Jump to content

Poca informacion y poco interes...

• Please log in to reply
9 replies to this topic

segovia #1 Posted 08 October 2016 - 10:46 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 21407 battles
  • 238
  • [TESRH]

Buenos dias.

Como ya sabeis tercios españoles estamos en los play off de la twister cup. Bueno pues para prevenir ciertas sorpresas nos movimos para que nos solucionaran dudas. Cual es la sorpresa... Estamos a Sabado, jugamos a las 3 y aun no me han contestado. 

Adjunto fotos de los mensajes privados y cuando se conectaron por ultima vez los staff. Intente con staff español y en vista de que no contestaban probe con el staff ingles... mismo resultado :confused:

IMG_0576.PNGIMG_0577.PNGIMG_0578.PNGIMG_0579.PNG

Si alguien me pudiera ayudar le estariamos muy agradecidos. 

Un saludo enorme a todos comandantes!! 

JUPNUL #2 Posted 08 October 2016 - 03:13 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34160 battles
  • 675
  • [RAY]
Están los staff españoles en Barcelona en un evento. Yo también les envíe mensaje a varios de ellos por que envíe mensaje al support pero me reenvían a que hable con los staff y hasta ahora nada

segovia #3 Posted 08 October 2016 - 05:14 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 21407 battles
  • 238
  • [TESRH]

Buenas tardes. 

Como ya sabreis esta tarde hemos jugado los play off y hemos ganado 4 y perdido 4. Os tengo que comentar que si los staff me hubiesen contestado a la pregunta no hubiese sido asi ya que la ultima batalla contra los del clan kraken no hubieron muertes y en vez de darla por empatada como pone en las normas la han dado por perdida contra nosotros porque ellos hicieron mas daño ( que es algo logico pero que segun normas.....)

Os adjunto las fotos de la batalla contra Kraken. 

IMG_0580.PNGIMG_0581.PNG

por cierto si hubiesemos tenido la info que pediamos seguramente en esta batalla hubieramos jugado mas al atake y hubiesemos ganado 5 y perdido 3 (como los que han quedado segundos en nuestro grupo y seguramente estariamos en las fases finales.... 

De nuevo gracias staff por vuestra eficacia y ayuda a los jugadores!!

Saludos comandantes!!

pepuhito #4 Posted 08 October 2016 - 06:43 PM

Sergeant

• Player
  • 55633 battles
  • 437
  • [TESRH]

Yo también mande un mesaje personal a Curly (adjunto) además de postear.

Twister.jpg

Por cierto me parece muy bien que se vayan al evento, pero me parece intolerable que se descuide el foro, mi sensación es que ESTE FORO LE IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA Y POR ENDE LOS JUGADORES ESPAÑOLES AÚN MENOS. Esto es así es una verdad que está más que demostrada y contrastada. Es ridiculo como han entrado con el mazo de la censura por poner ciertos comentarios o palabras que pueden o no ser malsonantes según el contexto pero a la hora de la verdad, cuando hay una duda,discusión...nada de nada, 0, nulo, inexistente, que es a mi parecer la peor de las respuestas...la ignoracia

Por cierto, no espero replica a este post...ya que no lo vais a leer...

PD; exiten en este siglo en el que estamos dispositivos llamados smartphones o tablets, con ellas y una conexion a internet como la que puede haber en el evento de Barcelona, o en el hotel se puede consultar y revisar el foro aparte de jugar, ver videos en youtube o series/pelis o peliculas de adultos

Un ignorado saludo

Pepuhito:bush:

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

Don_Michele #5 Posted 08 October 2016 - 06:43 PM

Lance-corporal

• Player
  • 149 battles
  • 99
  • [20CM]

Vi un rato la transmision en directo y me parecio una autentica chapuza.

Muy confuso todo, el moderador hablaba ingles peor que yo , el ping se disparaba a 300 ,decia que no sabe que pasa ...:trollface:

Equipos en inferioridad numerica , poca emocion .Nadie arriesgo nada. Disparar y esconderse  todo el rato. El equipo que acerto mas gano.

Equipos  ,,pro" como -M8-   jugaron un estilo muy muy conservador.

Pero no es lo importante, lo importante es que las reglas no son claras y los moderadores pasan 3 pueblos  de todo.

Un boicot general al chat le vendria muy bien.

Somos el segundo foro menos activo . Hasta los checos nos superan.

Por algo sera.

No offence.

naranjos3 #6 Posted 08 October 2016 - 08:53 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 68197 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Hola compañeros de wotb,

en primer lugar me gustaría felicitar al clan tercios por su buena labor en el torneo. Una lástima ese último empate y una pena que haya que aprender las normas de un evento así, a base de "hostias". 

En segundo lugar me gustaría comentar una de las anteriores frases del compañero Don_Michelle; Equipos  ,,pro" como -M8-   jugaron un estilo muy muy conservador. Vamos, como llevan haciendo desde que tengo uso de razón. Es el estilo que dichos clanes han impuesto y que los demás jugadores, por desgracia, están siguiendo a pies juntillas. El miedo a perder en un juego como este, o en cualquier otro, es absurdo. Le quita toda la diversión y hace del mismo, como tú bien dices, un arcade de tiro al pichón. Cero espectáculo para el observador y tensión taquicárdica y escasa diversión para los participantes.

Esto es como la eterna discusión entre el juego bonito y el catenaccio. ¿Se puede jugar a wotb y ganar arriesgando cero? Por supuesto, todos los días lo veo. Tal es así que empiezo a no utilizar los ligeros y los medios para lo que son. Pintar al enemigo y volverlos lokos. Se obtienen mejores resultados dejando que sean los pesados los que avancen y sólo interviniendo cuando la batalla está ya planteada. Al final, en muchas ocasiones, hasta el T62 es un sniper cojonudo. Y si haces lo que debes hacer, mueres en el primer minuto. ¿Razón? nadie mueve un dedo de sus posiciones iniciales y sólo esperan a que el enemigo pierda la paciencia antes que tú.

Que este tipo de estrategias aparezcan de vez en cuando, sobre todo cuando los equipos están algo desequilibrados, es lógico. Que sean el pan de cada día es un auténtico coñazo.

Saludos a todos.

Edited by naranjos3, 08 October 2016 - 08:53 PM.

GENESIS

Don_Michele #7 Posted 08 October 2016 - 09:26 PM

Lance-corporal

• Player
  • 149 battles
  • 99
  • [20CM]

Vi 3 batallas , me he aburrido y he salido.

Poco movimiento.Cada equipo tenia un Grille  y un 183 de sniper.

Los medios hacian de pesados. El equipo que mas acerto gano.

Es crucial tener una buena conexion y un buen dispozitivo.

Lo siento mucho por los TESRH  , perdiero por solo 3 tiros !!!!

Eso si que es indignante.

El clan enemigo de ellos no he escuchado aun. Tuvieron suerte esta claro.

pepuhito #8 Posted 09 October 2016 - 07:38 AM

Sergeant

• Player
  • 55633 battles
  • 437
  • [TESRH]

Espero q el staff de WG al menos se lo pase bien en Barcelona, ya q le pueden dedicar al turismo el tiempo q no le prestan al foro. Al menos q se tomen unas birras a nuestra salud, 3 hurras por los ignorados hip hip....

Por cierto, yo como cada currante cuando uno no le prestan atención a su tarea al menos te dan un toque o te pueden largar a la calle. Invito al staff de WG a que dimita, sus sueldos se podían emplear en dar más estabilidad al juego por ejemplo o a invertir en nuevos servidores.

Un ignorado saludo

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

Don_Michele #9 Posted 09 October 2016 - 08:01 AM

Lance-corporal

• Player
  • 149 battles
  • 99
  • [20CM]
Me pilla un poco lejos ,pero me gustaria pasar por alli y decirles algunas cositas en la cara.

Veendeta #10 Posted 25 October 2016 - 07:32 AM

Lance-corporal

• Player
  • 49 battles
  • 14

View Postpepuhito, on 09 October 2016 - 07:38 AM, said:

Espero q el staff de WG al menos se lo pase bien en Barcelona, ya q le pueden dedicar al turismo el tiempo q no le prestan al foro. Al menos q se tomen unas birras a nuestra salud, 3 hurras por los ignorados hip hip....

Por cierto, yo como cada currante cuando uno no le prestan atención a su tarea al menos te dan un toque o te pueden largar a la calle. Invito al staff de WG a que dimita, sus sueldos se podían emplear en dar más estabilidad al juego por ejemplo o a invertir en nuevos servidores.

Un ignorado saludo

Y no esperes que aparezcan viendo lo visto, para todo lo demás, Mastercad. Que me han baneado por decir que el Staff utiliza esta plataforma para su lucro propio. A ver, abriré una cuenta en el servidor NA a ver su Staff que piensa. Mira qué fácil es hacer otra.

Edited by Veendeta, 25 October 2016 - 07:34 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users