Jump to content

¿El juego se ríe de mi o es mi imaginación?

MISIONES SUPREMACIA TRAMPAS DESACTIVAR ENCUENTRO OPCIONES SUGERENCIA

• Please log in to reply
62 replies to this topic

JUPNUL #41 Posted 16 October 2016 - 05:10 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34160 battles
  • 675
  • [RAY]

View PostLOOKTHIS, on 16 October 2016 - 05:29 PM, said:

¿Realmente gastarías oro para conseguir los dos tanques de tier 7 que no valen ni para sacarlos a paseo?, yo estoy esperando a ver si consigo alguno para venderlo. Por cierto, ¿como consigues el oro?.

si tu dices que no valen ni para paseo .... Como se nota que eres de los que juzga a los tanques por lo duro y no por habilidad.

LOOKTHIS #42 Posted 16 October 2016 - 06:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

Si, y a los jugadores por su poder adquisitivo en un juego donde prima la cuenta corriente. Aún no has respondido a mi última pregunta, no te sientas obligado a contestarme. Gracias por tus comentarios.

Edited by LOOKTHIS, 16 October 2016 - 06:03 PM.

JUPNUL #43 Posted 16 October 2016 - 09:32 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34160 battles
  • 675
  • [RAY]

View PostLOOKTHIS, on 16 October 2016 - 07:03 PM, said:

Si, y a los jugadores por su poder adquisitivo en un juego donde prima la cuenta corriente. Aún no has respondido a mi última pregunta, no te sientas obligado a contestarme. Gracias por tus comentarios.

Perdona por no responder tu pregunta. El oro al igual que los días premium me hago continuamente misiones y en otros casos los días premium me salen regularmente casi que sin mentir me toco 3 días seguidos y mas cuando hay evento en el foro en la que sortean días premium. No hace mucho veo las misiones de oro pero las acumulo para cosas que surjan en momentos como este en la que vamos justos de tiempo

symmachiary1975 #44 Posted 17 October 2016 - 05:07 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 28400 battles
  • 590
  • [-GNS-]

View PostLOOKTHIS, on 12 October 2016 - 10:49 AM, said:

¿Alguien sabe que quiere decir esta misión?

Posted Image

Pues quiere decir que si salieses en una batalla contra un T1 Cuningham te metería todos los tiros y a el le rebotarían los que tu hicieses con el IS, LOL. 

haz sidescraping. El is angulado y moviendote adelante y atrás, para que no te apunten a la escotilla puede rebotar

LOOKTHIS #45 Posted 17 October 2016 - 05:56 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostJUPNUL, on 16 October 2016 - 10:32 PM, said:

Perdona por no responder tu pregunta. El oro al igual que los días premium me hago continuamente misiones y en otros casos los días premium me salen regularmente casi que sin mentir me toco 3 días seguidos y mas cuando hay evento en el foro en la que sortean días premium. No hace mucho veo las misiones de oro pero las acumulo para cosas que surjan en momentos como este en la que vamos justos de tiempo

Pues de 85 en 85 de oro y para ser misiones que aparte de salir una vez al mes y casi siempre pidiendo que consigas una placa de Maestría: As o has tenido mucha suerte o se te ha dado muy bien, pero enhorabuena de todas maneras. Un saludo.

LOOKTHIS #46 Posted 17 October 2016 - 05:59 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View Postsymmachiary1975, on 17 October 2016 - 06:07 AM, said:

haz sidescraping. El is angulado y moviendote adelante y atrás, para que no te apunten a la escotilla puede rebotar

Lamentablemente la he saltado ya que el tiempo para conseguir misiones es limitado y siempre contra superioridad numérica contra tiers 8 me hacía verlo muy negro, aún así muchísimas gracias por tu consejo.

Don_Michele #47 Posted 17 October 2016 - 07:50 AM

Lance-corporal

• Player
  • 149 battles
  • 99
  • [20CM]

Misiones con recompensa en oro , me dieron 3.

Desde cuando estan las misiones digo.

Y creo que a todos les dieron por igual.

Dias premium sí, estas son mas amenudas.

LOOKTHIS #48 Posted 17 October 2016 - 07:55 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostDon_Michele, on 17 October 2016 - 08:50 AM, said:

Misiones con recompensa en oro , me dieron 3.

Desde cuando estan las misiones digo.

Y creo que a todos les dieron por igual.

Dias premium sí, estas son mas amenudas.

A mi por igual, pero el caso es que precisamente esas misiones son las mas difíciles de completar o en las que mas tiempo tienes que invertir para conseguirlas dejando a su vez pasar la posibilidad de cumplir otras algo mas fáciles con premios menores que resultan mas rentables a corto plazo que es de lo que se trata en este hilo. Un saludo.

Don_Michele #49 Posted 17 October 2016 - 08:04 AM

Lance-corporal

• Player
  • 149 battles
  • 99
  • [20CM]

View PostLOOKTHIS, on 17 October 2016 - 07:55 AM, said:

A mi por igual, pero el caso es que precisamente esas misiones son las mas difíciles de completar o en las que mas tiempo tienes que invertir para conseguirlas dejando a su vez pasar la posibilidad de cumplir otras algo mas fáciles con premios menores que resultan mas rentables a corto plazo que es de lo que se trata en este hilo. Un saludo.

en la ultima que fue hace meses han bajado el liston.

Antes era conseguir Mastery As   y la ultima solo Mastery 1.

LOOKTHIS #50 Posted 17 October 2016 - 08:44 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostDon_Michele, on 17 October 2016 - 09:04 AM, said:

en la ultima que fue hace meses han bajado el liston.

Antes era conseguir Mastery As   y la ultima solo Mastery 1.

Cierto. Aún así sigue siendo dificil con tier 7 para arriba.

Don_Michele #51 Posted 17 October 2016 - 01:42 PM

Lance-corporal

• Player
  • 149 battles
  • 99
  • [20CM]

Ahora mismo me ha pasado una cosa surrealista.

Tenia una mision :ganar 5 partidas siendo parte de un peloton.

Gane 3 y mi compañero se tuvo que ir.

Segui jugando solo y gane las siguentes 2 y me dio la mision por completada.

:trollface:

LOOKTHIS #52 Posted 17 October 2016 - 04:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostDon_Michele, on 17 October 2016 - 02:42 PM, said:

Ahora mismo me ha pasado una cosa surrealista.

Tenia una mision :ganar 5 partidas siendo parte de un peloton.

Gane 3 y mi compañero se tuvo que ir.

Segui jugando solo y gane las siguentes 2 y me dio la mision por completada.

:trollface:

Pues eso, que te vas a esperar de un juego con bugs como estos. ¿sabes lo que me pasa a mi muchas veces? y ya se que vas a contestar que es lag, pero mi ping con el server es de 45 o menos, le disparo a un tanque enemigo a punto de morir, no le doy, sigo mi camino y al rato me pone que lo he matado, a mi ya me sorprenden pocas cosas, pero la tuya es de ordago.

MAZINGUER_ZZ #53 Posted 17 October 2016 - 04:44 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 42044 battles
  • 664
  • [-GNS-]
Hola, bugs hubo y habrá siempre , yo también sufro y he sufrido de ellos, bueno todos en general, sabemos que es un coñazo el mandar tickets pero es la única forma de que solucionen los bugs, en el foro inglés se hacen eco de ellos y muchos son solucionados , es desesperante pero es así, ahora que somos más los que participamos hinchemomos a mandar tickets XD , inundemos de tickets, démosles trabajo, que lo miren, yo pierdo un poco de tiempo y los envio, no siempre tienen solución pero los envio de todas formas

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

LOOKTHIS #54 Posted 17 October 2016 - 04:48 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 17 October 2016 - 05:44 PM, said:

Hola, bugs hubo y habrá siempre , yo también sufro y he sufrido de ellos, bueno todos en general, sabemos que es un coñazo el mandar tickets pero es la única forma de que solucionen los bugs, en el foro inglés se hacen eco de ellos y muchos son solucionados , es desesperante pero es así, ahora que somos más los que participamos hinchemomos a mandar tickets XD , inundemos de tickets, démosles trabajo, que lo miren, yo pierdo un poco de tiempo y los envio, no siempre tienen solución pero los envio de todas formas

Saludozz

En el WoT de PC tengo una cuenta baneada 2 veces y ya doy por perdida mi fe en que nos hacen caso, respuestas tipo automatizadas, pruebas incongruentes que ya has hecho mil veces en tu PC, a mi ya me conocen de sobra en soporte y te puedo asegurar una cosa, es tan útil como que llueva en mitad del océano.

LOOKTHIS #55 Posted 18 October 2016 - 09:06 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

Esto ya me supera, voy publicar un vídeo que resume en general el malestar general que me produce este juego y sus desarrolladores, si os parece oportuno compartirlo y enseñad como funciona este juego en general. Llevo 3 días cumpliendo la misma misión, ¿a que no sabéis quien no va a conseguir el Helsing H0?. (si, ya se que podría habérmela saltado, pero pensé que no cumplía alguno de los requisitos de la misión y por eso he seguido con ella.)

Don_Michele #56 Posted 18 October 2016 - 09:26 AM

Lance-corporal

• Player
  • 149 battles
  • 99
  • [20CM]

Compañero, hay leer bien atentamente.

Captura una base ,,ENEMIGA"   !!!!!!

No captura una base en modo supremacia.

Te has equivocado.

Es decir ,ir y reconquista una base ,,red" . Que ya la tiene conquistada el enemigo.

LOOKTHIS #57 Posted 18 October 2016 - 09:49 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostDon_Michele, on 18 October 2016 - 10:26 AM, said:

Compañero, hay leer bien atentamente.

Captura una base ,,ENEMIGA"   !!!!!!

No captura una base en modo supremacia.

Te has equivocado.

Es decir ,ir y reconquista una base ,,red" . Que ya la tiene conquistada el enemigo.

Vale amigo, para mi eso es "reconquistar" una base ya conquistada por el enemigo, gracias por la apreciación. Menudas patrañas que se montan estos desarrolladores, ¿que será lo próximo, esperar a que tengan 999 puntos de captura y hacer un tirabuzón en el aire y caer encima de un tanque enemigo, rebotar hacia el siguiente y matar al menos "8" enemigos en una sola batalla?

Espero no darles ideas con mis comentarios :(

Edited by LOOKTHIS, 18 October 2016 - 09:57 AM.

JUPNUL #58 Posted 18 October 2016 - 12:35 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34160 battles
  • 675
  • [RAY]
Yo no se pero me sobra tiempo para el drracula que es a por el que voy. Me quedan si no me equivovo 25 mil puntos y listo

LOOKTHIS #59 Posted 18 October 2016 - 02:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostJUPNUL, on 18 October 2016 - 01:35 PM, said:

Yo no se pero me sobra tiempo para el drracula que es a por el que voy. Me quedan si no me equivovo 25 mil puntos y listo

A mi me faltan 15.500 para el Dracula, el otro ya lo doy por perdido, estoy en la etapa 6ª con 7200.

LOOKTHIS #60 Posted 18 October 2016 - 02:04 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostLOOKTHIS, on 18 October 2016 - 10:49 AM, said:

Vale amigo, para mi eso es "reconquistar" una base ya conquistada por el enemigo, gracias por la apreciación. Menudas patrañas que se montan estos desarrolladores, ¿que será lo próximo, esperar a que tengan 999 puntos de captura y hacer un tirabuzón en el aire y caer encima de un tanque enemigo, rebotar hacia el siguiente y matar al menos "8" enemigos en una sola batalla?

Espero no darles ideas con mis comentarios :(

Bueno, va, pero hay que reconocer que la batalla merece ser publicada, jejeje.

Edited by LOOKTHIS, 18 October 2016 - 02:05 PM.

Also tagged with MISIONES, SUPREMACIA, TRAMPAS, DESACTIVAR, ENCUENTRO, OPCIONES, SUGERENCIA

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users