Jump to content

ISU-152 (ИСУ-152), desde rusia con amor

TD BL-10

• Please log in to reply
6 replies to this topic

pepuhito #1 Posted 05 October 2016 - 05:32 AM

Sergeant

• Player
  • 60299 battles
  • 439
  • [TESRH]

Buenas comandantes,

debido al insomnio y al amor a este maravilloso carro me he decidido ha publicar esta pequeña revisión de la que fue conocida como el "beast killer" debido a que de un disparo ponía fuera de combate a las bestias alemanas.

El/La ISU-152 es un cazacarros (TD) o artillería autopropulsada de tier 8 que lo encontraremos como es de esperar en el árbol tecnológico ruso.

Resultado de imagen de isu 152 BL10

A continuación paso a comentar sus características

- Protección; éste no es su punto fuerte como cabía de esperar pero sus 90mm frontales y laterales al menos son más que suficientes para evitar los estragos de proyectiles HE. Un punto a favor es su gran mantelete que es prácticamente inexpugnable y que hace enervar a más de un adversario cuando su tiro topa con él. El punto más negativo en cuanto la protección es su escaso pull de vida, sólo 1010 puntos de vida, que son un poco ridículos, ya que por ejemplo su predecesor el SU-152 tiene 1000 hp.

-Potencia de fuego; para mi este TD no tiene sentido sin su último cañon, el archiconocido a la par que temido BL-10. Este cañon de 152mm de tier X tiene una fantástica penetración media de 286mm con proyectiles AP y con APCR es de 329mm, no hay practicamente carro que se resiste (T95??....quizas  en el glacis le podemos penetrar). La ISU-152 es el BL10, este carro es su cañon, que tiene una pegada media 640 y con HE 960 de media (ligeros one shot). Su depresión no es mala destacando su elevación. Éste cañon se le saca todo su jugo siendo pacientes, cerrando bien reticula e intentando disparar a objetivos claros debido a su dispersión. Un punto a favor es la velocidad del proyectil, al no tirar AEAC sus proyectiles son de alta velocidad y es más fácil impactar a objetivos lejanos. Además de provocar tal daño en los carros enemigos, no es raro dañar modulos especialmente con los proyectiles HE (SPIC, RU, Leopard, linea del grille 15 y laterales TD alemanes de la linea del Jge100 entre otros). Además éstas HE son bastante útiles cuando tenemos a un enemigo bien a cubierto o para resetar base ya que hacen un daño considerable por splash.

Movilidad; en linea recta es bastante veloz , y suele alcanzar algo mas de 30km/h.Flaquea un poco en el giro donde ligeros y medios rápidos te flanquean con cierta fácilidad, asi que recordad...un muro/roca/obstaculo es tu mejor amigo, pega el culo del TD y se acabo el circulo de la muerte.

Equipamiento;

Yo lo llevo con Carga rápida, cierre de retícula mejorado y malla de camuflaje. Alternativamente Binoculares puede ser una opción.

Provisiones

Pues yo diría que te ajustaras a tu economía, si puedes lo chetas con Gasolina mejorada + Raciones extras + Kit

Consumibles

Adrenalina + Kit reparacion grande + kit reparación pequeño/turbo

Gameplay o cómo jugarlo.

Intentan convertilo en una "sombra", es decir, busca un sitio alejado del meollo de la batalla y con buena visión. Utiliza el camuflaje natural (matojos) e intenta dar apoyo a tu equipo, no campees, snipea. Un par de lechones a los medios contrarios hace que se piensen otra vez spotear o atacar a tus medios. Es el clásico rol del TD, sniper. Cuando la batalla está más de cara o el flanco que apoyas es favorable es un excelente vehiculo de asalto, pero intenta ir acompañado con un medio. Debido a su gran alfa lo puedes usar como vehiculo de asalto, absorbiendo algun tiro pero destrozando enemigos (cuidado con las HE si son a bocajarro!). En el uno contra uno contra otros carros  no es mal tanque (nueva rama TD alemanes se pueden dar por muertos, rhm haciendole el combo --> HE a la torreta y luego rameada suele estar muerto), lo más importante es asegurar tus tiros.

No hay mucha historia con este TD, todo se basa en su temible cañon (que tiempos cuando destrozabas a los maus con APCR...) y su posicionamiento. Espero que os haya gustado y no olvideis gritar Suuuuuuuuuuuuu! cuando hagais un ammo rack:trollface:

Un saludo

Pepuhito:bush:

Edited by pepuhito, 05 October 2016 - 06:48 AM.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

MAZING_ZZ #2 Posted 05 October 2016 - 08:16 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 46671 battles
  • 668
  • [-GNS-]
Buena info :) , será de mucha ayuda a los emergentes del juego

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

symmachiary1975 #3 Posted 05 October 2016 - 09:22 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 31079 battles
  • 593
  • [-GNS-]
Lo.tengo liberado y estoy a la espera de una oferta para comprarlo.Tratare de  Aplicar la fantástica guía de este tanque

VirgoSVQ #4 Posted 10 October 2016 - 03:20 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
Buenas.

Con la explicación sobre este bicho de tier VIII, ¿qué tal  es el SU-152 justo por debajo de tier VII?

¿Similar? ¿Mejor o peor que el ISU-152 en algún aspecto? El SU-152 parece temible, con el 152mm con casi el doble de cadencia de tiro que el KV-2 con mismo cañón. Cuando lo he tenido de rival también parece un hueso cuando lo tienes de frente, le rebotan 3-4 de 5 disparos si no todos.

El SU-85 me gustó mucho, pero con una configuración parecida a la de estos, con el 122mm U11 no tanto.

Gurkelx1 #5 Posted 23 November 2017 - 05:22 PM

Lance-corporal

• Player
  • 20824 battles
  • 15
  • [TESR2]

View PostVirgoSVQ, on 10 October 2016 - 03:20 PM, said:

Buenas.

Con la explicación sobre este bicho de tier VIII, ¿qué tal  es el SU-152 justo por debajo de tier VII?

¿Similar? ¿Mejor o peor que el ISU-152 en algún aspecto? El SU-152 parece temible, con el 152mm con casi el doble de cadencia de tiro que el KV-2 con mismo cañón. Cuando lo he tenido de rival también parece un hueso cuando lo tienes de frente, le rebotan 3-4 de 5 disparos si no todos.

El SU-85 me gustó mucho, pero con una configuración parecida a la de estos, con el 122mm U11 no tanto.

Acabo de adquirir el ISU-152 y ahora me falta el cañon del Tier X..

Respecto al SU-152 es una pasada,... con el cañón de 152 y munición explosiva en tier VII causo estragos y el equipo lo agradece con votaciones positivas... muy divertido, buena mobilidad y destructor...

yaroslavoleg #6 Posted 25 November 2017 - 01:06 PM

Sergeant

• Player
  • 9897 battles
  • 309
  • [VAND]

View PostGurkelx1, on 23 November 2017 - 05:22 PM, said:

Acabo de adquirir el ISU-152 y ahora me falta el cañon del Tier X..

Respecto al SU-152 es una pasada,... con el cañón de 152 y munición explosiva en tier VII causo estragos y el equipo lo agradece con votaciones positivas... muy divertido, buena mobilidad y destructor...

si esta muy bien aunque yo nosea de cazacarros sino de carros con torreta y de accion en primera linea , no digo que vosotros campeeis , lo digo por la torreta que es mas practico

Gurkelx1 #7 Posted 15 April 2018 - 04:00 PM

Lance-corporal

• Player
  • 20824 battles
  • 15
  • [TESR2]

View Postyaroslavoleg, on 25 November 2017 - 01:06 PM, said:

si esta muy bien aunque yo nosea de cazacarros sino de carros con torreta y de accion en primera linea , no digo que vosotros campeeis , lo digo por la torreta que es mas practico

un buen equipo debe llevar ligeros que espoteen... medios y pesados para primera linea y caza-carros que desde atrás ayuden al equipo... a mi me gustan todos los roles... 

por cierto el ISU-152 despues de muchas partidas con el.... UNA PASADA... 

Also tagged with TD, BL-10

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users