Hola compañeros de wotb,
en primer lugar me gustaría felicitar al clan tercios por su buena labor en el torneo. Una lástima ese último empate y una pena que haya que aprender las normas de un evento así, a base de "hostias".
En segundo lugar me gustaría comentar una de las anteriores frases del compañero Don_Michelle; Equipos ,,pro" como -M8- jugaron un estilo muy muy conservador. Vamos, como llevan haciendo desde que tengo uso de razón. Es el estilo que dichos clanes han impuesto y que los demás jugadores, por desgracia, están siguiendo a pies juntillas. El miedo a perder en un juego como este, o en cualquier otro, es absurdo. Le quita toda la diversión y hace del mismo, como tú bien dices, un arcade de tiro al pichón. Cero espectáculo para el observador y tensión taquicárdica y escasa diversión para los participantes.
Esto es como la eterna discusión entre el juego bonito y el catenaccio. ¿Se puede jugar a wotb y ganar arriesgando cero? Por supuesto, todos los días lo veo. Tal es así que empiezo a no utilizar los ligeros y los medios para lo que son. Pintar al enemigo y volverlos lokos. Se obtienen mejores resultados dejando que sean los pesados los que avancen y sólo interviniendo cuando la batalla está ya planteada. Al final, en muchas ocasiones, hasta el T62 es un sniper cojonudo. Y si haces lo que debes hacer, mueres en el primer minuto. ¿Razón? nadie mueve un dedo de sus posiciones iniciales y sólo esperan a que el enemigo pierda la paciencia antes que tú.
Que este tipo de estrategias aparezcan de vez en cuando, sobre todo cuando los equipos están algo desequilibrados, es lógico. Que sean el pan de cada día es un auténtico coñazo.
Saludos a todos.
Edited by naranjos3, 08 October 2016 - 08:53 PM.