Jump to content

Torneo 100 años de tanques.

Torneo. Play-off

• Please log in to reply
75 replies to this topic

Suicide71 #61 Posted 28 September 2016 - 08:54 AM

First Sergeant

• Player
  • 13910 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View Postpepuhito, on 28 September 2016 - 07:57 AM, said:

Lo tuyo no es aleatorio, es crónica y grave. Haztelo mirar pero solución parece q no hay.

Respeta a los comandantes que jugaron, te estás mofando del torneo y sus participantes. Yo mismo te invite a participar, pero lo tuyo va de esconderse y ladrar mucho. Demuestra tu valía en los campos de batalla y no menosprecies a los comandantes.

ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES

yo he jugado con Heisenberg y no es de los que se esconde, quizás tenía algo más importante para hacer que jugar a batallitas de toma y dale. Batallas sin ninguna técnica, la de tira y encaja.

Heisenberg_Esp #62 Posted 28 September 2016 - 09:00 AM

First Sergeant

• Player
  • 57836 battles
  • 2,147
  • [20CM]

View Postpepuhito, on 28 September 2016 - 07:57 AM, said:

Lo tuyo no es aleatorio, es crónica y grave. Haztelo mirar pero solución parece q no hay.

Respeta a los comandantes que jugaron, te estás mofando del torneo y sus participantes. Yo mismo te invite a participar, pero lo tuyo va de esconderse y ladrar mucho. Demuestra tu valía en los campos de batalla y no menosprecies a los comandantes.

ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES

Baia !!! Te sientes ofendido ? Por algo sera. :trollface:

No te pases eh !

Llevo 2 años en este foro y vi todo lo que tenia que ver.

Solo hay echar una vista astas y leer los antiguos topics.

Desde tu clan se defendia el MM   de aquel entonces  que era de escandalo.

#whoislocoman

pepuhito #63 Posted 28 September 2016 - 09:05 AM

Sergeant

• Player
  • 76576 battles
  • 440
  • [TESRH]

View PostSuicide71, on 28 September 2016 - 08:54 AM, said:

yo he jugado con Heisenberg y no es de los que se esconde, quizás tenía algo más importante para hacer que jugar a batallitas de toma y dale. Batallas sin ninguna técnica, la de tira y encaja.

mi no entender...

Primero pedir perdón por el offtopic. Yo no hago alusión a su manera de jugar, sino a la de actuar. Primeramente crítica empieza que si premios aleatorios y bla bla bla. Y ahora se burla del torneo. Un poco de más respeto, si no te interesa el torneo pues nada, pero después no vengas con historias.

Por cierto, a pesar de ser tier1 (motivado x el centenario del mark1) también influye un poco la estrategia y sobre todo la colocación y comunicación-compenetracion entre compañeros.

Nada me reitero. ENHORABUENA a los ganadores

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

symmachiary1975 #64 Posted 28 September 2016 - 09:09 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 39441 battles
  • 606
  • [-GNS-]

Respecto al mm si te refieres a 2/-2 yo sigo defendiéndolo ( el evento Mark 1 , mm 0, demuestra lo que hace reducir el mm . Partidas monótonas de repartir daño)

Heisenberg_Esp #65 Posted 28 September 2016 - 09:11 AM

First Sergeant

• Player
  • 57836 battles
  • 2,147
  • [20CM]

View Postpepuhito, on 28 September 2016 - 09:05 AM, said:

mi no entender...

Primero pedir perdón por el offtopic. Yo no hago alusión a su manera de jugar, sino a la de actuar. Primeramente crítica empieza que si premios aleatorios y bla bla bla. Y ahora se burla del torneo. Un poco de más respeto, si no te interesa el torneo pues nada, pero después no vengas con historias.

Por cierto, a pesar de ser tier1 (motivado x el centenario del mark1) también influye un poco la estrategia y sobre todo la colocación y comunicación-compenetracion entre compañeros.

Nada me reitero. ENHORABUENA a los ganadores

Explicame tu a mi como se entregan los premios ,,aleatorios " ?

Esto no es el sorteo de la Champions que se ve por la tele y aun  asi dicen que esta amañado.

#whoislocoman

symmachiary1975 #66 Posted 28 September 2016 - 09:15 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 39441 battles
  • 606
  • [-GNS-]
Hombre. Hay que tener confianza y no tienes porque desconfiar sin pruebas. A mí en otros eventos no me tocaron premios aleatorios y en este sí. Por favor, aspectos técnicos, que si entramos en personalismos y sospechas esto nunca va ir hacia delante

pepuhito #67 Posted 28 September 2016 - 09:15 AM

Sergeant

• Player
  • 76576 battles
  • 440
  • [TESRH]

View PostHeisenberg_Esp, on 28 September 2016 - 09:00 AM, said:

Baia !!! Te sientes ofendido ? Por algo sera. :trollface:

No te pases eh !

Llevo 2 años en este foro y vi todo lo que tenia que ver.

Solo hay echar una vista astas y leer los antiguos topics.

Desde tu clan se defendia el MM   de aquel entonces  que era de escandalo.

Si te aburres cómprate un perro, ponte a mirar obras con los jubilados, dominó...algunas ideas te doy...entre post y post lo mismo puedes tu pensar algo y jugar a algo.

Ofendido no, me molesta q te creas dueño y señor de la verdad y q tengas autoridad moral para criticar algo en lo que no participas y por lo tanto no te incumbe. Siempre saliis con q defendemos el MM....lo mismo habrá q tatuaros en la frente q lo q no estábamos de acuerdo es en vuestras teorías conspirativas de la guerra fría que ponía MM favorable a "algunos". Te has mirado la viga en tu ojo? ,  xq a lo mejor es q eres un jugador mediocre y no tienes valor a reconocerlo y te escudas en salpicar y restregar tu frustración en forma de M***** en este foro.

Pido otra vez disculpas por el offtopic pero creo q los moderadores deberían tomar cartas en el asunto.No es la primera vez q se organiza un evento y se tacha de tongo, manipulación y se menosprecia a los ganadores.

Un saludo:bush:

Edited by pepuhito, 28 September 2016 - 09:17 AM.

firma foro 2 copia

Visit our web

Heisenberg_Esp #68 Posted 28 September 2016 - 09:33 AM

First Sergeant

• Player
  • 57836 battles
  • 2,147
  • [20CM]

View Postpepuhito, on 28 September 2016 - 09:15 AM, said:

Si te aburres cómprate un perro, ponte a mirar obras con los jubilados, dominó...algunas ideas te doy...entre post y post lo mismo puedes tu pensar algo y jugar a algo.

Ofendido no, me molesta q te creas dueño y señor de la verdad y q tengas autoridad moral para criticar algo en lo que no participas y por lo tanto no te incumbe. Siempre saliis con q defendemos el MM....lo mismo habrá q tatuaros en la frente q lo q no estábamos de acuerdo es en vuestras teorías conspirativas de la guerra fría que ponía MM favorable a "algunos". Te has mirado la viga en tu ojo? ,  xq a lo mejor es q eres un jugador mediocre y no tienes valor a reconocerlo y te escudas en salpicar y restregar tu frustración en forma de M***** en este foro.

Pido otra vez disculpas por el offtopic pero creo q los moderadores deberían tomar cartas en el asunto.No es la primera vez q se organiza un evento y se tacha de tongo, manipulación y se menosprecia a los ganadores.

Un saludo:bush:

Deja de parear la perdiz y contesta a mi pregunta.

Y si , es cierto habeis defendido el MM antiguo.

#whoislocoman

symmachiary1975 #69 Posted 28 September 2016 - 12:41 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 39441 battles
  • 606
  • [-GNS-]

View PostHeisenberg_Esp, on 28 September 2016 - 09:33 AM, said:

Deja de parear la perdiz y contesta a mi pregunta.

Y si , es cierto habeis defendido el MM antiguo.

No veo que hay de malo en defender el mm antiguo. Yo de hecho lo defiendo pero por motivos técnicos y de preferencia. Habrá gente que le guste más el 1/-1 e incluso los que quieran el mm 0/0 pero espero que no les hagan casi porque hemos visto todo que las capacidades del juego se reducen

Heisenberg_Esp #70 Posted 28 September 2016 - 12:53 PM

First Sergeant

• Player
  • 57836 battles
  • 2,147
  • [20CM]

View Postsymmachiary1975, on 28 September 2016 - 12:41 PM, said:

No veo que hay de malo en defender el mm antiguo. Yo de hecho lo defiendo pero por motivos técnicos y de preferencia. Habrá gente que le guste más el 1/-1 e incluso los que quieran el mm 0/0 pero espero que no les hagan casi porque hemos visto todo que las capacidades del juego se reducen

Hablas sin saber de que se trata.

El MM antiguo no solo era +/-2  , era muy descompensado.

Es decir ,el enemigo (o tu ) podria tener 2 -3 tankes un tier por encima que los tuyos. 

Y los afk   era el pan de dia a dia..

Todavia hay , pero menos

Una vez estuve en peloton en tier 8 , y en el equipo contrario habia 3 tiers 9 mas que nosotros.

Y no era algo aislado.

O un peloton tier 6  con tier 7  podria jugar contra tier 9. Imaginate...

Y algunos decian que esta bien.

#whoislocoman

symmachiary1975 #71 Posted 28 September 2016 - 01:26 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 39441 battles
  • 606
  • [-GNS-]

View PostHeisenberg_Esp, on 28 September 2016 - 12:53 PM, said:

Hablas sin saber de que se trata.

El MM antiguo no solo era +/-2  , era muy descompensado.

Es decir ,el enemigo (o tu ) podria tener 2 -3 tankes un tier por encima que los tuyos. 

Y los afk   era el pan de dia a dia..

Todavia hay , pero menos

Una vez estuve en peloton en tier 8 , y en el equipo contrario habia 3 tiers 9 mas que nosotros.

Y no era algo aislado.

O un peloton tier 6  con tier 7  podria jugar contra tier 9. Imaginate...

Y algunos decian que esta bien.

Cuando te refieres a antiguo de cuando estamos hablando? 

Heisenberg_Esp #72 Posted 28 September 2016 - 04:59 PM

First Sergeant

• Player
  • 57836 battles
  • 2,147
  • [20CM]

View Postsymmachiary1975, on 28 September 2016 - 01:26 PM, said:

Cuando te refieres a antiguo de cuando estamos hablando? 

2 años aprox.

#whoislocoman

__TROYA__ #73 Posted 28 September 2016 - 07:52 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 32285 battles
  • 193
  • [TESRH]

Compañero Heisenberg_Esp:

Decir o insinuar que una actividad esta amañada es una acusación muy grave y con esas acusaciones me insultas. Como crees que me puede sentar eso ya que me he pasado decenas de horas organizando esta actividad para disfrute exclusivo de esta comunidad.

A pesar de que me insultas te responderé de forma cordial.

Las actividades que se realizan requieren de un gran esfuerzo por del encargado de organizarla que realiza esta actividad por pasión a este juego y a su comunidad.

Como ya he dicho antes; decir o insinuar que una actividad esta amañada es una acusación muy grave. Llegas lo sueltas y te vas; no preguntas, no lo argumentas, no escuchas ni siquiera participas.

No tengo ni idea de por qué haces esto pero la impresión que me da es que te molesta que se celebren actividades, concursos, directos, torneos, ect… donde se reparten tanques, días Premium y espacios de garaje de forma completamente gratuita.

Mi primer carro Premium lo conseguí en un concurso de este foro

Hubo un problema por el cual me dejaba sin premio esto fue lo que hice:

Le mande un mensaje al staff  preguntando porque se me había discriminado si yo cumplía con los requisitos para ganar ese premio. Al poco tiempo me respondieron y me dijeron que se había producido un error y que efectivamente me correspondía un premio y fue así como conseguí mi primer carro Premium  un t15 te puedo asegurar que ese tanque no lo venderé jamás.

Te aconsejo que hagas lo mismo si te ocurre algo parecido.

Lo que no hice fue decir que ese concurso estaba amañado y no escuchar a nadie.

Ahora te explicare paso a paso como hago el sorteo.

1º Copio el listado de jugadores inscritos.(25 Participantes)

2º Lo compruebo.

3º Quito de ese listado los jugadores que no han participado (-3), a los que han ganado la competición (-5) y a los que han faltado el respeto adversario o compañero (0).En este caso los compañeros que no participaron dejaron tirado a su compañero y en las normas se estipulaba que el jugador abandonado recibiría el numero de su compañero en el sorteo (+3).

4ºLo compruebo.

5ºTras hacer todo esto copio el listado de definitivo de los jugadores que participan en el sorteo (20).

6º Lo compruebo.

7º Busco en internet un generador de números aleatorios y lo ajusto a las necesidades de este sorteo.

8º Pulso el botón de generar numero.(ejp 5)

9º Busco al número 5 en el listado.

10º Lo corto y lo pego en el listado de ganadores.

11ºLo compruebo

12 Una vez que esa persona gana un premio desaparece del listado de jugadores que participan en el sorteo(-1) la persona que ocupaba el puesto 6 ocupa ahora el 5 y el 7 pasa al 6 así sucesivamente(19)

13º vuelvo ajustar el generador de números aleatorios y repito los paso 8, 9, 10,11 y 12.

35º Una vez que termino se lo pasó al staff para que me den su aprobación por si se ha producido algún error y hay que repetirlo.

36º Lo anuncio.

37º Leo tu comentario de amaño

Solo el sorteo me llevo 3 horas.

Si quieres participar pues participa nadie puede impedírtelo que ganas algo felicidades que no ganas nada pues suerte en la próxima.

Si no quieres participar pues estupendo pero no nos insultes te lo pido por favor.

Lo último que si participas tienes más probabilidades de ganar un premio que si no participas.

No te lo mereces pero…….

Un saludo y suerte en el campo de batalla.

Heisenberg_Esp #74 Posted 28 September 2016 - 08:00 PM

First Sergeant

• Player
  • 57836 battles
  • 2,147
  • [20CM]

Dejalo,en serio.

Sigo pensando igual.

Lo hecho ,hecho esta,no hay nada que hacer.

Llevo 2 años viendo la misma pelicula .

Por cierto los dias premium es un desperdicio , cuesta mucho jugar ,tal como va el juego ahora.

Edited by Heisenberg_Esp, 28 September 2016 - 08:02 PM.

#whoislocoman

pepuhito #75 Posted 28 September 2016 - 10:31 PM

Sergeant

• Player
  • 76576 battles
  • 440
  • [TESRH]

View PostHeisenberg_Esp, on 28 September 2016 - 08:00 PM, said:

Dejalo,en serio.

Sigo pensando igual.

Lo hecho ,hecho esta,no hay nada que hacer.

Llevo 2 años viendo la misma pelicula .

Por cierto los dias premium es un desperdicio , cuesta mucho jugar ,tal como va el juego ahora.

no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el q no quiere escuchar

firma foro 2 copia

Visit our web

__TROYA__ #76 Posted 02 October 2016 - 10:19 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 32285 battles
  • 193
  • [TESRH]

Ya están enviados los premios en esta ocasión son códigos que os he tenido que enviar.

Deberíais haber recibido un mensaje privado enviado desde mi cuenta a la vuestra a través del sistema de mensajería del juego.

Si no lo habéis recibido,  si habéis cerrado el juego sin haberlo copiado o si me he equivocado yo al escribirlo.

Pedirme que os lo reenvíe.

Para reclamarlo podéis hacerlo desde la Interfaz del juego: entrando en “Cuenta” y os saldrá la pestaña de Introducir “Código de bonificación”. Si no es así lo podéis hacer desde la web del juego.

Gracias a todos por participar  espero veros a todos en el próximo.

Un saludo, suerte en el campo de batalla.

-Ma1a1

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users