Jump to content

Pelotón para Novatos

• Please log in to reply
2 replies to this topic

SaCaSa26 #1 Posted 05 September 2016 - 06:36 PM

Private

• Player
  • 5680 battles
  • 3

Estoy evaluando la posibilidad de crear un pelotón, clan llamado Novatos para exclusivamente novatos como yo.

Merece la pena crear un clan?

Aporta algún valor en el juego?

Veo , sobre todo en la lengua inglesa el insulto de noobs permanente y francamente, no creo que  subsistieran sin nosotros.

Agradeceré comentarios.

Un saludo

MAZINGUER_ZZ #2 Posted 05 September 2016 - 07:41 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 39964 battles
  • 662
  • [-GNS-]
Hola compañero, el clan siempre es bueno, crearlo siempre es mejor si tienes amigos y decidís formarlo, o si puedes unirte a uno mejor , es verdad que pocos clanes aceptan a Noobs, y que muy difícilmente alguno acepte más que nada por los números del clan , muchos clanes (por no decir todos) lo
Miran, los números son importantes y por eso a los que aceptan necesitan un mínimo de requisitos para ingresar
Te recomiendo que no hagas caso de los típicos comentarios de NOOB y demás en batalla y que te documentes en YouTube sobre cómo moverte con el tank que lleves, hay muy buenos tutoriales de los que puedes sacar provecho, y otra cosa estate atento al foro, hay veces que salen concursos y vídeos interesantes de los que puedes aprender , además hay colaboradores que hacen directos de los que se aprenden mucho ya que a la vez que se juega comentan que es lo que están haciendo y por lo menos podrás hacerte una idea

Saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 05 September 2016 - 07:43 PM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

maselric #3 Posted 05 September 2016 - 10:05 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 41779 battles
  • 108
  • [TESRH]

Estar en un clan es recomendable, puedes aprender de tus compañeros y ellos de ti.

Ademas te dan descuentos, que es algo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users