Jump to content

Torneo 100 años de tanques.

Torneo. Play-off

• Please log in to reply
75 replies to this topic

JuanOfAllTrades #41 Posted 13 September 2016 - 04:40 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

View Postsegovia, on 09 September 2016 - 11:16 PM, said:

Lo siento pero he de retirarme del concurso ya que no voy a poder estar todo el tiempo deseado. Lo siento pero mi tiempo cada vez es mas escaso para jugar... 

Saludos!!

PD: prefiero avisar antes que dejar al compañero tirado en medio del torneo!!

View Postpepuhito, on 10 September 2016 - 08:40 PM, said:

Al igual que el compañero Segovia, lamentablemente me tengo que retirar. Ando escaso de tiempo y no me gustaría dejar tirado a ningún compañero.

Un saludo y suerte

Pepuhito:bush:

Una pena que finalmente no podáis participar en el evento. No obstante, se agradece mucho que hayáis avisado de vuestra situación con antelación para que, como indicáis, luego nadie se quede tirado. :)

En otro orden de cosas: ayer se terminó el plazo de inscripción ¡y parece que ya tenemos los emparejamientos realizados en el primer post de este hilo! ¡Mucha suerte a todos los participantes!

¡Saludos!  

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Ilich_JN #42 Posted 13 September 2016 - 09:57 PM

Lance-corporal

• Player
  • 38562 battles
  • 44
  • [2EGGS]
Pregunta de NOOB, ¿cómo se montan las partidas?

__TROYA__ #43 Posted 14 September 2016 - 10:08 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 32234 battles
  • 193
  • [TESRH]

View PostIlich_JN, on 13 September 2016 - 09:57 PM, said:

Pregunta de NOOB, ¿cómo se montan las partidas?

Hola Ilich_JN:

En el plazo que se te da que son dos días a partir de hoy a las 23:59. Debes ponerte en contacto con tu adversario y entre los dos establecer una fecha y hora para jugar (dentro del plazo establecido) que os convenga a ambos.

Si tu adversario no te devuelve los mensajes te pones en contacto conmigo me mandas las capturas necesarias para colaborarlo y serás promocionando a la siguiente ronda, si ambos reportáis que no os habéis devuelto los mensajes ambos seréis eliminados.

Mucha suerte.:)

elferny #44 Posted 14 September 2016 - 03:55 PM

Private

• Player
  • 14515 battles
  • 3
Pregunta.
El compañero que me ha tocado dice que solo puede los fines de semana....
Que hacemos pues?

Ilich_JN #45 Posted 14 September 2016 - 07:47 PM

Lance-corporal

• Player
  • 38562 battles
  • 44
  • [2EGGS]

View Postelferny, on 14 September 2016 - 03:55 PM, said:

Pregunta.
El compañero que me ha tocado dice que solo puede los fines de semana....
Que hacemos pues?

Vosotros sois, nuestros rivales. Mi compañero que es de tu clan ya ha hablado contigo, no?

elferny #46 Posted 14 September 2016 - 08:49 PM

Private

• Player
  • 14515 battles
  • 3

View PostIlich_JN, on 14 September 2016 - 07:47 PM, said:

Vosotros sois, nuestros rivales. Mi compañero que es de tu clan ya ha hablado contigo, no?

si ya hablamos. Pero con mi compañero no me aclaro

MAZING_ZZ #47 Posted 15 September 2016 - 07:21 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 49718 battles
  • 670
  • [-GNS-]
Yo hasta que no se solucione el tema de la actualización aparcaría el concurso

Como lo veis?

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

naranjos3 #48 Posted 16 September 2016 - 10:00 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 89358 battles
  • 159
  • [-GNS-]

Hola compañeros de wotb,

he decidido escribir las siguientes líneas, no como una crítica destructiva hacia la labor de nuestro compañero Ma1a1, sino para mostraros los aspectos que, desde mi punto de vista, son mejorables en el diseño de este y otros torneos futuros. Insisto que admiro la labor y dedicación de nuestro compañero, pero hay ciertos aspectos que no me gustan:

1. Que te toque un rival al azar tiene un puntito de intriga que está estupendo. Es más, cómo idea para que un mayor número de compañeros de habla hispana se conozcan y estrechen lazos está muy bien, en teoría. En la práctica dificulta enormemente la organización del evento, cosa que no ocurriría si los dos contendientes se conocieran de antemano.

2. Los horarios deberían quedar cerrados por los organizadores del torneo. Entiendo que la normativa actual aporta un cierto grado de flexibilidad, pero en mi caso me obliga a estar pendiente del juego cada dos por tres. A lo mejor he tenido mala suerte en esta ocasión, pero creo que sería una buena idea concentrar todos los enfrentamientos en una fecha y horas concretas y predeterminadas por los organizadores. ¿Que te vienen bien?, te apuntas. ¿Qué no? Pues esperas al siguiente torneo a ver si hay más suerte.

Saludos a todos.

Edited by naranjos3, 16 September 2016 - 10:04 PM.

GENESIS

Nikoliki12 #49 Posted 16 September 2016 - 10:29 PM

Sergeant

• Player
  • 14639 battles
  • 358
  • [VAND4]

View Postnaranjos3, on 16 September 2016 - 11:00 PM, said:

Hola compañeros de wotb,

he decidido escribir las siguientes líneas, no como una crítica destructiva hacia la labor de nuestro compañero Ma1a1, sino para mostraros los aspectos que, desde mi punto de vista, son mejorables en el diseño de este y otros torneos futuros. Insisto que admiro la labor y dedicación de nuestro compañero, pero hay ciertos aspectos que no me gustan:

1. Que te toque un rival al azar tiene un puntito de intriga que está estupendo. Es más, cómo idea para que un mayor número de compañeros de habla hispana se conozcan y estrechen lazos está muy bien, en teoría. En la práctica dificulta enormemente la organización del evento, cosa que no ocurriría si los dos contendientes se conocieran de antemano.

2. Los horarios deberían quedar cerrados por los organizadores del torneo. Entiendo que la normativa actual aporta un cierto grado de flexibilidad, pero en mi caso me obliga a estar pendiente del juego cada dos por tres. A lo mejor he tenido mala suerte en esta ocasión, pero creo que sería una buena idea concentrar todos los enfrentamientos en una fecha y horas concretas y predeterminadas por los organizadores. ¿Que te vienen bien?, te apuntas. ¿Qué no? Pues esperas al siguiente torneo a ver si hay más suerte.

Saludos a todos.

Lo has expresado genial, yo tenía ganas de participar en un torneo ya que estoy siendo mas activo en el foro y no he podido participar por las mismas razones que has dicho, todo hubiera sido mas fácil si me hubieran dejado traer a un compañero. Un saludo !

symmachiary1975 #50 Posted 17 September 2016 - 08:03 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 38960 battles
  • 606
  • [-GNS-]
Yo creo que la idea del compañero al azar era para que haya más igualdad, y no ganen los mejores siempre lo que es imposible. Era buena idea...si la gente fuera madura y responsable lo que es mucho pedir, pej el ritmo de encuentros es cada dos días y se apunta uno que solo puede fines de semana. Lo malo es que paguen justos por pecadores y yo creo que no compensa y los equipos se deben inscribir completos. Ahora bien no nos quejemos después que siempre gana los mismos, por cierto losmejores

Edited by symmachiary1975, 17 September 2016 - 08:04 AM.

MAZING_ZZ #51 Posted 17 September 2016 - 08:42 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 49718 battles
  • 670
  • [-GNS-]
Hola, opino lo mismo, es complicado poner de acuerdo a los tuyos, imagina poner de acuerdo a gente que ni se conoce, la idea es genial para que hubiese una cierta igualdad y además acercar a los clanes españoles e invitarlos a que se conozcan mejor y en un futuro compartir-aprender unos de otros.

Es injusto que pasen estas cosas y que se elimine a gente que pone de su parte para sacar adelante este concurso.

Espero que un futuro a todo el que peque de irresponsable se le sancione con no poder participar en este tipo de concursos , pepu y Segovia avisaron con tiempo, ellos fueron correctos y se comportaron como es debido y espero que un futuro la gente valla tomando nota de cómo se tienen comportar con los demás.

Siento que pasen estas cosas, es muy difícil que todo salga al dedillo pero es lo que hay, de estas cosas se aprende

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

__TROYA__ #52 Posted 17 September 2016 - 11:14 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 32234 battles
  • 193
  • [TESRH]

View Postnaranjos3, on 16 September 2016 - 10:00 PM, said:

Hola compañeros de wotb,

Saludos a todos.

Hola Naranjos3:

Cualquier comentario o crítica constructiva es bien recibido.

Desde el momento que se anuncia se especifico como se iba a desarrollar el torneo y cuando te inscribes aceptas las normas de este.

De todos los equipos formados solo se han roto 3 equipos y todos por motivos de compatibilidad con el horario, problema que se solventaría con una lectura profunda de las normas.

No debería ocurrir que una persona que se inscribe luego le diga su compañero que solo puede jugar los fines de semana.

Con esto llegamos a la segunda parte de tu comentario; no todos tienen el mismo horario de juego por ese motivo establecer un horario fijo limitaría la participación a solo aquellos que jugasen con ese horario y no solo eso si se te olvida que tienes jugar a esa hora o si tienes problemas en ese instante ect….En cambio al poner un horario flexible puede apuntarse un gran cantidad de personas y todos estos problemas derivados de tener un horario fijo se solucionan quedando para otro momento.

Un saludo y Mucha suerte :)

Edited by Ma1a1, 17 September 2016 - 11:16 AM.

symmachiary1975 #53 Posted 18 September 2016 - 11:11 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 38960 battles
  • 606
  • [-GNS-]

View PostMa1a1, on 17 September 2016 - 11:14 AM, said:

Hola Naranjos3:

Cualquier comentario o crítica constructiva es bien recibido.

Desde el momento que se anuncia se especifico como se iba a desarrollar el torneo y cuando te inscribes aceptas las normas de este.

De todos los equipos formados solo se han roto 3 equipos y todos por motivos de compatibilidad con el horario, problema que se solventaría con una lectura profunda de las normas.

No debería ocurrir que una persona que se inscribe luego le diga su compañero que solo puede jugar los fines de semana.

Con esto llegamos a la segunda parte de tu comentario; no todos tienen el mismo horario de juego por ese motivo establecer un horario fijo limitaría la participación a solo aquellos que jugasen con ese horario y no solo eso si se te olvida que tienes jugar a esa hora o si tienes problemas en ese instante ect….En cambio al poner un horario flexible puede apuntarse un gran cantidad de personas y todos estos problemas derivados de tener un horario fijo se solucionan quedando para otro momento.

Un saludo y Mucha suerte :)

yo estoybd acuerdo a la flexibilidad de e horarios. Sin embargo creo que se debería implantar una medio de comunicación oficial y permanente por que el chat de la aplicación borra los mensajes de jugadores cada vez que te sales del juego. Debería haber un chat que te avisará cuando otros jugadores te manden mensajes, por supuesto con la posibilidad de quitar alarmas para poder vivir

__TROYA__ #54 Posted 19 September 2016 - 02:26 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 32234 battles
  • 193
  • [TESRH]

Ya podéis jugar la tercera ronda.

Mucha suerte :)

__TROYA__ #55 Posted 27 September 2016 - 02:54 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 32234 battles
  • 193
  • [TESRH]

Ganadores del torneo:
1°Clasificado
14 días premium: maselric
14 días premium: fdzke
2°Clasificado
7 días premium: tamu1980
7 días premium(Premio entregado en el sorteo): Ma1a1
3°Clasificado:
3 días premium: Lexafom
3 días premium: Guillemp3_3

Ganadores del sorteo:
14 días premium: aglovaldanaan
7 días premium: Cohimar80
7 días premium: JUPNUL
3 días premium: Karus_Dcc
Espacio de garaje: sergietee2
Espacio de garaje: elferny
Espacio de garaje: petronas
Espacio de garaje: symmachiary1975
Espacio de garaje: guimai
Espacio de garaje: thesniper235

Gracias a todos por participar mucha suerte en el campo de batalla.

Heisenberg_Esp #56 Posted 27 September 2016 - 03:05 PM

First Sergeant

• Player
  • 57836 battles
  • 2,147
  • [20CM]
:trollface::trollface::trollface: baia  baia baia

#whoislocoman

symmachiary1975 #57 Posted 27 September 2016 - 04:20 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 38960 battles
  • 606
  • [-GNS-]
Bueno, me tocó lo jugado ja ja. Genial. Estoy esperando el siguiente

ciujis #58 Posted 27 September 2016 - 07:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 11 battles
  • 10

Buenas compañeros,

Supercontento por los 7 dias premium, aunque al final mi compañero me dejó "tirado" y me quedé con las ganas. Felicitar a Ma1 por su voluntad i dedicación en crear estos torneos. En el proximo a ver si me dejan hacer chatarra.

Un saludo a todos.

pepuhito #59 Posted 28 September 2016 - 07:57 AM

Sergeant

• Player
  • 75689 battles
  • 440
  • [TESRH]

View PostHeisenberg_Esp, on 27 September 2016 - 03:05 PM, said:

:trollface::trollface::trollface: baia  baia baia

Lo tuyo no es aleatorio, es crónica y grave. Haztelo mirar pero solución parece q no hay.

Respeta a los comandantes que jugaron, te estás mofando del torneo y sus participantes. Yo mismo te invite a participar, pero lo tuyo va de esconderse y ladrar mucho. Demuestra tu valía en los campos de batalla y no menosprecies a los comandantes.

ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

fdzke #60 Posted 28 September 2016 - 08:27 AM

Lance-corporal

• Player
  • 63285 battles
  • 33
  • [TESRH]
Bien organizado la verdad, es imposible a veces cuadrar horarios pero eso es cosa del Gobierno, no de WG, gracias por el esfuerzo MA1A. Si alguien tiene algún problema que organice una pachanga y vea lo complicado q es. Un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users