Jump to content

Fallos en MatchMaking

• Please log in to reply
24 replies to this topic

MAZING_ZZ #21 Posted 14 September 2016 - 10:25 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 51067 battles
  • 670
  • [-GNS-]

View PostJUPNUL, on 13 September 2016 - 11:45 PM, said:

En parte tienes razón suicide71, pero si te conoces los tanques y sabes que blindaje tiene, cadencia de tiro y demas, ya te tienes asegurada la victoria por que jugar no consiste en ver la composición del equipo sino saber contra que tanques te enfrentas y saber como usarlo a favor y mas aun y estos la mayoría sabéis es mirar si esta en un clan o no y si pertenece a uno conocido para centrarse mas en ese tanque ya que es un enemigo a tener en cuenta

Esa es la utopía  :) ojalá todo el mundo se mirase los mapas y los enemigos , todo sería más divertido y se ganaría o perdería dignamente 

saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

__TROYA__ #22 Posted 14 September 2016 - 10:28 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 32332 battles
  • 193

View PostMAZINGUER_ZZ, on 14 September 2016 - 10:25 AM, said:

Esa es la utopía  :) ojalá todo el mundo se mirase los mapas y los enemigos , todo sería más divertido y se ganaría o perdería dignamente 

saludozz

!!Torneos!!

Edited by Ma1a1, 14 September 2016 - 10:29 AM.

symmachiary1975 #23 Posted 14 September 2016 - 02:14 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 43042 battles
  • 606
  • [-GNS-]

Dicen que hay que predicar con el ejemplo

Screenshot_2016-09-14-16-02-28.png

Fue en vía muerta. Ellos fueron juntitos arriba, a la c, y les envolvimos y les finiquitados ( los que sobrevivieron les salvo el 1000. Por cierto a mi me pillo un kv1s por que juraría que había disparado y tras dispararle yo me atizó antes de esconderme porque creía que me daba tiempo a darle otra vez, evidentemente no lo había hecho

Suicide71 #24 Posted 15 September 2016 - 09:52 AM

First Sergeant

• Player
  • 14433 battles
  • 1,475
  • [20CM]

View PostJUPNUL, on 13 September 2016 - 11:45 PM, said:

En parte tienes razón suicide71, pero si te conoces los tanques y sabes que blindaje tiene, cadencia de tiro y demas, ya te tienes asegurada la victoria por que jugar no consiste en ver la composición del equipo sino saber contra que tanques te enfrentas y saber como usarlo a favor y mas aun y estos la mayoría sabéis es mirar si esta en un clan o no y si pertenece a uno conocido para centrarse mas en ese tanque ya que es un enemigo a tener en cuenta

yo no miro ni nombres ni clanes. Solo me fijo en que carros hay en cada equipo y dependiendo de mi carro, se "más o menos por sentido común" donde tengo que ir, ahora, si premia el egoísmo de jugador al de equipo, ya puede ser un buen equipo que te da igual.

symmachiary1975 #25 Posted 15 September 2016 - 02:09 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 43042 battles
  • 606
  • [-GNS-]

View PostSuicide71, on 15 September 2016 - 09:52 AM, said:

yo no miro ni nombres ni clanes. Solo me fijo en que carros hay en cada equipo y dependiendo de mi carro, se "más o menos por sentido común" donde tengo que ir, ahora, si premia el egoísmo de jugador al de equipo, ya puede ser un buen equipo que te da igual.

pues no estoy de acuerdo. Lo carros los manejan personas que en función de su destreza hacen a un carro bueno o malo. Yo cuando encuentro alguien bueno, ya sea un jugador bueno del foro, pej el otro día jupnul, o de un clan bueno. Lgend pej, les sigo y doy apoyo y me suele ir bien. En el caso contrario por obedecer a novatos, particularmente cuando soy bottom, a veces te llevan al desastre.

Por eso si incluyeran a parte del tanque y el jugador alguna información de su nivel, wn7o 8 clasificación personal o win rate,este me gusta menos; valdría mucho para establecer un cadena de mando adecuada. Mandaré un ticket para solicitar su inclusión en la tabla de jugadores

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users