero que vuelvas pronto, WarGaming te necesita :trollface:

Si han puesto el IS-6 a 9,99 € esta claro que la cosa no va bien.

En mi clan un chaval dejo el juego despues de ,,invertir" 200 €.

Por fustracion.

Es una pena perder clientes que meten dinero ,esta clarisimo.

#whoislocoman

Dr_Vozka #3 Posted 28 August 2016 - 11:42 PM

Lance-corporal

• Player
  • 13249 battles
  • 24
Eso me toco mucho los huevos, me compre el tanque hace unos meses por 25 y van y con dos huevos lo ponen a 10 , les va mal mal mal, resultado de sus continuas cagadas y el pesimo feedback, digais lo que digais no van a cambiar nada y menos, y quitan el paquete de 89cts jajja pobrecillos

gd8989_2 #4 Posted 29 August 2016 - 09:26 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 14109 battles
  • 150
  • [ZWO11]

En terminos del ciclo de vida de un producto, me parece que los de WG aceleraron demasiado la fase de crecimiento buscando sacarle la maxima rentabilidad sin dejar que el producto llegara a su madurez de forma natural.  Ahora perdieron la cresta de la ola y todas las decisiones recientes van encaminadas a exprimir al maximo la base de jugadores que quedan intentando sacar la maxima rentabilidad posible y alargar la fase de declive del producto a base de cambiar la economia del juego. No tengo datos para probarlo pero tengo la impresion de que la base de jugadores en activo declina desde hace varios meses. En mi opinion, el juego como producto es una pasada, tecnicamente destacable y muy bien logrado, pero la gestion del producto y del cliente (no los moderadores sino los que toman las decisiones) no le va a la par. Clasico caso de estudio de escuela de negocios del tipo "como matar a la gallina de los huevos de oro".

Heisenberg_Esp #5 Posted 29 August 2016 - 09:44 PM

First Sergeant

• Player
  • 57747 battles
  • 2,150
  • [20CM]

Poner el IS-6 a 9,99  €  y  E25  una castaña de tanke a 20 € aprox  , me parece un fiasco.

Ellos sabran lo que estan haciendo pero macho...

Y por aparte dicen que el asunto de los creditos ha llegado donde ellos tenian previsto.

Cuando fue el Defender fue la etapa  mas alta de jugadores online.Fueron hasta 30 000 prox  en el servidor conectados.

Yo digo que han perdido muchos jugadores antigos .

El continuo  cambio de MM ,  la retabilidad de los creditos , recortes de tankes ha pasado factura.

Y no digo nada de ,,las cosas  raras " que pasan sobretodo en los tier bajos, donde no hay jugadores.

El juego es espectacular no hay duda, pero me parece a mi que esta mal gestionado.

Veremos a ver adonde llegara.

#whoislocoman

Dr_Vozka #6 Posted 30 August 2016 - 10:50 AM

Lance-corporal

• Player
  • 13249 battles
  • 24

Lo del e25 es por la novedad simplemente, si se lo hubieran currado mejor me hubiera comprado casi todos los tanques premium, pero no se lo merecen , la gestion es pésima como tu dices, el juego es bastante bueno, me da una pena pero no quiero estas ahi cuando se joda del todo, lo estoy viendo , una exodo masivo, yo me voy a un M.O.B.A llamado vainglory, tienen un sistema de karma que da gusto hay juntan la porqueria con la porquerias y a la gente legal a parte, por ping groseros afk etc , bueno , si algun dia mejora avisar que vuelvo sin dudarlo pero ahora...ahora esto no es nada divertido un gusto.

A por cierto lo de exprimir es para que te artes de todo y te compres las arcas de guerra de 79€, jajaj y una cosa que no les perdonaré son que me quitaron injustamente 30K de xp eso si que me jodio desde ese dia la cagasteis, quitarme todos los tanques xp y crédito por probar velocidad jajaj y me devolvieron 5M jajaj que cagadas hacéis , es reir por no llorar ;)

LOOKTHIS #7 Posted 06 November 2016 - 09:02 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]
Lo cierto es que es un juego por y para gente que se pueda permitir invertir pasta, para muestra un Drácula. ¿Cuanta gente conocéis que no hayan invertido en premium para poder cumplir la cuota de fichas de oscuridad o que no hayan comprado directamente el tanque y ahora lo tengan en sus cuentas?, yo por mi parte creo que nadie y ahora toda esa gente tiene un tanque que no sigue ninguna rigurosidad histórica y que se merienda a cualquier tier 6 y a la mayoría de los tier 7 sin tener en cuenta las pocas veces que me los encuentro jugando con tier 8. A mi que no me vengan con el cuento de que la gente que invierte pasta no tiene privilegios en el juego. Con mi cuenta de PC invertí cerca de 300€ en mas de tres años, pero en esta plataforma ya vengo resabiado, gracias a conocer a esta panda de sinvergüenzas está vez en vez de tres años y medio y mas de 40000 batallas he disfrutado unos tres meses y casi un 10% de batallas de las de PC, eso si, con idéntico resultado pero a coste cero, que se metan el juego por donde les quepa.

pepuhito #8 Posted 12 November 2016 - 08:42 PM

Sergeant

• Player
  • 61693 battles
  • 439
  • [TESRH]

View PostLOOKTHIS, on 06 November 2016 - 09:02 PM, said:

Lo cierto es que es un juego por y para gente que se pueda permitir invertir pasta, para muestra un Drácula. ¿Cuanta gente conocéis que no hayan invertido en premium para poder cumplir la cuota de fichas de oscuridad o que no hayan comprado directamente el tanque y ahora lo tengan en sus cuentas?, yo por mi parte creo que nadie y ahora toda esa gente tiene un tanque que no sigue ninguna rigurosidad histórica y que se merienda a cualquier tier 6 y a la mayoría de los tier 7 sin tener en cuenta las pocas veces que me los encuentro jugando con tier 8. A mi que no me vengan con el cuento de que la gente que invierte pasta no tiene privilegios en el juego. Con mi cuenta de PC invertí cerca de 300€ en mas de tres años, pero en esta plataforma ya vengo resabiado, gracias a conocer a esta panda de sinvergüenzas está vez en vez de tres años y medio y mas de 40000 batallas he disfrutado unos tres meses y casi un 10% de batallas de las de PC, eso si, con idéntico resultado pero a coste cero, que se metan el juego por donde les quepa.

El privilegio , no se si llamarlo asi, es q avanzas más rápido, pero no te da ninguna ventaja a la hora de ganar batallas o MM favorable. Solo q avanzas más rápido xq se gana más creditos y más exp y punto. Yo he invertido 0€ en este juego y he podido conseguir el Drácula a falta de varios días sin problemas y jugando muchos días solo las misiones. Esto es un negocio si pagas y no obtienes nada a cambio....entonces ya apaga y vámonos. Otra cosa es q el juego necesite mejoras q venimos reclamando durante mucho tiempo pero con respecto al tema de invertir dinero a mi me parece justo, es más este es de los pocos juegos q no es pay to win o q te exija pagar para avanzar a niveles superiores.

Que pensarías si compras una cuenta premium anual y obtienes el mismo beneficio q el q no se gasta un duro? Creo q a nadie le gusta comprar humo.

Un saludo

Pepuhito:bush:

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

symmachiary1975 #9 Posted 13 November 2016 - 12:27 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 31990 battles
  • 593
  • [-GNS-]
Yo tengo cuenta premiun para avanzar más rápido y con menos batallas hacer más créditos. He comprado carros premium por su estilo de juego. Pero ninguna de las dos me ha hecho mejor jugador. Si no te gusta un carro y\o te parece caro no lo compras y listo.  Respecto al drago, no es mal tanque pero tampoco una maravilla, le entran he. A mí me da más pavor el hellsig, sobre todo si van dos o tres juntos que destrozan a uno como concentren fuego

yaroslavoleg #10 Posted 14 November 2016 - 08:13 AM

Sergeant

• Player
  • 10074 battles
  • 323
  • [VAND]
Yo por ejemplo , no soy premium , soy estandar, disfruto de las ofertas que nos dan , por ejemplo ahora estan con el X5 exp , y ya estoy mas cerca de lo tier 8 , y no gaste nada de dinero en este juego , esta bien chulo pero si falta compñerismo hoy en dia , hay partidas en las que si hay compañeros pero el resto nada olvidalo ,si esta algo estropeado , yohaber empece hace varios meses , asi que mucha opinion no puedo tener pero ,las monedas de oro que tenia , las gaste en el M22 Locust , y ya esta , el resto en exp y creditos , y no me quejo lo unico malo esque no puedo recuperarlos jajajajaja , pero con esos videos de X segundos por 3 monedas de oro , no los desperdicio losmiro aunque sea poca la recompensa pero esmajor que nada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users